PDA

View Full Version : Motoras RC. Thunder Tiger Ducati

DaxFX
11-28-2007, 02:02 PM
hola amigos . Ahy alguna fiebre de motores por ahi ? me compre la ducati y esta brutal me gustaria hacer una carrerita de circuito con alguien, que dicen ?

si no hay ninguna fiebre por ahi pues es momento de empesarla. vamo corillo a correr motoras.

jnegron
11-28-2007, 07:45 PM
Yo tengo una y tres amigos mas tienen otras. Vamos a ver como nos reunimos para darle duro a esas motoras que son un tripeo brutal.

DaxFX
11-28-2007, 11:50 PM
si mano la mia esta en proceso de breaking. los otros dia fui a la tienda de cupey i acababa de llegar un pal de piesas ionizadas buen nitidas me injecto la vena cuando vi to eso. estoy loco por darle ua buena fuetia solo lleva como 2 tanques de gas asi que espero dentro de 3 mas sacarla pa algun lado a correr.

de donde son ustedes yo soy de san juan, donde las corren y cuando . vamos a buscar una pista de circuiteo pa curarnos .

jnegron
11-29-2007, 11:46 AM
Yo tengo esas piezas del frente pero acuerdate que tienes que cambiar el steering damper por el opcional. Yo ni he prendido la mia pero le he dado pa bajo a la de Cesar el de High Speed. Ahora llego el Steering damper mio y le puedo dar breakin.

DaxFX
11-29-2007, 02:11 PM
osea que las piesas que vi aquel dia eran tuyas? me dijeron en high speed que era pa alguien que avia ordenado to eso!! quiero ponerles los disco de alfrente las porquerias esas que traen se ven medias estupidas (los dicos de alante) y no se los puedo quitar por que son spacer del aro!

DaxFX
11-29-2007, 02:16 PM
osea que las piesas que vi aquel dia eran tuyas? me dijeron en high speed que era pa alguien que avia ordenado to eso!! quiero ponerles los disco de alfrente las porquerias esas que traen se ven medias estupidas (los dicos de alante) y no se los puedo quitar por que son spacer del aro!

jnegron
11-29-2007, 04:03 PM
No esas son de otro pana que las pidio. Ya la mia tiene todo eso y algunas otras cosas. El freno delantero es una buena opcion.

Competition Hobbies
11-29-2007, 04:19 PM
Los que quieran motoras de esas las tengo a un bajo precio.

COMPETITION HOBBIES INC.(787) 761-6597

DaxFX
11-29-2007, 06:58 PM
gracias por dejarnos saber. yo pase por esa tienda los otros dias preguntando por piesas para walkera y le estaban vendiendo una lancha a un gringo jejejeje. que tienen para mi ducati alli. quiero los frenos de alante y la valvulita pa la manguita de gasolina que se ponen en el tanque fake. cuanto me sale $$$$

jnegron
11-30-2007, 03:51 PM
Lo mejor que tienen es que todas las piezas son baratas incluyendo los up grades.

DaxFX
12-01-2007, 09:17 AM
nesesitoe ayuda aqui !!!
ya le meti los 5 tanques de breaking... ahora tengo que setiarla bien. el breaking lo ise con el motor bien enbuchau. como a 4 o 5 vueltas abiertas en la aguja ... que setting estan usando ustedes ?? an quiestion de carburador hablando.... Tambien tengo un problemita con el tanque de gasolina cuanvo va a mitad mas o menos empieza a coger aire de la prte vacia del tanque y se acelera la motora bien duro. creo que es la manga de adentro del tanque esta como doblada un poco .. se la puedo eliminar ? que han echo ustedes con este problemita si es que lo han tenido ..:rockin::rockin::rockin:

DaxFX
12-01-2007, 09:18 AM
diablo que buena ortografia la mia.

jnegron
12-01-2007, 02:13 PM
hay que hacerle un truquito para evitar eso pero yo ni se que fue lo que hicieron pero te lo averiguo y te dejo saber. Creo que es algo de botes o algo asi.

DaxFX
12-10-2007, 10:09 AM
alguna novedad.. algo nuevo con las Ducati?

