PDA

View Full Version : 2da Carrera Barceloneta PROFA 24/2/08'

G-LO
02-02-2008, 01:37 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/82af0715.jpg

erick
02-02-2008, 07:01 PM
espero poder correr, si Dios quiere :rockin::rockin::rockin:

A.Rivera
02-02-2008, 07:42 PM
espero poder correr, si Dios quiere :rockin::rockin::rockin:

Espero que no llueva como la ultima carrera que las tenis pesaban 20 lbs cada una!!!

Si dios quiere aya nos vemos

aliaspapochristian
02-03-2008, 10:17 PM
YA ESTOY LISTO Y TENGO LA VENAAAAAAAAAAAA.....:rockin::rockin:
ME ESCUSO YA Q NO PUDE IR AL PRIMER EVENTO A TODOS LOS MUCHACHOS DE CAROLINA, FAJARDO .. PUES ESTOY EN PLANES DE BODA Y TRABAJANDO EN MI NUEVA CASA Y TOMA TIEMPO:eek:

TONY SE Q TE TENGO ABANDONAO PERO ME ESTARE COMUNICANDO CON TIGO:D:D
TEAM AEROHOBBIES DIRA PRESENTE

ESTO VA DIRECTAMENTE PARA EGGIE OYE PREPARA ESE BRINCOOOO Q VOY A SER RECORRRRRRRRRRRRRRDDDDDD:dancing6::dancing6:

Aerohobbies
02-04-2008, 12:08 PM
Christian somos 2 tu te encargas del brinco que yo me encargo de la sanja de Eguie.

aliaspapochristian
02-05-2008, 12:03 AM
ESA FUE BUENAAAAAAAAA:dancing6:

CAPI
02-05-2008, 09:10 AM
:rockin:TONY ESTAS PERDIDO!!:rockin:BUEY TE EQUIVOCAS LA SANJA DE EGGUI ES MIA... JIJIJIJIJIJI.

chasinpr
02-05-2008, 09:38 AM
Ya c seco el charco del banking ?? cuando c podra practicar??

blade23
02-05-2008, 10:04 AM
:rockin:TONY ESTAS PERDIDO!!:rockin:BUEY TE EQUIVOCAS LA SANJA DE EGGUI ES MIA... JIJIJIJIJIJI.

CAPI DEJA UN CANTITO? ENDITO!!!:dancing6:tongue_lau

antonspeedy
02-05-2008, 08:20 PM
Diablo llegue tarde para la reparticion, Tony no te pierdas en la sanja...
Capi espero estes mejor del prblema de canteras en el p&%$..tongue_lau

Capi si ganas en algun main(sobtre todo)te presto la cinta de primer lugar que me dio mami.jejejejeje:lol:

NOS VEMOS EN LA PISTA...

PEREZ Y POBRES RACING TEAM

hernandezprecision
02-05-2008, 09:13 PM
San Lorenzo presente, este año no nos perdemos ni uno
:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::r ockin:

Pa Christian: Alias Juan Cruz Solo los mejores deseos y bendiciones en tu nueva faceta, disfrutate los eventos que puedas antes de la boda que despues muchacho....

Como siempre para ayudarte Ismael.:offtopic::offtopic::offtopic:

jnegron
02-05-2008, 09:13 PM
Antonio yo tengo aqui lo tuyo:lol: Si por carne maulla aqui esta la tuya:lol:

A.Rivera
02-06-2008, 01:40 AM
Vez despues terminan abrazaos y dicen que son familia...:lol::lol:

antonspeedy
02-10-2008, 07:15 PM
Vez despues terminan abrazaos y dicen que son familia...:lol::lol:

Bueno si tu quieres entrar al clan solo avisanostongue_lau
que con Jaime y yo nada mas,hay de mas...:lol:esto es parte del vacilon.

Super Novato
02-10-2008, 07:38 PM
Si hace falta mas carne yo pongo la mia:lol:

antonspeedy
02-10-2008, 07:48 PM
Si hace falta mas carne yo pongo la mia:lol:

Eramos muchos y pario la vaca,jejejejejejeje:dancing6:

A.Rivera
02-13-2008, 03:45 AM
Bueno si tu quieres entrar al clan solo avisanostongue_lau
que con Jaime y yo nada mas,hay de mas...:lol:esto es parte del vacilon.

Naaa dont worry no me gustan las rellenitas!! :eek::lol:

Ahhh y cuidao con lo scions que no te vayan a montar en la tapa del baul esta vez..:lol: vacilandotongue_lau

Manolin Competition
02-13-2008, 10:09 AM

Ahhh y cuidao con lo scions que no te vayan a montar en la tapa del baul esta vez..:lol: vacilandotongue_lau

No te preocupes que Javier va con el y dijo que va a estacionar la Guagua de él en reversa al final de la recta y con la tapa del cajón abierta. "Por si acaso le dá con hacer la misma payaseria". Ya dijeron que no lo van a ir a buscar más al cuartel. Jejeje. :lol::lol:

P.D. Aunque no podré estar en el evento con ustedes espero que se lo gozen. Yo procuraré hacer lo mismo, donde esté !!!!!:crazy_face::eek::rolleyes::rolleyes::rolleye s:

:cool:

Aerohobbies
02-13-2008, 10:45 AM
Manolin no vas? que pasa mano te vamos a hechar de menos. Que paso por que no vas esta todo bien?

Suerte nos vemos pronto.

jonirokets
02-13-2008, 01:53 PM

Loco no te preocupes que yo me voy a llevar las mayas de las canchas de tenis del colegio y las voy a poner al rededor de la pista para evitar problemas cuando antonio "el vandalo" vaya a correr.
:lol::lol::lol:

Super Novato
02-13-2008, 05:24 PM
Todos tranquilos que todo esta bajo control, Al parecer el municipio colocara una verja de 10' de alto para evitar cualquier brinco inesperado de Antonio, jajajajajaja:lol:

Manolin aunque no puedas estar presente yo cuidare de Antonio como me dijistes, jajajajaja:dancing6: Tambien quiero desearles a todos que se diviertan mucho en lo que sea que vayan a hacer :banghead: yo hare lo mismo :handdown:

Maña
02-14-2008, 01:30 AM
Las piedras dice presente escuche lo del scion no estuve presente. A todos los vira carros tengan cuidado con los tobillos q maña va para barceloneta:rockin::dancing6::rockin:

A.Rivera
02-14-2008, 02:03 AM
Las piedras dice presente escuche lo del scion no estuve presente. A todos los vira carros tengan cuidado con los tobillos q maña va para barceloneta:rockin::dancing6::rockin:

WOW de que color es el body de tu guagua?:lol::lol:

Manolin Competition
02-14-2008, 10:11 AM
Manolin no vas? que pasa mano te vamos a hechar de menos. Que paso por que no vas esta todo bien?

Suerte nos vemos pronto.

"Calma piojo que tu peine llega..."

Todo está bien, pa'la primera no pude ir pues confligio con las de on-road y como estas tambien vuelven a confligir yo puse en huelga y no voy pa'ninguna de las 2.:eek: Es vacilando.:lol: Es que tengo otro compromiso para esa misma fecha y voy a estar bastante lejos del área. Pero para la de marzo me apunto así que amuela el "Traste 1/8:banghead:" ese, que en marzo no te salva nadie.:grin: Jejejeje. Saludos

Aerohobbies
02-14-2008, 10:27 AM
Entendi no te dieron permiso.

Manolin Competition
02-14-2008, 11:08 AM

Jejeje, luego les informo lo que es y lo que va a pasar..... Pero vuelvo y te digo, "Calma Piojo....."

CAPI
02-14-2008, 03:38 PM
Antonio papa como dice manolin calma piojo que tu peine llega.:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::roc kin::rockin:

jnegron
02-15-2008, 12:30 AM
Jejeje, luego les informo lo que es y lo que va a pasar..... Pero vuelvo y te digo, "Calma Piojo....."

Yo se lo que es!!!! Se esta haciendo los implantes:lol:

A.Rivera
02-15-2008, 10:19 AM
Yo se lo que es!!!! Se esta haciendo los implantes:lol:
implantes? de narrrgas jjaaajaja

antonspeedy
02-15-2008, 09:59 PM
:lol:Las que dejo en casa anoche...JEJEJE

Paralos que tienen miedo el 1/8 se retira para este evento, pero vengo con algo mas pesado....:dancing6:

Manolin pasala bien y no te acostumbres mucho que solo te di permiso para ese fin de semana luego de vuelta a la correa perra jajajajaja.

Manolin Competition
02-16-2008, 10:31 AM
:lol:

Manolin pasala bien y no te acostumbres mucho que solo te di permiso para esa semana luego de vuelta a la correa perra jajajajaja.
Acuerdate que es 1 semana completa la que no me vas a ver.... En lo que me recupero del implante...:eek::eek:

:rolleyes:Tony, viste que si tengo permiso....:banghead: Pero pa'escaparme... Jejeje

CAPI
02-16-2008, 02:38 PM
Paralos que tienen miedo el 1/8 se retira para este evento, pero vengo con algo mas pesado....:dancing6:

Tipo no es miedo, lo que pasa es que cada ves que se te rompe el tyco ese , estorbas en la pista. espero que te vallas a comprar un carro de verdad...(mugen, losy, kiosho,x-ray)

AHS1
02-16-2008, 03:41 PM
Saludos a todos los corredores del R/C..

Las inscripciones las pueden enviar por pm a eggie o ahs1.

