PDA

View Full Version : Hormigueros Imac Final Tour

Tavo_PR
11-29-2007, 10:57 PM
Saludos, alguien sabe la fecha exacta de la ultima competencia del Imac Tour que sera en Hormigueros?? por que en el calendario dice 9 de Dic. pero aqui en este post Seguinot dice 22 de Dic.:confused: http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=2454&page=58

hgarcia
11-30-2007, 09:12 AM
Tavo estamos todos en las mismas, Richard esta haciendo las averiguaciones pertientes para confirmar. Pero por lo que me dejo entender Richard, deberia ser el 9 de Diciembre (la fecha original), ya que para el 22 seria muy trade en el mes y demaciado cercano a noche buena.

Mi mujer se serviria con la cuchara grande (osea me ensaltaria bien duro) si la competencia fuera en esa fecha, ya que es una fecha familiar.

Asi que asumo quentre hoy y mañana nos daran mas informacion.

Pero espero que sea el 9 para asi poder curarnos todos juntos en la Ultima del Tour!!!

Hatsa ahora me han confirmado los siguentes que van:

Intermediate:

1. Benny Gonzales
2. Hector Garcia
3. Angel C. Lopez

Sportsman:

1. Edwin Omar
2. Gabriel Altuz

Basic:

1. Lenoel Albino
2. Manolo PRT
3. Manolo The Builder
4. Edrick Vila
5. Gustavo Floer
6. Julio Monroig

HeliEngineer
11-30-2007, 10:25 AM
quitame el pending.. que suena casi como pend..

saludos a todos y nos vemos en Hormigueros...

yo llevo el pitorro o el coquito pa' darle la bienvenida a la navidad.

Julio

Tavo_PR
11-30-2007, 10:58 AM
saludos a todos y nos vemos en Hormigueros...

yo llevo el pitorro o el coquito pa' darle la bienvenida a la navidad.

Julio

eso es Julio!! :rockin:

natalcarlos
11-30-2007, 12:08 PM
:dancing6:Suerte amigos en la ultima de este aņo.:dancing6:.:rockin:

JOSE S
12-02-2007, 08:48 AM
bueno de que voy voy!! pero no se si pueda terminar el avion:banghead: para el nueve de diciembre ya que santa llego a casa y me dejo un regalito
pero de todas formas nos vemos alli :dancing6:

JSEGUINOT
12-02-2007, 03:37 PM
Hola;

Hasta ahora estoy recibiendo mensajes contradictorios, asi que dejenme saber, pronto ya que hay que ordenar trofeos a menos
que los donen otras personas como el aņo pasado. La ultima vez que pregunte me dijero que el 22 de diciembre 2007 si es antes se me va hacer dificil preparar la pista, Ya que el sabado tengo compromiso familiares.

Saludos
jaime

Tavo_PR
12-02-2007, 07:50 PM
:eek: ea rayos!....y ahora quien podra decir cuando es la fecha exacta??:confused:

EDRIC
12-03-2007, 07:10 PM
por favor aclaren bien para poder hcer arreglos con la familia. tu sabes!:)

hgarcia
12-03-2007, 08:17 PM
Me llamo Richard hace un rato y me indico que la competencia quedo Cancelada. Creo que el Tour se calculara con las 4 mejores competencias de las 6 que se dieron en el año. Pero esperemos que richard lo postee y sea oficial.

Tavo_PR
12-03-2007, 11:32 PM
bueno....esto se acabo!! los veo en el tour del 2008!!!! :rockin:

HeliEngineer
12-04-2007, 08:30 AM
me cogieron miedo cuando dije lo del pitorro o el coquito... :D

ERA EL COQUITO DE BEBER, YA QUE EL OTRO COQUITO NO ES PELIGROSO... "QUE EN PAZ DESCANCE" :(

Ademas no tenian que preocuparce, no he practicado y todavia no se si es la A, la B o la C que voy a volar.... :confused:

feliz navidad a todos y nos vemos el aņo que viene en el IMAC 2008

RICHARD/MOŅA;
EXISTE UNA CATEGORIA SUPER NOVICE, EXTRA NOVICE O ULTRA NOVICE??? :rolleyes:

comprence un helicopterito pa' que los avioncitos cojan un descanzo y ustedes se diviertan... :p tongue_lau

SALUDASO

Julio

prann
12-04-2007, 09:40 AM
Es con mucha pena que tengo que informar que la compenca IMAC de Hormigueros queda cancelada. Aparentemente hubo un malentendido con las fechas y la pista no va a estar preparada para esa fecha. Por razones de las fiestas de Navidad, ha sido imposible conseguir otra fecha que sea buena para todos.

Le estoy pidiendo a Hector Garcia que calcule las posiciones con 4 competencias. Luego, en enero, organizaremos un Fly in para la entrega de trofeos.

Sorry guys.