Mano vamos a Hacer algo !! no sean aburridos y monten un combo pa hacer un circuiteo con estas Bestias !!!!! ANIMENSE vamos a correr

quien sabe donde se puede hacer un circuito ?????? opinen !!!! cuando pueden .. el sabado ? el domingo? ahora mismo ? Vamo despierten no se duerman en las pajas .. estan motoras estan brutales y podemos hacer una fiebre bien buena!!!!!

jnegron
12-10-2007, 11:33 AM
Donde estan corriendo los muchachos es en el parque de pelota Roberto Clemente en Carolina. Estan curandose casi todos los dias. Dejame aveiriguar con seguridad cuando van a correr.

DaxFX
12-10-2007, 04:41 PM
dejame saber plis... ya termine el breaking y todavia no e corrido la mia.. tengo la vena a punto de esplotar.

factoryracer
12-21-2007, 02:04 PM
SALUDOS

POR LO REGULAR YO LIMPIO LA PISTA LOS MIERCOLES PA CURARNOS CIRCUITIANDO Y SIEMPRE LO DEJO SABER EN EL FORO ASI QUE PENDIENTE CUANDO POSTEE Y TE DAS LA VUELTA POR CIUDAD DEPORTIVA ROBERTO CLEMENTE.

jnegron
12-21-2007, 05:40 PM
Voy a aprovechar este mega weekend para darle el break in a mi motora. Luego a aprender a guiarla porque no es tan sencillo como un carro:lol:

DaxFX
12-23-2007, 06:44 PM
nada !!! todavia !!
dejenme saber cuando corran,

AHS1
12-24-2007, 10:12 AM
nada !!! todavia !!
dejenme saber cuando corran,

Te envie un pm. deves borrar los pm, estan llenos y no hacepta mas.

davehour
01-12-2008, 12:03 PM
Saludos:

Me alegró mucho encontrar este post.

En Guayama, tenemos un grupo de corredores de motoras R/C. En estos momentos, somos un total de cuatro corredores que corremos en una sección del parking de Guayama Mall, los miércoles y algunos sábados (como el de hoy :grin: ) en las noches.

Yo tengo dos TT Ducati's, y ya le he hecho varios cambios como podrán ver en las fotos que les muestro a continuación. Si desean algún día correr con nosotros, me pueden enviar un PM para ponernos deacuerdo.

David

davehour
01-12-2008, 12:06 PM
Más fotos del chassis:

Gary
01-12-2008, 03:12 PM
hola amigos . Ahy alguna fiebre de motores por ahi ? me compre la ducati y esta brutal me gustaria hacer una carrerita de circuito con alguien, que dicen ?

si no hay ninguna fiebre por ahi pues es momento de empesarla. vamo corillo a correr motoras.

Hola.
Estamos corriendo circuito en Guayama en este momento somos cuatro personas,Corremos los jueves y sabado frente a K Mart la fiebre esta nitida tienes que verlas te va a gustar.

DaxFX
01-12-2008, 03:55 PM
Hola.
Estamos corriendo circuito en Guayama en este momento somos cuatro personas,Corremos los jueves y sabado frente a K Mart la fiebre esta nitida tienes que verlas te va a gustar.

mano esa oro se ve demasiau. esta brutal.. desde que termine el breaking mi TT esta cojiendo polvo le di el breacking bien embuchaa y nesesito setiar las agujas ahora.. dejenme saber si van a correr hoy pa tirarme palla !!! yo soy de san juan pero me gusta viajar asi que no me molesta bajar pa guayama.

Gary
01-12-2008, 04:23 PM
Si hoy corremos desde las 7:30.Baja te damos la mano para setiarla y corras con nosotros.Cuando pases el ultimo peaje de 50 sigue derecho y en la quinta luz a la izquierda luego frente al Burger King a la derecha y rapidito vas a ver el mall.

DaxFX
01-15-2008, 12:17 PM
Si hoy corremos desde las 7:30.Baja te damos la mano para setiarla y corras con nosotros.Cuando pases el ultimo peaje de 50 sigue derecho y en la quinta luz a la izquierda luego frente al Burger King a la derecha y rapidito vas a ver el mall.

Malamia no pde ir. Dime si esta semana van a correr que dia ! sigo con mi moto ahi parada y estoy loco de verla corriendo tiene mas de un mes conmio y sigue sentada sin correr.

Gary
01-15-2008, 07:37 PM
Malamia no pde ir. Dime si esta semana van a correr que dia ! sigo con mi moto ahi parada y estoy loco de verla corriendo tiene mas de un mes conmio y sigue sentada sin correr.

Si esta semana vamos a correr el jueves

DaxFX
01-15-2008, 08:39 PM
Si esta semana vamos a correr el jueves

en guayama? verdad? cuando puedas me das la direccion fisica para buscar la ruta en el mapa. Gracias...

Gary
01-25-2008, 01:49 PM
Aqui una foto de nuestras motoras y sus pilotos de izq.

Rafi, Jesus, Gary y David

DaxFX
01-29-2008, 11:36 AM
todos esos bodies son pintau aca !! ?se ven k-bronas. me gusta la verdesita (una Kawaka) you voy a dejar la mia roja por que le motora mia es roja y quiero que la RC sea igual a la Grande. estoy como medio perdio .. dejenme saber cuando van a correr a ver sipor fin puedo darme la vuelta por alla !!

todavia sigo sin correr la motora!! solamente tiene el breaking ynunca a tocado calle en como 3 meses que la tengo .. como que se me esta pasando la mano verdad? 3 meses WOW ni yo mer lo creo, con lo desesperau que soy con las cosas !!

davehour
01-31-2008, 07:38 AM
Saludos:

Tenemos planeado correr hoy, jueves, a las 7:00 PM.

David

CAPI
01-31-2008, 08:51 AM
ESAS COSAS SE VEN BIEN NITIDAS. SERIA BUENO VER UNA CATEGORIA DE ELLAS EN LOS EVENTOS.QUISIERA MAS INFORMACION DE CUANTO VALE UN APARATITO DE ESOS. Y QUE TRAE EL KIT Y QUE HAY QUE COMPRAR...

DaxFX
01-31-2008, 11:51 PM
que J*&^%$ lei el mensaje tarde ! se me paso la hora !! avisenme con tiempo por lo menos el dia antes si es posible, porfavor no quiero volver a perderme otro dia. ME PICA LA VENA.

CAPI:
Las motoras Vienen RTR por lo menos la mia si. trae el Radio, cargador, la bateria del RX, viene con todo. solo nesesitas un taladro pa prenderla (yo tengo un destornillador electrico Blak&Decker de home depot por $20) tambien vas a nesesitar el Glowplug Ignitor puedes conseguir uno por 10 pesos. Y la motora depende donde la compres es el precio. you la consegui en ebay por $275 + $30 sh pero la realidad es que aqui en PR valen mucho mas caras. si quieres te doy la direccion del vendedor de ebay que me la vendio. nueva de paquete y se tardo como una semana y media en llegar.

y los demas por ahi Cuentenme que mod's le han echo a sus motoras . que le pusieron y que le quitaron. pongan fotos detalladas de las motoras, GUILLENSEN ensañando a sus bebes!! tienen videos? en youtube hay un pal de videos biem k-#%^es

Gary
02-01-2008, 10:36 AM
Bueno nosotros compramos las motoras por internet esta es la direcion www.2wheelhobbies.com por lo general le compramos las piezas a el.La motora viene RTR lo que necesitarias es el glow plug y el starter, te funciona uno de avion que es el que nosotros utilizamos no te recomiendo el taladro pues si se inunda puedes dañar el oneway bearing de verdad que son interesantes y deverias verlas en circuito la mecanica no es tan complicada como un carrito y son bastante resistentes a los golpes, no tienes que invertir tanto pues como vienen corren bastante bien.
DAX.
En cuanto a las modificaciones se le van haciendo progresivamente pues son un poco *****as para manejar al menos a la mia lo primero que le cambie fueron las gomas,luego el servo del acelerador para poder montarle el freno delantero luego el stearing damper estamos usando 2 de estos y nos funciona bien aparte de que es economico esto se lo agradecemos a David que fue el de la idea,y unas cuantas mas que luego te las muestro en fotos o mejor baja para que las veas personalmente el jueves que viene corremos denuevo.

Gary
02-01-2008, 10:42 AM
davehour

Me debes la del Jueves vamos a ver si puedes pasarme :crazy_face:denuevo la semana que viene.

DaxFX
02-01-2008, 05:54 PM
me huele a que te la dieron bien duro !! jejeje

espero vernos el jueves que viene. alguien envienme su # de tel; pa llamarlo y me expliquen donde es!!

davehour
02-02-2008, 12:41 AM
davehour

Me debes la del Jueves vamos a ver si puedes pasarme :crazy_face:denuevo la semana que viene.

Contra Gary, perdona por ser yo un embroyón ya que te debo mucho más que una...:dancing6:

David

davehour
02-02-2008, 12:44 AM
Gary:

Quizás tengamos que correr el miércoles en vez del jueves. Te dejaré saber el martes o antes para informárcelo a todos.

David

Gary
02-02-2008, 09:31 AM
Dax:
Tu buzon esta lleno y no te puedo enviar el tel. si quieres enviame el tuyo

Gary
02-02-2008, 09:35 AM
Gary:

Quizás tengamos que correr el miércoles en vez del jueves. Te dejaré saber el martes o antes para informárcelo a todos.

David

Me dices para avisarle a Rafi, yo no tengo problema :rockin:

ayarott
02-03-2008, 09:14 PM
ESAS COSAS SE VEN BIEN NITIDAS. SERIA BUENO VER UNA CATEGORIA DE ELLAS EN LOS EVENTOS.QUISIERA MAS INFORMACION DE CUANTO VALE UN APARATITO DE ESOS. Y QUE TRAE EL KIT Y QUE HAY QUE COMPRAR...

Saludos chicos, he seguido este thread desde que lo comenzaron y esas motoras se ven nitidas. Espero que la disfruten al maximo, y les dejo un video de un evento para que los que no las hemos visto como corren tengamos una mejor idea de lo que hay.

http://es.youtube.com/watch?v=W-4vfTC8Etc

davehour
02-04-2008, 07:34 AM
Gary:

Quedamos en correr el jueves.

David

Gary
02-04-2008, 03:15 PM
Gary:

Quedamos en correr el jueves.

David

No hay problema nos vemos el jueves:dancing6:

jnegron
02-04-2008, 09:59 PM
Para los que no han leido el tema completo y para mi que no me acuerdo, donde se van a reunir?

Gary
02-05-2008, 03:00 PM
Para los que no han leido el tema completo y para mi que no me acuerdo, donde se van a reunir?

Nos estamos reuniendo en Plaza Guayama Mall en Guayama frente a Kmart despues de las 7:00 pm estan invitados,comunicate para darte la direccion.

DaxFX
02-05-2008, 11:31 PM
Nos estamos reuniendo en Plaza Guayama Mall en Guayama frente a Kmart despues de las 7:00 pm estan invitados,comunicate para darte la direccion.

que quedaron porfin? jueves?

Gary
02-06-2008, 05:28 PM
que quedaron porfin? jueves?

Si manana corremos:rockin: despues de las 7:00

davehour
02-07-2008, 07:10 AM
Saludos:

Siempre intentamos comenzar a las 7:00 PM (o un poco antes si es posible), y cesar de 9:00 PM a 9:30 PM, ya que todos somos de la clase más privilegiada de Puerto Rico: La clase media.

David

jnegron
02-07-2008, 11:50 PM
Hoy fui a ver a los muchachos correr y ahora si que se subio la fiebre fue un poco lejos (Guayama) pero valio la pena.

Gary
02-08-2008, 07:55 PM
David
Esos whelis:eek:no me intimidaron mala suerte que se despegara la goma del frente:banghead:si no,conste que estaba estrenando los crash bar nuevos :rockin:recuerda que siempre voy a estar buscando una esquinita,algun eror para colarme:dancing6: llegara el dia que el estudiante supere al maestro:handdown:coming soon:rockin:Veremos el proximo jueves.

davehour
02-09-2008, 10:01 AM
Jnegron:

Gracias, mil gracias a ti y a tu amigo por compartir con nosotros desde tan lejos...
Espero que te hallan gustado las motos y que hallas disfrutado.

