PDA

View Full Version : Guerra Avisada......JEJEJEJ

eurodj
03-05-2008, 09:07 PM
COn la finalidad de mantener las relaciones sana s y amistosas aqui les envio unas imagenes de los chicos que vamos para alla a defender el orgullo nacional....JEJE..Yonsue mi hermano del alma la suerte no nos ha juntado pero en un aņo ha llovido mucho y podrias llevarte senda sorpresa de un grupito de dominicanos. Se les quiere en el alma.

Francisco

eurodj
03-05-2008, 09:08 PM
El infiltrado de alla ya es parte de nuestra flia. so por ende ahi esta...jejejeje

Rc.Ant
03-09-2008, 12:34 PM
Por lo que veo estas pirateando corredores ah?:lol::lol::lol:

YONSUE PRO
03-10-2008, 01:36 PM
ESO ME ALEGRA,SABES QUE AUNQUE VENGAN Y ME PASEN EL ROLO LOS VOY A SEGUIR QUERIENDO IGUAL.ESTOY LOCO QUE LLEGUE ESE DIA.POR LO MENOS VAMOS A TENER ALGO EN COMUN,QUE NINGUNO DE LOS DOS SABEMOS EN QUE PISTA VAMOS A CORRER.JAJAJAJAJ.

GirLosi
03-10-2008, 01:45 PM
ESO ME ALEGRA,SABES QUE AUNQUE VENGAN Y ME PASEN EL ROLO LOS VOY A SEGUIR QUERIENDO IGUAL.ESTOY LOCO QUE LLEGUE ESE DIA.POR LO MENOS VAMOS A TENER ALGO EN COMUN,QUE NINGUNO DE LOS DOS SABEMOS EN QUE PISTA VAMOS A CORRER.JAJAJAJAJ.

Dicen que lo que es igual no es ventaja, asi que los dos van a correr en una pista nueva y asi cuando le pases el rolo a Francis, el no pueda decir que tu ya te conocias la pista :lol::lol:Mira que grande somos :D:D

Rc.Ant
03-10-2008, 02:35 PM
Dicen que lo que es igual no es ventaja, asi que los dos van a correr en una pista nueva y asi cuando le pases el rolo a Francis, el no pueda decir que tu ya te conocias la pista :lol::lol:Mira que grande somos :D:D

Siempre que voy hay algo nuevo asi que sera el mismo MO para mi. :rockin::rockin:

eurodj
03-11-2008, 11:18 AM
JAJJAJAJAJAJAJJA......Por lo menos no hay ventaja de casa pa esta si todos vamos a patio ajeno.....Perame pero cual rolo........Yo no se no....Dios por delante alla nos veremos.....Yo no se si gane, no se si Yonsue gane...ahora de algo que si se es que esta no sera como las anteriores, no somos los mismos corredores...ni en sombra....jjejeje..com dije anteriormente ha llovido mucho desde la ultima vez sino preguntenle a Rafa que el e testigo fiel de eso. Y por si acaso recuerden que ahi va un nene que no sabe hacer mas nada que manejar..jejejejej...Le voy a dar instrucciones pa que no dee que Yonsue pase..y al otro le vua pone un radar enfocado en rafa...JEJEEJEJJEJEJ

YONSUE PRO
03-11-2008, 08:55 PM
JAJAJAJAJAJBRING IT ON!!!!!!!:dancing6::dancing6::dancing6:

Cristian
03-11-2008, 11:07 PM
Si Dios quiere voy para esta carrera. Esta carrera, si van todos los q por ahora van de Santo Domingo se va a dar muy buena, de verdad q al igual q PR hay mucho talento. Algunos de los muchacho q son muy buenos son Tonito, Tapia, Fransis, Juan L, Erick, Oliver y mcuhos mas q no me acuerdo los nombres.

Respecto a los muchachitos de Kyosho, aveces se tropiezan al caminar y hay q ponerles un cajon de leche en el driver stand, pero no hay errores en la pista, el papa es un exelente mecanico y le da muy buena direccion. Y sobre todo son humildes.

Yo estoy seguro de que cuando conoscan mejor todas estas personas del RC que son de Republica Dominicana se va unificar mas el hobbie.

Tambien anado q la fiefre de RC de aviones jets y elicopteros esta bien fuerte aca, de verdad impresionante.

PD; Fransisco pon fotos de la RC Pro de Hobbie Land!!!!!

YONSUE PRO
03-12-2008, 09:45 AM
Hola cristian,me alegra mucho que estes bien,acabas de mencionar la palabra clave,HUMILDAD!!!!.Estoy loco que llegue ese dia.se me cuidan mucho!

eurodj
03-12-2008, 04:21 PM
chacho como te kiero hermano...alla nos vemos me guardas alitas y carne pal bbq de esa noche..jejejejejej

YONSUE PRO
03-14-2008, 09:54 PM
SABES QUE YA ESO ESTA CUADRAO,USTED TRAIGA LA BOCA QUE YO LLEVO EL BBQ.AUNQUE EL BBQ ESTA UN POCO MALTRATADO,SIGUE FUNCIONANDO MEJOR QUE UNO NUEVO,JAJAJAJAJ