PDA

View Full Version : Campeonato de Heli's (RCHC)

HeliEngineer
01-11-2008, 10:32 AM
Campeonato por puntos para RC helis.

RC HELI CHAMPIONSHIP (RCHC)

Nuestro amigo Jerry y algunos de nosotros del área Oeste (Club Labadie de Moca) estamos haciendo un esfuerzo por organizar un circuito competitivo de heli RC llevado con puntos, disciplina, combinando diferentes modalidades, seguridad y reglas (AMA) y en diferentes localizaciones de PR para compartir en toda la isla.

Sabemos que existen campeonatos de lanchas, carritos y aviones; por tal razón estamos tratando de organizarnos y buscar la manera de unirnos y disfrutar (evitando los bochinches clásicos) y hacer nuestro campeonato.

Todos sabemos que tenemos excelentes pilotos, fanáticos y las ganas de representar a nuestro club, pueblo y país si tuviésemos la oportunidad. También sabemos que esta es la mejor manera de seguir creciendo el nivel de vuelo actual.

Necesitamos por favor que se animen, busquen las cosas buenas de estas actividades y nos ayuden a solucionar todas esas cosas que identifiquemos puedan ser mejoradas en estas actividades. En algún momento debemos comenzar y sabemos que siempre van a existir oportunidad de mejorar.

Fechas tentativas:

1. abril 27
2. junio 29
3. agosto 24
4. octubre 26
5. diciembre 28

Modalidades:

1. escala
2. 3D/Freestyle
3. Precisión

Se estarán dando mas detalles sobre el reglamento, vuelo, jueces, inscripciones y localidades.

Por favor a todos los interesados favor de enviar un email a president@heliengineering.com con la siguiente información y para mantenerlos informados sobre toda la información de los eventos incluyendo los puntos.

NOMBRE:
CLUB/PUEBLO:
MODALIDAD A COMPETIR:
AMA#:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
EMAIL:

para mas información 787-517-2188

yanuel
01-11-2008, 11:08 AM
Campeonato por puntos para RC helis.

RC HELI CHAMPIONSHIP (RCHC)

Nuestro amigo Jerry y algunos de nosotros del área Oeste (Club Labadie de Moca) estamos haciendo un esfuerzo por organizar un circuito competitivo de heli RC llevado con puntos, disciplina, combinando diferentes modalidades, seguridad y reglas (AMA) y en diferentes localizaciones de PR para compartir en toda la isla.

Sabemos que existen campeonatos de lanchas, carritos y aviones; por tal razón estamos tratando de organizarnos y buscar la manera de unirnos y disfrutar (evitando los bochinches clásicos) y hacer nuestro campeonato.

Todos sabemos que tenemos excelentes pilotos, fanáticos y las ganas de representar a nuestro club, pueblo y país si tuviésemos la oportunidad. También sabemos que esta es la mejor manera de seguir creciendo el nivel de vuelo actual.

Necesitamos por favor que se animen, busquen las cosas buenas de estas actividades y nos ayuden a solucionar todas esas cosas que identifiquemos puedan ser mejoradas en estas actividades. En algún momento debemos comenzar y sabemos que siempre van a existir oportunidad de mejorar.

Fechas tentativas:

1. abril 27
2. junio 29
3. agosto 24
4. octubre 26
5. diciembre 28

Modalidades:

1. escala
2. 3D/Freestyle
3. Precisión

Se estarán dando mas detalles sobre el reglamento, vuelo, jueces, inscripciones y localidades.

Por favor a todos los interesados favor de enviar un email a president@heliengineering.com con la siguiente información y para mantenerlos informados sobre toda la información de los eventos incluyendo los puntos.

NOMBRE:
CLUB/PUEBLO:
MODALIDAD A COMPETIR:
AMA#:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
EMAIL:

para mas información 787-517-2188

Saludos, bueno gente es hora de ponernos los pantalones y hacer esto mas formal y apollar nuestro hobby al igual que lo hacen los muchachos de los carritos los aviones y botes se puede hacer un campeonato de helis , para no solo competir si no compartir ideas y ayudarnos mutuamente dejando atras bochinches y problemas empesemos este nuevo año demostrando que podemos hacerlo como en USA o mejor que ellos asi que cuente con este sevidor para ello y espero que asi como yo ahy muchos que haran igual apollemos esto. Siempre me han apollado en mis actividades y se que apollaremos esta asi que vamos a darle la mano a Jerry en esto se que Sanabria , Alex,Emilio, Carlos ,Heriberto, Orchy.Luis marin, a velez, Joel de aguada,Edil,Catinchi y la gente de caguas ,Chiqui y la gente de vega baja y ahy muchos mas que se que van asistir disculpemen si no los menciono asi que viene quien dice yo y a reportarce y cuenten conmigo para juez :rockin:

avelez
01-11-2008, 11:29 AM
Pero que chevere se lee todo esto creo que demas esta decir. PRESENTE!!!!!!!!!!!!!

Asi que tengo que darle duro a la precision porque el 3D no es lo mio jeje

Los veo muchachos.!

Hover
01-11-2008, 12:33 PM
Esto estaria super nice, no podria apoyar todas las actividades pero haria posible por estar en las que son cerca de mi. Tienen que hacer una categoria de hovering, ahi soy master.

lcatinchi
01-15-2008, 06:57 PM
Carolina dira presente

Chiqui
01-15-2008, 07:13 PM
Esta iniciativa ,nosotros en Tortuguerro a lo mejor no tenemos competidores ,pero yo estare apoyando incluso ya la directiva de la pista me dio el visto bueno para que aqui se celebre uno de los eventos
asi que muchachos si hacen una categoria de los mejores que estrellen
y si ojeda no va yo gano de seguro .

angel ojeda robles
01-15-2008, 11:35 PM
Esta iniciativa ,nosotros en Tortuguerro a lo mejor no tenemos competidores ,pero yo estare apoyando incluso ya la directiva de la pista me dio el visto bueno para que aqui se celebre uno de los eventos
asi que muchachos si hacen una categoria de los mejores que estrellen
y si ojeda no va yo gano de seguro .

Grasias Mi Pana Por Esas Palabras Ese Es El Apoyo Que Nesesitamos Para Seguir Para Delante Y Acuerdate Que La Competensia es Buena:dancing6::dancing6:

yanuel
01-16-2008, 12:42 AM
Saludos chiqui yo espero que de vega baja acistan muchos pilotos por que ademas de ojeda ahy otros buenos como harold espero que esta vez apollen por que no pueden decir que en vega baja no ahy competidores:confused: por que ahy bastante como para hacer una competencias con ellos solos estas tu , cristian y etc asi que espero la acistencia de ellos por que casi siempre por no decir siempre no asisten a ellas y si van es solo a ver y de eso no se trata no lo digo por ofender por que no es solo una competencia es un compartir entre panas, amigos y conosidos :dancing6: Saludos ...

Att.. yanuel

HeliEngineer
01-16-2008, 08:56 AM
Gracias a todos por el apoyo y espero verlos en el Fly-in de Arecibo la semana que viene 1/27/08; pa' hablar un ratito de esto y seguir dandole forma.

saludos

Julio

JERRYX3D
01-31-2008, 03:37 AM
:offtopic:quiero recordarles que se acerca la fecha del primer evento el 27 de febrero 2008 en arecibo.como ustedes saben es requisito tener la ama al dia para cumplir con las reglamentaciones de las diferentes pistas donde se llevaran acabo los eventos.:banghead:

yanuel
01-31-2008, 08:59 AM
:offtopic:quiero recordarles que se acerca la fecha del primer evento el 27 de febrero 2008 en arecibo.como ustedes saben es requisito tener la ama al dia para cumplir con las reglamentaciones de las diferentes pistas donde se llevaran acabo los eventos.:banghead:

Valgame dios que caracter :lol: ,Pero almenos precentate tipo pa los que no te conocen :dancing6: ya que es tu primer post..tongue_lau

HeliEngineer
01-31-2008, 10:06 AM

Saludos a todos:

JERRYX3D es mi pana Jerry de Isabela y es un fiebru de RC de muchos años y un gran amigo del Hobbie. Tomo la iniciativa de organizar eventos OFICIALES para nosotros los fiebrus de RC helis.

Como dice el; debemos ponernos al dia con el AMA 2008, ya que en la mayoria de los lugares donde se llevaran a cabo los eventos son pistas inscritas en AMA y es necesraio tenerla para poder volar en estos lugares.

cualquier duda saben que estamos a su servicio,

saludos

Julio

yanuel
01-31-2008, 04:46 PM
Saludos a todos:

JERRYX3D es mi pana Jerry de Isabela y es un fiebru de RC de muchos años y un gran amigo del Hobbie. Tomo la iniciativa de organizar eventos OFICIALES para nosotros los fiebrus de RC helis.

Como dice el; debemos ponernos al dia con el AMA 2008, ya que en la mayoria de los lugares donde se llevaran a cabo los eventos son pistas inscritas en AMA y es necesraio tenerla para poder volar en estos lugares.

cualquier duda saben que estamos a su servicio,

saludos

Julio

Que lambon eres:cool: acomulando puntos pa el campeonato :lol:

vquick
01-31-2008, 06:29 PM
Mejor que en lo EU jajajajajajajajaja eso nunca Siempre como todo en PR se quieren copiar de las cosas de aqui SEAN ORIGINALES

HeliEngineer
01-31-2008, 09:00 PM
Mejor que en lo EU jajajajajajajajaja eso nunca Siempre como todo en PR se quieren copiar de las cosas de aqui SEAN ORIGINALES

Por favor NO danen el post con spam y comentarios inadecuados que esten fuera de lugar y no anaden ningun valor al mismo. En ningun momento se hace por imitar o copiar a ninguna organizacion. Somos totalmente originales y si algo "se parece" es pura "casualidad".

Vquick:
Por favor dedicate a criticar lo que puedes alla en Georgia y no nos desanimes, o mejor cuando estes en PR lo demuestras volando y compitiendo en el RCHC :D

saludos

Julio

carlinis
01-31-2008, 09:18 PM
Vquick:
Por favor dedicate a criticar lo que puedes alla en Georgia y no nos desanimes, o mejor cuando estes en PR lo demuestras volando y compitiendo en el RCHC :D

saludos

Julio

BBBAAAAMMMM!!!!

Que quede claro, la fecha del evento es el día 24 de Febrero del 2008.... 27 fue la actividad pasada!!!

quien o quienes esta oficialmente a cargo de la actividad???

vquick
01-31-2008, 10:07 PM
cuando vivia en PR demostre lo que soy y de lo que soy capaz y vine a EU y demostre tambien lo que soy por eso critico ytengo las bases conque criticar

yanuel
01-31-2008, 10:47 PM
cuando vivia en PR demostre lo que soy y de lo que soy capaz y vine a EU y demostre tambien lo que soy por eso critico ytengo las bases conque criticar

Saludos Vquick, Creo que conoses a tito flama ustedes vuelan los famosos quickies Saludos TITO:rockin:.....

PS.. Bueno gente no desvien el tema Quien es la directiva de esta actividad ?? como se va estar trabajando los puntos y todo eso :confused: vamos a levantar este tread...

angel ojeda robles
01-31-2008, 11:03 PM

Dicen Que No Hay Mejor Palabra Que La Que No Se Dice Pero Personas Como Tu Son Las Que No Dejan Echar Palante Este Hobbie Porque En Ves De Apollar Lo Que Asen Es Tirar. Vamos A Pollarnos Para Que Esto Eche Pa Lante:grin::grin::grin:

JERRYX3D
01-31-2008, 11:23 PM
saludos carlinis uno de los organisadores de este circuito de heli es este servidor junto a julio.para los que no me conocen mi nombre es jerry y soy de isabela llevo unos cuantos a~itos en el hobby he participado en diferentes modalidades dentro del hobby tales como carritos,botes,aviones y helicopteros.llevo un promedio de 4 meses organizando junto a julio esta idea de un campeonato de puntos de helis atraves de las diferentes pistas en p.r. ya que somos los pilotos de heli los unicos que no tenemos un circuito de puntos.cualquier duda o preguntas estamos en la mayor disposicion de ayudarles.

PD:tienes razon la fecha es el 24 de febrero en arecibo.:crazy_face:

avelez
02-01-2008, 07:25 AM
Hola a todos.

Muchachos solo para que piensen un rato.

Un Cubano ayuda a otro cubano, no importa el pais que se encuentre o la multitud que lo unda.

Un Dominicano ayuda a su otro hermano de sangre, no lo critica ni lo unde.

porque rayos un PUERTORIQUEÑO siempre habla MIERCOLES del otro.

Que siga la fiebre y saben que cuentan conmigo. Los helis son mi verdadera pasión, vamos pa'lante que las fichas en hormigueros las muevo Yo como siempre para que la actividad sea un éxito.!!!

Se me cuidan y nos vemos pronto.!!!

HeliEngineer
02-01-2008, 08:27 AM

vquickL;
ya que te sientes ignorado en USA, no te preocupes que tus compatriotas aca te aceptamos como eres y te recibimos con los brazos abiertos cuando regreses. Si no es asi; por favor mantente al margen en USA o mejor tadavia ayudanos (NO CRITIQUES) con TODA ESA SABIDURIA QUE DICES QUE TIENES. Hasta ahora tus criticas no han sido de ayuda y no demuestran tu conocimiento.

Porque esa actitud, negativa?? :confused:

Aprovecha la ocacion para demostrar lo que sabes y tus experiencias. Ayudanos a crear y establecer algo bueno pa los fiebrus de RC helis en la isla. :rockin:

Yus o Tito Flama: dile al pana de Georgia que somos del lado bueno y que se este tranquilo. :cool:

Volviendo al tema real RCHC:

voy hablar con Jerry para tratar de postear la información que tenemos lo antes posible (este fin de semana). :rolleyes:

carlinis
02-01-2008, 09:52 PM
El 24 de febrero es el día de el "Wolrd Best 10K" y ese día me toca trabajarlo... por eso mismo no puedo asistir a la actividad... Pregunte quienes están a cargo de la actividad, por que como en el trabajo mi Jefe que era un pan de Dios se retiro en verano pasado, ahora nos pusieron una supervisora que por mi madre que la !@#$ es Nazi!!!!

se atrevió a decirme que para poder excusarme de el 10K tenia que traerle una carta de la organización a la que pertenecemos (AMA) para así poder darme la autorización de poder faltar ese día!!! le explique que eso no es aquí en PR que es en estados unidos y que yo no tengo ningún tipo de contacto con ellos y me pidió que le dijera al organizador del evento que me prepare una carta (en verdad que la tipa esta loca pal....)

pero na en verdad pa' no darle vueltas al asunto, hable con mi pana fuerte Juan "la bestia mayor" (un compañero) y hasta ahora el me va a hacer el favor de trabajar el 10K para que yo pueda ir a quedar en ultimo lugar en la actividad....

así que hasta ahora... prepárense por que el ultimo lugar tiene nombre y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rockin:

Caballo Viejo
02-01-2008, 10:22 PM
Al administardor entiendo que los post son para que todo el mundo opine pero la realidad de el caso que el tal vquick el comentario estuvo de mas entiendo que esta vilolando las politicas de el foro esto para mi opinion seria un BAN inmediato los que estamos aqui es pq nos gusta este hobby para que queremos personas con ese tipo de actituud la verdad que lo primero es que saco el tema de proporsion realmente mi opiinion personas asi no caben en este foro, para que para que desanimen a los nuevos como yo y los pro de esto un castigo ala persona por un tiempito no viene mal.

Muchachos con ustedes al 100% se creera el que solo en EU hacen cometencia pues vquick digale a los chinos que en EU son los unicos que hacen competencia a ver con que cara vas a virar. :lol::lol::lol::crazy_face::crazy_face::crazy_face :

Luis Marine
02-02-2008, 09:39 AM

:eek:Ya quiero conocerte:cool:,Cuando estes de nuevo de paseo en la isla si es que vuelves algun dia comunicate con el foro para que nos demuestres de lo que eres capaz . Como alardeas parese que estas falto de reconocimiento.

Recuerda : PUERTO RICO LO HACE MEJOR Y SIN AUSPICIOtongue_lau

Y mi nombre es Luis Marine por si acaso.:cool:

Chiqui
02-03-2008, 12:23 PM

no se pueden tomar en consideracion por que tiene un problema de autoestima serio , y como aqui no pudo se fue para Georgia .
Las personas que nos quedamos a qui en nuetra ISLA , somos los que luchamos por mejorar este pais , y las cosas positivas que hacemos es para tratar de ser cada dia mejor , estamos subiendo el nivel de este hobby en PUERTO RICO y nada ni nadie puede deterner esto . Si nos copiamos o no eso a TI no te IMPORTA ,no eres parte de esto .
:offtopic: