View Full Version : Calendario RC Pro Caribbean Series 2008
GirLosi
02-06-2008, 12:09 AM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/calendarrcpro.jpg
VERDUGO
02-07-2008, 09:46 PM
Q PASO CON LAS PISTAS DEL AREA METRO,,YA SE SEPARARON????NO ME DIGAN Q VAN CON LO MISMO DE ANTES,,TAN BIEN Q ESTABA.
questrd
02-07-2008, 10:09 PM
por eso es mejor auspiciar los evento pequeños, se goza mas, se corre con los mismos corredores y mas economico.
I's just my two cents,
Felo Factory Team
02-08-2008, 12:05 AM
Creo que con la afiliacion de PROFA con ROAR, ya no se pueda correr eventos de RC PRO en pistas de PROFA. Pero, no se, puedo estar equivocado.
jnegron
02-08-2008, 01:30 PM
Creo que con la afiliacion de PROFA con ROAR, ya no se pueda correr eventos de RC PRO en pistas de PROFA. Pero, no se, puedo estar equivocado.
Felo PROFA es la que tiene la afiliacion con ROAR no las pistas. Cada pista toma la decision de correr o no cualquier evento pero en eventos de PROFA las reglas a seguir son las de PROFA con ROAR. Lo que significa es que no se puede mezclar con otros campeonatos cuando se corre una carrera de PROFA. :offtopic:
Rc.Ant
02-08-2008, 05:33 PM
por eso es mejor auspiciar los evento pequeños, se goza mas, se corre con los mismos corredores y mas economico.
I's just my two cents,
Difiero grandemente de ti y me voy neutral. RCPRO vino a levantar el hobby y darle oportunidad a los locales a representar afuera. Profa con la afiliacion a ROAR abre mas puertas para lo del hobby e ir a competir en cualquier pista afiliada a roar sin ningun cosentimiento ademas de poder clasificar para IFMAR si alguien se tira la maroma. Nadie ahora mismo le ve las cosas positivas a las cosas siempre tiene las Murphy's laws encendias, por eso es que en algunas cosas no echamos para adelante aunque te lo pongas en bandeja de plata.
Just my .0238 cents por que pago VAT :lol::lol:
questrd
02-08-2008, 07:03 PM
Estoy totamente de acuerdo contigo, pero mi opinion fue en general para todos.
Este año sabes cuanto suma las membresías anuales, te imaginas, si con ese dinero se adoptaran las pista de PR sabes como mejorarían las facilidades y se estan olvidando de eso. Tenemos que mejorar nuestras facilidades. Estos eventos grandes dejan menos dinero en nuestras pistas que un evento pequeño. Sin Pistas No hay eventos, si se mejoran las facilidades, mejora la calidad de los eventos.
Attm,
Heriberto
PD: Las organizaciones tienen que aportar e invertir un poco de $ en las pistas que utilizan.
MiltonRacing
02-08-2008, 09:26 PM
jajaja! pues yo en lo personal ....los nombres y afiliaciones es solo para pagar de mas....por lo mismo, estoy seguro que son tan pocos los que se tiran maromas de viajar a USA para correr carritos.....que el pertenecer a alguna asociacion es insignificante
aqui las cosas van de malas en peor .....y este hobby es para entretenerse los fines de semana....cual es el hecho de hacerlo mas caro de lo que es? .....
Rc.Ant
02-08-2008, 11:54 PM
jajaja! pues yo en lo personal ....los nombres y afiliaciones es solo para pagar de mas....por lo mismo, estoy seguro que son tan pocos los que se tiran maromas de viajar a USA para correr carritos.....que el pertenecer a alguna asociacion es insignificante
aqui las cosas van de malas en peor .....y este hobby es para entretenerse los fines de semana....cual es el hecho de hacerlo mas caro de lo que es? .....
totalmente :offtopic: mi respuesta pero preguntale a Anibal que quiere espetar el 9.1 %
jnegron
02-09-2008, 12:25 AM
totalmente :offtopic: mi respuesta pero preguntale a Anibal que quiere espetar el 9.1 %
Un alivio contributivo sin presedente....:lol::lol::lol:
Felo Factory Team
02-09-2008, 12:26 AM
Felo PROFA es la que tiene la afiliacion con ROAR no las pistas. Cada pista toma la decision de correr o no cualquier evento pero en eventos de PROFA las reglas a seguir son las de PROFA con ROAR. Lo que significa es que no se puede mezclar con otros campeonatos cuando se corre una carrera de PROFA. :offtopic:
Jaime, tu mismo lo estas diciendo y te cito, "no se puede mezclar con otros campeonatos cuando se corre una carrera de PROFA". Todos nosotros sabemos que el año pasado cuando se corrieron las carreras de RC PRO se escojieron dos fechas de el campeonato de PROFA y dos fechas de el campeonato de San German. Si tu memoria no te falla, recuerdas que era como si se corrieran dos eventos en uno, se adjudicaban puntos tanto para RC PRO como para SGRCG y PROFA deacuerdo a la pista en que se estuviera llevando acabo el evento.
jnegron
02-09-2008, 01:09 AM
Jaime, tu mismo lo estas diciendo y te cito, "no se puede mezclar con otros campeonatos cuando se corre una carrera de PROFA". Todos nosotros sabemos que el año pasado cuando se corrieron las carreras de RC PRO se escojieron dos fechas de el campeonato de PROFA y dos fechas de el campeonato de San German. Si tu memoria no te falla, recuerdas que era como si se corrieran dos eventos en uno, se adjudicaban puntos tanto para RC PRO como para SGRCG y PROFA deacuerdo a la pista en que se estuviera llevando acabo el evento.
Si eso fue asi y yo corri en todos los eventos que pude incluyendo el de San German al que no pude terminar por una situacion familiar pero como siempre digo la Isla de Puerto Rico aunque no grande en tamaño aqui hay para todos. Cada cual decide lo que considera es mejor para si mismo. Yo le deseo el mejor de los exitos a mi pana Rafa y sus esfuerzos con RC Pro que se que se ha trabajado mucho.
YONSUE PRO
02-11-2008, 08:34 PM
TOTAL SI SE RESUME EN PALABRAS CORTAS SON LAS SIGUIENTES,EL QUIERA CORRER QUE CORRA DONDE ESTE MAS COMODO Y QUIERA CORRER.YO POR LO PARTICULAR VOY A CORRER DONDE DEVERAS VEA QUE HAY TELA PARA CORTAR!!!
LO QUE SI NO ESTOY DEACUERDO ES QUE SE EMPIEZE A SEMBRAR CIZA~A CON ESTO DE LAS PISTAS DE ACA O DE HALLA.FINALES DE CUENTA,SON MUY POCOS LOS DEL AREA METRO QUE BAJAN AL OESTE A CORRER Y MUCHO MENOS HAY DEL OESTE QUE QUIERAN SUBIR A EL AREA METRO A CORRER.YO POR LO GENERAL SI HE IDO DOS VECES A CORRER EN ESTADOS UNIDOS,TE ASEGURO QUE PUEDO IR A CUALQUIER PISTA AQUI EN PR!
oscar
02-12-2008, 09:23 AM
Como dice Yonsue son muy pocos los que se mueven alrededor de la isla para pasarla bien un dia de carreras por eso yo no miro ****, raza o religion yo voy a donde yo quiera correr y donde mas comodo se haga para bienestar mio, de mi esposa y hay veces que tengo que pesar en mis hijas tambien. Asi que arriba todos por que con un granito aqui otro alla podemos hacer de este hobby algo grande y del agrado de todos.
Bueno por este medio quisiera aclarar algunas dudas y tratar que se acaben lo que podria crear una discucion inecesaria, luego de esto me gustaria ver cosas positivas en esta seccion.
En todo momento mi intencion y creo que lo he demostrado desde que empese con RC Pro ha sido unificar el RC y tratar de limar asperesas entre las organisaciones locales.Tampoco fue competir con ninguna de ellas, si no trabajar en conjunto con ellas y tratar de traer algo positivo, sobretodo exposicion a PR y sus corredores.
Por razones que desconosco ya que no he habldo con nadie de los directores de PROFA, ellos decidieron este año patrocinar ROAR y afiliarce a ellos. Automaticamente al esto pasar ya RC PRO no puede usar las fechas de PROFA, por conflictos en sus reglamentaciones. La otra opcion hubiese sido utilizar fechas alternas de PROFA para usar alguna pista del norte,pero seamos honestos con nosotros mismos ya hay 35 fechas de off road mas carolina ya añadio una el domingo pasado son 36 ....no hay manera de acomodar mas carreras sin que conflija con algun evento o le cueste inscripciones al otro. Por lo tanto este año estaremos usando pistas que han mostrado interes en RC PRO. si en un futuro esto cambiase pues sera diferente. pero por el momento esta es la situacion.
Realmente esto es algo que lamento mucho, ya que hice muchas buenas amistades en el area norte que no van a tener el beneficio de correr cerca de sus casas, pero por mi parte siempre tendran las puertas habiertas con nosotros y me gustaria verlos en nuestros eventos.
De la mis ma manera les pido de favor que sigan apoyando las pistas y associones locales que son los que realmente nos han dado cariño por muchos años y a PROFA les deseo mucha suerte en su nuevo proyecto.
Espero esto haya aclarado alguna de sus dudas cualquier otra cosa no duden en comunicarse con este servidor.
Rafael Sabatier
Rafa, usted sabe que mi apollo es incondicional a usted y su grupo. Estoy 100% de acuerdo en que seria bueno que se unieran todos los grupos. Pero al pareser eso no esta en nuestras manos. Solo puedo decirle a las personas que tengan esa autoridad que piensen en el futuro del rc y en los corredores..
Sabemos que todos estan haciendo tremendo trabajo. Pero vamos a alcansar mas si todos trabajamos con un mismo propocito...
GirLosi
03-28-2008, 07:56 PM
Saludos,
Por aqui informando que hay un cambio de fecha en uno de nuestros Rounds. El 3er Round que estaba pautado para el 31 de Mayo y 1ro de Junio se celebrara el 21 y 22 de Junio, esto debido a compromisos previos del administrador de la pista a utilizarse, o sea Wally.
Ya la fecha se cambio en el site oficial de la serie. Aunque todavia estamos a tiempo, lamento los inconvenientes que pudo haber causado este percanse.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.