PDA

View Full Version : ¡Feliz día de Acción de Gracias!

zobeida
11-21-2007, 07:06 PM
Esperamos que la pasen muy bien junto a sus familiares y amigos.

Bendiciones.

Andy, Andrés & Zobeida

G-LO
11-22-2007, 11:22 AM
http://www.wishafriend.com/graphics/images/thanksgiving30.gif

Igual para ti y tu familia Zobeida y para los demás que comparten en este forum que ya somos como una familia, con sus defectos y virtudes:lol::lol:

Que Dios los bendiga a toooodddoooosss!!!

hector-720
11-22-2007, 11:27 AM
Felicidades a todo(a)s y que Dios les de mucha salud y muchas bendiciones!!!! Saludos...:dancing6::dancing6::D

erick
11-22-2007, 11:29 AM
Saludos a todos, q la pasen super bien con sus familias en este dia de dar gracias por todo lo bueno q tengamos sea mucho o poquito como sea hay q darle gracias a dios :rockin::rockin::rockin:

Cindy
11-22-2007, 01:00 PM
De parte de la Familia Gonzalez-Serrano reciban muchas bendiciones y buenos deseos...
Que nos hace falta en estos tiempos tan dificiles!!!
Gracias y Buen Provecho!!!!
http://i207.photobucket.com/albums/bb4/atangey/th26.gif

Con mucho respeto,
Geovannie, Synthia y Tatiana

driftking
11-22-2007, 01:14 PM
Les deseo lo mejor a todos en este dia y q, la pasen bien con sus familias!!

SERPENT#1
11-22-2007, 10:18 PM
Despues que un doctor te dice " Ivan, las proximas 24 horas seran para tu persona, no sabremos hasta que pasen si tu quedaras en sillon de ruedas, paraplejico o cuadraplejico en la cama, imaginen, fueron las 24 horas mas largas de mi vida, estuve meneando las piernas cada vez que me acordaba hasta la manana siguiente, encontre la razon de dar GRACIAS , A TODAS LA BUENAS INTENCIONES Y BUENOS DESEOS DE TODOS EN EL CONTROL REMOTO,GRACIAS A USTEDES Y AL QUE NO ME QUIERE........... ALLA ARRIBA

GRACIAS, Y FELICIDADEZ EN ESTE DIA

JRGTR
11-23-2007, 07:39 AM
Tambien quiero desear un feliz weekend del PAVO, ya que por tradicion puertorriqueña comeremos pavo todo el weekend. jajaja...
Jueves- pavo en todas sus expresiones
Viernes-pavo para el almuerzo y sandwitch de pavo :crazy_face:
Sabado-mas pavo , opcional wrap de pavo con ensalada
Domingo-si quedo, mas pavo jejeje...
:crazy_face:

gabolaw
11-23-2007, 10:19 AM
Gente feliz dia de accionde gracias... por lo menos yo dare gracias por todo lo que tengo por mi familia y por el grupo de amigos que he podido encontrar en muchos de ustedes...Andy....Subaru...Egguie ..Edgar...la Yuki.....muchas bendiciones a todos...estube fuera del aire (un juicio de un muerto me jodio el calendario!!!):lol:

JRGTR
11-23-2007, 11:20 AM
Gente feliz dia de accionde gracias... por lo menos yo dare gracias por todo lo que tengo por mi familia y por el grupo de amigos que he podido encontrar en muchos de ustedes...Andy....Subaru...Egguie ..Edgar...la Yuki.....muchas bendiciones a todos...estube fuera del aire (un juicio de un muerto me jodio el calendario!!!):lol:
se te olvido darle gracias a Dios tambien por Josue "la pncherita"