View Full Version : Calendario 2008 San German R/C Group
GirLosi
01-18-2008, 09:57 PM
http://i175.photobucket.com/albums/w145/SG_Racing_Group/Picture1.jpg
wiguisaxracing2
01-18-2008, 11:02 PM
en q parte de san german esta ubicada la pista?
GirLosi
01-19-2008, 06:51 PM
Hay planes de reubicacion asi que las direcciones te las podre dar con mayor seguridad mas adelante.
Emir Nitro
01-19-2008, 07:13 PM
Hola Alba
La carrera de Feb. 10 sera en Isabela?:rockin:
GirLosi
01-19-2008, 07:35 PM
Hola Emir, todo bien?
La carrera del Febrero 10 no creo que sea en Isabela. Como saben todavia el futuro de la pista que se construyo en los predios de Mar Hau esta en negociaciones. Asi que basado en eso me atrevo a afirmar que el primer evento de San German se realizara en San German. De poder utilizar la pista de Isabela para los eventos del campeonato de SG o para eventos independientes, eso lo tendra que anunciar Rafa mas adelante.
Por otra parte, hay planes de mudar la pista de San German de ubicacion. Todavia no puedo dar informacion mas concreta lo que si puedo adelantar es que la nueva ubicacion debe ser cerca de donde se encuentra la pista actualmente. Siempre tendremos un Plan B en caso de que la mudanza no se pueda concretar, se utilizara la pista que tenemos actualmente, pero eso si, con un layout nuevo.
Y en otro asunto, aprovecho el momento para pedir disculpas por haber posteado el calendario un tanto tarde. El calendario ya habia sido preparado y se mostro en la fiesta de premiacion, pero los trabajos con el Pepsi Nitro Beach Challenge tenian a los muchachos bastante ocupados. Asi que en nombre de Braulio, Rafa y esta servidora les pido disculpas por la tardanza.
Sabememos que podemos contar con todos ustedes para hacer del campeonato de San German uno de calidad y alto nivel de competencia como le hemos hecho siempre. Si alguien tiene alguna duda o necesita mayor informacion no duden en comunicarse con nosotros.
Gracias.
GirLosi
03-04-2008, 08:51 PM
Anunciamos que el 2ndo Evento valido para puntos del Campeonato SGRCG pautado para el 9 de marzo de 2008 fue pospuesto para el proximo fin de semana, el domingo 16 de marzo de 2008. Todo aquel que necesite mas informacion estamos para ayudar.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.