PDA

View Full Version : Una Ayudita Please!!!

QuiqueRC
12-04-2007, 11:56 PM
Hola soy nuevo en esta pagina y mi dilema consiste en que aunque corro carritos electricos 1/10 hace muchos anos nunca habia comprado uno de esos xmods de RS ahora que compre uno me enfiebre por que encontre muchos mods en internet!! y en realidad son baratitos y para ser pequenos son rapiditos!
Me gustaria saber si estoy bien atras en la fiebre pues no consigo ni piezas ni alguien que sepa si estan corriendo aqui en PR, ya sea Xmods, micros, mini z, o cualquiera de esos pequenitos cualquier info sera bien recibida Gracias!

Edgar Millenium
12-05-2007, 06:23 AM
SAludos:

Hace un tiempo, como dos anos atras hubo una fiebre brutal,q ue RS hizo un circuito en toda la isla. Ahora mismo lo mas cercano seria en Bayamon que corren los micros de vez en cuando. Ellos lo anuncian cuando los van a correr. Aparte de eso, la fiebre mayormente esta en carros de gasolina.

QuiqueRC
12-05-2007, 09:31 PM
Gracias por la Info!!
Casualmente soy de bayamon me gustaria ver un anuncio de esos a ver cuando corren!!
Si saben de algun thread en los cuales hablen de ellos me gustaria saber tambien Gracias!!

jnegron
12-06-2007, 12:16 AM
Quique este domingo se estara corriendo el cierre de temporada en Barceloneta. Se van a correr dos modalidades en las dos pistas (on road y off road). Ademas se estara premiando a las primeras posiciones del Campeonato de Puntos de PROFA. Cualquier duda puedes buscar el tema de Cierre de Temporada. Como eres de Bayamon no estas tan lejos y asi puedes ver las modalidades de mas auge en un mismo lugar y a la misma vez.

driftking
12-06-2007, 12:45 AM
Ya q. estamos ese tema, me he dado cuenta q. muchos aqui q. corren gasolina tambien tienen carros touring electricos. Ultimamente aparte de q. estoy corriendo electrico de drift, tengo un touring con una bateria de 5000 mah y corriendo con un motor de 10 vueltas. Mi punto es...cual es la razon por la cual no corren electricos? es por q. no dura mucho el heat? No hay nada q. una bateria de 5000 lipo o de celdas no arregle. Entiendo claro q. depende del motor..pero si puede hacer un spec class donde hay un limite de motor.

Edgar Millenium
12-06-2007, 06:13 AM
cual es la razon por la cual no corren electricos? .

LA contestacion es sencilla, NO APARECEN, aun sin cobrarle la inscripcion como hemos hecho en eventos coordinados por la Asociacion.

QuiqueRC
12-07-2007, 09:56 AM
En cuanto al tema de los electricos! He visitado algunos Hobbies en el area metro y no los venden ni promocionan pues el negocio es vender la gasolina y las piezas del motor pues los electricos no se rompen los de gasolina si rompen con frecuencia. Tengo muchas amstades que tenian carros electrico hace mucho tiempo pero cuando las piezas escacearon se quitaron de la fiebre!
Creo que la unica desventaja del electrico es ovbiamente la duracion de la bateria pero las baterias nuevas son mas eficientes!
Me encantaria abundar sobre mas este tema Pero hay que cambiarle en nombre al thread!! y Gracias por su atencion ya estare visitando las pistas ya que hace anos que no voy!