PDA

View Full Version : Layout San Germán R/C Track 2006 !!!!!!!!

TeamRadikal
12-22-2005, 08:20 PM
Bueno gente aqui tienen el nuevo layout de San Germán R/C Track Pueblo. Este es un preliminar casi al 100% de lo q van a ser privilegiados en disfrutar este año! Lo que viene es CREMA!!!!

advertencia: ponganse un baberito antes de mirar la foto hehehe!

http://img.photobucket.com/albums/v111/wazkar/layoutSG1.jpg
cortesia de: Master Rafa Sabatier

eortizr
12-22-2005, 09:07 PM
Esta nidito,,, pero ese triple en plena curva...:eek: :eek: , seria bueno tener algo de aire en la recta...:rockin:

Brako Racing Sg
12-22-2005, 10:15 PM
Gente quiero aprovechar el momento para darles las gracias a los muchacho de ponce por la gran ayuda que me han estado dando en la construccion del nuevo layout diseñado por Master Rafa Sabatier y los toques finales por Abdiel Pagan Y su Equipo de trabajo, tambien a Rodert de aguadilla, Moncho, Ricardo y todos esos que se dieron cita en domingo para ayudar, y sobre todo a los que estuvimos martes y miercolas hasta las 11:00PM dandole dura para que la pista quede ready para el disfrute de todos los corredores, se los agradezcos de corazon....GRACIAS:rockin: :rockin: :rockin:

Ricardo SG Racer
12-23-2005, 12:26 AM
me uno a las palabras de Braulio en verdad que nuestra nena (la pista) va a quedar bien brutal, gracias nuevamente a todos los que han ayudado especialmente a Abdiel y su grupo que han ayudado a hasta tarde en la noche!!!

De aqui pa las mundiales de IFMAR!!!

TeamRadikal
12-23-2005, 03:23 AM
Braulio y Ricardo de verdad que gracias por la confianza!... La verdad es que me duele hasta el pelo pero el ejercicio me hacía falta haha! Ya estamos a ley de ná!... Tremenda recta, brincos brutales, un pit area de show...bueno nos fuimos por encima de las expectativas!

Braulio o Ricardo me llaman en la semana para saber el dia q vuelven a bregar...

Gente nos veremos el 15...o quizas antes he he he...

Abdiel
Radikal Racing hobby Shop

airbornesantos
12-23-2005, 06:17 AM
Bueno gente aqui tienen el nuevo layout de San Germán R/C Track Pueblo. Este es un preliminar casi al 100% de lo q van a ser privilegiados en disfrutar este año! Lo que viene es CREMA!!!!

advertencia: ponganse un baberito antes de mirar la foto hehehe!

http://img.photobucket.com/albums/v111/wazkar/layoutSG1.jpg
cortesia de: Master Rafa SabatierMi Gente el plano se ve brutal espero este lista para Octubre. Asi cuando termine mi tour aqui en Iraq y me coja unas buenas vacaciones darme la vuelta por alla para un buen dia de carreras.

Mr Bufunfa
12-23-2005, 07:29 AM
Ricardo wrote
"De aqui pa las mundiales de IFMAR!!!"

Naaa ! que ellos vengan pa' ca, no son mejor que nosotros :D

Buen layout, digno de esperar de ustedes, two thumbs up !

SABA
12-23-2005, 10:46 AM
Primero que nada de mi parte no hay nada que agradecer pa' eso estamos y pal año que viene puede mejorar,segundo guev*nes por que no me llamaron pa subir el martes y tercero En vivo y a todo color se ve mucho mejor ....:rockin:
...Les falto mencionar que la recta tiene 14 pies de ancho y todos los demas carriles tienen10 pies garantizados...:rockin:

eortizr
12-23-2005, 07:17 PM
Cuando es la 1ra carrera?

Ricardo SG Racer
12-23-2005, 08:29 PM
Gracias a todos por sus comentarios!!!

En verdad se fue por encima de nuestras expectativas se ve brutal ademas de los 14 pies de ancho de recta tiene unos 70 de larga!!! IFMAR va a tener que verla para tenerla en cuenta para uno de sus eventos!

La primera es el 15 de enero :rockin:

Rafa perdona, el lunes 26 si Dios quiere vamos a bregar en ella, les voy a dar un call!

edit: ya las fotos estan postiadas!

Brako Racing Sg
12-23-2005, 10:54 PM
:handdown: :handdown: gente aqui parte de la atraccion principal

Ricardo SG Racer
12-23-2005, 10:58 PM
ahora si...

http://img422.imageshack.us/img422/8999/layout120an.th.jpg (http://img422.imageshack.us/my.php?image=layout120an.jpg)

http://img451.imageshack.us/img451/1417/layout145vb.th.jpg (http://img451.imageshack.us/my.php?image=layout145vb.jpg)

espero les guste!!!:D :rockin: :rolleyes: :) :handdown: :lol: tongue_lau

pungonzalez
12-24-2005, 09:29 AM
ESO ESTA BUENO, AYA LOS VEO:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

SABA
12-24-2005, 09:35 AM
....De verdad que se ve Caaabrooo.........:handdown: :handdown: :handdown:

TeamRadikal
12-25-2005, 02:36 PM
Diablo que cosa mas bestial!...el 1/8 parece una mini-t en ese table hahahaha!!! se ve demasiado de Pro...:handdown: :handdown: :handdown:

solitario
12-25-2005, 04:03 PM
papa se ranquearon con ese layout definitivamente que hay mentes con mucho potencial para eso y mas la pista quedara !!!!!!!!!!!!!!!!!!Brutal!!!!!!!!!!!! hasta yo quisiera verala terminada ya.
felicito a saba y al equipo de radikal racing por que el layout quedo brutal
papa ranking = 200% jejejejejeje:rockin: :rockin:

:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Mr Bufunfa
12-26-2005, 07:48 AM
Ricardo !

Le falta el alambre de puas ! :D

SABA
12-26-2005, 08:32 AM
Kid yo solo dibuje y tire par de puntos,el credito realmente debe ser para Braulio,Ricardo y los Radicales!

Mr Bufunfa
12-26-2005, 08:42 AM
una pregunta ?????? Ricardo o Braulio.

Como rayos vamos hacer cuando se viren o se enreden carros debajo de la reja esa. :eek:

Ah ! ya se, tienen un par de topos entrenaos para la labor de enderesa carros. :D

jejejeje !

Ricardo SG Racer
12-26-2005, 03:08 PM
en verdad nose Michael como se va a hacer :lol: :lol: :lol:
creo que no habra problemas de choques alli ya que tendras la vision justo enfrente desde el driver stand asi esa parte de la pista!!

solitario
12-26-2005, 05:45 PM
Kid yo solo dibuje y tire par de puntos,el credito realmente debe ser para Braulio,Ricardo y los Radicales!
saba no te quites puntos aunque hallas puesto una linea o una idea el credito tambien te coresponde , al igual que Braulio , Ricardo y el equipo Radikal
todos son unos genios ya que a nadie se le ocurriria un layout como ese
asi que
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Ricardo SG Racer
12-27-2005, 12:02 AM
Eso es asi, Saba es del grupo de mentes maestras detras de este proyecto al igual que todos los del crew Radikal, Pun y todos los otros que han ayudado, la familia sigue creciendo cada dia!

Los veremos el 15 de enero en la nueva y redisenada pista de SG-P!!!:rockin:

Brako Racing Sg
12-27-2005, 10:03 PM
Verdaderamente el layout fue diseñado por Rafa Sabatier y junto a las ideas de los muchachos de Radikal, Ricardo, Pun y todas las demas personas que sacaron de su tiempo para colaborar ahi junto a nosotros son parte de la gran familia que puso todo su entusiasmo para que ustedes puedan disfrutar de ese gradisimo y estupendo layout el año que viene, asi que les doy las gracias nuevamente y todos nos merecemos un merito:lol: :lol: :lol:

Mr Bufunfa
12-28-2005, 07:29 AM
Brako wrote
" Verdaderamente el layout fue diseñado por Rafa Sabatier "

A pues si es asi le voy a dar un beso a mi pana :D

Michael

PatoConcha
01-04-2006, 01:49 PM
Amigos,

Una duda ... me podrían informar QUE CATEGORIAS de offroad se corren en Puerto Rico y bajo que reglamentos ? (buggy 1/8, monsters small block, monster unlimited, etc ?) ...

gracias, y abrazos,

.

Brako Racing Sg
01-04-2006, 04:57 PM
Hello! las categorias que se corren son 1/8 buggy, monster truck, 1/10 racing truck y electricos cuando vienen suficientes. Se correran las categorias unlimited solo si vienen mas de 6 vehiculos para la misma categoria. Y en cuestion de reglamento ps las monster no pueden usar motores no mas de .28, los buggys no mas de .21 a menos que lo traigan de fabrica, y las racing truck no mas de .12 o el que traigan ready to run. En cuestion de las gomas las reglamentarias. Espero haberte ayudado en algo:) :)

SABA
01-04-2006, 05:05 PM
1/8,st truck nitro,monster truck (con reglas todavia por discutirse),st truck electrico,2wd electrico y 4wd electrico ...pero los electricos se corren mayormente en el norte y gas tanto en el norte como en el oeste.Pero este año se a formado un grupo de electicos en el area oeste espero que cambie esa tendencia

jnegron
01-05-2006, 03:05 PM
Las reglas de los electricos, mayormente se rigen por las reglas de ROAR. En cuanto a Gas truck como dijo Saba el motor debe ser .12 y en las unlimited monster es mayormente corre con lo que tienes con la excepcion de las gomas que no pueden ser ni de buggy 1/8 ni las Comodo que son bien pequeñas. Las gomas mas pequeñas que son legales son las CrimeFighter MT de Proline y otras similasres (HPI, Panther, ect.). En 1/8 es como escribieron los compañeros anteriormente. Si el carro o guagua es RTR se aceptan los motores siempre y cuando no se elimine el sistema de pullstart o roto-start.

GILBERPR
01-05-2006, 10:30 PM
No se si la pregunta es tonta pero... :confused:
Porque las planchas 1/10 2x4 no pueden competir?

eortizr
01-06-2006, 12:16 AM
st truck electrico,2wd electrico y 4wd electrico

Si estan mencionados...

Ricardo SG Racer
01-06-2006, 10:24 PM
el se refiere a las gas, es muy facil la contestacion no hay quorum, de haberlo se estarian corriendo...

GILBERPR
01-06-2006, 11:34 PM
Pero si es muy parecidas a los racing trucks por que no corren en la misma categoria por el body? Creo que solo cambian las gomas del frente, las de atras se pueden usar las mismas de trucks(almenos en mi caso), y cambia un poco la distancia entre ejes, pero todo lo otro es lo mismo, no?