View Full Version : El 1er POLLO Heli Happy Days
HeliEngineering
12-01-2007, 09:27 PM
Saludos a todos los fiebrus de Helis:
Le estoy haciendo el favor a mi pana Jose alias POLLO de posterar esta actividad auspiciada por los pilotos o mejor dicho garambeteros de helis del Oeste y CHERCH FRAID CHIQUEND. :D
El proximo 9 de diciembre se le invita un dia de HELIS nada mas... :rockin:
No importa que helis tengas (picoZ hasta ZINERLLY...) estas invitado a compartir todo el dia en un ambiente familiar y divertido. :p
Sera en San Antonio Aguadilla, Tomando la carretera 110 hacia la zona industrial y luego hacia Isabela por la carretra 459. Tratare de poner un mapa en esta semana,
komo atrxcion; :D
Habra comida, bebida, entremeces, casas de brincos, payasos y tendremos como invidatos a Halan Zavo, kortiz Llongblud y Lleison Krahus. Por primera ves visto el Trex 900 (dos 450 unidos). :handdown:
para mas informacion :confused:
Pollo
787-934-1647
787-882-2958
787-249-1940
787-390-1965
los esperamos a TODOS por alli, para que no te cuenten
mala mia pero yo estare en IMAC de Hormigueros...ups... :eek:
HeliEngineering
12-02-2007, 07:10 PM
Quien dice yo????
A ver si el gallinero se llena???
vamos gente, pa que el pollo no se desanime y fomentar la fiebre por aca "EN LA ISLA"... :cool:
Chiqui
12-02-2007, 07:21 PM
Papa el corillo de Santa Ana , Los Pinos esta activao:rockin: , vamos a estar alli presente , estamos probaos volamo con on sin lluvia
HeliEngineer
12-03-2007, 01:36 PM
Papa el corillo de Santa Ana , Los Pinos esta activao:rockin: , vamos a estar alli presente , estamos probaos volamo con on sin lluvia
OK, ya Chiki y su corillo vienen!!!
Vamos! Sanabria, Alex, Luis, Emilio, Padro, Heriberto, Ochi y los demas
ANIMENCE.
Parece que si voy a estar por, ya que hay un revolu con a fecha del IMAC.... :dancing6:
HeliEngineer
12-03-2007, 01:42 PM
[QUOTE=HeliEngineering;98557]Saludos a todos los fiebrus de Helis:
komo atrxcion; :D
Habra comida, bebida, entremeces, casas de brincos, payasos y tendremos como invidatos a Halan Zavo, kortiz Llongblud y Lleison Krahus. Por primera ves visto el Trex 900 (dos 450 unidos). :handdown:
para mas informacion :confused:
Pollo
787-934-1647
787-882-2958
787-249-1940
787-390-1965
LA CASA DE BRINCO, PAYASOS, MUSICA, BEBIDAS Y COMIDA ESTAN PENDIENTES (NO VA).
HALAN, KORTIZ Y LLEISON ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR LOS MISMOS FEDERALES QUE ESTAN BREGANDO EL CASO DEL GV-1, POR ROBO DE IDENTIDAD...
DISCULPEN CUALQUIER CONFUSION
Chiqui
12-03-2007, 05:34 PM
Esta tratando de inyectarle al Trex 600 anabolicos , pa que se vea como un 90 :crazy_face:
Chiqui
12-03-2007, 06:40 PM
El primo de pollo heli el Pollo Avion
ochy_69
12-03-2007, 06:59 PM
Bueno yo por mi parte puede ser que diga presente y si voy yevare mi Synergy pero el que quiera llevar un Zinerlly que lo lleve jejejejejej, El pollo#1:rockin::handdown:
yanuel
12-03-2007, 11:31 PM
Saludos pregunta Esta actividad cuenta con la aprobacion del consejo heli jedi ?? o es solo para los del lado oscuro:crazy_face:. y creo que ese domingo ahy actividad de aviones en hormigueros...:confused:
HeliEngineer
12-04-2007, 08:36 AM
El domingo quedo totalmente libre para la actividad, ya que el IMAC de Hormigueros fue cancelado y el Tour se acabo.
TODOS estan invitados, como en ESTARHUAR; es una reunion de la confederacion donde TODOS se reuniran en PAZ, AMOR Y RESPETO.
Es un dia para compartir, NO VA A VER COMPETENCIA! :)
Vamos a gozar viendo garambetas y a los buenos pilotos hacer 3D de verdad y por supuesto que todos puedan hechar su vuelito sin importar cuan diestro es. :p
OFICIAL; no habra casa de brincos, ni musica ni NADA... es que no hay corriente en el lugar... :crazy_face:
No falten.. es posible que Luk haga las paces con Darkbeider. :eek:
saludos
Julio
HeliEngineer
12-04-2007, 04:41 PM
Para los que tiene Goggle earth estas son las coordenadas;
Latitud -18°29'26.77"N
Longitud - 67° 5'36.66"W
Viniendo de la carretera principal #2, tienen dos opciones; carretera 459 entrando por plaza Ferran (Sears, Pizzahut, BuergerKing después de PepBoys) o por la carretera 110 entrando hacia el Aeropuerto Rafael Hernández. En ambas carreteras el punto de encuentro es el puente. En este puente los que viene en la 459 pasan por debajo del mismo y continúan en dirección San Antonio. Los que vienen en la 110 doblan a la derecha del puente tomando la carretera 110 oeste. Luego del puente continúan hasta que pasan la 471 a su izq., la escuela superior a la derecha y luego seria la segunda entrada a la izquierda.
Chiqui
12-04-2007, 06:06 PM
Tambien viene los Transfatmer con Ultimosprime , pero para la gente que no tiene transportacion comuniquece por el arcalde de Aguadilla
envio los Pollo Boat para buscarlos
HeliEngineering
12-04-2007, 06:24 PM
Tambien viene los Transfatmer con Ultimosprime , pero para la gente que no tiene transportacion comuniquece por el arcalde de Aguadilla
envio los Pollo Boat para buscarlos
chacho eso son los ganzoboat y no son del pollo. Le pertenecen al ganzo mayor .......? He dicho nombre yo??????? :eek:
En todos los corillos tenemos un buen ganzo, asi que averiguen de quien es??? :confused:
Pero si hace falta transportacion estoy seguro que el Hon. Alcalde de Aguadilla "brega"... :rockin:
Vamos a ver si alguien se tira un "chiquendans" con el heli.. :cool:
saludos a todos
Chiki y sigue depertando a esta gente
yanuel
12-04-2007, 11:27 PM
en estos dias de navidad hace frio ya asi que la vestimenta sugerida puede ser esta el nombre del modelo es anonimo...
Vic3D
12-05-2007, 01:31 AM
CHERCH FRAID CHIQUEND. :D
CHERCHES :D
HeliEngineer
12-05-2007, 08:43 AM
La actividad sera una de caracter "FORMAR".
Uniforme oficial del Pollo HeliFly, gratis a todos los que asistan.
Chiqui
12-05-2007, 05:04 PM
Cuantas libras de Maiz o purina hay que llevar para poder volar?:crazy_face:
avelez
12-06-2007, 06:35 AM
la verdad que voy para alla.!!!!
Me ESTAN MATANDO de la risa por favor, la vecina me va a matar porque las carcajadas mias se escuchan hasta la otra cuadra , jejejejejejejejejeje
Se me cuidan mis pollitos que para alla voy!!!!!
no soy un 3d pilot, pero pues por lo menos mi circulo mal echo le trato de hacer. jejeje
HeliEngineer
12-06-2007, 08:30 AM
recuerden que la actividad es para todos. :p
NO imporata como o cuanto sepas volar tu helicoptero, o a caso alguna ves has visto un pollo volando???? chacho vuelan to' chavao y cuando se tiran de los arboles despues de dormir caen peor que mi helicoptero despues de un boomstrike... :eek:
inlcuido la cabina oficial del evento "Chikenopy" hecha por Jarizona-ely, pero Ochi esta pintando una mejor... :rockin:
si existe un Raptor, T-rex, Tiger, Panter... POR QUE NO PUEDE EXISTIR UN HELICOPTERO LLAMADO CHIKEN????
CHIKI seria el primero en tenerlo, pues le hace honor a su nombre... :D
Chiqui
12-06-2007, 06:22 PM
Esta actividad en serio aqui tienen un video de el practicando sus rutinas de vuelo con el uniforme oficialhttp://www.youtube.com/watch?v=npvX8dwD34U&mode=related&search=
Chiqui
12-06-2007, 06:35 PM
Mi gente los que lo quieran pueden separarlo ,con $1000.00 de deposito
y en la atividad pueden pagar los otrs $3,000.00 y se les entregara un
modelo nuevo . Aqui tienen el video de esta bestia volando
http://www.youtube.com/watch?v=VC72GpRv0xo&feature=related
:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
ochy_69
12-06-2007, 08:37 PM
Mi gente los que lo quieran pueden separarlo ,con $1000.00 de deposito
y en la atividad pueden pagar los otrs $3,000.00 y se les entregara un
modelo nuevo . Aqui tienen el video de esta bestia volando
http://www.youtube.com/watch?v=VC72GpRv0xo&feature=related
:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: Pensaba comprarme el T rex 500 pero ese pollo me acaba de convenser mas vuela brutal, me pregunto si volara 3d
ochy_69
12-06-2007, 10:13 PM
Bueno mi jente, quiero anuncial que El corillo de Santana de Arecibo dira presente en esta adtividad, alla nos vemos:rockin::rockin:
SANABRIA
12-07-2007, 12:27 AM
Bueno por aqui paso el pollo y le tome una foto y me dio permiso para ponerla de avatar asi que lo puse, yo pienso ir si me levanto temprano asi que sabre el domingo sino pues curensen bien duro con el pollo.
Luis Marine
12-07-2007, 02:07 AM
Si dios lo permite voy :rockin:
www.youtube.com/watch?v=KW4Sw8iMiBs
Chiqui
12-07-2007, 09:12 AM
Bueno por aqui paso el pollo y le tome una foto y me dio permiso para ponerla de avatar asi que lo puse, yo pienso ir si me levanto temprano asi que sabre el domingo sino pues curensen bien duro con el pollo.
Tiene los ojos haci por anoche volar hasta tarde:crazy_face:
Aqui esta la musica oficial de la actividad del pollo
http://www.youtube.com/watch?v=iPnG54DKQ7I&feature=related
HeliEngineer
12-07-2007, 11:51 AM
Contra quien fue??? :confused:
Llevo meses diseñando y guardando el secreto para demostrar mi nuevo invento el HeliPollo y ya un espia lo posteo en LLuTub, No es justo!!! :eek:
Esa era mi mas grande creacion desde el Blade CP gasser. :rockin:
por tal razon ya no voy a llevarlo.. :mad:
Ahora tengo que trabajar en mi proximo invento... :p
nos vemos el domingo
Julio
HeliEngineering
12-08-2007, 10:18 AM
Estamos ready pal domingo!!!! en Aguadilla
avelez
12-08-2007, 05:10 PM
Bueno ya que estan pompeaos, pues aqui la cancion del pollo pero en Techno.
http://www.youtube.com/watch?v=ZoABO5HIH2w&feature=related
:dancing6:
Y el Mario del AVATAR se mueve al ritmo de la cancion.
avelez
12-08-2007, 05:39 PM
Solo por curiosidad a que hora comienza la actividad???
Solo por curiosidad a que hora comienza la actividad???
si no me equivoco ,empieza a las 9:30 am hora del pacifico.:grin::grin::grin:
avelez
12-08-2007, 06:05 PM
Gracias!!!
:rockin:
carlinis
12-08-2007, 06:37 PM
Yo estoy muy gordo para ser un pollo..... se aceptan lechones???
avelez
12-08-2007, 07:27 PM
Jejejeje Hola Carlos.
Por supuesto que si.
Y tambien : Ovejas, Caballos, Vacas, Venados, Burros, Ballenas, Perros, Gatos, en fin de todo. jejejejejejejejeje :lol:
carlinis
12-08-2007, 07:35 PM
ah bueno... pues cuenten con eso... si el carro llega... allá estaré!!!:rockin::rockin::rockin:
Chiqui
12-08-2007, 08:30 PM
El ultimo video de las aventuras
http://www.youtube.com/watch?v=mslMzF21nTs&feature=related
carlinis
12-09-2007, 06:15 AM
Bueno... voy saliendo para alla!!!!!
Oren por mi pa' que mi carro no explote de camino... o si explota que se salve el heli!!!
Bueno... voy saliendo para alla!!!!!
Oren por mi pa' que mi carro no explote de camino... o si explota que se salve el heli!!!
AMEN BRO
Caballo Viejo
12-09-2007, 10:10 AM
Si Dios permite voy para aya Si alguien tiene el Guide Pulley Assy (guia de polea boom el rojo pequeno) y Boom de Raptor 50 al cual se lo pueda comprar se lo agradecere mucho pa poder volar que se rompio ayer gracias. El que tenga esas piezas me puede llamar al 697-8000 Gracias.
avelez
12-09-2007, 05:23 PM
La actividad fue un exito BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL MUNDO DIJO PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad Pollo y todos los que colaboraron con la actividad y la coordinación, cuenten conmigo para la próxima, nunca habia visto tanto amigo y compañerismo, camaraderia, lealtad, entusiasmo, colegas, bueno de todo tanta gente linda y buena en un solo sitio.
Muchachos QUE MUCHOS HELIS HAY EN PR. Y que muchos buenos pilotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo por mensionar algunos:
EMILIO <--- BRO no tengo palabras para ti. MASTER!!! :handdown:
Luis Marine <--- Tus maquinas de SHOW :handdown:
Alex <-- Mano me dejaste sin aliento con esa rutina :handdown:
Heriberto <-- Yo quiero ser como tu cuando sea grande. Nice!!! :handdown:
Julio <-- Que decirte, eres un duro bro! :handdown:
Yanuel <-- Esa maquina volo de show. :handdown:
----------------------------------------------------------------
Carlos <-- Menos mal que casi no vuelas el heli, esos loops de show
Gracias por ese compartir tan especial de siempre.
Lo malo muy poco tiempo... La semana debe tener 2
domingos. jejeje :dancing6:
-----------------------------------------------------------------
Los que no me se el nombre o no volaron, se que el viento y la lluvia chavo un poco pero se paso de Show.
Ochi, Andres, Aramis, en fin etc, etc, etc... Todos. Que bien se paso!!
JOSE (POLLO) <<- Brother Gracias, por ser mi amigo, me siento orgulloso de tener un pana como tu. Otra actividad la que sea di el dia y alli estare y te aseguro que el gordito tambien, :)
El lugar precioso y super grande.
Jose otra vez. ( GRACIAS!!!!!!) la pasamos de lujo junto a nuestras familias.!!!!!!
avelez
12-09-2007, 05:37 PM
Aqui algunas fotos del paisaje y algunos animales, para que vean que lo que le dije a mi hermano Carlos (Carlinis) fue cierto.
TORO, Cabras y Perros
:grin:
avelez
12-09-2007, 05:40 PM
Ahora si algunas fotos de la actividad
En esta Carlos esta tratando de volar este avion....
Pero Chico la actividad es de HELIS!!!! No de aviones.... :lol:
avelez
12-09-2007, 05:43 PM
No me pude resistir y tirar unas bromitas, ahora si vamos a las fotos.
avelez
12-09-2007, 05:46 PM
Aqui algunas fotos de los helis en el aire para que vean de lo que se trato.
ochy_69
12-09-2007, 10:57 PM
Les dire que pude volar mi maquina cuando la lluvia seso y los que nos quedamos nos curamos, solo vole medio tanque de mi maquina y el otro medio tanque tuve el honor de que Emilio la volara y me cure viendo lo que la maquina puede aser cuando un piloto de ese calibre la maneja, solo tuvo un deslis que la maquina se murio un poco en una ocasio y Emilio me dise que la cargo demasio en contra del viento y el motor da su torque a 1800 o 1850 de revolucion y la puse aller a 1960 y me sobre pase de los limites. Emilio fue un honor que volaras mi maquina:handdown: grasias
yanuel
12-09-2007, 11:17 PM
UN EXITO LA ACTIVIDAD GRACIAS A TODOS POR VENIR Y PREPARECEN QUE ESTO NO SE QUEDA ASI EN ENERO VIENE LA PROXIMA EN ARECIBO SANTANA :rockin: Y LES DIGO QUE ASI TERMINO EL POLLO DESPUES DE UN ARDUO DIA DE TRABAJOO:crazy_face:...
carlinis
12-10-2007, 01:45 AM
Bueno..... creo que Alexis lo dijo todo.. un éxito completamente, a pesar de la lluvia y el viento fuerte la actividad quedo de show... se paso de maravilla... todavía no se como Emilio paso el tail rotor de el 90 de el, a un pelo de el piso.....waaauu, todavía se me trinca el ojete....cuenten conmigo pa la próxima.... "Pollo" te votaste!!!
saludos a todos los que se dieron cita... y a los que no... saludos también, no se queden pa' la próxima... que este hobby es de todos y sin ustedes no estamos completos, vamos a apoyarnos y a fomentar este hobby al máximo!!!
Se les quiere!!!!!:handdown::handdown::handdown:
HeliEngineer
12-10-2007, 11:40 AM
bueno gente recogeré fotos esta semana para postearlas. :rockin:
Gracias a todos los que asistieron; pilotos, asistentes, familia y al publico que fue a ver. Fue grandioso ver como llegaban personas que NUNCA habíamos visto en esto y gozaron viendo a estos buenos pilotos.
aplausos y to'... :handdown:
Fue un excelente ambiente y la pasamos súper cool. :dancing6:
GRACIAS al POLLO por la iniciativa de hacer la actividad y NO quitarse aunque le dijeran que estaba "difícil" o que el clima estaba malo....
Como siempre no pueden faltar las maquinas llamadas al sacrificio por el Dios de la fuerza de gravedad (9.2m/seg. al cuadrado)... :(
hasta ahora la próxima es en Arecibo, así que nos veremos por allá si Dios quiere. Hay que ponerle nombre..
gente nos vemos y muchas felicidades a todos
Julio
Emilio3d.com
12-12-2007, 09:45 PM
Gracias a Jose "El Pollo" por invitarme y contar conmigo ,la pase super!!!,es la clase de eventos que me gusta ...compartir . Ochi te botaste en el seteo del Synergy gracias por concederme el honor de volar tu maquina,me cure tremendamente. Estaba loco por ver volar una maquina de esas y la verdad es impresionante el performance de esa maquina ,ninguna mala tendencia de las que he observado en otras maquinas; Agil y precisa en todos los parametros, Es exelente!!.
JERRYX3D
02-07-2008, 06:50 PM
pio pio pio
WilsonChaparro
02-08-2008, 04:41 AM
pio pio pio
Gerry tranquilo que estoy bregando con lo tuyo ya casi esta dame un call,sabes que cuentas conmigo pa lo que sea:lol::lol::lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.