View Full Version : Standing Finales del Tour IMAC del 2007
hgarcia
12-04-2007, 01:53 PM
Bueno compañeros dado a lo que informo Richard el tour del 2007 concluyo. Adjunto los Standings de como quedaron las categorias luego de calcular las 4 mejores competenicas de cada competidor.
Inetermediate:
1. Benny Gonzales = 75
2. Hector Garcia = 61
3. Angel C. Lopez = 54
4. Wilson Chaparro = 46
5. Javier Hurd = 37
6. Victor Aponte = 30
Sportsman:
1. Gabriel Altuz = 72
2. Luis Seda = 59
3. Elier Caro = 59
4. Edwin Omar = 53
5. Federico Betances = 8
Basic:
1. Leonel Albino = 74
2. Manolo Montañez = 65
3. Jose Suarez = 63
4. Edrick Vila = 61
5. Carlos Rivera = 55
6. Manuel Medina = 48
7. Julio Monroig = 40
8. Bladimir Muñiz = 22
9. Gustavo Floer = 18
10. Gabriel Diaz = 16
11. Arturo Otero = 14
12. Ricky Rivera = 12
13. Robert Taner = 10
14. Jose Bigio = 8
15. Freddy Ramos = 6
16. Osvaldo Pabon = 4
Mis felicitacions a todos por sus logros alcanazados en este Tour de IMAC del 2007. Tambien mi agradecimeinto a los que estuvieron apoyando el tour todo el año de una manera u otra, que se daban sita en todas las pistas. Un agradeciemiento e especial al Sr. Richard Prann por su esfuerzo, dedicacion e iniciativa para ayudara que este projecto se realizara.
Esperamos seguir en esto durante el 2008. Espero que mas gente se una y se interese en esta diciplina la cual ayuda al crecimiento de habilidades como piloto.
Este servidro esta a las ordenes para cualquier duda o pregunta sobre el IMAC. Ya estaremos informando como estaremos corriendo el Tour el año que viene.
Saludos a todos y Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo.
Atentamente,
Hector A. Garcia
KAMIKAZE
12-05-2007, 08:31 PM
Bueno yo solo voy a decir algo...
Como C@R#(*& yo baje a 3ro si yo solo falte a una competencia y despues de la de sabana seca hiba segundo? no vengan q como se eliminaron las mas bajas hiso ese cambio drastico? si es asi metanse las compentencia por el CU$*
Luiyo
12-05-2007, 08:35 PM
Como C@R#(*& yo baje a 3ro si yo solo falte a una competencia y despues de la de sabana seca hiba segundo? no vengan q como se eliminaron las mas bajas hiso ese cambio drastico? si es asi metanse las compentencia por el CU$*
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Eso es verdad Kami, Tranqui que se va a resolver
KAMIKAZE
12-05-2007, 08:44 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Eso es verdad Kami, Tranqui que se va a resolver
Na conmigo no cuenten mas, asi no se puede, total el ano q viene gabi los coje y los jiende por la mitad.
Por eso las cosas se caen y no las patrosinan mas.
prann
12-05-2007, 09:08 PM
Esto es una gran falta de respeto la cual no tengo que aguantar. No cuenten conmigo para esto mas! Ya me canse de las peleas, tiraeras y demas. Para que esto no vuelva a suceder, haganlo ustedes. No me llamen, envien emails ni pm's. No cambio de opinion! Tema cerrado para mi. Feliz Navidad.
Vic3D
12-05-2007, 09:31 PM
Me da mucha pena que el hobby esté como está ya que se ha puesto mucho esfuerzo por bastantes personas. Obviamente yo llevo desde verano fuera de PR y no estoy al tanto 100% de lo que este pasando por alla, pero si puedo ver que las categorias altas estan muertas. Gracias a Dios que hay bastantes prospectos en Basic animados con el IMAC, porque si no ya esto se hubiese caido.
Nos vemos en el proximo fly-in.
avicom
12-05-2007, 10:26 PM
...........:tongue8:
avicom
12-05-2007, 10:28 PM
Rayos me quede tan bruto que se me olvido escribir.:crazy_face:
JayBarcelo
12-06-2007, 12:49 AM
Esto es una gran falta de respeto la cual no tengo que aguantar. No cuenten conmigo para esto mas! Ya me canse de las peleas, tiraeras y demas. Para que esto no vuelva a suceder, haganlo ustedes. No me llamen, envien emails ni pm's. No camio de opinion! Tema cerrado para mi. Feliz Navidad.
Prann eso te pajha pol cauete. Al ano proximo que sea jetts rallys pero invitando gente de afuera y pal infireno con imac.:tongue8: Que te parece PRIJR. PUERTO RICO INTERNATIONAl JET RALLY:eek:
Ver estos mensajes me entristese mucho ya que con mucho esfuerzo hemos logrado mucho y ver de repende todo hechado al zafacon.
Viendolos desde la distancia y ademas ver como esta la actividad de IMAC en USA y Mexico, de veras me da mucha tristesa que aun en 3 años no se pueda estabilizar el IMAC. Siempre sucede algo que nos rompe y es practicamente volver de cero.
Todos somos amigos bien cercanos, casi hermanos, por que sucede esto?
Saludos y no voy a comentar ni cerrar el thread.
Vic3D
12-06-2007, 02:31 AM
Rayos me quede tan bruto que se me olvido escribir.:crazy_face:
Si, ya veo.
ASPEN
12-06-2007, 03:44 AM
Yo tampoco estoy en Puerto Rico para comentar sobre lo que esta pasando, pero siempre me conecto a Hobbiespr y me entero de las cosas...
No le estoy tirando a nadie, pero al que le caiga el saco que se lo ponga....
No se porque tuvieron que suspender las ultimas competencias si había gente interesada en competir y asi terminar la ultima actividad?
Solo espero que no aya sido por solo el beneficio de Unos POCOS solamente, Porque como ya dijeron no es justo.
Se supone que si es un campeonato de todo un ano, se realicen la mayoría de las competencias sin cambios ni distinción de persona. Que si fulano no esta en Puerto Rico pues es lamentable. Que si fulano estrello el avion, mas lamentable aun pero como dicen en la TV The SHOW Must go ON
Kamikaze, por otro lado con todo el respeto que te mereces mi pana, aunque tengas razon en lo que dices, NO TE VEZ BIEN CON LO QUE DIJISTES. Se que debes de estar molesto pero. Recuerda que al final de todo, solo lo hacemos por divercion.....
hgarcia
12-06-2007, 08:47 AM
Bueno vamos a los Numeros, para los que aun son incredulos, Yo no me invento nada. Recuerden que se realizaron 6 de las 7 competencias. En lo cual Richard decidio solo contar las mejores 4 + el punto de bono por asistir.
