PDA

View Full Version : Pregunta sobre un Kyosho FW05

driftking
12-13-2007, 08:31 PM
Compre por 25 pesos el Kyosho y es algo viejito pero esta ready to run. Mi pregunta es..es este Kyosho compatible con las piezas del FW05RR? Me gustaria jugar un rato con el carrito y si es posible ponerlo un poco competitivo a ver como echa. Me gustan los proyectitos asi q. porfavor demen sus opiniones y teorias de como ponerlo competitivo. Antes de q. me digan dejame hacer un punto aclarativo...se muy bien q. la melaza en on road es SERPENT, MTX4, KYOSHO RRR, TEAM MAGIC, TECHNOKIT y XRAY nt1. Pero el post es sobre poner este carrito competitivo si es posible pa jugar en outlaw. Entretenimiento es la meta!

xRiketsux
12-13-2007, 11:41 PM
La respuesta es que si, driftking... Havy, Angel Santiago y Miguel Daumont tuvieron el FW05R y el RR. El carro es bastante duro y si puedes encontrar un buen seteo, es bien competitivo. El unico problema es ke de la forma que fue dise~nado, pues se hace un pokito tedioso, desmontar la campana y los spurs/pi~nones. Para lo que tu lo quieres, es tremendo y perfecto carro. Lo de las piezas compatible, Yo tengo entendido ke salio un conversion kit para R a RR... pero no estoy seguro si salio uno de original a R... Suerte y mucho exito con tu proyectito.

JRGTR
12-14-2007, 06:52 AM
Dale, monta pa'proximo aņo !!!
uno mas pa'la brea:rockin:

Angel Santiago
12-14-2007, 08:54 AM
Saludos tengo que decirte que el fw-05 es un carro bien bueno .Lo tuve por varios a~os y mano no rompe casi nada. Esn carro tan competitivo como cualquier otro, aunque no tan agil como el rrr. Aunque no viene el caso tengo un fw-05 RR completo y un monton de piezas nuevas originales y piezass 3 racing en paquetes que lo iba a montar para outlow pero en verdad no he podido ,que si te interesa en confianza me llamas al 444-8087...

Mace Windu
12-14-2007, 11:46 AM
Driftking: El FW05R es un carrito sólido y rapido. Es tan competitivo como cualquier 720, MTX-4 o RRR claro está, cada uno con sus detalles. Te puedo decir por experiencia, el carro es durisimo (gracias Kyosho) tiene un arranque violento y mantiene muy buena velocidad y estabilidad "on power" en las curvas mejor que cualquier otro carro que he corrido y creeme, yo los he corrido todos. Como menciona Angel, el carro es menos ágil transicionando en las curvas por lo que tienes que adaptar tu driving a esto. Lo bueno de este carro es que no hay correas que partir ni pulleys que pelar que si quieres correrlo en un parking estas hecho. Adicionalemente, el carro usa los mismos platos y hubs de atras, los mismos hubs de alfrente y el centax del V-One RRR.

Con relación a la compatibilidad con el R y el RR el mismo lo puedes llevar a los specs anteriores sin problemas. Toddo es compatible. Si puedes hacer negocio con Angel Saniago seria un palo ya que el hombre tiene piezas que ni botandolas se acaban y mejor aun, puedes upgrade tu carro actual.

driftking
12-16-2007, 12:52 PM
Bueno segun puedo deducir uno de los problemas principales de este carro es q. es pesado por naturaleza debido al chassis y los diferenciales. Hize un poco de busqueda y vi q. viene un one-way pa este carro hecho por K-factory, quiero saber si tienen alguna opinion sobre como brega el one way y si tienen algunas ideas de como hacer el carro menos pesado.

Angel Santiago
12-16-2007, 02:50 PM
Saludos driftking entre las piezas que me faltaban esta el one way completo. En verdad no es una buena opcion para las pistas en las cuales corremos pq necesitamos frenar y con el one way el freno es casi nulo.. La mejor opcion es el diferncial de al frente con aceite grueso 100,000 o mAS O diferencial solido al frente que en verdad nunca probe.

Mace Windu
12-16-2007, 03:33 PM
Drift: La diferencia en peso entre el FW y los demas carros no la vas a ver en la pista. El chassis del carro es 3mm de fabrica y su configuracion es casi igual al de los pro-sedan que ves por ahi (no es un "pan style" como el TC3). Dale un vistazo al carro de Angel o el de Havy, vas notar que no hay demasiadas diferencias. Comparto la opinion de Angel con relacion al One-way, yo corri el carro con one way mucho tiempo (el setup de fabrica del R) y de veras vira bien pero sacrifica el frenado y en las pistas de aqui es un plus tener frenada.

Usa heave grease alfrente (100,000) y medium atras (30,000)con los bloques traseros high y vas a estar bien.

driftking
12-16-2007, 07:34 PM
Saludos driftking entre las piezas que me faltaban esta el one way completo. En verdad no es una buena opcion para las pistas en las cuales corremos pq necesitamos frenar y con el one way el freno es casi nulo.. La mejor opcion es el diferncial de al frente con aceite grueso 100,000 o mAS O diferencial solido al frente que en verdad nunca probe.

Como estamos Angel!! a lo q. me referia por one way es el solid axel q. viene para este carro hecho por K factory. Queria ver si lo habian usado y como funciona por q. si el carro es de caldan como exactamente va a funcionar?
este es el link ala pieza q. digo
http://www.kfactoryracing.com/production.jsp?id=K1625&pageNum=4
un millon de gracias por la ayuda muchachos!!

Otra pregunta mas mi gente y perdonen pero soy el tipo de persona q. me gusta conocer mi carro al maximo para sacarle el potencial!! Entiendo q. hay una version de este carro q. usa rubber tires, y supuestamente pues cambian unas cosas...Cuales son esas cosas exactamente..realmente tengo experiencia usando rubber tires y me gustaria tener la posibilidad de usarlas en un futuro para ver si corre mejor con rubber q. con foam. Yo usaba gomas type B(pista caliente y pegaban de maravilla)