PDA

View Full Version : Se Vende Radio en Perfectas Condiciones

partydog
11-26-2007, 03:07 PM
Se vende radio Futaba 6exap, 6 canales. En perfectas condiciones. Estoy pidiendo $80.00. Estaré poniendo fotos del radio muy pronto. Interesados me pueden contactar por PM o por correo electrónico a partydog@gmail.com.

partydog
11-27-2007, 10:19 AM
Aquí está la foto del radio. Como mecione antes estoy pidiendo $80.00 OMO. Contactarme por PM o a partydog@gmail.com

http://melvyn.embassyguesthouse.com/radio/futaba_radio_web_1.jpg

don_rc
11-28-2007, 12:06 PM
partydog te envie pm con detalles de mi oferta si te interesa tambien tengo equipo de avion que podemos negocear dejame saber lo antes posible que necesito ese radio que por sierto se ve nuevo

partydog
11-29-2007, 10:38 AM
don_rc, te envie PM. Cualquier pregunta me llamas.

partydog
11-30-2007, 09:10 AM
Todavia disponible. Haz tu oferta! Tambien se aceptan cambios justos de equipo de avion (motores, receivers PCM Futaba, servos high torque, etc). Aprovecha que este radio esta como nuevo!

DaxFX
12-03-2007, 12:15 PM
hola! me interesa mucho ese radio.. tengo un aerobird SWIFT con muchas piezas de repuestas ncluyendo alas nuevas de respuestas. tengo invertido como 200 . las alas originales tienen 2 cantasito pero incluyo las nuevas tambien... podemos negociar si me anades algo con el radio te puedo dar el avion completo con todo. O si no te lo compro lo nesesito pa ayer y tengo los chavos en mano..

se puede programar los trim y demas pa mas de 1 avion ???

partydog
12-03-2007, 01:49 PM
hola! me interesa mucho ese radio.. tengo un aerobird SWIFT con muchas piezas de repuestas ncluyendo alas nuevas de respuestas. tengo invertido como 200 . las alas originales tienen 2 cantasito pero incluyo las nuevas tambien... podemos negociar si me anades algo con el radio te puedo dar el avion completo con todo. O si no te lo compro lo nesesito pa ayer y tengo los chavos en mano..

se puede programar los trim y demas pa mas de 1 avion ???

Te envié un PM.

don_rc
12-03-2007, 04:14 PM
Te envie pm con oferta que no vas a poder resistir/ chequealo!

partydog
12-03-2007, 05:45 PM
Te envie pm con oferta que no vas a poder resistir/ chequealo!

don_rc, recibí tu mensaje suena interesante. Podemos hablar mas y negociar si el candidato que tengo ahora no lo compra, porque ya hable con el antes de tu oferta y el tiene "first choise". yo te aviso esta noche si se vendió o no. Ya tu sabes, si no lo vendo negociamos.

DaxFX
12-03-2007, 07:39 PM
Muchas Gracias Por tan exellente Radio.... Un placer haberte conocido I negociar contigo... no te compre el reciver pa no quedarme pelau pero si sigue en oferta la semana que viene te lo compro para ponerselo al CUB Y usar el mismo radio ademas le puedo anadir ailerones al CUB con tu reciver... me dejas saber si la semana que viene me lo puedes vender....

partydog
12-04-2007, 09:23 AM
Muchas Gracias Por tan exellente Radio.... Un placer haberte conocido I negociar contigo... no te compre el reciver pa no quedarme pelau pero si sigue en oferta la semana que viene te lo compro para ponerselo al CUB Y usar el mismo radio ademas le puedo anadir ailerones al CUB con tu reciver... me dejas saber si la semana que viene me lo puedes vender....

Bueno! Radio VENDIDOOOO!!!!

Dax: Me llamas y me avisas y yo te contesto en ese momento. Gracias a ti que lo disfrutes!