View Full Version : Me interesa un avion electrico
RS4 Type R
12-22-2005, 07:23 PM
Hola:
Me interesa un avión electrico para empezar en hobby de los aviones. Que avion me recomendarian que sea bueno, bonito y barato. Y que resista los cantasos que le pueda dar un novato:D por ahora me llamó la atencion este
http://www.towerhobbies.com/products/greatplanes/gpma1100.html que ustedes creen :confused:
Armando
Tavo_PR
12-22-2005, 07:43 PM
Saludos....como novato que soy yo no te recomendaria un avion electrico para comenzar, de hecho te saldra mas o menos por el mismo precio de un trainer de gasolina. yo te recomiendo un trainer como el Avistar o el Superstar para empezar, ya veras que no te vas a arrepentir luego pues te tiras pa los electricos dementes!!! :rockin:
yosxilliam
12-22-2005, 07:56 PM
Saludos....como novato que soy yo no te recomendaria un avion electrico para comenzar, de hecho te saldra mas o menos por el mismo precio de un trainer de gasolina. yo te recomiendo un trainer como el Avistar o el Superstar para empezar, ya veras que no te vas a arrepentir luego pues te tiras pa los electricos dementes!!! :rockin:
Estoy con Tavo!!... creo que lo mejor es un trainer!!, yo empecé hace 13 meses... y aunque "juego" con otros modelos, el trainer siempre lo llevo como 2do. avión e incluso voy a volar solo con él.
No te preocupes por saber o no volarlo... creeme que en este hobby SOLO HAY GRANDES PERSONAS y SIEMPRE te van a ayudar, (lease que si lo pides, uno de los veteranos de la pista que uses te va a despegar y aterrizar tu avión y te van a estar "velando" cuando cojas los mandos en el aire).
RS4 Type R
12-22-2005, 08:57 PM
Ok muchas gracias por las recomendaciones ya empeze a ver los trainers de gasolina, lo proximo sera ir a mi hobby shop a ver que tienen. Y otra cosa de casualidad no saben que dias y a que hora se reunen en la pista de Caguas??
SANABRIA
12-22-2005, 09:41 PM
Ok muchas gracias por las recomendaciones ya empeze a ver los trainers de gasolina, lo proximo sera ir a mi hobby shop a ver que tienen. Y otra cosa de casualidad no saben que dias y a que hora se reunen en la pista de Caguas??
llegate hasta juncos alli te orientamos bien( mañana )
Padre2do
12-22-2005, 10:42 PM
Ok Aprendi algo nuevo, y yo que pense que si empezaba electrico, mi hiba a ir mejor,aunque en honor a la verdad, todavia no he podido reunirme con alguno de ustedes para que me orienten. Pero la paciencia es una vrtud, y yo la domino completamnte. El hecho de que estoy loco por volar ni significa nada. :yellow_fa
yosxilliam
12-22-2005, 11:33 PM
Ok Aprendi algo nuevo, y yo que pense que si empezaba electrico, mi hiba a ir mejor,aunque en honor a la verdad, todavia no he podido reunirme con alguno de ustedes para que me orienten. Pero la paciencia es una vrtud, y yo la domino completamnte. El hecho de que estoy loco por volar ni significa nada. :yellow_fa
Estas en Bayamon... Yo también.... te doy mi # en un PM :yellow_fa
RS4 Type R
01-03-2006, 03:42 PM
llegate hasta juncos alli te orientamos bien( mañana )
Como llego a la pista de Juncos y que dias se reunen para por lo menos ir viendo como se vuela????
avelez
02-28-2006, 06:30 PM
Yo tambien pensaba que los electricos eran mas facil y mira que me encantan, pero para comenzar no hay nada como un docil y sencillo AVISTAR electrico, JAJAJAJAJAJA yo converti uno y vuela como una pluma es mas ni se siente....
Pero si en serio, el Avistar o el Nextar son aviones que para empezar son buenos por lo dociles y suaves en el manejo. De gasolina tambien te cuesta mas barato al principio....
RS4 Type R
02-28-2006, 08:17 PM
Yo tambien pensaba que los electricos eran mas facil y mira que me encantan, pero para comenzar no hay nada como un docil y sencillo AVISTAR electrico, JAJAJAJAJAJA yo converti uno y vuela como una pluma es mas ni se siente....
Pero si en serio, el Avistar o el Nextar son aviones que para empezar son buenos por lo dociles y suaves en el manejo. De gasolina tambien te cuesta mas barato al principio....
Gracias, lo mas probable ya pronto pueda comprar mi Trainer:rockin: , lo mas probable de gasolina:rockin: .
avelez
03-03-2006, 02:28 PM
Ok, que la fiebre te acompañe, siempre.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.