Gary:

Lo último que se pierde es la esperanza, y me alegro que tengas mucha, :lol:

Na, las carreras estuvieron bien nice y créeme que la competencia está bien dura con todos los que corren.

David

jnegron
02-09-2008, 01:48 PM
Si, ya Gilbert esta enfiebrao y esta viendo si consigue una para el!!

DaxFX
02-10-2008, 09:57 PM
me estan haciendo sufrir !!!! whilees !!! eso suena super cool ! y yo sigo aqui sin poder bajar pa Guayama!!

Gary
02-27-2008, 03:40 PM
El juves pasado durante la carrera el motor de mi motora comenzo a comportarse extraño :mad:verifique el motor y el bearing trasero estaba malo :mad:yo utilizo el EVO 12 y como mantenimiento preventivo al igual que el motor original le voy a cambiar estos bearing cada tres galones de gasolina :)
David
Que opinas debe ser antes o entiendes que duran un poco mas, se que afecta mucho la manera de correr y el seting del motor creo que lo mas factible seria verificarlos mensual y determinar un tiempo de vida util de acuerdo con las condiciones de uso individual.Espero que estos tips le sirvan a nuestros compañeros del hobbie.:lol:

MEGATRON
02-27-2008, 04:43 PM
que opinan de esto?

http://i224.photobucket.com/albums/dd256/luisnitro91/motorcycle_0a.jpg

http://i224.photobucket.com/albums/dd256/luisnitro91/motorcycle_0e.jpg

http://i224.photobucket.com/albums/dd256/luisnitro91/motorcycle_0c.jpg

http://i224.photobucket.com/albums/dd256/luisnitro91/motorcycle_0b.jpg

http://i224.photobucket.com/albums/dd256/luisnitro91/motorcycle_0f.jpg

Carlitos DESAKTO
02-29-2008, 03:04 PM
Me gustaria saber cuales son las marcas que mas estan usando y cuales estan competitivas.

kervin4321
02-29-2008, 07:21 PM
hey dax aqui esta tu heli

Gary
02-29-2008, 08:27 PM
Me gustaria saber cuales son las marcas que mas estan usando y cuales estan competitivas.

Saludos las que estamos utilizando son las Thunder thiger este es el site donde las compramos http://2wheelhobbies.com/ corren bastante bien como vienen de fabrica si quieres verlas estamos corriendo en el mall de Guayama frente a KMart los Jueves

David.

Voy a probar el motor en la semana para tenerlo listo para el jueves ya lo arme :dancing6:cambie los bearing, falta istalarlo en la motora y prenderlo.Te aviso el dia.:lol:

DaxFX
03-01-2008, 04:28 PM
hey dax aqui esta tu heli

yo tengo un reciver CCPM 6 canales y el radio me servira en esa maquina? son de un Walkera. mano pero enverdad yo pensaba que tenia motor y estaba completo. la motora se va por encima del precio del heli. si tuviera por lo menos los electronicos seria buen negocio la motora valr mas y esta totalmente nueva. si quieres tengo 2 carros un drifting y un circuito. el drifting tiene motor .18, 2 cambios y esta igual que la motora totalmente nuevo solo le di breakin nunca a tocado calle, tambien tengo una monster truck Warhead EVO motor.27 2 cambios , 3 canales con riversa una completa bestia motor racing high tork , header y pipa. y esta casi nueva tambien. empese con la fiebre de los carros me compre como 5 y estan hay cojiendo polvo por que me gustan mas los aviones y helis.. si quieres negociar por uno de los carros me dejas saber. pero la motora no creo que sea posible por el heli sin electronicos mala mia devera yo pensaba que el heli esta montado el radio no importa por que es lo mas que tengo pero lo demas si. los carros te puedo dar el que quieras pelo a pelo y como quieras sales ganado por que estan nuevos y completo con todo.