PDA

View Full Version : racing truck (on road circuit)

MiltonRacing
12-22-2007, 08:44 PM
Si, quisiera saber si hay alguna pista aqui que den carreras de racing truck en brea......yo tengo una bien monta para circuito en brea y no tengo en donde correrla :banghead:

pungonzalez
12-22-2007, 11:40 PM
EN ISABELA SE CORREN SIEMPRE Y CUANDO ALLAN 5 O MAS SOLO
TIENEN QUE IR EL DIA DE LA CARRERA

MiltonRacing
01-02-2008, 06:11 PM
tengo dos o tres por ahi con Jatos se pueden poner a correr ? yo no tengo incoveniente ....total la GT2 las hacen 2 cambios con la transmision de ntc3 y corren nitidas.....

pungonzalez
01-02-2008, 06:33 PM
tengo dos o tres por ahi con Jatos se pueden poner a correr ? yo no tengo incoveniente ....total la GT2 las hacen 2 cambios con la transmision de ntc3 y corren nitidas.....

milton cosigue los corredores que yo los pongo a correr
asi que palante

Josue24
01-02-2008, 09:35 PM
Yo me apunto, lo unico malo seria que para la Losi no se si se pueda poner 2 cambios..

JRGTR
01-03-2008, 01:59 PM
contra si Josue y le pones un body de carrito de pinchos con el logo de PRT (Pinchy Racing Team) jejejeje:lol::crazy_face:

Josue24
01-03-2008, 03:38 PM
contra si Josue y le pones un body de carrito de pinchos con el logo de PRT (Pinchy Racing Team) jejejeje:lol::crazy_face:

A la verdad q no tienes mas nada q hacer, por lo visto tienes una obsesion con el pinchero pq mas nadie lo menciona, solamente TU!!!!

P.S. Al parecer quieres tener el pincho en la B...........:lol::dancing6:

JRGTR
01-03-2008, 05:49 PM
A la verdad q no tienes mas nada q hacer, por lo visto tienes una obsesion con el pinchero pq mas nadie lo menciona, solamente TU!!!!

P.S. Al parecer quieres tener el pincho en la B...........:lol::dancing6:

no hables que el dia del cierre de temporada fuimos al liquor a comprar unos refresquitos y me dijiste "quieres pinchos pero no le digas na'a esta gente que me empiezan a molestar" y el pincherito te miraba con ojos de borrego a medio morir jajaja...
:dancing6::dancing6::dancing6:

Josue24
01-04-2008, 12:58 AM
no hables que el dia del cierre de temporada fuimos al liquor a comprar unos refresquitos y me dijiste "quieres pinchos pero no le digas na'a esta gente que me empiezan a molestar" y el pincherito te miraba con ojos de borrego a medio morir jajaja...
:dancing6::dancing6::dancing6:

...............:cool: