PDA

View Full Version : Barceloneta R/C Speedway

Eggie
11-29-2007, 03:44 PM
Barceloneta R/C Club felizita a los ganadores de sus repectivas categorias de Barceloneta R/C Speedway. El domingo 9 de diciembre en la pista se estaran premiando de la siguiente manera;

Categoria Factory

Geovanni Gonzalez 1ro lugar
Andy Baez 2do lugar
Juan C. Rodriguez 3ro lugar
Guillermo Camacho 4to lugar
Jose Cruz 5to lugar *
Fernando Mendez 5to lugar *

Categoria Open

Pedro Alvarado 1ro lugar
Emir Roman 2do lugar
Emilio Garcia 3ro lugar
Javier Laureano 4to lugar
Hector Lopez 5to lugar

Categoria Outlaw

Eggie Betancourt 1ro lugar
Braian Ramos 2do lugar
Jose Salas 3ro lugar **
Edgar Tirado 4to lugar
Josue Valentien 5to lugar

1/8

Edgar Tirado 1ro lugar
Jose Torres 2do lugar
Norberto Rodriguez 3ro lugar

Mencion onorifyca al novato del a~o

Norverto Rodriguez
Jose Nieves
Hector Lopez

leyenda

* Terminaron empate y no faltaron a ninguna carrera de Barceloneta
** Termino empate con el 2do lugar pero falto a una carrera.

P.D. Las posiciones fueron tomadas de las carreras hechas en barceloneta de la ACRCPR y se elimino una la mas mala cualquier duda o pregunta llevare los papeles el domingo a la fiesta, espero el a~o entrante hacer lo mismo.

Emir Nitro
11-30-2007, 12:35 PM
Bueno, tremenda iniciativa de parte del Sr. Eguie Betancourt :handdown:.
Gracias por apoyar a todos aquellos que te brindamos nuestro patrocinio durante todo el aņo.
Es una gran noticia para aquellos que tenemos a Barceloneta como nuestra pista local.
Barceloneta cuenta con el espacio como para diseņar unos layouts alternos, lo que nos permitiria correr varios trazados en la misma pista.
Espero que esto haya llegado para quedarse y para mejorar aņo tras aņo.
Deberias postear un calendario oficial para que contemos con este campeonato como una alternativa para el 2008

Sabes que ya tengo el diseņo para el primer layout. Me avisas

JRGTR
11-30-2007, 12:39 PM
Gracias por apoyar a todos aquellos que te brindamos nuestro patrocinio durante todo el aņo.
Es una gran noticia para aquellos que tenemos a Barceloneta como nuestra pista local.
Barceloneta cuenta con el espacio como para diseņar unos layouts alternos, lo que nos permitiria correr varios trazados en la misma pista.
Deberias postear un calendario oficial para que contemos con este campeonato como una alternativa para el 2008

Eggie:handdown::handdown::handdown:

Eggie
11-30-2007, 12:41 PM

Tranquilos se supone que el domingo 9 les de una buena noticia, incluso entiendo que la administracion de barceloneta se presentara al evento y se han ellos los que den la noticia

andyobaez
11-30-2007, 06:40 PM
Eggie
cuando puedas dame una llamada.

Edgar Millenium
12-01-2007, 03:54 PM
Eha rayos Egguie... se te dio en algun momento me tenias que ganar en Outlaw :lol::lol::lol::lol:

Eggie
12-02-2007, 07:43 AM
Eha rayos Egguie... se te dio en algun momento me tenias que ganar en Outlaw :lol::lol::lol::lol:

je je de alguna forma te tenia que ganar , lo lindo fue que tambien Braian y culebro (Jose Salas) te ganaron :lol::lol: acuerdate de las golondrinas fueron locales pero llego la primavera en diciembre :dancing6::dancing6: