PDA

View Full Version : nesesito que me orienten soy nuevo en esto.

DaxFX
11-21-2007, 12:58 PM
hola gente es un placer para mi informarles que estoy empesando my hobby de aviones. tengo como 4 o 5 aviones puequenos electricos de foam.

Super cub, slo-v, aerobird swift, dynam focuss 400ep brushless, aerobird phantom. el seguro de AMA cubre estos avionsitos baratos?

que nesecito para estar en la AMA yo solo vuelo en el parque de pelota detras de casa pero el SWIFT y el Dynam son mas rapidos y creo que nesesito mas espacio so no he volado ninguno de esos 2 todavia.

estoy buscando un club dond pueda pasar un buen rato, conocer gente con experienca que me aconsejen y me guien por el aire correcto.

estos foamys pequenos son permitidos n los clubes. voy a hacer el ridiculo si me aparesco en un club con aviones pequenos? cuando to el mundo anda con GAS y cosas caras?

carlinis
11-21-2007, 01:41 PM
No te frustres por eso mi pana por que en este hobby el que vuela un avión de 10 mil también tiene un foamie pa vacilar!!!...
eso es lo de menos... si están permitidos en un club los foamies y los helis eléctricos y casi todo aparato que sea de radio control.

Es bueno que vayas a un club, por que si donde vuelas, por mala pata tienes un club cerca podrías hacer interferencia a un avión de otra persona y esto podría causar un accidente, recuerda que el alcance de estos aparatos es bastante amplio!!!

para obtener tu "AMA" puedes entrar al website de ellos http://www.modelaircraft.org/ y registrarte online por $58, dolares con esto puedes ser miembro de cualquier club de tu predilección

ya que eres de san juan te recomiendo caguas o gurabo que son los mas cercas de tu area!!!

DaxFX
11-23-2007, 08:37 AM