Intermediate:
Benny = 19 + 17 + 19 + 18 + 18 + 0 = 91 (menos las 2 peores + bono por asistir) = 75
Hector = 13 + 0 + 0 +12 + 12 + 18 = 55 (menos las 2 peores) = 55
Angel C. = 10 + 11 + 13 + 15 + 0 +15 = 64 (menos las 2 peores + bono por aisitir) = 54
Wilson Chap. = 16 + 14 + 16 + 0 + 0 + 0 = 46 (menos las 2 peores) = 46
Javier Hurd = 0 + 10 + 0 + 0 + 15 + 12 = 37 (menos las 2 peores) = 37
Victor Aponte = 0 + 20 + 10 + 0 + 0 + 0 = 30 ( menos las 2 peores) = 30
Y si tienen razon me equivoque calculando, pero esto no cambia los standings. Creo que es una falta de respeto insinuar cosas entre amigos. Adjunto les hago copia del documento con todos los Scores. Es la mimsa que esta en el otro post.
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=11406
Es como dice Richard, uno les busca la vuelta y los ayuda, pero uno termina mareao y vomitando con ustedes por no encontrar el angulo para complacerlos.
Bastante tiempo le dedicamos Richard y este servidor para recivir respuestas como esta. Y entiendo a Richard y lo apoyo 100%. Por eso digo que este pais es un Azco. Por ende definitivamente estoy considernado tambien darlo por terminado. Hable con Richard hace 5 minutos pensado que todo esto era un Vacilon, pero el esta muy molesto y con mucha razon.
Kami el bajon no fue drastico, la diferencia fue un punto, puedes verificar el Score Sheet con todas las puntuaciones. Creo se se te fue la mano en el comentario, honestamente de parte tuya no me esperaba ese tipo de actitud. Usted siempre ha sido un caballero y tu expreciones hacia Richard y mi persona (Por estar acargo del tour este año) no son parte de quien eres. Crean me que cuando hable con Richard nunca lo habia escuhcado de la manera en que lo escuche.
Honestamente no vale la pena hacer el sacrifico por ustedes (mi opinion personal). Demaciadas complicaciones en el hogar y trabajo y responsabilidades con el tour para que al final se nos insulte y se nostrate de la manera que se hizo.
Honestamente,
Hector
prann
12-06-2007, 09:46 AM
Esta manana, luego de leer mis propios comentarios decidi borrarlos por considerarlos una perdida de tiempo. Luego me llamaron y me indicaron que estaban otra vez aqui. Considero una falta de respeto que algun moderador los haya vuelto postear sin mi autorizacion. No vuelvo a auspiciar este foro. Esto se ha convertido en un relajo sin control. Ya se perdio el proposito para el mismo.
alex24
12-06-2007, 10:54 AM
Muy lamentable, muy lamentable! Pero no me sorprende, ya que estamos hablando de Puerto Rico, la isla del encanto!
1) Muy feo el comentario inicial de Kami. Siempre he dicho que este tipo de controversias se deben de resolver afuera del foro. Creo que es hasta un poco cobarde el publicar eso aqui. Somos seres humanos, (creo que en pr es una raza unica) y esas cosas podemos resolverlas de otra forma. Total es solo el PR IMAC tour y no alguna competencia a nivel internacional ni nada por el estilo. al final el proposito es divertirse
2) A los organizadores de los eventos: Aprendan la leccion! No se maten haciendo competencias para que luego le salgan como dimes y diretes. El club que quiera hostear una competencia de IMAC que la organiza la directiva del club! Si no pues que no haya na, da pena pero tienen que aprender. El que quiera competir y salir hacia adelante en el deporte/hobbie que brinque el charco y que emigre a cualquier otro país como lo hize yo!
3) Yo pensaba ir a PR en verano e ir a par de pistas a conocer a algunos de ustedes que no conozco personalmente y pasarla bien un rato, pero creo que mejor me voy a ir a Santa Isabel con mis compañeros humildes de vuelo, que aunque no tienen tan grandes facilidades, pero si hay mucho compañerismo y mucha humildad!
4) Mi papa comenzo siendo juez de IMAC, pero se quito o mejor dicho nadie le informaba de las competencias, paso mal ratos por ser juez, ya que alguien le dijo que estaba vendío, etc.no menciono nombres, para nio crear controversias. A quien le dan ganas de participar en estos eventos? la familia y el trabajo es sufienciente para crearles dolores de cabeza a uno!
Portence bien,
Alex
Tavo_PR
12-06-2007, 11:06 AM
:eek: lo leo y no lo creo... esto tiene que ser una broma, de verdad diganme que pasa? lo de los scores esta bastante claro y realmente estoy tan sorprendido como muchos de las declariones de Kami.... que se que le gusta mucho este hobbie y siempre se ha destacado por su humildad que la ha heredado de su padre, me cuesta creer lo que leo. y mas de personas que son apasionadas de este hobbie por hace mucho tiempo. yo me compre un avion "supuestamente" para competir pero en realidad yo las competencias las vi con mucha camaraderia y sin tension alguna,se vacilaban al mas lindo y nos ayudamos sin importar la categoria,nivel de experiencia ,ni si soy del Este o del Oeste por lo menos yo la pase muy bien en lo poco que aisisti, por mi parte pueden contar conmigo para lo que sea saben que tienen un amigo por aca en caguas que aqui se pasa bien y somos comos los rayos gammas.. vacilamos a todos por igual! :D
PD: si mi mujer se entera de que cancelaron las competencias del 2008 me va a empujar el avion de enema asi que inventense algo! o les voy a dar una parranda de 30 carros!! :banghead:
flylikemagic
12-06-2007, 11:43 AM
saludos a todos, pregunto pero porque no se hiso el evento final? porque entiendo que las facilidades estan disponibles y no le tiro a nadie lo que pasa es que veo injusto eliminar las peores puntuaciones porque no se deberia utilizar los 0 puntos por falta de asistencia o por no volar por la razon que sea, entiendo que se deveria eliminar los puntos de las que si participo el piloto que ya que eso le cambiaria el valor total de las puntaciones como en este caso que kami pierde los 11 puntos que tenia acumulado ya que es una que asistio y compitio pero que al final perdio el tiempo al asistir y competir para mantenerse firme (es mi punto de vista ) y nada de tiraera es que tambien me quede :eek: al ver a kami de esa forma porque doy fe que es tambien un buen competidor igual que todos y el no es asi
flylikemagic
12-06-2007, 12:08 PM
Lo que pasa es que las no asistidas o no participadas al ser un 0 no cambian el puntaje ya que son 0 puntos , que las si participadas que ya son puntos acumulados y se pierden al sacarlas por ser las mas bajas entiendo yo que las no participadas no se deberian contar como para eliminar ya que no hubo participacion del evento y se esta contando como participada, ahoraaa si fueron participadas y obtuvieron un 0 ya esa si se debe contar como puntos ya que se asistio pero fue un 0 en los puntos obtenidos ese dia. y ya dije que no le tiro a nadie solo es un punto de vista mio y es como yo lo hacia en mis competencias en villa india ,se eliminaban los puntos mas bajos pero de las que si hubo participacion para asi obligar a asistir a todos a las competencias :grin:
flylikemagic
12-06-2007, 12:43 PM
jejeje me imajino a todos con lapiz y papel sumando a ver que cambio hay jejejeje :banghead::banghead:
hgarcia
12-06-2007, 01:30 PM
Chiquin,
Esas fueran las normas que decidimos para empezar el Tour. Para poder garantizar la participacion de los compteidores se diseño de esa manera. Adjunto las Reglas que establecio el Sr. Richard Prann y se le dieron el Visto bueno por nosotros los Competidores. Adjunto las Reglas:
"
Primero repasemos las reglas de los Standings del tour, segun finalizadas por el Sr. Richard Pran:
1er Lugar - 15 puntos mas el numero de pilotos a quien les haya ganado ese dia. O sea, si hay 6 concursantes ese dia en esa categoria, el primer lugar se lleva 15 puntos mas 5 puntos por haberle ganado a 5 otros pilotos.
2do lugar - 13 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
3er lugar - 11 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
4to lugar - 9 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado.
5to lugar - 8 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado. De aqui en adelante la puntuacion se reduce de uno en uno por posicion.
Ademas, cada piloto tendra un bono de UN punto por cada competencia en la que compita. O sea, si compites en 5, tienes los puntos de esas 5 mas 5 puntos de bono. Si compites en las 7, tienes los puntos de tus mejores 5 mas 7 puntos de bono (7 * 1).
"
Por esta razon es que se le restan los 10 puntos a Kami, El mantiene el Punto de Bono que se le da por asistir, lo Mismo le paso a Benny.
Creo que esto explica el Porque descontar, por si algun piloto se veia afectado, por la razon que fuera, tenia 2 oportunidades de Faltar sin que se le afectara su Standing. Por eso es un Tour.
Al cancelar la ultima competencia, el Organizador del Tour, decidio eliminar la ultima (por las razones que fueran) y aun permitirle a los demas que se eliminaran las 2 peores puntajes del tour. Por ende de 6 solo se cuentan 4, pero si asitiste a las 6 te van a dar 2 puntos de bono (Total) por haber asistido, pero te restan los puntos que ganaste.
Eso fuelo que paso.
flylikemagic
12-06-2007, 01:43 PM
todo claro, entonces los puntos se quedan como estan ya que se menciono las reglas del juego antes de empezar y tienes razon en los puntos asi que esta de mas lo que kami escrivio , hay que aceptar la verdad del tour, de los puntos y de como se llevo a cabo las actividades sin tener que ofender a los demas
Vic3D
12-06-2007, 01:45 PM
A mi me gustaria saber porque la ultima competencia se cancelo.
Hasta yo tenia planes de ir.
hgarcia
12-06-2007, 02:01 PM
A mi me gustaria saber porque la ultima competencia se cancelo.
Hasta yo tenia planes de ir.
Estas fue la Razon, segun comunicada por el Sr. Richard Prann:
prann (http://www.hobbiespr.com/forums/member.php?u=42) http://www.hobbiespr.com/forums/images/statusicon/user_offline.gif
Unlimited Member
http://www.hobbiespr.com/forums/images/reputation/reputation_pos.gif
Es con mucha pena que tengo que informar que la compenca IMAC de Hormigueros queda cancelada. Aparentemente hubo un malentendido con las fechas y la pista no va a estar preparada para esa fecha. Por razones de las fiestas de Navidad, ha sido imposible conseguir otra fecha que sea buena para todos.
Le estoy pidiendo a Hector Garcia que calcule las posiciones con 4 competencias. Luego, en enero, organizaremos un Fly in para la entrega de trofeos.
Sorry guys.
Entiendo que fueron problemas de Logistica, nada mas.
Vic3D
12-06-2007, 02:03 PM
Suena logico....
flylikemagic
12-06-2007, 02:10 PM
bueno para que nadie hable yo me comprometo a preparar la pista para la fecha acordada , hablare con Seguinot para hacer los arreglos pertinentes si es que todavia estan de acuerdo y con eso es caso cerrado sin excusas y para que nadie hable ya que me entere que Garcia rompio el avion pues yo le presto mi maraca de avion;)
hgarcia
12-06-2007, 02:13 PM
Garcia rompio el avion yo le presto mi maraca de avion;)
Avion tenia, Yo Manolo El Builder, Manolo Telefonica, Edric, Leonel, Omar y Tavo hibamos a ir a competir. Tranquilo que yo uso la Maraca de Dalton de mi Caller.
flylikemagic
12-06-2007, 02:17 PM
entonces resuelto, dime cuando quieren hacerlo y ya ,es mas yo pongo 2 ganchos para celebrar al final :rockin:
hgarcia
12-06-2007, 02:26 PM
Creo que la decicion de Richard fue Final y firme.
torombolo
12-06-2007, 02:33 PM
:(la verdad es que es muy lamentable la situacion ya que a estos eventos siempre se dan cita tremendas personas, la camaraderia es inigualable como dijo el pana Tavo.
Espero que los disgustos y mal entendidos se arreglen para el 2008 mira que habemos muchos pendientes para entrar en Basic 2008.
Ademas use el tour 2008 de excusa para comprar el 50cc, que embuste digo en casa ahora:lol: que quede en sus consiencias que por esto me pueden botar de casa:lol::lol::banghead:
HeliEngineer
12-06-2007, 02:35 PM
Primero que nada estas palabras son para Richrad Prann (si no lo lee por favor diganle).
Solo hace unos meses decidi entrar a esto de IMAC, porque lo mio es los helicopteros y tube el placer de compartir con todos ustedes. la pase de tal manera que termine quitandole el avion a Beny..
Los muchachos de Labadie Beny, Elier y otros me apoyaron y me enseñaron algo para poder estar hay, pero lo que mas me motivo fue la camaraderia que vi en el grupo de las competencias.
No puedo creer lo que esta pasando!!!!
Ya habia hecho planes para el año 2008, inlcusive sobre los helicopteros; porque "la paso bien en las competencias"
Richard - lo considero muy importante y su ayuda para que esto funcione no es opcional.
No puede tomar esa desicion porque solo una persona haga algo sin pensar en las consecuencias (disculpa Kami, respeto tu opinion; pero no estoy de acuerdo si afecta a tantos de nosotros)
NO ES JUSTO - No, no lo es... Para cada uno de nosotros, que si reconocemos el esfuerzo que tu (Prann) y Moña han puesto en hacer trabajar esto y REALMENTE ESTAMOS AGRADECIDOS. Quizas mis palabras no valgan nada porque no soy conocido en el ambiente, EN EL circuito y soy un Super Novato del IMAC, pero gente reconozco que hay pocos dispuestos a dedicar algo de tiempo (tiempo de calidad) para esto y si a los que lo hacen nos vamos a dedicar a criticarlos en ves de ayudarlos, podemos añadir esto a todas las cosas que ya se siguen jod..ndo en este pais.
Prann, Moña y todos los que ayudaron a que esto se levantara -
POR FAVOR NO SE QUITEN
DESDE AHORA ANUNCIO QUE TENGO UN EXTRA 330 33% PRESICION BIEN BARATO SI ESTA GENTE SE QUITA.
NO ES RELAJO.
JULIO MONROIG
flylikemagic
12-06-2007, 03:11 PM
que bochinchee
hgarcia
12-06-2007, 03:25 PM
Torombolo y Julio.
Por mi parte no se tiene que preocupar, yo sigo comprometido con el IMAC y aunque ya no va haber mas Tour. Si tengo planeado realizar 2 competencias en Caguas. Edwin Omar (BE-1900) tambien esta comprometido en esto y se va hacer CD para realizar por lo menos 1 en Miñi (Rio Grande). Ustedes tambien pueden tomar la Iniciativa. Pueden contar con mi ayuda. Eso seria un total de 3 y si sumamos el Millenium serian 4.
Se que los nuevos se sienten asi, pero cuenten con este servidor para cualquier duda o pregunta. No se tiene que terminar como insinuan muchos, el grupo en Caguas es Grande y hay varios interesados de Gurabo. Sabemos que en Moca estan Benny, Elier, Jose S. y Julio.
Podemos hacer competencias entre los clubes y las clinicas necesarias para aclar dudas y entrenar a Juces, pero tanto cmo o estoy dispuesto a cooperar tiene que haber interes de coperacion de los competidores tambien. Es dificil pero no imposible.
Si hay interesados en continuar en estome pueden enviar su E-mails, para crear una base de datos con los competidores, para informarlos de las competenias cuando se vallan a realizar.
La obra se ve, si no preguntenle al FBI, jajajaja
JOSE S
12-06-2007, 03:58 PM
REALMENTE ES LAMENTABLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO YO SE QUE YO NO TENGO QUE VER CON ESTO PERO ME SOPRENDI ESTE TIPO DE ACTITUD HACIA ESTE DEPORTE QUE TAN IMPORTANTE ES PARA MUCHOS NOSOTROS. REALMENTE SI EN EL FUTURO SE PIENSA CONTINUAR CREANDO COMPETENCIAS IMAC LES DIGO QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.
GRACIAS POR LOS SCORES Y POR TODO LA AYUDA DURANTE EL TOUR QUE PARA MI FUE ALGO TAN IMPORTANTE Y QUE NOS AYUDA A FOMENTAR EL IMAC EN P R . YA EN TIENDO VARIAS PERSONAS TRATAN DE ECHAR ESTO PARA ALANTE Y SIEMPRE A FIN DE ANñO SUCEDE ALGO Y ECHA TODO PARA ATRAS QUE LASTIMA ....:(:(:banghead:
Profesor Girafales
12-06-2007, 04:49 PM
Es esto amor, es esto amor, es esto amor, es esto amor lo que siento?
hawk21
12-06-2007, 04:54 PM
No queria ni hablar pero tengo q decir algo, Kami todo era tan facil como buscar los scores y leer las reglas del tour, yo tambn pense pq Hector quedo segundo y fui y busque los scores, caso resuelto, y con todo el respeto lamento decirte que se te fue la mano. Richard a sacado de su valioso tiempo para ayudarnos a nosotros con lo de las competencias q el ni siquiera vuela acrobacias entiendo q no se merecia esa falta de respeto.
KAMIKAZE
12-06-2007, 05:41 PM
Bueno creo q esperaban q yo hablara...
Solo voy a dicer varias cosas, yo seguires siendo el mismo de siempre, pueden venir quien quiera a donde mi a pedirme ayuda o a mi viejo y lo seguirmos haciendo como siempre, pq no somos personas rencorosas, no me importa si quieren hecharme la orca al cuello q me imaguino quienes son. Como siempre le eh dicho a TODO el mundo esto es mi hobby y mi pacion y no mi dolor de cabeza pero tambn ponganse en mi posicion, llevo varios anos en este ambiente del imac si no me equivico 3 anos, y en tres anos solo eh faltado a una competencia, mi papa y yo hemos dejado todo por el hobbie y hemos sacrificado muchisimas cosas (familia) pero estamos bn desilucionado con los resultados, siempre cancelaban una competencia por X o Y razon y por casualidad era cuando uno de los "Jokis" estaba en malas, (pura casualidad). Pero si Kami y Carlos Juan tenian q dejar algo alado para ir, alli estabamos, si alguien estaba en malas, alli estabamos, si alguien nesesitaba algo alli estabamos, nosotros por nuestra parte nos retiramos del IMAC pero no del hobby, este mismo domingo nos pueden buscar en la pista, y al q quiera q le ayudemos en IMAC lo hacemos pero no nos mensionen ir a ninguna competencia. Yo vuelvo y recalco (con la boca es un mamei) pero ponganse en nuestra posicion. Alomejor se pensaban q el Kami era el nenito del IMAC pero yo solo exploto cuando debo explotar.
Por ultimo NO cambio NI me arrepiento por lo dicho en mi primer post, yo estube mas adentro del IMAC q nadie sino busquelo en los record y se lo q hay (callaitos pero observadores).
"Y cierro con esto, llamenos tambn cuando esten en buenas no solo cuando estan en malas"
Bienvenidos sean a Hormigueros como siempre han sido y alli los esperamos como siempre hemos hecho.
Angel (Kami) y Carlos Juan.
hgarcia
12-06-2007, 06:37 PM
Que viva Osama, Rosello, Bush, Hitler y el desgraciao de Tito Kayack y Anibal, por ser los causantes de toda esta mier.... Jajajajajajaja
Que viva la demencia
falconwingsv2.0
12-06-2007, 06:40 PM
Por eso digo:
roller1boy
12-06-2007, 07:02 PM
AL FIN AL CABO SOLO DIGO ESTO PARA QUE TANTA PELEA SOLO ESTAS COMPETENCIAS SE HACEN PARA COMPARTIR TENGO ENTENDIDO QUE EN PR IMAC TOUR NO DAN PREMIOS DE $10,000 $20,000 O $100 TRAPOS DE PESOS
MI GENTE LO HACEMOS POR QUE NOS GUSTA A TODOS POR IGUAL YA SEA CORRER UN CARRITO BOTE AVION HELICOPTERO O ALGO KE SEA R/C. DEJENSE YA DE TANTAS COSAS SI SIEMPRE SE ENCONTRARAN EN UNA PISTA NO PERDAMOS GENTE POR PALABRAS ESCRITAS EN MOMENTOS DIFICILES. SOMOS TODOS GRANDECITOS YA PARA ESTO :rockin:
wilfre
12-06-2007, 08:07 PM
si se dejara q los directores de los clubes organizaran los eventos imac no creo q se celebrada dicho evento en pr. los miembros del ladardi rcc sedimos unos domingos y dado a un cambio en el gobierno solo volamos los domingos de 9-5.30 . y lo sedimos por el bien de el hobby pero si asi se mueve los dados ,lamentable no cuenten con nuestra pista . creo q el senor prann se merese mas respeto q esto. ya q sedio muchos domingos para q ustedes compiteran sin pedir nada a cambio.estoy seguro q el mejor lo pasaria con su familia y una botella de vino.nom seemos mal perdedores ni mal amigos .se estan matando por un trofeo de $5 la amistad vale mas q eso pues cuando estamos en pista nos tomamos los refrescos nos comimos las papas y vasilamos como hermanos.por eso eso yo no conpito y todos me conocen .. abrasasen son hermanos....:confused:
avicom
12-06-2007, 08:09 PM
Esta manana, luego de leer mis propios comentarios decidi borrarlos por considerarlos una perdida de tiempo. Luego me llamaron y me indicaron que estaban otra vez aqui. Considero una falta de respeto que algun moderador los haya vuelto postear sin mi autorizacion. No vuelvo a auspiciar este foro. Esto se ha convertido en un relajo sin control. Ya se perdio el proposito para el mismo.
Lo mismo digo Richard. Yo decidi borrar mi mensaje sobre el Jet Rally por considerarlo fuera de lugar casi al instante de postearlo. Pero veo que Jay el administrador de la pagina lo puso de nuevo. :banghead: Pero el mensaje con palabras soeces de Kami que tanto trabajo nos ha dado tratar de mantener fuera de la pagina ni se ha tocado.:confused: Por esa misma razon es que solo me conecto para leer los bochinches y peleas que forman algunos aqui, y ya no posteo tanto como antes. Creo que esto es una falta de respeto a la comunidad de HPR. Es verdad lo que dices Jay tanto trabajo y al safacon. Esta es la razon por la cual casi ni posteo como antes. Y creo que ya ni me interesa mirar este foro. Jay, Gracias por nada. :lol:
Ahora lo que falta es que borres este post y me banees, lo cual no me importa ni me afecta en nada. Ya que aqui solo hay un chorro de charlatanes que lo unico que hacen es cojer las cosa de relajo y tirase unos a otros. Ya el proposito de orientacion para el cual se diseñó la pagina no existe.
Felicidades
Alejandro
torombolo
12-06-2007, 08:39 PM
Bueno quizas no es mi lugar decirlo pero aqui va:
Este thread se llama FINAL STANDINGS IMAC 2007!!! Ya se postiaron los numeros fianles, las correcciones y las explicaciones. Y seguimos hechandole lena al fuego dando audencia al bochinche (y esto lo digo sin intencion de ofender ni molestar a nadie). Por mi parte mis felicitaciones a TODOS los competidores y organizadores por el sacrificio y dedicacion, esto se hace por que es lo que nos gusta. No he oido de nadie aqui que tenga un sueldo por hacer esto. So que terminen el 2007 jartense de pitorro, lechon y arroz con gandulez y movamonos al 2008!!!! Por cierto quien sea que continue con el IMAC en el 2008 " que ya se estan moviendo" cuenten con el apoyo de este servidor.
Y cuidense que vengo con un avistar turboprop pa'volar IMAC Basic LOL...
Feliz Navidad a todos!!!
JSEGUINOT
12-06-2007, 09:05 PM
Hola;
Yo me coji el dia libre para darme un tratamiento de asma, compre las piezas del tractor me lleve a uno de los empleado de la finca y pude
echar a correr el tractor y se paso, de no haber podido tener el dia
libre, el sabado no me daria el tiempo para prepara la pista decentemente para la competencia. Tambien se limpio toda el area de la verja y se completo hoy.
El sabado si el tractor sigue funcionando se le dara otra pasada en el
area de la pista, y tendre que madrugar para cumplir con la familia y
terminar antes de las doce.
Saludos
Jaime
EDRIC
12-06-2007, 11:58 PM
:(TOO BAD. KAMI, TE APRECIO MUCHO PERO OPINO QUE SE TE FUE LA MANO. ESTO SE HACE PARA COMPARTIR Y TENER UN MOTIVO PARA IR A VOLAR Y MEJORAR PERSONALMENTE. AQUI NO HAY DINERO ENVUELTO. ADEMAS SI QUIERES GANAR DEBES PRACTICAR MAS, TU SABES QUE NO PRACTICAS LO SUFUCIENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO. EN VEZ DE PONERTE A PELEAR COMO UN NENE E INSULTAR SIN TENER BASES. SI TE FIJAS YO ESTABA TERCERO Y CON LAS ELIMINACINES TERMINE CUARTO, ASI ES ESTE JUEGO. ESTO NO ME HACE FRUSTRARME SINO POR EL CONTRARIO QUIERO SEGUIR PRACTICANDO.
POR MI PARTE VOY A SEGUIR VOLANDO IMAC, PORQUE ME GUSTA, GANE, PIERDA O LLEGUE EMPATE O AUNQUE COMPITA CANTRA MI MISMO Y AUQUE ROMPA 60 HELICES POR AÑO. EL QUE ME NECESITE, YA SEA PARA ORGANIZAR O CUALQUIER COSA, ESTOY A LA ORDEN.
PD. KAMI, TIENES MI AMISTAD, AUNQUE NO TENGAMOS LA MISMA OPINION. MANDALE UN BESO A TU PADRE (A TI NO PORQUE TE PINTO).
EDRIC
12-07-2007, 12:01 AM
:offtopic:BOMBA!
SI TE TIRAN CON UNA FLECHA, QUE NO TE DE EN EL PECHO;
QUE TE DE POR ATRAS, QUE YA EL ROTO ESTA HECHO.
BOMBA!!!!!!:lol::offtopic:
EDRIC
12-07-2007, 12:03 AM
:eek:SORRY MI DOCTOR DIJO QUE HICIERA CHISTES PARA QUE ME BAJE LA PRESION. ES QUE LAS DIOVAN 160MG YA NO ME HACEN EFECTO:lol::lol::lol::lol:tongue_lau
yanuel
12-07-2007, 12:37 AM
YO SOLO SE QUE NO SE VA A CELEBRADA NI UNA COMPETENCIA MAS QUE SI VAN CON ESA ACTITU A LADARDI NO AHY IMAC:crazy_face:
ASPEN
12-07-2007, 05:00 AM
Muy lamentable, muy lamentable! Pero no me sorprende, ya que estamos hablando de Puerto Rico, la isla del encanto!
1) Muy feo el comentario inicial de Kami. Siempre he dicho que este tipo de controversias se deben de resolver afuera del foro. Creo que es hasta un poco cobarde el publicar eso aqui. Somos seres humanos, (creo que en pr es una raza unica) y esas cosas podemos resolverlas de otra forma. Total es solo el PR IMAC tour y no alguna competencia a nivel internacional ni nada por el estilo. al final el proposito es divertirse
2) A los organizadores de los eventos: Aprendan la leccion! No se maten haciendo competencias para que luego le salgan como dimes y diretes. El club que quiera hostear una competencia de IMAC que la organiza la directiva del club! Si no pues que no haya na, da pena pero tienen que aprender. El que quiera competir y salir hacia adelante en el deporte/hobbie que brinque el charco y que emigre a cualquier otro país como lo hize yo!
3) Yo pensaba ir a PR en verano e ir a par de pistas a conocer a algunos de ustedes que no conozco personalmente y pasarla bien un rato, pero creo que mejor me voy a ir a Santa Isabel con mis compañeros humildes de vuelo, que aunque no tienen tan grandes facilidades, pero si hay mucho compañerismo y mucha humildad!
4) Mi papa comenzo siendo juez de IMAC, pero se quito o mejor dicho nadie le informaba de las competencias, paso mal ratos por ser juez, ya que alguien le dijo que estaba vendío, etc.no menciono nombres, para nio crear controversias. A quien le dan ganas de participar en estos eventos? la familia y el trabajo es sufienciente para crearles dolores de cabeza a uno!
Portence bien,
Alex
Fijate ALEX, no se que es peor: los comentarios en general o lo que estas diciendo. En otras palabras nos estas llamando a todos los que no pertenecemos a Santa Isabel, que somos hipocritas y come M. Claro eso solo es cuestion de tu OPINION...
Hay muchas personas muy buenas y dedicadas en este HOBBY en Puerto Rico. Te diria que hasta con muchas mas ganas que los gringitos mismos.
Con respecto a lo que le paso a tu papa, Lo mejor que haces es NO MENCIONAR nombres porque no sacas nada con eso. La experiencia de tu padre asi como la tuya son experiencias propias he individuales que no tienen nada que ver con el topico principal del Thread.
Son muchas las personas las que han contribuido en el desarrollo del Aeromodelismo en Puerto RIco y muchas veces hasta nos olvidamos de ellos y en otros casos ni los conocemos.
Asi que me da pena que tengas esa opinion en general de los aeromodelistas en Puerto Rico, y la verdad no comparto tu opinion respecto a ellos.....
ASPEN
12-07-2007, 05:09 AM
Solo por motivo de una simple Opinion...
Creo que al igual que tuvieron que alterar la idea de realizar las 7 competencias que se habian pautado llevarse a cabo para el TOUR, tambien debieron de consultar las reglas y normas de como hiban a eliminar las puntuaciones al final.
Claro la situacion es simple. Talvez no sacastes buenas puntuaciones en las 6 competencias a las que asististes pero fuistes una persona constante, por otro lado tienes otra persona que no asistio a 2 competencias y saco cero pues esa persona no se preocupa pues esas son las mismas competencias que le van a eliminar pues claro que va a estar en primer lugar..
En resumen creo que al igual que se enmendaron la decicion de irse por 6 competencias y no 7 tambien debieron de enmendar la regla de eliminacion de las peores puntuaciones pues solo le convendria a algunos...
ES RAZONABLE que si NO se celebraron el total de eventos acordados pues tampoco podian ir por esa regla de eliminar las 2 peores puntuaciones.
torombolo
12-07-2007, 07:22 AM
:(fijate yo no soy de Santa Isabel pero me considero muy buena persona ayudo cuando puedo al igual que el grupo de Gurabo y Caguas que son con los que he compartido ya que no he podido visitar otras pistas. En Santa Isabel al igual que en todos los grupos en PR hay gente BUENA!!! siempre van a haber inconformidades o molestias en todo evento. Pero NO le tiremos a los demas de esa manera y mucho menos sin conocer.
Aqui lo que falta es que alguien grite !!EXCLUSIVOOOO!!!!!:lol:
hgarcia
12-07-2007, 08:39 AM
Rosello, Anibal y Tito Kayak, que clase de cr.... ustedes han formado en este Pais, que hasta se rego en el Forum!!!! Maldita sea la madre de la Politica en este Pais!!!! y de los Taxes!!!!
Bueno, no se pq poste esto pero creo que hacia, falta. Ya hasta tempranito mi Jefe me dio un palo en la Oficina!!! Sea la madre de los Politicos!!!! y de Paseo Caribe y de los Cupones y de la trajeta de la Familia que no tengo!!! mi carrito de compra vacio y cualquier otro sangano, hasta con cortes Angus y Langosta. Perdon me envolvi otra vez!!
Tu vez hay mucho Strees!!!! Busquense la comida que yo hago el Fly-in de Navidad!! Que Edrick pone la Bebida!!
Jajajajaja
Que viva la Locura enterna!!
P.S.
Ni yo, ni mi familia, ni mi sponsors se hacen responsables de las sandezes, ridiculeses, ineptitudes y estupideses escritas en este Post!!!
:lol:
flylikemagic
12-07-2007, 08:45 AM
kami saludos y te doy la mano como siempre ,tu sabes que si esto es un hobbie es para pasarla bien y lo que dijistes esta bien dicho ya que te saco de adentro esa calentura y te entiendo,todos los que leyeron saben que tienes razon peroooo como dije antes, el imponer sacar a ultimo tiempo sin excusas las dos mas bajas puntuaciones fue algo injusto y menos esas que no fueron competidas eso debia hacer sido con los puntos realizados de las que si se compitieron si es que aplica y llevarlo a cabo en una reunion con los competidores del evento para llevarlo a votacion y estudiar bien los numeros antes de tomar una decision como esa perooooo ya es tarde para eso y mas para ustedes que dejan todo para estar alli presentes ufff eso fue muy injusto , me tome la asignacion de averiguar lo de como se acabaria el tour en caso de que se suspendiera una actividad y mas la final y noooo encontre informacion alguna que diga que se eliminan las 2 peores puntuaciones y menos los que no se asisten o compiten y eso no pasa afuerra de P.R ya que si no puedes volar por la razon que sea como dice Aspen el show tiene que seguir ,porque siempre se dice que todo lo malo lo hacemos nosotros lean otros forums que son fuera de P.R. es igual o peor y lo injusto es injusto aqui o fuera de aqui
torombolo
12-07-2007, 08:47 AM
Se te quedo osama, bush, fidel y los clientes malcriados y dificiles que ya a las 6:30am te llaman a joooooojooooojooooo!!! y yo tambien quiero la tarjetita esa, he visto que con ese se compra ron, cigarrillos y demas LOL...y a mi no me sobra ni pa'un 6 pack
flylikemagic
12-07-2007, 09:07 AM
Bueno como quiera ofrezco los dos ganchos para la fiesta de navidad pero antes dare un mensaje a todos , se que esta año pasaron muchas cosas y reconosco que yo tambien jo#% un monton pero al final le doy gracias a Dios por dejarme vivir un dia mas y ver a todos aqui en chismes o simplemente mirando a ver que pasa , espero que este año nuevo les de mucha salud y prosperidad a todos y que puedan compartir con su familia y amigos todos los momentos felices de su vida porque al final de todo somos hermanos y se que si alguna ayuda hace falta dar Flylikemagic aqui estara diciendo siempre presente dando lo maximo sea a quien sea porque asi somos los puertoriqueños , asi que extiendo mi mano a todos diciendoles que pasen FELIZ NAVIDAD :grin:
WOWWWW SE ME SALIO UNA LAGRIMA SNIFFFF
alex24
12-07-2007, 10:09 AM
Fijate ALEX, no se que es peor: los comentarios en general o lo que estas diciendo. En otras palabras nos estas llamando a todos los que no pertenecemos a Santa Isabel, que somos hipocritas y come M. Claro eso solo es cuestion de tu OPINION...
Hay muchas personas muy buenas y dedicadas en este HOBBY en Puerto Rico. Te diria que hasta con muchas mas ganas que los gringitos mismos.
Con respecto a lo que le paso a tu papa, Lo mejor que haces es NO MENCIONAR nombres porque no sacas nada con eso. La experiencia de tu padre asi como la tuya son experiencias propias he individuales que no tienen nada que ver con el topico principal del Thread.
Son muchas las personas las que han contribuido en el desarrollo del Aeromodelismo en Puerto RIco y muchas veces hasta nos olvidamos de ellos y en otros casos ni los conocemos.
Asi que me da pena que tengas esa opinion en general de los aeromodelistas en Puerto Rico, y la verdad no comparto tu opinion respecto a ellos.....
Bueno, yo no dige que eran come m$#% ni hipocritas, pero por los comentarios y los posts que hacen aqui, varias veces eso es lo que me dan a entender! Para que postear cosas que personas dentro y fuera de PR puedan leer que no son correctas o que dan a entender otras cosas, No mencione nombres y hablaba en general de lo que siento cuando entro a este foro.
Claro que si hay muchas personas buenas en el hobby y que han sacado muchismo tiempo para desarrollar en Puerto Rico el hobby y el IMAC, pero no se, esos gringuitos creo que lo hacen mejor! My .02cents! En mi lugar el IMAC no se ha desarrollado tantisimo, pero puedes creer que casi siempre las competencias son en la misma pista, para la misma fecha y a la misma hora. A cambio de los tantos cambios en PR! Hay mucho que aprender!!!
Creo que el foro ya tiene otro propósito. Los propósitos de informar y ayudar a las personas ya no son presentes!
Alex
Tavo_PR
12-07-2007, 11:04 AM
Se te quedo osama, bush, fidel y los clientes malcriados y dificiles que ya a las 6:30am te llaman a joooooojooooojooooo!!! y yo tambien quiero la tarjetita esa, he visto que con ese se compra ron, cigarrillos y demas LOL...y a mi no me sobra ni pa'un 6 pack
nah...... papo se te quedo el mas importante causante del stress en esta bendita isla y me refiero al Padrote de Luquillo... William Elias!!! ese si tiene pelotas!!!! :handdown::lol::lol: mano ya dejen el tema aqui....pasenla bien y el que sepa donde conseguir la bebidanacional de este pais cura o sin curar!! me avisa pa caerle alla!!!! Felix Navidad!! :rockin:
falconwingsv2.0
12-07-2007, 11:27 AM
.....
alex24
12-07-2007, 11:39 AM
....................
creo que el area de "RC Airplanes For Sale" va a ser el tema con mas posts de ahora en adelante....
Siempre brilla lo negativo. Ahora se van a quedar con todas esas maquinas, pero sin competencias ni IMAC Tour!!!
attn,
Alex
hgarcia
12-07-2007, 11:59 AM
El problema de Callar es que el que calla otorga (Asi que para no otrogar la cuchara grande). Se pueden abstener de comentarios todas estas personas que siguen Batiendo la m.. (Ni que trabajaran para AAA) que estan en E.U. y no componen nada en PR. Quedensen volando en la gran coorporacion y dejen la ajitaera desde halla.
Competencias de IMAC van haber, quisas no habara Tour, pero el Millenium se realizo mucho antes de cualquier tour.
Este servidor tiene un compromiso genuino con el IMAC (Por que me facina) y no va a dejar en el aire a las personas que esto les interesa. El que desee retirarse, que lo haga, el que se quiere coger unas vacaciones para ver si la cosa mejora, que lo haga tambien que sera bienvenido en un futuro, el que tenga otras metas y agendas con el IMAC, que lo realize tambien y sean felices.
Richard tomo su decicion con el Tour y como CD, segun estipula las reglas el tiene contro absoluto de la actividad. Dudo mucho que su desicion fue pensando en beneficiar a uno y a otros no, el no es asi. Cierren el caso ya Cristo.
Asi que yo me encargo de seguir poniendo mi granito para el IMAC 2008, todos ustedes que piensan poner?? Si no estan aqui o no aportan nada (Support, Logisticas, auspicios, promocion, juezes, competidores, regalos, trofeos, dinero) quedense por halla y no comenten. Una frase americana Famosa es "Mind you're own business" apliquensela.
Dios santo porfavor ya!!!
falconwingsv2.0
12-07-2007, 12:25 PM
Actually tienes razon Hector. Me retracto de lo dicho.
Pero por esa actitud no echamos pa'lante gente. El tema del exilio ni lo toques Hector please, no viene al caso.
alex24
12-07-2007, 12:34 PM
Creo que no!
Vivi 25 años en PR y llevo en este foro por mucho mas tiempo que tu!
Me gustaria que estas cosas no pasaran, pero lamentablemente pasan. Ademas no tengo culpa de que estas cosas pasen!
Alex
JayBarcelo
12-07-2007, 01:03 PM
Bueno
Llevo unos dias pensando que es lo que voy a volver a decir.
<start A Richard Prann>
Richard mi primer mensaje haciendo quote en color Rojo es simplemente por que me dio mucha pena el que digas "No cuenten mas conmigo" que quisas mal interpretastes y en realidad lo que quiero decir es: Yo reconosco que tu eres la persona mas importante en toda la organizacion del Tour de IMAC general y perder tu gran ayuda por simples problemas de 1 o 2 personas nada mas es desastroso.
Si estoy de acuerdo con que Kami se le paso la mano en dispararse de la forma que lo hiso en el principio del thread, y te entiendo perfectamente como estas ahora reaccionando. Pero a mi personalmente no me gustaria perderte ya que tu eres la persona mas importante "Detras de la Tarima" del desarrollo del IMAC en PR.
</end A Richard Prann>
---
Wilson Chaparro y Este Servidor somos las personas que literalmente empujamos el IMAC en PR, la Vision de Wilson era desarrollar el IMAC y que muchas personas participen de ella. Hoy en dia, ya 4 años despues se logro gran parte de esa Vision, hay buena actividad y en especial me ciento bien contento de ver a tantas personas en Basic y Sportsman que son las categorias que impulsan todo. Pero me apena aun ver la categoria de Intermediate con problemas. Yo quisiera estar con ustedes alla en PR pero estoy aqui en otros asuntos personales que para mi es mas importante, pero en varias ocaciones que me acuesto en la noche, mi mente esta el querer prender mi DA-100 y volar Intermediate etc con ustedes alla. Se que pronto lo estare haciendo mas a menudo como antes, pero en el interim me gustaria seguir viendo el desarrollando del IMAC en mi Isla como asi comenzamos al principio.
No me gustaria seguir viendo el IMAC decaer por simple 2 o 3 problemas que se pueden resolver facilmente y en especial fuera del Forum.
hgarcia
12-07-2007, 01:07 PM
Nadie te hecha la culpa de que las cosas pasen, pero si tienes la culpa de estar batiendo el rebolu mas de lo que hace falta, si tu no tuviste nada que ver. A eso es lo que me refiero.
Y si no me equivo (lo cual puede suseder) yo te veo que hallas aportado mucho al IMAC en PR, no te he visto compitiendo en los ultimos 3 años, menos coordinado actividad, promocionando el IMAC, jueciando ni ayudando a los que les interesa empezar, setenado aviones, etc. etc.
No es nada personal, pero creo que personas que no estan en la cocina no deben de quere meniar el caldero remotamente. Lelvaras mas tiempo en el Forum que yo, pero dudo mucho que hallas hecho mas por el IMAC en PR que yo, Richard, Kamy, Wilson, Benny y los demas que vamos a las competencias, ayudamos a los que les interesa esto. Y a eso me refiero si no has aoprtado al IMAC en PR no critiques lo que aqui se hace o no se hace. Toda critica es bienvenida, mala o buena siempre y cuando esten envueltos en el deporte aqui en PR.
WilsonChaparro
12-07-2007, 01:34 PM
Saludos a toda la comunidad aeromodelista de PR
Para comensar quiero que sepan que no me interesa debatir de quien ha hecha mas o menos por el IMAC en PR,el que es inteligente sabe mas que eso,lamentablemente estas situaciones se han prestado para que personoas que no tienen ada que ver con el IMAC y personas que gozan de incordiara los demas lograran sus objetivos....Ya creo que todo el mundo se desaogo...dijeron lo que sentian,por mi parte he permanecido en silencio tratando de que se resuelvan las cosas de la mejor manera,
De algo estoy seguro y es que no hay nadie que le guste esto mas que a mi yme siento conjuntamente responsable de buscar la forma de que que continue el rumbo que siempre se sono,
Gracias a todos los que aun estan en la actitud de continuar,estube hablando con Richard sobre todo esto y le pedi que me diera la oportunidad y que nos diera la misma a todos,para tratar de continuar desarrollando nuestra modalidad,
Richard esta dispuesto a continuar,pero es necesario que empesando por mi todos dejemos atras los problemas viejos los rencores,las tiraeras y sobre todo que terinemos con este desagradale tema,
Escojimos el domingo 20 de enero para hacer una fiesta de Navidad para celebrar el nuevo ano volando en familia tentativamente en Hormigueros,y alli entre todos podramos discutir las nuevas fechas del ano entrante.
Asi que los exorto a que no perdamos el animo y creanme yo tambien aveces lo pierdo,pero hay mucha gente que estan comensando y se meresen nuestro apoyo y ayuda....y me incluyo por si acaso,
Con Esto los dejo Ya se termino este tema Que pasen todos Feliz Navidad Juno a sus seres quieridos
alex24
12-07-2007, 01:49 PM
Nadie te hecha la culpa de que las cosas pasen, pero si tienes la culpa de estar batiendo el rebolu mas de lo que hace falta, si tu no tuviste nada que ver. A eso es lo que me refiero.
Y si no me equivo (lo cual puede suseder) yo te veo que hallas aportado mucho al IMAC en PR, no te he visto compitiendo en los ultimos 3 años, menos coordinado actividad, promocionando el IMAC, jueciando ni ayudando a los que les interesa empezar, setenado aviones, etc. etc.
No es nada personal, pero creo que personas que no estan en la cocina no deben de quere meniar el caldero remotamente. Lelvaras mas tiempo en el Forum que yo, pero dudo mucho que hallas hecho mas por el IMAC en PR que yo, Richard, Kamy, Wilson, Benny y los demas que vamos a las competencias, ayudamos a los que les interesa esto. Y a eso me refiero si no has aoprtado al IMAC en PR no critiques lo que aqui se hace o no se hace. Toda critica es bienvenida, mala o buena siempre y cuando esten envueltos en el deporte aqui en PR.
Como puedo setear un avion desde Maryland? Yo emigre para aca en el verano 2003, competi en Millenium en ese año (mi primera competencia) y unos pocos meses despues me vine a USA. En aquel momento no habia nada de IMAC. Unos meses despues que vine para aca fue que se empezo y pude ir al wild raven airshow. Conoci a Jay en una competencia de AMA Pattern y Jay siempre tenia el interes de impulsar el IMAC en PR! Me acuerdo que en este foro, solo nos escribimoa el y yo y mas nadie sabia de el (hobbiespr.com)
Batiendo el revolu, bueno quizas! pero yo no empeze con esta mezcla y nunca he posteado nada de pocas verguenzas ni de insultos por este foro!
Alex
alex24
12-07-2007, 02:03 PM
10-4
Alex
flylikemagic
12-07-2007, 03:05 PM
by wilson chaparro[
Escojimos el domingo 20 de enero para hacer una fiesta de Navidad para celebrar el nuevo ano volando en familia tentativamente en Hormigueros,y alli entre todos podramos discutir las nuevas fechas del ano entrante.
woww wilson tu no crees que esa fecha es muy tarde??? solo es para salir de dudas si es que hay un error y dejarlo claro ya que tengo compromiso de viaje con Luiyo para las vegas por asuntos de negocios y creo que es para esa misma semana
JSEGUINOT
12-07-2007, 04:09 PM
hola;
Vamos a tener dos fiesta entonces una en diciembre y otra en enero para comenzar el año con energia.
Vamos a discutir esto en la reunion del domingo.
Creo que febrero el mes de la amistad seria un buen mes para comenzar una competencia de IMAC en Hormiguero que piensan?
saludos
jaime
flylikemagic
12-07-2007, 05:02 PM
eso es lo que mas me gusta de Seguinot o sea que son dos jiendas digo fiestas jejejeje yo pongo los ganchos y pal c@#%^# los chismes wowww es massss espero que cojan ejemplo conmigo siempre decente y jamas hablo fuera de lugar y aporto en cada tema con decencia y respeto :eek::eek::eek: jejeje ahhhh y a volar este fin de semana pero como siempre digo al final Dios me los Bendiga a todos y feliz navidad (acumulando para ser en el 2010 moderador) los leo el proximo lunes :cool:
Luiyo
12-07-2007, 06:38 PM
by wilson chaparro[
woww wilson tu no crees que esa fecha es muy tarde??? solo es para salir de dudas si es que hay un error y dejarlo claro ya que tengo compromiso de viaje con Luiyo para las vegas por asuntos de negocios y creo que es para esa misma semana
JEJEJE, pues a celebrar se ha dicho;);););)
JOSE S
12-07-2007, 09:55 PM
por fin que se acabe este revulu ya que yo aba de montar maquina nueva y quiero estrenarla entre amigos!!!!!!:D
frankie b
12-07-2007, 10:17 PM
Me alegro que decidan seguir hacia adelante. Los buenos son muchos mas. Estuve por 18 years (mi teclado no habla castellano) en las competencias de carros R/c y los aviones han sido lo mejor que me hA PASADO. Ya voy por un 77" con gasolina, y lento pero seguro a lo mejor llegur a IMAC (empece un poco tarde tengo 58). Sr. Prann creo pronto le conocere y lo felicitare en persona por tanto tiempo comprometido. Gracias
Frankie B
BE-1900
12-08-2007, 09:55 AM
Me alegro que todo los bochinches termineny podamos compartir en elhobbi como se debe les deseo las mejores Navidades juntoa sus seres queridos y amistades y un buen año 2008 y a disfrutar bien duro el año que viene.................... cuenten conmigo para lo que sea
Edwin Omar Medina
HeliEngineering
12-08-2007, 10:27 AM
Gracias por darnos la oprotunidad de seguir a los que estamos empesando en esto de IMAC. :dancing6:
Les deseo Feliz navidad para todos, mucho pitorro, coquito, pasteles, arroz con gandules y lechon para todos. :D
nos vemos el 20 si Dios quiere, :rolleyes:
Julio :rockin:
Tavo_PR
12-08-2007, 11:38 AM
Me alegro que todo los bochinches termineny podamos compartir en elhobbi como se debe les deseo las mejores Navidades juntoa sus seres queridos y amistades y un buen año 2008 y a disfrutar bien duro el año que viene.................... cuenten conmigo para lo que sea
Edwin Omar Medina
Bueno.... espero que el 2008 te traiga un avion nuevo o un contrato contra polillas!!! :lol: :offtopic: dame una llamadita cuando puedas gordito!!
avelez
12-08-2007, 06:04 PM
Paz y amor es lo que debe reinar por aqui. :)
Muchas felicidades a todos y que tengan una feliz navidad.
son los mejores de deseos de
Alexis, Carmen y Alyson.
Nos vemos el 20 de enero y antes tambien. :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.