View Full Version : Nuevo heli fun fly en Santana de Arecibo
ochy_69
12-11-2007, 08:38 PM
Apeticion popular se me hizo el asercamiento varios pilotos de heli, que organizara un fun fly como el que organize la vez pasada en Arecibo, pues escojimos el dia 27 de Enero 2008, quiero aclarar que no sera competencia sino que sera un compartir bien chevere. quiero hacer todo bien organizado y me refiero a que tendre un tablero de frecuencia y area exclusiva para carpas que estara dividida con una soga y el area de vuelo sera frente a las carpas pero retirado de las mismas, tambien contaremos con un solteo, dicho solteo consistira en una pintura de canopy cual el ganador me traera el canopy y el diseño que desee y este servidor ochy_69 lo pintara sin ningun costo por supuesto. es la hora de inscribirse ?Quien dice yo???????:rockin:
carlinis
12-11-2007, 09:09 PM
bueno desde ya digo presente.... a no ser que me manden a trabajar ese día y me Jo%^& el wiken!!!!:rockin::rockin::rockin:
estoy pompeao con la de Aguadilla... ver tanta gente allí emociona a uno así que vamos gente no se quiten, anímense y apoyemos las actividades!!!!
Luis Marine
12-11-2007, 09:39 PM
Cuenta conmigo estoy seguro que la vamos a pasar bien.:rockin::dancing6:
Hover
12-11-2007, 11:09 PM
Cuenta conmigo estoy seguro que la vamos a pasar bien.:rockin::dancing6:
Voy a pedir permiso a ver si me voy con Luis Marine.
bosteso
12-11-2007, 11:40 PM
cuenta con los pilotos de aguada
SANABRIA
12-12-2007, 12:15 AM
Cuenta conmigo.
HeliEngineer
12-12-2007, 08:27 AM
nos vemos en Arecibo
"a ver que rompo"..... :eek: y si aprendo algo... :D
saludos
Julio
avelez
12-12-2007, 10:43 AM
De mas esta decir que.
VOY PA YA!!!!!!
Al igual que Jose(Pollo), Ochi es otro de los buenos asi que hay que apoyar a los buenos!!!
ochy_69
12-12-2007, 07:34 PM
De mas esta decir que.
VOY PA YA!!!!!!
Al igual que Jose(Pollo), Ochi es otro de los buenos asi que hay que apoyar a los buenos!!! grasias por tus palabras, eso vale:rockin:
si encuentro una buena ofertas de pasajes alli estare con mis maquinas:grin::grin::grin::grin:
Emilio3d.com
12-12-2007, 09:14 PM
Asi me gusta, Cuenten conmigo vere si tengo la maquina ready para esa fecha , espro que lleves el Synergy...:rockin:
HeliEngineer
12-13-2007, 09:01 AM
Jose (Pollo) me pidio el favor que les dijera que contaran con el 100%. :rockin:
Asi que "podemos seguir" con el relajito de los pollos... :D
saludos
Julio
Queremos ganarnos el sorteo de la pintura para la cabina,
A VER SI OCHI NOS LA PUEDE TENER ANTES DEL 2009.... :eek:
SALUDOS Y FELICIDADES
JULIO
angel ojeda robles
12-14-2007, 09:29 PM
Bueno Ochy Hayi Estaremos Con Mi Nuevo Tirex:dancing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
12-14-2007, 10:02 PM
Bueno Ochy Hayi Estaremos Con Mi Nuevo Tirex:dancing6::dancing6::dancing6:
Me alegro que nos vayas a representar , no se si pueda ir despues de la deprecion de las semanas pasadas todavia estoy pensando si me quedo o ve voy del hobby. De todos modos espero que disfruten:rockin:
Luis Marine
12-14-2007, 11:39 PM
Me alegro que nos vayas a representar , no se si pueda ir despues de la deprecion de las semanas pasadas todavia estoy pensando si me quedo o ve voy del hobby. De todos modos espero que disfruten:rockin:
Chiqui espero que sea una broma espero verte el 27 de enero :dancing6:
gsx8688
12-30-2007, 01:09 AM
carolina dira presente
Eso esta bueno, me daré la vuelta para tomar algunas fotos:dancing6::dancing6:
Chiqui
12-30-2007, 05:46 PM
Chiqui espero que sea una broma espero verte el 27 de enero :dancing6:
Pero ya descubrimos el problema esta areglado , Estare con Ojeda el 27
ochy_69
01-20-2008, 11:31 AM
Solo falta una semana para este gran evento donde parese que tendremos pista sumamente llena, ya muchisimas personas se an comunicado con migo para desirme que diran presente a este evento. No falten los esperamos
avelez
01-20-2008, 03:24 PM
ya tengo reservaviones para quedarme por alla desde el sabado, asi que por SUPUESTO, Vooooyyyyy PPAaaaaaa yaaaa!~!!!!!!!!!
Muchachos no se si han dado cuenta pero el grupo de Helis, es un grupo pequeño, pero grande en corazon y eso vale y vale mucho!!!
Ya hable con Andres y el me dira como llegar... Nos vemos...
carlinis
01-20-2008, 04:34 PM
cuenta con eso Ochy que así sea a pie voy para allá!!!!:rockin:
Luis Marine
01-24-2008, 02:04 AM
Quien ya esta ready para el domingo?:dancing6:
ONE-D
01-24-2008, 12:30 PM
HOVER llevame contigo yo me porto bien! :)
Hover
01-24-2008, 08:45 PM
No tienes permiso.:mad:
Chiqui
01-24-2008, 09:03 PM
el domingo estara Ojeda, Harold ,Fura y este servidor el corrillo de Tortuguerro :dancing6::rockin:
angel ojeda robles
01-24-2008, 11:21 PM
Faltan Dos Dias Chiqui Estas Truquiando Lo Se Todo:handdown::handdown:
e.olmeda
01-24-2008, 11:57 PM
DONDE QUEDA EL LUGAR, ESTUVE BUSCANDO EN GOOGLE EARTH Y ME ENSEÑA QUE ES AL LADO DEL AEREOPUERTO DE ARECIBO. SI ES ASI EXPLIQUENME CERCA DE DONDE ES.
carlinis
01-25-2008, 12:01 AM
Olmeda es antes de el aeropuerto de arecibo.... no e puesto el mapa de google earth por que salu una nube encima de el area de vuelo pero luego voy a postear uno para que no se pierdan....
de todos modos se pueden comunicar conmigo al 787-608-1658... III-LIIII-MIIII-TTAADDOOO:rockin:
carlinis
01-25-2008, 12:14 AM
Luego lo pongo mas detallado!!!
es frente a la Urb. Los Pinos!!!
e.olmeda
01-25-2008, 02:03 AM
Luego lo pongo mas detallado!!!
es frente a la Urb. Los Pinos!!!GRACIAS CARLINIS, CREES QUE PUEDO ATERRIZAR EN EL ROBINSON ALLI, ES QUE VOY A ESTAR POR EL AREA ;)
ochy_69
01-25-2008, 03:54 AM
GRACIAS CARLINIS, CREES QUE PUEDO ATERRIZAR EN EL ROBINSON ALLI, ES QUE VOY A ESTAR POR EL AREA ;)
te envie un Pm:rockin::rockin:
carlinis
01-25-2008, 05:28 AM
hay bastante espacio y el terreno es bastante plano.... yo creo que si!!!
Chiqui
01-25-2008, 08:31 AM
Faltan Dos Dias Chiqui Estas Truquiando Lo Se Todo:handdown::handdown:
Alan Power:handdown:
es el truco
Ademas estoy intalandole una cisterna de agua pa los que no se puedan banar.
Preguntale a Ochy si el posito de Alex va a estar abierto pa uno poder banarse:crazy_face:
yanuel
01-25-2008, 07:02 PM
Saludos bueno de aca del oste va un buen grupo a si que aya nos vemos..:rockin::dancing6:
carlinis
01-26-2008, 08:19 PM
Bueno aquí los mapas!!!
.... espero que los entiendan!!!
01. tan pronto pasen el peaje de Arecibo (¢0.75) te sales en la primera salida a tu mano derecha y te mantienes a la izquierda.... luego doblas a la izq y sales de frente a la carr. #2 y ahí doblas a la derecha
02. Sigues de largo todo el tiempo (un buen rato)... vas a ver un parque de pelota a tu mano derecha y vas a seguir de largo....
