PDA

View Full Version : triton 2

torombolo
11-28-2007, 05:56 PM
Bueno, preguntita para los que sabe o tiene un Triton 2.este cargador se conecta a la pared o tiene que utilizarse con una batt 12v de carro o algo?
Ademas me sirve para cargar batt LiIon 4-cell 5200 mah?? Quizas las preguntas son bobas, pero siempre he usado los cargadores que traen los radios.

Gracias!!!

avelez
11-28-2007, 06:27 PM
Hola

El Triton2 es un buen cargador y es versatil, en el puedes cargar Nicad, Nimh, Lipo y Lead.

Solamente lo puede utilizar con una bateria de auto o un convertidor de AC a DC de 15A y 13.8VDC

Puedes cargar desde 1S en Lipo hasta 5S. En cuanto a los miliamps puedes cargar 5200Mah sin problema alguno.

Y no hay preguntas bobas.

Espero haberte podido ayudar.

torombolo
11-28-2007, 07:21 PM
Muchas gracias Velez!!!De mucha ayuda tu reply. Ese es el cargador que pienso comprar. Luego seguire preguntando como es que lo uso con el combertidor o donde lo consigo

avelez
11-28-2007, 07:49 PM
Muchas gracias Velez!!!De mucha ayuda tu reply. Ese es el cargador que pienso comprar. Luego seguire preguntando como es que lo uso con el combertidor o donde lo consigo

Pues el cargador lo puedes conseguir en algun sitio que vendan articulos electricos por ejemplo: Radio Shack

TALITO
11-28-2007, 09:32 PM
esta cerca de $40 a $50 el convertidor fui a ver uno esta semana en radio shack

torombolo
11-29-2007, 08:13 AM
Gracias por la info...

torombolo
12-07-2007, 07:39 PM
1 preguntita mas: termine comprando el triton jr, la pregunta es: para cargar las LiIon con este cargador puedo utilizar el mismo cable que tengo para las NiCad? Tienen los mismo plugs, no los dean.
No se asusten, no pienso probar hasta que los expertos me contesten...
Gracias!!

CHOCOFAN69DALEPABAJO
12-10-2007, 08:02 AM
1 preguntita mas: termine comprando el triton jr, la pregunta es: para cargar las LiIon con este cargador puedo utilizar el mismo cable que tengo para las NiCad? Tienen los mismo plugs, no los dean.
No se asusten, no pienso probar hasta que los expertos me contesten...
Gracias!!si mano,si el plug de tu bateria es el macho,pues tendria que conseguirte el plug hembra pa'l cargador.que podrias conseguirlo alli en Eddy's lo de marca hobbico,eso debe bregarte.oye tipo entre Dario yo, el Blas,Papo y Rafy y varios mas estamos pensando hacer combat aver si tu querias participar? si te interesa hablamos cuando nos veamos en la pista.

torombolo
12-10-2007, 09:28 AM
CHOCO que avion vas a usar pal combat? el Edge:lol::lol:
Deja ver si me apunto, hablamos en la pista!!!
Entonces no necesito otro cable especial para cargar las liIon, con el que tengo para NiCad y NiMh puedo bregar, el plug es el mismop...

CHOCOFAN69DALEPABAJO
12-16-2007, 05:15 PM
CHOCO que avion vas a usar pal combat? el Edge:lol::lol:
Deja ver si me apunto, hablamos en la pista!!!
Entonces no necesito otro cable especial para cargar las liIon, con el que tengo para NiCad y NiMh puedo bregar, el plug es el mismop...BUENO ESTOY PENSANDO EN ALGO QUE VI EN UNA PAGINA DE INTERNET, AVER COMO BREGA Y PASARTE LA IDEA PA'QUE MONTE TU TAMBIEN Y ENTRE EL GRUPO HAGAMO UN COMBAT SUICIDA:lol: ESO ES TIRARTE A MATAR:lol:SIN PERDON:grin: