hgarcia
12-07-2007, 11:31 AM
Bueno dado al Interes del grupo de personas que quieren seguir creciendo en IMAC, cuenten con este servidor para seguirlo promocionand y creciendo. Dado que ya dudo mucho que se vuelva hacer un tour (por toda la Isla) por lo menos de mi paarte pueden contar con al menos 1 Competencia de IMAC en Caguas en el Verano.
Tambien coordinare al menos 2 clinicas de IMAC durante el principio de año en Caguas tambien y una para los Juces (ya que son cruciales y que no hay).
Hay que recordar que cuento consu interes y compromiso en la parte mas dificl de cada evento, que es ser Juez. Necesitamos desarrollar los competidores comoJuezes tambien, esta practia ya es casi mandatoria en E.U., todo competidor es Juez o Scriber (persona que le escribe los Scores a los Juecesmientras ellos estan pendientes a las maniobras.
Tambien Me gustaria gustaria tener una lista de los Interesados en Participar en las competencias, con su E-mail y numero de AMA. Me lo pueden enviar por PM. Esto con el Proposito de mantenerlos informados de cualquier clinica, Fly-in o actividad que yo valla a realizar o que me entere que realizen en otros Clubes.
Si hay interes y courum, puedo realizar hasta 2 actividades por año. Le sumamos el Millenium Cup y ya serian 3 actividades de IMAC en un Año.
Bueno aqui los que tengo hasta ahora:
Intermediate:
1. Hector Garcia (Caguas)
2. Benny Gonzales (Moca)
3. Victor aponte (Caguas)
4. Gabriel Altuz (Ponce) Me falta tu E-mail.
5. Javier Hurd (Caguas)
Sportsman:
1. Edwin O. Medina (Sabana Seca)
2. Elier Caro (Moca)
3. Manuel Medina (Caguas)
4. Edric Vila (Caguas)
5. Leonel Albino (Caguas)
6. Manuel Montañes (Caguas)
Basic:
1. Jose Suarez (Moca) Me hace Falta tu E-mail
2. Julio Monroig (Moca)
3. Bladimir Muñiz (Moca) Me hace Falta tu E-mail
4. Gustavo Floer (Caguas)
5. Arturo Otero (Caguas)
6. Carlos Caballero (Gurabo)
7. Kelvin T. Arrollo (Caguas)
Si alguien mas intereado en Competir me dejan saber y me envian su Informacion por PM.
Se guiremos Informando.
Tambien coordinare al menos 2 clinicas de IMAC durante el principio de año en Caguas tambien y una para los Juces (ya que son cruciales y que no hay).
Hay que recordar que cuento consu interes y compromiso en la parte mas dificl de cada evento, que es ser Juez. Necesitamos desarrollar los competidores comoJuezes tambien, esta practia ya es casi mandatoria en E.U., todo competidor es Juez o Scriber (persona que le escribe los Scores a los Juecesmientras ellos estan pendientes a las maniobras.
Tambien Me gustaria gustaria tener una lista de los Interesados en Participar en las competencias, con su E-mail y numero de AMA. Me lo pueden enviar por PM. Esto con el Proposito de mantenerlos informados de cualquier clinica, Fly-in o actividad que yo valla a realizar o que me entere que realizen en otros Clubes.
Si hay interes y courum, puedo realizar hasta 2 actividades por año. Le sumamos el Millenium Cup y ya serian 3 actividades de IMAC en un Año.
Bueno aqui los que tengo hasta ahora:
Intermediate:
1. Hector Garcia (Caguas)
2. Benny Gonzales (Moca)
3. Victor aponte (Caguas)
4. Gabriel Altuz (Ponce) Me falta tu E-mail.
5. Javier Hurd (Caguas)
Sportsman:
1. Edwin O. Medina (Sabana Seca)
2. Elier Caro (Moca)
3. Manuel Medina (Caguas)
4. Edric Vila (Caguas)
5. Leonel Albino (Caguas)
6. Manuel Montañes (Caguas)
Basic:
1. Jose Suarez (Moca) Me hace Falta tu E-mail
2. Julio Monroig (Moca)
3. Bladimir Muñiz (Moca) Me hace Falta tu E-mail
4. Gustavo Floer (Caguas)
5. Arturo Otero (Caguas)
6. Carlos Caballero (Gurabo)
7. Kelvin T. Arrollo (Caguas)
Si alguien mas intereado en Competir me dejan saber y me envian su Informacion por PM.
Se guiremos Informando.