PDA

View Full Version : Facilitar la venta

driftking
11-22-2007, 08:11 PM
Hola mi gente, muchos aqui [/COLOR]tienen buenos vehiculos a la venta y gente como yo q. estoy buscando al igual q. un pana mio entre otros visitantes y miembros, estamos mirando eso especiales pero la falta de imformacion le hace el proceso a ustedes los q. venden mas largo y arduo, la cual no es bueno ya q. algunos necesitan el dinero lo antes posible para poder comprar o pagar cosas inportantes del diario vivir.

Si tiran algo a vender por favor pongan informacion detallada de lo q. venden, el precio y un numero a donde llamar si es posible y veran q. sus ventas se haran mucho mas rapidas(si ponen fotos mejor), la cual es beneficioso para el q. vende y para el q. compra.

Super Novato
11-22-2007, 08:32 PM
driftking estoy deacuerdo contigo en cuanto a la info y las fotos, dejame desirte que en este thread no puedes colocar fotos de lo que se esta vendiendo, no es que no lo puedas hacer es que no tienes una opcion en la pagina para postear fotos solo link. espero haberte aclarado el por que no puedes ver lo que se esta anunciando, pero si te interesa algo de lo que anuncian enviales un pm con tu email y te envian las fotos.