Nombre:
Categoría(s):
Frecuencia:
# Transponder:

Las carreras comenzaran de 9:30 a 10:00am

Gracias por su cooperación.

antonspeedy
02-16-2008, 07:19 PM
Tipo no es miedo, lo que pasa es que cada ves que se te rompe el tyco ese , estorbas en la pista. espero que te vallas a comprar un carro de verdad...(mugen, losy, kiosho,x-ray)

:lol:De que juguete hablas, ahora te digo yo donde esta la miercole de buggy tuyo que tiene un match con la mini desde Carolina y lo que hicistes fue darme una excusa.:dancing6:

antonspeedy
02-16-2008, 07:27 PM
:lol:Capi se me olvidaba, anymal Losi se escribe así..

Manolin, si,te vas una semana pero solo tienes el fin de semana para pegarmelas el resto te pones el cinturon de castidad que te compre..
Pero esperate un minuto yo te di permiso y tu mujer?

Manolin Competition
02-17-2008, 12:11 PM
:lol:Capi se me olvidaba, anymal Losi se escribe así..

Manolin, si,te vas una semana pero solo tienes el fin de semana para pegarmelas el resto te pones el cinturon de castidad que te compre..
Pero esperate un minuto yo te di permiso y tu mujer?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused: :confused::confused:

Maña
02-17-2008, 09:57 PM
jugete nuevo pa barceloneta mini jammin:dancing6:

AHS1
02-17-2008, 10:25 PM
Quiero aclarar que para correr en las carreras de PROFA no es obligado pertenecer a ROAR, eso es para las personas que lo deseen.

Varias personas me han preguntado que como PROFA esta afiliado a ROAR que si era obligado registrarse en ROAR. Mi gente el que quiera tener un seguro en los eventos de PROFA que la cubierta sea para el corredor no para la pista, se puede registrar.

Para mas informacion se pueden comunicar al 787-210-7017 con Omar.

LOS ESPERAMOS EN BARCELONETA..

MiltonRacing
02-18-2008, 09:40 AM
umm...cuanto es la inscripcion en barceloneta ?

Eggie
02-18-2008, 10:43 AM
umm...cuanto es la inscripcion en barceloneta ?

Primer carro $15.00 , los demas a $12.00

pueden emviar las inscripciones por pm a ASH o a mi para ir adelantando

los veo el domingo si Dios permite :dancing6:

P.d la tarima esta ready y el show esta por comensar :dancing6:

A.Rivera
02-18-2008, 11:28 AM
Quiero aclarar que para correr en las carreras de PROFA no es obligado pertenecer a ROAR, eso es para las personas que lo deseen.

Varias personas me han preguntado que como PROFA esta afiliado a ROAR que si era obligado registrarse en ROAR. Mi gente el que quiera tener un seguro en los eventos de PROFA que la cubierta sea para el corredor no para la pista, se puede registrar.

Para mas informacion se pueden comunicar al 787-210-7017 con Omar.

LOS ESPERAMOS EN BARCELONETA..

Omar, para los efectos de resume en cuanto a referencia y afiliaciones se trata, se puede utilizar a ROAR tanto como el campeonato PROFA. Me refiero a resume para promocion y sponsorship.

Johnny
02-18-2008, 07:05 PM
Tengo una Mini Jammin Electrica, se puede correr contra las de nitro?:crazy_face:

questrd
02-18-2008, 07:18 PM
Tengo una Mini Jammin Electrica, se puede correr contra las de nitro?:crazy_face:

Dando la cara por los eléctricos.

BTW, nos vemos en Barceloneta.

Heriberto

antonspeedy
02-18-2008, 08:24 PM
Diablo Manolin que paso te comio la lengua el gato.
Bueno gente esta es la que hay vengan las mini y digan presente el domingo que en el evento pasado en Carolina fue todo un vacilon y todos nos curamos un monton.

:lol:Capi, mi pana no me e olvidado de ti y el match entre la mini y el buggy
que quedo pendiente en Carolina sabes muñeco.:dancing6::dancing6:

Eggie
02-19-2008, 08:05 PM
viene gente eviem sus informacion para la inscripcion, ya estan llegando para arancar temprano :lol:

Eggie
02-20-2008, 07:05 PM
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture301.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture302.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture303.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture304.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture305.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture306.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture307.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/Picture308.jpg

P.D Diculpen las fotos pero las tome del celular

YONSUE PRO
02-20-2008, 07:28 PM
JAJAJAJA,ESE CELULAR HACE MILAGROS.ES BROMA,LA PISTA SE VE SUPER CHEVERE.:rockin:

questrd
02-20-2008, 07:40 PM
Coñ@##$O. El Landscaping de revista. Necesito una persona que me corte el patio de casa(es broma) :lol: :lol: :lol:.Ahora mismo le estaba dando una prendidita al motor para que se ajustara los pantalones.Nos vemos en Barceloneta si Dios quiere. Egguie te envie PM.

Attm,

Heriberto

PD: Quien era el pitman del trimmer?

Eggie
02-20-2008, 09:19 PM
Bueno muchachos como pueden ver ya tengo la sanja limpia y asicala para que se jalten el domingo :dancing6::dancing6::dancing6::lol::lol::lol:

jonirokets
02-20-2008, 09:33 PM
mano egguie veo esa pista y me recuerda de un jardin de zen. :lol::lol: se ve bien brutal. tengo dos examenes la semana que viene pero que se chave. voy pa lla de cabeza con el RC8 y la GT2 (si la puedo arreglar el sabado).:banghead:

se me cuidan y nosw vemos el domingo con el favor de Dios.

jnegron
02-20-2008, 11:14 PM
mano egguie veo esa pista y me recuerda de un jardin de zen. :lol::lol: se ve bien brutal. tengo dos examenes la semana que viene pero que se chave. voy pa lla de cabeza con el RC8 y la GT2 (si la puedo arreglar el sabado).:banghead:

se me cuidan y nosw vemos el domingo con el favor de Dios.

No te preocupes que tus examenes son faciles!

jonirokets
02-20-2008, 11:26 PM
No te preocupes que tus examenes son faciles!

pues fijate que si pq los dificiles ya los tome esta semana...los de la semana que viene son de electivas.

btw ya me llegaron las gomas y se las di a gil sin pegar. no se si el te las halla dado ya o si las llevo pa la carrera el domingo. me avisas

jnegron
02-20-2008, 11:44 PM
Me las dio ya no te preocupes. Querias Colegio? toma Colegio....:lol::lol:

Lares
02-21-2008, 09:56 AM
Si te quieres graduar del COLEGIO tienes tomar micho Don Q y combinarlo con dos horas promedio de Domino todos los dias.

G-LO
02-21-2008, 11:14 AM

se me cuidan y nos vemos el domingo con el favor de Dios.

:grin:No salgas de party el viernes ni el sábado y estudia, entonces el domingo nos vemos allá:lol::lol::lol:
No en serio vi la pista y personalmente se ve espectacular, como siempre Eggie dando las milla extra:handdown:

Solo les puedo decir que preparen bien los carros porque la pista esta peeerfeeecctaaaa:dancing6::dancing6:
A la zanja y al brinco mortal, espero tomarle buenas fotos!!!!:lol::lol::lol:

jonirokets
02-21-2008, 11:27 AM
no se preocupen que aunque yo no estudio los viernes (ni pa los finales) ni voy a estudiar el sabado (pintando boy y bregando conla GT2), los examenes son miercoles y jueves por la noche. osea que hay break pa estudiar durante la semana.

espero verlos a todods en barceloineta que tengo la vena pidiendo sidewinder:rockin::lol:

jonjoo
02-21-2008, 02:47 PM
Mano eggy se ve brutal la pista, esperemos que lleguen todos a la hora adecuada para podernos disfrutar esa maravilosa trayectoria de tierra.....fajardo dice presente.......y mi jammin tambien jajaja...

jnegron
02-21-2008, 05:35 PM
Uyyyy Jonjoo en su come back....

Maña
02-21-2008, 11:41 PM
mi gente acuerdense de hechar tobilleras o escudos q el carey va pa ya:dancing6:las tobilleras es para cuando corra maña y el escudo es para cuando corra el carey:dancing6:me falto 1 ronny ahora si hay q salirse de la pista es broma corre bastante bien:rolleyes::rockin:[/SIZE]

Manolin Competition
02-22-2008, 04:26 AM
mi gente acuerdense de hechar tobilleras o escudos q el carey va pa ya:dancing6:las tobilleras es para cuando corra maña y el escudo es para cuando corra el carey:dancing6:me falto 1 ronny ahora si hay q salirse de la pista es broma corre bastante bien:rolleyes::rockin:[/SIZE]

MAÑA NO TE PREOCUPES, QUE LA POLICIA Y LA DEFENSA CIVIL VAN A ESTAR AHI PREPARADOS YA QUE ANTONIO "ANTONSPEEDY" PEREZ, TIENE EL RECORD EN ESA PISTA, VOLANDO POR ENCIMA DE LAS VERJAS Y TRATANDO DE ESCONDERSE ATRAVEZ DE LAS PUERTAS EN LOS CARROS QUE NO SON SULLOS. JEJEJEJEJE:lol::lol:

P.D.
Creo que el tipo va con un Banner que dice "A que no me das nuevo", Jejejeejeje. :dancing6::dancing6:

A.Rivera
02-22-2008, 11:25 AM
P.D.
Creo que el tipo va con un Banner que dice "A que no me das nuevo", Jejejeejeje. :dancing6::dancing6:

Le va a poner una X bien grande en el cristal del frente para que le meta ahi. Antonio no falles para que te quedes sin carro esta vez.:lol:

Bueno gente esos match van a estar buenos. Ya estan ready>>>......
Algo me dice que la zanja de Eggie no va a aguantar el empuje:dancing6::dancing6:

el carey
02-22-2008, 11:46 AM
Tambien tenemos uno q tiene ese truco de salirse por encima de la verja :crazy_face: Luisito de Cidra lo unico q este pide refuerzos pa ir a buscar el carro :lol::lol::lol:

antonspeedy
02-22-2008, 09:00 PM
Bueno ahora me toca a mi:dancing6:porlomenos yo no soy el que deja el bumper del scion o Audi(lo que sea) enganchao en la lomita saliendo de la pista de Carolina y tu Mamonin tu te fuistes a U.S. y te dio sendo dolor de cuernos y te tuvieron que hosp. solo porque e estado llendo a la pista con Jaime.:lol:jejejejeje

Super Novato
02-22-2008, 10:40 PM
Tranquilisacion señores, no temais que ya esta el problema de Antonio esta resuelto.....El ingrato del Buggy se va a quedar amarado con cadenas en la columna de la marquesina para que no pueda llegar a barceloneta y dar problemas a los carritos de compra....jajajajajaja:D

A.Rivera
02-22-2008, 11:47 PM
jajaaaaaa te rankiste Anton tuvo buena esa...
Ahhh y aclaracion es VW

Eggie
02-23-2008, 10:10 AM
Bueno gente
Les recuerdo que todo aquel que dese puede acampar en los previos de la pista, tenemos ba~os portatiles y duchas disponible en area y alumbrado. Ademas quiero recordarles que arancamos tempranito haci que los veo ma~ana tempranito, el kiosko va estar tempranito tambien :dancing6: :handdown: :lol:

pelu racing
02-23-2008, 12:42 PM
Eggie postea el menu del Quiosco:rockin::lol:

YONSUE PRO
02-23-2008, 09:41 PM
como esta el tiempo para alla?

G-LO
02-23-2008, 10:23 PM
como esta el tiempo para alla?

El clima esta excelente, ventoso eso si...:dancing6:

Eggie
02-24-2008, 06:20 AM
un amanecer perfecto parece que nos vamos a curar como nunca, espero que lleguen bien y hayan preparado eso carros los veo luego

:dancing6::handdown::lol:

Maña
02-25-2008, 11:07 AM
DE PODER COMPARTIR CON USTEDES Y HACERNOS SENTIR COMO HERMANOS EGGY DAME LA RECETA DE LOS SORULLITO DE MAIZ:rockin::rockin:

el carey
02-25-2008, 11:10 AM
Espectacular Dia de Carreras:rockin::rockin::rockin: Estuvo brutal, bendecidos por Dios q no llovio, la pista de Show te Guillaste Eggy y su combo de verdad se botaron:handdown:, y todos los competidores q se dieron cita y dieron todo en la pista . De parte de todo el combo de Las Piedras R/C Track Gracias por el espectacular dia:D

Super Novato
02-25-2008, 12:05 PM
Espectacular dia de carreras y muy largo pero fabuloso. Me parece que todos se lo gozaron hasta el final (Yo lo hice :dancing6:) y hasta todo el publico que visito el area, estaban todos gritando de hemocion a los corredores. deverdad que fue EEEESSSSPPPPEEEECCCCTTTTAAAACCCCUUUULLLLAAAARRRR :lol:

piscipool
02-25-2008, 12:47 PM
fue un buen dia saludos a los nuevos amigos de las piedras rc track.:cool:

Michael
02-25-2008, 12:48 PM
Secundo a Maña, esos sorullos de maiz estaban riquisimos !

Eggie
02-25-2008, 03:22 PM
Mil gracias a todos los que hacistieron y muchas felicitaciones a los ganadores y casi ganadores, de verdad que no tengo palabras de agradecimiento para ustedes por el apoyo incondicional con mi persona,
101 inscripcion WOWWWW de verda que Mil gracias. los resultados los pueden ver en el Link;

http://barcelonetarc.com/index.php?topic=10.0

P.D. NOS VEMOS EL 9 DE MARZO EN LAS PIEDRAS :handdown::lol:

G-LO
02-25-2008, 05:19 PM
Aquí les dejo con algunas fotos de la categoría de Gas Truck;

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/ffd1c4a6.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/03db4337.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/ec3988d4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/bda422c2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b5e6a6e3.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/bd94701d.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/84df1c13.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/445718fa.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/6627952f.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/0f3ea864.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/895dfe0d.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/96189835.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/5c55a218.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/641c9cb9.jpg

G-LO
02-25-2008, 06:42 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/0ed4c026.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/2b802764.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/53040085.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/7a81a2a2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/08705e91.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/d4d3b35e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/962571f3.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/99d6e70e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/06768641.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a7c786c3.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/7bb29331.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/547555d0.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/bdd21a68.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/6d8762b5.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/375649b3.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/66b97aec.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/9002af1f.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/7bb56f4b.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a608a867.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/4d03e180.jpg

jonirokets
02-25-2008, 06:53 PM
mano de verdad que la pase de show. es verdad que llegue a mayaguez a las 1130 y hoy porpoco me quedo dormido en el laboratorio pero pa lante. (por poco mezclo dos reactivos que explotan:eek:).

tengo que agradecer a Mari (mi pit woman oficial) y a Todos los que me ayudaron en el pit (Jaime, Pelu y Eliud)

G-LO
02-25-2008, 07:30 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a43673bf.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/85fa064f.jpg

El clan de Lajas!!!:handdown:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/105e2670.jpg

Muy pensativo, ummm!:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/60966d7e.jpg

Sera porque le tenia miedo a esto!:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/088340e0.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/c83b7f17.jpg

Capi muy misterioso con esa llamada! Parece que era Manolin:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/1b7ba821.jpg

Todos fajados preparando sus carros...:grin:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/4e7d10e5.jpg

Ahh parte del clan de Las Piedras:handdown::handdown:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/153fc086.jpg

Ja, y que me dicen de este parrrr!!!:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/1298e328.jpg

Wiii, Mr. Yonsue, antes de la victoria!:grin:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b8dd0048.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/04a923a4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/12dd0845.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/7f13709a.jpg

A.Rivera
02-25-2008, 07:44 PM
Wowwww tremendo eventazo. Mil felicitaciones a eggy la pista les quedo de show. Por mi parte estoy complacido con el 2do lugar main c que fue lo mas que la truggy dio con un servo jr590 para st. Pa la proxima espero hacer mejor papel con un mejor servo. felicidades a todos las ganadores.

YONSUE PRO
02-25-2008, 07:45 PM
DEVERAS QUE LA PASE DE SHOW.GRACIAS A LOS MUCHACHOS POR TAN BUEN EVENTO.SALIMOS TARDE PERO SATISFECHOS.ME ENCANTO CORRER DE NOCHE,LA PISTA SE VEIA BASTANTE CLARA.Y LA PISTA ESTUVO EN EXCELENTES CONDICIONES TODO EL DIA.MIL GRACIAS A BETO Y KEVEN POR ESOS PITS,QUEDARON DE SHOW.HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!

PD;DIABLOS TIRE UN LAP DE 34.5 EN LA TRUGGY,QUE EMOCION ALFIN LE ENCONTRE LA VENA A LA GUAGUA Y A LA PISTA:dancing6::dancing6:

G-LO
02-25-2008, 07:50 PM
Kyosho y Associated, dos de las marcas ganadoras en el Nitro Pit y demostrando que no importa que marca representes 2 de los modelos oficiales en Puerto Rico!!!!:lol::lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/8dbfa4d1.jpg

Pero que me dicen del amor que se tienen estos dos seres???:crazy_face: :lol::lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/dd10e3a0.jpg

Na, ellos se quieren en amistad (aclaro porque le da un ataque a Manolin):lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b1e5bb36.jpg

Eggie
02-25-2008, 07:51 PM
DEVERAS QUE LA PASE DE SHOW.GRACIAS A LOS MUCHACHOS POR TAN BUEN EVENTO.SALIMOS TARDE PERO SATISFECHOS.ME ENCANTO CORRER DE NOCHE,LA PISTA SE VEIA BASTANTE CLARA.Y LA PISTA ESTUVO EN EXCELENTES CONDICIONES TODO EL DIA.MIL GRACIAS A BETO Y KEVEN POR ESOS PITS,QUEDARON DE SHOW.HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!

PD;DIABLOS TIRE UN LAP DE 34.5 EN LA TRUGGY,QUE EMOCION ALFIN LE ENCONTRE LA VENA A LA GUAGUA Y A LA PISTA:dancing6::dancing6:

oye el 1/8 no esta nada de mal 35.8 :handdown:

antonspeedy
02-25-2008, 08:06 PM
:lol:Bueno gente fue espectacular el evento, quiero darles las gracias a todos los organizadores pero en especial a mis pitmans en MINI y TRUGGY y por sobre todo a mi hermano Andres que nos ayudo a enderezar carros en muchas ocasiones.

:crazy_face:EGGIE que paso con la mini elctrica que tu dices que me iba a dar pasta y queso...

:rockin:PEREZ Y POBRES RACING TEAM POR SIEMPRE..:rockin:

Auspiciadores: CHEQUERA FINANCIERA MI ESPOSA jejejejeje:cool:

G-LO
02-25-2008, 08:12 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/3a4fc258.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a8041267.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/dd74c900.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/3e6f9e67.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/bec7a1ec.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/ef659709.jpg

G-LO
02-25-2008, 10:12 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/0c9dfd2b.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/4b063371.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/3137a3f0.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/11c32ffe.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b7db2b33.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a982711e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/d22b159e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/39511111.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/58d20c4e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/cc98730e.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/d763fa29.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/7c776811.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/70c101dd.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/0259e602.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/ffe5ab33.jpg

G-LO
02-25-2008, 10:25 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b5868939.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/23d14be4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/8ada8a17.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/dd988a19.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/32895156.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/583fdf70.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/17ca4513.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/13024364.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/58e20c35.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/a742c6fd.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/f6538493.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/0b7dd070.jpg

G-LO
02-25-2008, 10:34 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/5c3a429d.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/35b6e016.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/5e66a21f.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/3336fcf4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b78536dd.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/953b87b8.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Profa%20Barceloneta%20RC%20Track/b97875f0.jpg

jnegron
02-25-2008, 11:17 PM
Resultados:GAS TRUCK
A MAIN

Luis "Pelu" Santiago
Juan G. Sanchez Soto "Juanjo"
Manuel Cruz
Joe Rivera
Jerry Marin
Wilbel Yadiel Vazquez
Maña
Omar Ortiz
Alex Vazquez TQ

B MAIN

Ronny Hernandez
Reinaldo Zayas
Eddie W. Vazquez
Orlando Gonzalez
Glorian Arocho
Luis O. torres
Ivan Maldonado Soto

MINI TRUGGY
A MAIN

Antonio Perez Moya TQ
Maña
Juan Medina
Julio Avila
Reinaldo Zayas

MONSTER TRUCK
A MAIN

Jose A. Martinez
Javier Perez
Alexis Cordero TQ
Jose O. Gonzalez
Luis "Lobo" Mercado
Alex Vazquez
Edwin Rosado
Rey Molina

B MAIN

Anthony L. Martinez
Joe Rivera
Angel Javier Serrano
Michael Maymi
Victor Valdez
Jan Carlos Peniza

1/8 GAS BUGGY
A MAIN

Eliud Hernandez Jr.
Yonsue Cardona
Juan Torres TQ
Hilton Martinez
Juan G. Sanchez Soto "Juanjo"
Heriberto Cuesta
Alex Vazquez
Juan Jose Villafane
Cristian Castro
Jose O. Gonzalez

B MAIN

Michael Hernandez
Luis O. Torres
Juan C. Sanchez
Jose B. Alers
Ismael Torres
Kevin Torres
Beto Soto
Jose Oscar Rodriguez
Orlando Quinones

C MAIN

Luis E. Perez
Jason Cordero
Jonathan Viera
Tony Feliciano
Alberto Ballester
Rey Molina
Capi
Kevin Ramos Montalvo
Carlos D. Torres Vaz

D MAIN

Ricardo Trabal
Manuel Cruz
Luis Ortiz
Omar Ortiz
Hiram Tribal
Juan C. Rivera
Victor Valdez
Rinaldo Zayas

TRUGGY
A MAIN

Yonsue Cardona TQ
Javier "Guli" Casillas
Jose Oscar Rodriguez
Jose O. Gonzalez
Jaime E. Negron
Jose A. Martinez
Javier Perez
Ismael Gonzalez
Juan Torres

B MAIN

Christian Castro
Antonio Perez Moya
Jerry Marin
Hiram Guzman
Jason Cordero
Edwin Rosado
Heriberto Cuesta

C MAIN

Maña
Andres Rivera
Juan Medina
Kevin M. Reyes Torres
Jomar Gonzalez
Angel Javier Serrano
Adrian Perez
Victor Valdes

D MAIN

Rolando Rivera
Hector Camacho
Jorge Cruz
Walbert Carraballo
Eddie W. Vazquez

G-LO
02-26-2008, 12:40 AM
Gracias a todos por compartir, ser pacientes en este día tan largo, por su disciplina y cooperación. A las encargadas del kiosko, que sin ellas nos moríamos de hambre y estuvieron hasta el final:handdown:
Se de algunos que se comieron mas de 8 pastelillos y como 12 sorrullitos:lol::lol:
Eggie como siempre, ya no hay ni que decirlo:handdown::handdown:tongue_lau
Omar, gracias por tu paciencia, salimos a flote;)

No puedo dejar de agradecerle a una persona que saco de su tiempo en su cargada agenda para compartir y conocer a los que practican el deporte del Off Road; el Sr. Jay Barcelo, le doy las GRACIAS de parte de todos los que le conocieron y estan en el Off Road. Se que tiene fotos por ahi, asi que tirelas al medio:D:

:grin:Y a todos los "Novatos del Off Road" felicidades por el gran paso y GRACIAS, esperamos compartir con ustedes nuevamente.

erick
02-26-2008, 06:43 PM
Mano como siento no poder haber ido, pero por ahora tengo otros asuntos:banghead:, anyway me alegro la hayan pasado bien. Omar y Eggie como siempre dejando el cuero pa q todo salga bien :handdown:
Las fotos de Show !!!

JayBarcelo
02-26-2008, 10:11 PM
Fotos del domingo :-)

antonspeedy
02-26-2008, 10:16 PM
:eek:No puedo creer que no pongan fotos de los buggy y las mini que tengo a alguien en casa de 7 años que quiere una foto de la guguita de papa.:lol:

:handdown:Por favor solo unas pocas please:handdown:

G-LO
02-26-2008, 10:20 PM
Ay Dios voy ya mismo me has roto el corazón voy a llorar, dile al nene que ya mismo la va a ver:lol::lol::lol:

jonirokets
02-26-2008, 10:24 PM
secundo la mocion del compa~ero:lol:

dale unas cuantas de buggy si las hay pq estoy celebrando...mi tercera carrera con el buggy y un 5to lugar en el A Main:dancing6:

antonspeedy
02-26-2008, 10:27 PM
Ay Dios voy ya mismo me has roto el corazón voy a llorar, dile al nene que ya mismo la va a ver:lol::lol::lol:

:(PERDON, no era mi intencion romperte el corazon.

:offtopic:Es que no tienes idea cuanto j%$@ el nene.:confused:

:rolleyes:Escribi aquello para sacarmelo de encima y que se fuera a dormirtongue_lau

JayBarcelo
02-26-2008, 10:36 PM
Mas fotos

G-LO
02-26-2008, 10:40 PM
aquí están!!!

JayBarcelo
02-26-2008, 10:57 PM
Mas fotos

jonirokets
02-26-2008, 10:59 PM
pero y las de 1/8 buggy:confused::confused::confused:

quiero ver mi RC8 in action:(

G-LO
02-26-2008, 11:04 PM
buggy:dancing6::dancing6:

G-LO
02-26-2008, 11:04 PM
pero y las de 1/8 buggy:confused::confused::confused:

quiero ver mi RC8 in action:(

:lol::lol::lol::lol:

G-LO
02-26-2008, 11:33 PM
buggy

G-LO
02-27-2008, 12:12 AM
mas de buggy...:grin:

antonspeedy
02-27-2008, 09:25 PM
:jerry:G-LO, gracias por todo y muchas gracias a EGGY y el equipo de trabajo en la pista:dancing6:me cure como nunca y la pista estaba brutal::lol:

EGGY me voy a llevar el 1/8 pa Las Piedras..:cool:

:rockin:PEREZ Y POBRES RACING TEAM:rockin:

jnegron
02-28-2008, 10:23 AM
EGGY me voy a llevar el 1/8 pa Las Piedras..:cool:

:rockin:PEREZ Y POBRES RACING TEAM:rockin:

Ea rayos el que tenga un Scion que no lo lleve que el vandalo esta activao:lol:

G-LO
02-28-2008, 09:13 PM
otras fotos...

G-LO
02-28-2008, 09:33 PM
otras pocas...

G-LO
02-28-2008, 09:43 PM
mas...

G-LO
02-28-2008, 09:54 PM
mas...

AHS1
03-02-2008, 01:02 AM
De parte de PROFA y su excelente equipo de trabajo, quiero darles las gracias a todos los corredores que se dieron cita el 24 de febrero en Barceloneta, en especial a todos los ganadores de cada categoría.

Esperamos contar con su presencia en el próximo evento a celebrarse el 30 de marzo en Fajardo RC Track.:grin:

Att. Omar González - Pres. PROFA

Guli Verdugo
03-02-2008, 10:57 AM
30 de marzo? no es el 23? comoquiera voy pero es para estar seguro

ya vi q era el 30, es q vi por ahi el 23... anyway nos vemos el 16 en la brea y el 30 en la tierra

Super Novato
03-02-2008, 01:56 PM
De parte de PROFA y su excelente equipo de trabajo, quiero darles las gracias a todos los corredores que se dieron cita el 24 de febrero en Barceloneta, en especial a todos los ganadores de cada categoría.

Esperamos contar con su presencia en el próximo evento a celebrarse el 30 de marzo en Fajardo RC Track.:grin:

Att. Omar González - Pres. PROFA

:rockin: Entonces es oficial para el 30 de marzo pa fajardo :handdown::lol:

jnegron
03-02-2008, 04:28 PM
Se cambio la fecha pues era domingo de resureccion y se quejaron algunos que tenian que ir a la iglesia y pues se movio la fecha.