03. vas a llegar a un cruce donde vas a ver como una fabrica de Tubos (creo que de uretano) anyway vas a ver unos tubos negros en esa esquina de el cruce (vea el mapa) doblas ahí a la derecha
04. vas a llegar a otro cruce... (pase con precaución por poco be vuelan el frente de mi carro ahí)... y vas a ver como un islote que divide la carretera.... Mantente a tu izquierda... (si te vas por la derecha es para entrar a la Urb Los Pinos)
05. Luego creo que pasa un portón que debe estar abierto y vas a doblar a la izquierda y vas a ver el Bayú a tu mano izquierda... y llégate!!!
PD: La "X" roja significa: NO ATERRIZAR EN EL LAGO DE MIER.....:banghead:
Si hay algo mal en las descripciones por favor corrijanme !!!
carlinis
01-26-2008, 08:22 PM
aquí un mapa desde mas alto para que tengan una idea de el tramo desde que te bajas en el peaje hasta el área de vuelo!!!
espero que le sirva de ayuda....:rockin:
carlinis
01-26-2008, 11:32 PM
si vienen de el area oeste hacia Santana... tan pronto te bajas en la salida que dice Domingo Ruiz, Aeropuerto... Doblas a la izq.... sigues esa recta hasta que lleguez a la luz.... en la luz a la derecha pasas el Aeerrroopueeerrtooo.... despues de el aeropuerto debes estar pendiente a la fabrica de tubos cojes el solo a la izquierda y el resto es lo mismo arriba explicado!!!
aqui mas o menos el mapa!!!
la ultima es una vista completa de el tramo
ochy_69
01-27-2008, 01:40 AM
si vienen de el area oeste hacia Santana... tan pronto te bajas en la salida que dice Domingo Ruiz, Aeropuerto... Doblas a la izq.... sigues esa recta hasta que lleguez a la luz.... en la luz a la derecha pasas el Aeerrroopueeerrtooo.... despues de el aeropuerto debes estar pendiente a la fabrica de tubos cojes el solo a la izquierda y el resto es lo mismo arriba explicado!!!
aqui mas o menos el mapa!!!
la ultima es una vista completa de el tramo
gracias carlinis sabia que podia contar con tigo para una exelente direcion eres el mejor guia:handdown::handdown:
carlinis
01-27-2008, 05:30 AM
gracias carlinis sabia que podia contar con tigo para una exelente direcion eres el mejor guia:handdown::handdown:
ya tu sabes como es papa...!!! te veo alla!!!!:rockin:
ochy_69
01-27-2008, 08:47 PM
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ASISTIERON AL EVENTO QUE ORGANIZE HOY EN SANTANA, GRACIAS MI GENTE POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAN. LOS FELICITO A TODOS PUES HE VISTO MEJORAS EN VUELO Y EN HELIS. SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE HUBO UN DETALLE Y NO LO QUIERO DEJAR PASAR POR ALTO, TAMPOCO QUIERO HACER SENTIR MAL A NADIE PERO SABEN QUE SIEMPRE EN ESTOS FUN FLY NOS VISITAN GENTE Y FAMILIAS Y A VECES NOS ARRIESGAMOS MUCHO CON NUESTRAS MAQUINAS PERO ESE NO ES EL DETALLE LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTAMOS VOLANDO DEBEMOS ESTAR CONCIENTES, QUE EL NITRO Y EL ALCOHOL (BEBIDAS ALCOHOLICAS) NO MEZCLAN, POR LO TANTO LES PIDO DE FAVOR QUE PARA UNA PROXIMA VEZ NO TENGAMOS LA MISMA SITUACION. PERO DE CORAZON MIL GRACIAS POR SU COOPERACION. LA PASAMOS SUPER BIEN Y ME ALEGRA MUCHO QUE LES ALLA GUSTADO LA SORPRESA DE HELICOPTERO (ROBINSON 22) GRACIAS A ELVIS POR TAN EXCELENTE SHOW, TE VOTASTES, GRACIAS POR APOYARME EN ESTO. Y SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS EL DIA 24 DE FEBRERO DONDE SE DARA COMIENZO A LA GRAN COMPETENCIA DE VUELOS.
e.olmeda
01-27-2008, 09:49 PM
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ASISTIERON AL EVENTO QUE ORGANIZE HOY EN SANTANA, GRACIAS MI GENTE POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAN. LOS FELICITO A TODOS PUES HE VISTO MEJORAS EN VUELO Y EN HELIS. SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE HUBO UN DETALLE Y NO LO QUIERO DEJAR PASAR POR ALTO, TAMPOCO QUIERO HACER SENTIR MAL A NADIE PERO SABEN QUE SIEMPRE EN ESTOS FUN FLY NOS VISITAN GENTE Y FAMILIAS Y A VECES NOS ARRIESGAMOS MUCHO CON NUESTRAS MAQUINAS PERO ESE NO ES EL DETALLE LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTAMOS VOLANDO DEBEMOS ESTAR CONCIENTES, QUE EL NITRO Y EL ALCOHOL (BEBIDAS ALCOHOLICAS) NO MEZCLAN, POR LO TANTO LES PIDO DE FAVOR QUE PARA UNA PROXIMA VEZ NO TENGAMOS LA MISMA SITUACION. PERO DE CORAZON MIL GRACIAS POR SU COOPERACION. LA PASAMOS SUPER BIEN Y ME ALEGRA MUCHO QUE LES ALLA GUSTADO LA SORPRESA DE HELICOPTERO (ROBINSON 22) GRACIAS A ELVIS POR TAN EXCELENTE SHOW, TE VOTASTES, GRACIAS POR APOYARME EN ESTO. Y SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS EL DIA 24 DE FEBRERO DONDE SE DARA COMIENZO A LA GRAN COMPETENCIA DE VUELOS.
DE NADA OCHY Y GRACIAS A TI POR INVITARME. DE VERDAD QUE LA PASE SUPER BIEN Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTIERON CONMIGO POR QUE ME HICIERON SENTIR EN CASA. PARA MI FUE UN PLACER ESTAR ALLI VIENDO ESAS MAQUINAS QUE ESTAN DE SHOW. ESPERO QUE SE REPITA LA INVITACION Y LES DESEO EXITO...
christian
01-27-2008, 10:09 PM
Fotos...Fotos Estubo chevere me cure mirando un rato... ya q fue algo asi demomento ahora tengo la vena incha:rockin:
carlinis
01-28-2008, 12:20 AM
Lo único que tengo que decir es que la actividad quedo Levemente BRUTAAALLL :rockin::rockin::rockin:... Ochy te botaste con la actividad... muchos pilotos... si no me equivoco solo rompieron uno en el día entero o sea que se paso de show... yo como siempre sacando a pasear los míos.. el premio al mejor "bench exhibitor" es mio!!!
Elvis (e. olmeda).... Un placer conocerte mano.... te deseo el mejor de los éxitos en el mundo... te botaste con los pases en e R22 se ve que le has metio candela a eso y a la larga se que rendirás frutos de provecho para ti y tu familia, cuenta conmigo pa' lo que sea menos pa' montarme en el R22!!! (quizás un 44 brega)
y en general le quiero dar gracias a todos los que se dieron cita por Santana (Los Pinos)... tanto a todos los pilotos como a los que fueron de publico a conocer lo que es este hobby o a solo disfrutar de un rato en familia... gracias mil a señor de los hamburgers que hace unos pechu-burguers Brutales!!!... al Grupo de Tortugueros, me dio mucho gusto verlos allí dando cátedras... Los de Aguada uff:rockin: ni se diga, Luis Marine con el Injerto de Raptor... que cosa mas demente...'. el trabajo de pintura que Ochy le hiso a el heli de "Pollo".....
en fin todo el que fue se lo disfruto y la paso de maravilla!!!
La actividad todo un éxito.... En febrero 24 hay otra actividad vamos a apoyarnos.... yo ese día no puedo ir así que desde ya me excuso.... pero para las futuras actividades cuenten conmigo... (ustedes saben que aunque a lo que voy es a pasear los helis pero allí estoy pa quemarlos a todos ustedes)
Se les quiere mi gente!!!!:handdown:
PD: Los que tengan fotos y videos por favor pónganlos pa' seguir pompeando esto!!
HeliEngineer
01-28-2008, 08:46 AM
Tienes razon que la bebida no mezcla "CON NADA" que pueda poner en riesgo a otras personas. YO LLEVE LAS BEBIDAS PORQUE ERA UN FLYIN - PERO; no se pucieron reglas y ademas estaba muy pendiente de la seguridad y te seguro que los que bebimos no fuimos los que pusimos en riesgo a las personas... si hubieron momentos de peligro y estos NO fueron por los que bebimos. Yo tomé y no volé mas porque entendia no era lo correcto.
Estoy de acuerdo contigo y te apoyo "pero se debe aclarar antes..."
En general todo estubo de SHOW, genial y la pase super. Gracias por todo y a todos por participar.
saludos
Julio
PD - me quedan cervesas, me avisan... :eek:
christian
01-28-2008, 12:18 PM
Una sugerencia pa la proxima para evitar problemas el Flight line ponganlo como a 100 pies retirado de las casetas por que estaban volando muy agresivo y muy pegado a la gente...Y una falla o un error de piloto le puede costar la vida a alguien...Es un hobbies sano pero los heli en especial pueden ser mortales...
avelez
01-28-2008, 12:31 PM
Hola mi gente
Gracias por el ratito. Se paso de show, yo pues lleve a pasear los mios, por lo menos Jose(Pollo) le dio un vuelito al T-REX450 y se curo un ratito en mi nombre.
Ochy, muy buena actividad, Gracias por la invitación. Lo que puedo decir es que hay muchos helicopteros en PR y muy buenos pilotos. Yo vengo siguiendo el Hobbie desde hace algunos años y la verdad que cada día lo hacemos mejor. :)
Muchachos en general gracias por recibirme siempre se les quiere de gratis y saben que mientras pueda seguire apoyando las actividades.
Carlos gracias por los mapas y gracias por ese compartir de siempre.
E.Olmeda fue una grata sorpresa que un HELI de verdad aterrizara en el area, nos diste un show.!!!
Luis me gusto mucho el T-Rex 500 creo que ya hable con Santa Claus creo que vendra en febrero o marzo eso me dijo. jejeje
Que se repita y pronto!!!!!!
Solo una nota constructiva para todos. Mi gente estan volando de SHOW, son unos durotes, la verdad que los de afuera no tienen nada que buscar con el talento que hay aquí en la isla. Pero los helis no son cosa de juego vi que algunos vuelan super agresivo y muy cerca, los quiero ver a todos como una gran familia siempre.
Gracias a DIOS por tan lindo dia, y regalarnos un dia sin nada que lamentar.
Se les quiere de gratis.
avelez
01-28-2008, 12:42 PM
Algunas fotos de Heli de E.Olmeda.
avelez
01-28-2008, 12:50 PM
Las fotos las tome de lejos y para colmo la cámara se quedo sin baterías, que cosas no.... jejeje
avelez
01-28-2008, 01:07 PM
aqui algunas mas.
HeliEngineer
01-28-2008, 09:50 PM
Propongo poner una reglas oficiales para cualquier evento de helicopteros de RC. Voy a comenzar con las que ya sabemos, pero los invito a incluir las que ustedes entiendan sean reglan necesarias, utiles, que se puedan cumplir y sobre todo que mantengan el respeto y camaraderia mutua entre nosotros. :rolleyes:
Reglas:
1. piloto debe estar a por lo menos 40' de distancia del area de personas, carpas, etc.
2. el helicoptero debe estar a por lo menos 75-100' de distancia de personas, publico, etc.
3. No se permitira a NADIE a volar si ha bebido alguna bebida alcoholica.
4. El helicoptero debe estar en buenas condiciones, si se puede identificar un riesgo potencial (ejemplo paleta estillada, etc.) no se le permitira volar.
5. debe verificar su frecuencia ANTES de volar con la tabla de control, NO puede prender el radio mientras esta alguien volando sin consultar.
6. Espere su turno y sea cortes para qu todos puedan participar.
7.
con la cooperacion de todos matendremos y seguiremos mejorando. Lo mas importante la pasamos bien. Pasen a vos y nos vemos el 24 de febrero, :rockin:
saludos
Julio
todavia me quedan... :p pero ya saben "NO VUELAN" :D
estoy 100% contigo, lo mas importante es la seguridad , mi gente esto es algo serio, no importad que tan bueno sea el piloto, si una maquina de esa pierde un link o se loquea la frecuencia, no importad si es 72mhz o spentrum son productos electronico y en cualquier momento puede fallar,y si una maquina de esa va sobre alquien lo puede matar ,y ha pasado, por lo menos aca en lo estados Unidos han habido varias muertes por R/C helis y R/C airplanes. lo otro , si no tienen la AMA sacalo es solo $55 al año, y si algo, pasa te puedes evitar muchos mal ratos,Lo otro es el que no tenga AMA ,lamentablemente no puede volar,aca en cualquier field eso es ley no AMA no vuelas. Mi consejo es que hagan las cosas bien, y todos ustedes saben de lo que estamos hablando.
Propongo poner una reglas oficiales para cualquier evento de helicopteros de RC. Voy a comenzar con las que ya sabemos, pero los invito a incluir las que ustedes entiendan sean reglan necesarias, utiles, que se puedan cumplir y sobre todo que mantengan el respeto y camaraderia mutua entre nosotros. :rolleyes:
Reglas:
1. piloto debe estar a por lo menos 40' de distancia del area de personas, carpas, etc.
2. el helicoptero debe estar a por lo menos 75-100' de distancia de personas, publico, etc.
3. No se permitira a NADIE a volar si ha bebido alguna bebida alcoholica.
4. El helicoptero debe estar en buenas condiciones, si se puede identificar un riesgo potencial (ejemplo paleta estillada, etc.) no se le permitira volar.
5. debe verificar su frecuencia ANTES de volar con la tabla de control, NO puede prender el radio mientras esta alguien volando sin consultar.
6. Espere su turno y sea cortes para qu todos puedan participar.
7.
con la cooperacion de todos matendremos y seguiremos mejorando. Lo mas importante la pasamos bien. Pasen a vos y nos vemos el 24 de febrero, :rockin:
saludos
Julio
todavia me quedan... :p pero ya saben "NO VUELAN" :D
Luis Marine
01-28-2008, 11:40 PM
Tremenda actividad como siempre mucha gente buena y muy buenos pilotos y muchas maquinas buenas . Ochy grasias por darme un vuelito en tu Synergy es la primera ves que vuelo un 90 la maquina esta todavia en breakin con aguja abierta pero se siente el poder de un 90 y bien preciso,Tremenda maquina. Heriberto estas volando muy bien y con mucha precision , Ojeda ahora si la maquina esta buena que te la disfrutes, Gente tenemos que seguir apoyando el hobbi para ir creciendo cada ves mas.:rockin:
Hover
01-29-2008, 12:31 AM
Pero el AMA cubre si es una pista certificada o me equivoco? Soy novatito
estoy 100% contigo, lo mas importante es la seguridad , mi gente esto es algo serio, no importad que tan bueno sea el piloto, si una maquina de esa pierde un link o se loquea la frecuencia, no importad si es 72mhz o spentrum son productos electronico y en cualquier momento puede fallar,y si una maquina de esa va sobre alquien lo puede matar ,y ha pasado, por lo menos aca en lo estados Unidos han habido varias muertes por R/C helis y R/C airplanes. lo otro , si no tienen la AMA sacalo es solo $55 al año, y si algo, pasa te puedes evitar muchos mal ratos,Lo otro es el que no tenga AMA ,lamentablemente no puede volar,aca en cualquier field eso es ley no AMA no vuelas. Mi consejo es que hagan las cosas bien, y todos ustedes saben de lo que estamos hablando.
bosteso
01-29-2008, 01:08 AM
El evento te quedo brutal y el lugar esta brutal para volar Heli espero volver pronto a volar en Arecibo te botaste:dancing6::dancing6::rockin:
dario
01-29-2008, 08:19 AM
CONTRA ME PERDI LA ACTIVIDAD.....LOS FELICITO A TODOS .AQUI FOTO DEL HELI DE ELVIS.
hgarcia
01-29-2008, 08:40 AM
Pero el AMA cubre si es una pista certificada o me equivoco? Soy novatito
Hover el AMA te cubre en donde sea, siempre y cuando sigas los codigos de seguridad que te indican. Ese es el truco. Hay que seguir al pie de la letra las reglas de la AMA para que el segurro cubra, lo que muchos de nosostros no hacemos. Osea que es irrelevante de donde estes (en un club o en cualquier localidad) si nosotros no seguimos las reglas la AMA no te cubre aunque estes en un club.
Hector
acolon
01-29-2008, 09:10 AM
Muchachos, tremenda actividad; un ambiente tranquilo muchas personas buenas y buenos pilotos de verdad. Soy nuevo en esto pero un grupito de orocovis dijimos presente para apoyar su actividad y lo que es el hobby. Espero sigan haciendo actividades como esta.:grin:
Hover el AMA te cubre en donde sea, siempre y cuando sigas los codigos de seguridad que te indican. Ese es el truco. Hay que seguir al pie de la letra las reglas de la AMA para que el segurro cubra, lo que muchos de nosostros no hacemos. Osea que es irrelevante de donde estes (en un club o en cualquier localidad) si nosotros no seguimos las reglas la AMA no te cubre aunque estes en un club.
Hector
Totalmente cierto!!!:rockin::rockin::rockin:
Caramba yo quería dar la vuelta por alli pero ya tenía compromisos con PROFA en Carolina, pero si hacen el próximo y no tengo nada voy para tirar un par de fotos!!!
Sigan que eso es bueno, que aumente el grupo.
Hover
01-29-2008, 10:42 AM
Gracias por la aclaracion.
Hector
Chiqui
01-29-2008, 04:56 PM
Todo quedo bien , no pude curarme con mi maquinita por que ya saben como siempre fallando .Pero dijimos presente ,Felicidades a todos los alli presente cuenten con nosotros los de Tortuguerro .:dancing6:
eortizr
01-29-2008, 11:26 PM
Yo soy nuevo tambien en los helis, y llegue tardecito a la actividad, pero por el poco tiempo que estuve pude apreciar que se pasa de show, tremendos pilotos y tremendas maquinas. Yo ni me atrevi a sacar mi Axe Cp por que pareceria un mime al lado de esas maquinotas. Espero estar precente en la proxima
Saludos.
PD. lo de los helis muy cerca al publico hay que controlarlo, en el tiempo que estuve uno de los helis paso como a 15 pies de donde yo estaba.
e.olmeda
01-30-2008, 12:04 AM
MI GENTE CUANDO SE HACE UNA ACTIVIDAD POR PRIMERA VEZ SIEMPRE HAY COSAS QUE SUCEDEN Y ATRAVES DE LAS CRITICAS ( CRITICAS NO SIGNIFICAN COSAS MALAS SINO LO QUE OPINA LA GENTE) SE VE LO QUE SE HIZO MAL Y SE ARREGLA. YO SE QUE ESTA ACTIVIDAD ESTUVO BUENISIMA A PESAR DE TODO LO QUE HE LEIDO. TAMBIEN SE QUE PARA LA PROXIMA SE ARREGALARA LO QUE NO ESTUVO BIEN EN ESTA. ASI SE SIGUE HASTA QUE SALE TODO BIEN. PERO PARA QUE LAS COSAS SALGAN MEJOR PRIMERO HAY QUE VER QUE SALIO MAL EN LAS OTRAS Y TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA QUE LAS ACTIVIDADES SEAN UN EXITO. YO DE MI PARTE ME LA GOZE E IRIA A OTRA SI SE HACE. LA PROXIMA VA A SER MEJOR, YO SE QUE ASI VA A SER... EXITO ;)
angel ojeda robles
01-30-2008, 09:22 AM
Tremenda actividad como siempre mucha gente buena y muy buenos pilotos y muchas maquinas buenas . Ochy grasias por darme un vuelito en tu Synergy es la primera ves que vuelo un 90 la maquina esta todavia en breakin con aguja abierta pero se siente el poder de un 90 y bien preciso,Tremenda maquina. Heriberto estas volando muy bien y con mucha precision , Ojeda ahora si la maquina esta buena que te la disfrutes, Gente tenemos que seguir apoyando el hobbi para ir creciendo cada ves mas.:rockin:
Luis En El Poquito Tiempo Que Llebo Conosiendote Seve Que Eres Tremendo Ser Humano Grasias Por La Ayuda Que Me Diste La Maquina Mejoro Un Monton Y Grasias A Mi Mecanico Harol Que Ya Lo Actualisamos jejeje Y Tambien Hay Que Agradeserle A Ochy Por La Actividad Se Dio Muy Buena Espero Que La Prosima Sede Mejor.
carlinis
02-03-2008, 08:18 PM
aqui par de fotos... mala mia que no saque de los helis volando ya que es con el celular y no pense que se vieran...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.