View Full Version : Puerto Rico Round 1 @ Barranquitas R/C Track
Pedro Desakto
02-25-2008, 07:24 PM
Bueno mi gente ya estamos en la recta final para darle comienzo ala serie de rcpro en Puerto Rico. Desakto Racing Team dira presente y espera q todos esos corredores se den cita para curarnos y empezar la serie en grande la pista esta de show. Nuestro amigo Dropy esta haciendo un trabajo brutal.Y deveras q se merece nuestro apoyo haci q mi gente es hora de decir... LADIES AND GENTLEMEN STARTS YOUR ENGINE... Los Esperamos.
GirLosi
02-26-2008, 08:24 PM
Saludos,
Adjunto las noticias que anuncio Rafa Sabatier durante el dia de hoy en ************. Como el hobbiespr estuvo fuera de servicio durante el dia de hoy, no tuvo tiempo de postearlo en ambos foros. Pueden aprovechar el thread si tienen cualquier pregunta y tambien estaremos disponibles via PM o email para ayudarles.
Quote from ************
"Bueno mi gente ya estamos a la vuelta de la esquina para enpesar el campeonato de RC del 2008. Como ya saben este aņo empesamos en la montaņa, y para los que no sabian DROOPY se ha fajado y le ha hecho mejoras a la pista,entre las cuales le aņadio algunos 30 pies a la recta, los demas tienen que subir a verlos.
Este aņo hay unos cuantos cambios en el formato, entre ellos el mas notable es la adicion de 2 nuevas categorias. Expert buggy y Expert truggy. Estas categoria son para los que quedaron en el top ten del aņo pasado o tienen algun tipo de auspicio.Aun asi cualquier persona fuera de este grupo se puede apuntar en la misma, pero se les va a tratar como tal expertos. De esta manera se le da la oportunidad a los que quedaron en posiciones bajas y los novatos mejorar sus habilidades y tener una mejor probabilidad de obtener una mejor posicion este aņo.
Otro cambio notable que veran es que se permitiran carros RTR,en todas las categorias con la exepcion de las categorias expert. Pero los carros deben tener motor ,pipa, header, volanta y campana de fabrica sin ningun tipo de modificacion. gomas y sistema electrico no hay problema. Cualquier modificacion o upgrade que tenga debe hacer el carro legal o simplemente no cualificara para participar.
Para refrescarle la memoria gast truck .12, 5 mm de escape,75 cc de tanque 1/8 .21 8 mm de escape,125 cc de tanque, truggy hasta .28,150 cc de tanque, Moster hasta .28 150 o 175 depende del motor.
Tambien como incentivo tenemos un bonito de 100 dolares para comprar en DROOPY HOBBY SHOP que RC PRO va a regalar entre los seis ganadores de las diferentes categorias, pero se tienen que quedar hasta la premiacion si no cualificas para ganar,pero si participas y estas entre los ganadores puedes ganar dos veces!!!!
Y como de costumbre empezamos practicas el sabado temprano junto con las inspecciones tecnicas ,practicas de medio dia abajo y el domingo todos corren al menos 20 min. pero empezamos TEMPRANO, asi que cuento con su cooperacion.
Las categorias se correran en el siguiente orden, RT GAS, MONSTER TRUCK,1/8 INTERMEDIO, 1/8 EXPERT, ARENA TRUCK INTERMEDIO, y ARENA TRUCK EXPERT. esto para que hagan sus ajustes.
De mi parte espero poderles ofrecer un evento de exelencia al nivel mas alto posible, pero sin que dejen de disfrutar y pasarla bien con mucho compaņerismo que al final del dia es lo que importa. Cuento con ustedes y les agradesco un millon su tiempo y patrocinio.
ATT.
RAFA SABATIER
RC PRO CARIBBEAN DIRECTOR"
angelo mgt
02-26-2008, 10:19 PM
Tambien como incentivo tenemos un bonito de 100 dolares para comprar en DROOPY HOBBY SHOP que RC PRO va a regalar entre los seis ganadores de las diferentes categorias, pero se tienen que quedar hasta la premiacion si no cualificas para ganar,pero si participas y estas entre los ganadores puedes ganar dos veces!!!!
por fin me hizo caso no lo creo por lo menos da para recuperar la gasolina y las gomas motivensen nadie habia hecho esto la montaņa picando alante :handdown:...:banghead::banghead:
TeamRadikal
02-26-2008, 10:32 PM
Si Dios lo permite yo voy pallaaaaaaaaaa!!!!
Mi Losi 8ight esta descansando desde el Nitro Beach!... y eso no puede seguir asi!...
Ohhhh me llego info extraoficial de que la pista esta quedando de showww.... la recta super larga con el pit area frente al driver's stand yeah!! ...y q los brincos los revisaron y hay par de sorpresitas ....no se eso es extraoficial, los q han ido en estos dias posteense algo!!!!
Nos vemos alla!!!
Abdiel
angelo mgt
02-26-2008, 11:22 PM
de seguro que los vamos a poner a mecaniar veras la diferencia el sabado te puedo decir que todo cambio todo
pungonzalez
02-27-2008, 07:51 AM
ESTO SE PONE BUENO,LAS SORPRESAS ESTAN SOLO HAY QUE IR
Y DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA NOS VEMOS EL VIERNES
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/tshirtfront.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/RCPROTSHIRT.jpg
angelo mgt
02-27-2008, 10:38 AM
se ve brutal
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.