PDA

View Full Version : Migracion a nuevo server

JayBarcelo
02-24-2008, 01:16 AM
Hola

Comenzando desde el Martes 26 de Febrero en adelante estare haciendo migracion total a un nuevo server dedicado. El actual lleva corriendo 5 años 24x7 y ya estoy por retirarlo.

El nuevo server esta en el aire hace 3 dias, he estado configurandolo y haciendo pruebas internas antes de comenzar a cambiar miles de cosas de uno al otro.

Voy a estar haciendo esto en varias etapas que estare detallando aqui en este thread mas adelante.

Estare haciendo cambios de IP lo cual puede afectar a varias personas durante la migracion. En caso de no tener acceso a la pagina favor de visitar mi pagina personal www.jaybarcelo.com para mas informacion.

JayBarcelo
02-26-2008, 12:09 AM
Voy a cerrar el forum a la 1AM del Martes 26 de Febrero.
estara offline varias horas en la madrugada en lo que hago backup final y descargo la base de datos de MySQL que son mas de 4GB de grande.

Luego estare subiendo todo al nuevo servidor en la madrugada y espero tener todo para la manana o durante el dia si es que tengo algun contratiempo.

En caso que no puedan accesar la direccion www.hobbiespr.com necesitan borrar el cache de DNS de su PC.
En Windows XP
Start –> RUN –> (escriban) cmd (y luego OK) en el DOS Prompt escriban

ipconfig /flushdns

JayBarcelo
02-26-2008, 04:42 PM
Etapa 1 completada. Ya el forum esta corriendo en el nuevo servidor. Al momento de este mensaje hay muchos ISP's locales que aun no han actualizado el nuevo IP. La unica forma de resolver eso es usando otros DNS en tu PC. Yo uso los DNS de www.OpenDNS.com

208.67.222.222
208.67.220.220

Si necesito saber que si notan algun error de Database o error de attachment me escriban en este thread.