PDA

View Full Version : 2008 IMAC Tour Calendar

WilsonChaparro
01-10-2008, 11:33 AM
Saludos muchachos:

Este fue un ano de mucho progreso en el IMAC,apesar de situaciones que solo situaciones fueron ya que se superaron y se quedaron atras,apesar de esto el grupo crecio grandemente y gracias a esto es que continuaremos con el Tour.

Aqui las fechas

Copa Millenium IMAC Humacao------------Marzo 30

Caguas IMAC Challenge ------------------Mayo 25

Hormiguero Shoot Out -------------------Julio 27

Borinquen IMAC Invitational --------------Septiembre 7

Hormigueros IMAC champion-------Noviembre30

Bueno mi gente aqu esta el calendario apracticar y a compartis en todas las pistas como hermanos.

Esperamos su puntualidad:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que viva el IMAC

pond
01-10-2008, 02:36 PM
una pregunta este año van aser un seminario del IMAC?

Vic3D
01-10-2008, 03:13 PM
Esa es buena idea. Chapy vamos a aprovechar que Jay llega este mes y hagamos una clinica antes del Millenium. Podemos hacerla como el año pasado, que tu hiciste una en el area oeste y Jay y yo podemos hacer una aca en el este. Que crees?

hgarcia
01-10-2008, 03:36 PM
una pregunta este año van aser un seminario del IMAC?

Esa es buena idea. Chapy vamos a aprovechar que Jay llega este mes y hagamos una clinica antes del Millenium. Podemos hacerla como el año pasado, que tu hiciste una en el area oeste y Jay y yo podemos hacer una aca en el este. Que crees?

Saludos Pond,

Yo tenia en Mente hacer una clinica antes del Millenium en Caguas, una parte seria para explicarle a los nuevos un poco sobre IMAC y Aresti (y aclarar sus dudas) y otra parte seria para orientar a los Competidores de Sportsman e Intermediate sobre Jueziar actividades. Es imperativo que nosotros como competidores aprendamos a ser Juez, ya que sin Jueces no hay competencias.

Claro esta hay que incluir en la clinca una parte practica para que los competidores nuevos una opotunidad para que tambien se le aclaren sus dudas en Vuelo.

Ademas del Vacilon y el compartir de siempre.

La fehca esta para Finales de Febrero o duarnte las primeras 2 semanas de Marzo. Esto para darle el break a que sea hagan unos trabajos de mejoras en el Terrenos de la pista de Caguas los cuales estan pautados para Febrero. Asi los pilotos que asistan gozaran de una pista mejorada y facilidades en optimas condiciones.

Saludos,

Hector.

torombolo
01-10-2008, 04:38 PM
:rockin::rockin:BIEN!!!!:rockin::rockin: Eso mismo estava esperando yo.

thejoungerpilot
02-12-2008, 10:36 PM
Saludos Pond,

Yo tenia en Mente hacer una clinica antes del Millenium en Caguas, una parte seria para explicarle a los nuevos un poco sobre IMAC y Aresti (y aclarar sus dudas) y otra parte seria para orientar a los Competidores de Sportsman e Intermediate sobre Jueziar actividades. Es imperativo que nosotros como competidores aprendamos a ser Juez, ya que sin Jueces no hay competencias.

Claro esta hay que incluir en la clinca una parte practica para que los competidores nuevos una opotunidad para que tambien se le aclaren sus dudas en Vuelo.

Ademas del Vacilon y el compartir de siempre.

La fehca esta para Finales de Febrero o duarnte las primeras 2 semanas de Marzo. Esto para darle el break a que sea hagan unos trabajos de mejoras en el Terrenos de la pista de Caguas los cuales estan pautados para Febrero. Asi los pilotos que asistan gozaran de una pista mejorada y facilidades en optimas condiciones.

Saludos,

Hector.

Sauldos Hector, por favor hagan una clinica para nosotros los que somos nuevos.:dancing6:

Vic3D
02-16-2008, 04:30 AM
Por favor ayudenme!! Yo quiero practicar y aprenderme la secuencia pero no me dejan! Gangster que hago???

