PDA

View Full Version : nesesito que me orienten soy nuevo en esto.

DaxFX
11-21-2007, 12:58 PM
hola gente es un placer para mi informarles que estoy empesando my hobby de aviones. tengo como 4 o 5 aviones puequenos electricos de foam.

Super cub, slo-v, aerobird swift, dynam focuss 400ep brushless, aerobird phantom. el seguro de AMA cubre estos avionsitos baratos?

que nesecito para estar en la AMA yo solo vuelo en el parque de pelota detras de casa pero el SWIFT y el Dynam son mas rapidos y creo que nesesito mas espacio so no he volado ninguno de esos 2 todavia.

estoy buscando un club dond pueda pasar un buen rato, conocer gente con experienca que me aconsejen y me guien por el aire correcto.

estos foamys pequenos son permitidos n los clubes. voy a hacer el ridiculo si me aparesco en un club con aviones pequenos? cuando to el mundo anda con GAS y cosas caras?

carlinis
11-21-2007, 01:41 PM
No te frustres por eso mi pana por que en este hobby el que vuela un avión de 10 mil también tiene un foamie pa vacilar!!!...
eso es lo de menos... si están permitidos en un club los foamies y los helis eléctricos y casi todo aparato que sea de radio control.

Es bueno que vayas a un club, por que si donde vuelas, por mala pata tienes un club cerca podrías hacer interferencia a un avión de otra persona y esto podría causar un accidente, recuerda que el alcance de estos aparatos es bastante amplio!!!

para obtener tu "AMA" puedes entrar al website de ellos http://www.modelaircraft.org/ y registrarte online por $58, dolares con esto puedes ser miembro de cualquier club de tu predilección

ya que eres de san juan te recomiendo caguas o gurabo que son los mas cercas de tu area!!!

DaxFX
11-23-2007, 08:37 AM
gracias por el consejo carlini. creo que tengo tu numero de telefono por ahi ! ya pedi las piezas para arreglar mis walkeras asi que tan pronto esten arreglados te voy a dar un call a ver si me ayudas a balanciarlos bien para que no me sigan haciendo el toilet bowl efect. que bueno encontrar gente comprometida a ayudar. donde yo vivo lo unico que existe es gente envidiosa que lo unico que quieren es ver mis aviones y helis danados para ellos ser el centro de atraccion.

me gusta la idea del club de caguases bastante cerca i mi suegra es de cidra y me paso mucho por esa area.

CARLINI por lo que veo tu eres un piloto RC con mucha experiencia !! ese avion en tu avatar es RC ?

ayer fue un dia con mucho viento y estrelle my Super CUB aterrisandolo, demomento vino una rafaga de como 20 mph y el avion fue a parar al porton de hierro del parque. cuando lo vi parecia que una de las puntas del porton habia traspasado el avion pero cuando me acerque a cogerlo me di cuenta que solo se rompio la propela y el cover de la nariz. Que Bueno que este avion es bien duradero.

roller1boy
01-22-2008, 02:00 PM
DAX SI PUEDES PASAR ESTE SABADO POR LA PISTA DE CAGUAS BIENVENIDO SI NECESITAS DIRECCION ME DEJAS SABER PARA BUSCAR LOS MAPAS QUE HAY POR AQUI POSTEADOS Y DE VES TE TIRAS EL SHOW QUE VAN A VER MUCHOS AVIONES GRANDES Y PEQUENOS MI NOMBRE ES KELVIN VOY A ESTAR ESTE SABADO DESDE LAS 12 MEDIODIA SI DIOS Y MIS HIJOS ME LO PERMITEN PUEDES BUSCAR AYUDA DE CUALQUIERA DE LOS MUCHACHOS HECTOR MONA HENRY QUE ESPERO QUE ESTEN AYI TRAETE TUS AVIONES YO LLEVO COMO 2 AÑOS EN ESTE HOBBY Y TODAVIA VUELO MI TRAINER Y SIN PROBLEMA NINGUNO VUELO CON AVIONES GRANDES TAMBIEN LOS MUCHACHOS ME AYUDAN Y LA PASAMOS EN FAMILIA COMO SIEMPRE.