PDA

View Full Version : Presentandome y ayuda

Azael Valdez
12-25-2007, 04:02 PM
Buenas tardes senores...soy nuevo en esto de los hobbies de radio control.... me aventure y me compre un carro on rod de dos velocidades de la marca cen raicing...para ser mi primer carro es lo mejor que e experimentado en mucho tiempo,,,aparte de ver nacer a mi hija...

pero tengo una pequena duda,,ayer 24 de dic..lo arranque por primera vez fue una experiencia unica pero lo malo que no se o no supe como programar la reversa o si este traia dicha funcion...le agradecieria si me pueden ayudar en este caso...gracias y que tengan feliz navidad.

aqui le dejo una foto del nuevo miembro de la familia.

JRGTR
12-25-2007, 04:31 PM
no estos carros no tienen reversa los unicos que tienen esa funcion son los mosnter trucks y hay que comprar las piezas para instalarlas, bienvenido al hobby cuando te veremos corriendo circuito en las pistas?

Azael Valdez
12-25-2007, 10:51 PM
no estos carros no tienen reversa los unicos que tienen esa funcion son los mosnter trucks y hay que comprar las piezas para instalarlas, bienvenido al hobby cuando te veremos corriendo circuito en las pistas?

Gracias por la ayuda pues ya me quitaste una duda de ensima....y una pregunta mas...se le podra poner a mi carro??? y lo de correr en circuito pues primero tengo que aprender a manejar este tiopo de carros y despues me aviento a correr gracias y saludos.

Edgar Millenium
12-26-2007, 09:53 AM
Saludos:

En este tipo de carro, no se le puede instalar la riversa. Hasta donde se, solo viene con riversa, carros electricos y algunas monster trucks.

Para correr circuito no tienes que esperar aprender nada, simplemente busca cual es la pista mas cercana y verifica cuando tienen eventos. No importa lo que creas que sabes guiar en la calle, cuando llegues a la pista te daras cuenta que no sabes como quiera. Asi que porque mejor no ir directo y aprender en la pista.

Billy Rico Boat
12-26-2007, 11:08 AM
ES CIERTO LO QUE DICE EDGAR LA MEJOR ESCUELA ES LA PISTA,YO EMPESE ESTE AŅO A CORRER Y EL HOBBIE DE LOS CARRITOS ESTA BRUTAL:rockin: LA ORGANISACION MUY BUENA Y UN BUEN COMPAŅERISMO:dancing6: YO NO EPODIDO CORRER EN TODOS LOS EVENTOS POR MI AJENDA DEL CLUB DE LOS BOTES PERO PRONTO VUELVO PARA LA PISTA! Y NO TENGAS MIEDO CORRER EN LA PISTA ES LO MEJOR.:cool: ATT:BILLY RICO
PRECIDENTE DE PRIBA

Azael Valdez
12-26-2007, 09:55 PM
Bueno pues muchas gracias por sus consejos amigos...buscare una pista sercana a qui en mi localidad aver que pasa y pues ya poner accion en esta nueva etapa....hay les unas fotos...y si se puede unos videitos.......saludos y gracias de nuevo.