G-LO
02-16-2008, 01:56 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::lol::lol::lol:

Tavo_PR
02-16-2008, 02:48 PM
Por favor ayudenme!! Yo quiero practicar y aprenderme la secuencia pero no me dejan! Gangster que hago???

si quieres te relevo en lo que tu practicas la secuencia!!!! :crazy_face:

EDRIC
02-16-2008, 09:58 PM

Vic!, en este tipo de juego no debe haber una secuencia practicada. debe ser pura improvización. Ahh! es mejor que te queden bien las maniobras, si no, te van a vacilar.:lol::lol::lol:

G-LO
02-16-2008, 10:33 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vic3D
02-16-2008, 10:45 PM
Vic!, en este tipo de juego no debe haber una secuencia practicada. debe ser pura improvización. Ahh! es mejor que te queden bien las maniobras, si no, te van a vacilar.:lol::lol::lol:

Claro! Eso es como el freestyle. :lol:

EDRIC
02-17-2008, 10:43 AM
Claro! Eso es como el freestyle. :lol:

EXACTO.:handdown: SIEMPRE ES BUENO PASAR BAJITO PERO SIN TOCAR EL PISO:rockin: TAMBIEN ES BONITO CUANDO LE DAS PARA UN LADO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO.

Tavo_PR
02-17-2008, 10:57 AM
EXACTO.:handdown: SIEMPRE ES BUENO PASAR BAJITO PERO SIN TOCAR EL PISO:rockin: TAMBIEN ES BONITO CUANDO LE DAS PARA UN LADO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO Y PARA EL OTRO.

Eaa!hh en pocas palabras.....hay que quedarse glicheando! :dancing6:

Vic3D
02-17-2008, 01:51 PM
La cosa es que ellas mueven el rudder y yo el throttle. :lol:

EDRIC
02-17-2008, 04:36 PM
La cosa es que ellas mueven el rudder y yo el throttle. :lol:

by the way. Como te van las clases?

Vic3D
02-17-2008, 05:00 PM
by the way. Como te van las clases?

Super bien mano, gracias a Dios.

BE-1900
02-19-2008, 12:49 AM
jajaja con companeras asi cualquiera va a clases y no falta jajajajaja

torombolo
07-31-2008, 02:37 PM
Bueno la proxima es
Borinquen IMAC Invitational --------------Septiembre 7 ????????:confused::confused:

Vic3D
07-31-2008, 02:59 PM
Bueno la proxima es
Borinquen IMAC Invitational --------------Septiembre 7 ????????:confused::confused:

Yes sir.

hgarcia
07-31-2008, 08:57 PM
Bueno la proxima es

Yo espero que el Extra-300 ya este trimiado para que compitas con el.

Vic3D
08-01-2008, 12:58 PM
Yo espero que el Extra-300 ya este trimiado para que compitas con el.

?????????????????????????????????????????????????? ??

torombolo
08-01-2008, 03:28 PM
A quien es lo del Extra-300? Not me...

Vic3D
08-01-2008, 03:36 PM
A quien es lo del Extra-300? Not me...

Este loco yo creo que te confundio con Karin. :lol:

torombolo
08-01-2008, 05:03 PM
:lol:para el proximo season el avion de mi avatar va a estar ready para basic!!!!!:rockin:

angelri
08-18-2008, 09:07 PM
Que tal me puedes arojar luz de como llego a la piste Borinquen

Tavo_PR
08-18-2008, 09:34 PM
Que tal me puedes arojar luz de como llego a la piste Borinquen

Aqui esta el mapa ...saludos!

HANGAR173
08-18-2008, 10:23 PM
Saludos muchachos:

Este fue un ano de mucho progreso en el IMAC,apesar de situaciones que solo situaciones fueron ya que se superaron y se quedaron atras,apesar de esto el grupo crecio grandemente y gracias a esto es que continuaremos con el Tour.

Aqui las fechas

Copa Millenium IMAC Humacao------------Marzo 30

Caguas IMAC Challenge ------------------Mayo 25

Hormiguero Shoot Out -------------------Julio 27

Borinquen IMAC Invitational --------------Septiembre 7

Hormigueros IMAC champion-------Noviembre30

Bueno mi gente aqu esta el calendario apracticar y a compartis en todas las pistas como hermanos.

Esperamos su puntualidad:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que viva el IMAC

don dejaron a gurabo (caribbean rc club AMA #4469 gurabo):banghead:

Vic3D
08-18-2008, 10:27 PM
don dejaron a gurabo (caribbean rc club AMA #4469 gurabo):banghead:

Creo que hubo una competencia en Gurabo el pasado 27 de Julio Edgar. :lol::lol::lol:

HANGAR173
08-18-2008, 10:31 PM
Creo que hubo una competencia en Gurabo el pasado 27 de Julio Edgar. :lol::lol::lol:

POR ESO NO LO VEO EN LA LISTA DE IMAC:banghead: