PDA

View Full Version : Borinquen IMAC (Sabana Seca) Who's going?

hgarcia
11-20-2007, 01:41 PM
Bueno quien se reporta para el Domingo????

Creo que Manolo Builder, Edric, Omar Medina, Manolo PRT, Arturo, Tavo, Leonel y yo estamos para el Domingo??

Quien mas se apunta??

Intermediate:

1. Hector "Moña" (confirmado)

Sportsman:

1. Omar Medina (pending spare part)
2. Gabriel Altuz (confirmado)

Basic:

1. Manolo "The Builder" (Confirmado_
2. Manolo "PRT" (confitmado)
3. Edric Vila (confrimado)
4. Arturo Otero (confirmado)
5. Leonel Albino (confirmado)
6. Gustavo Floer (confirmado)

opavon33
11-20-2007, 04:36 PM
Pregunto, quien esta organizando el evento ?, porque aparentemente la gente en Sabana Seca no saben que este domingo hay un evento,estuve el domingo volando alli y pregunte, pero nadie sabia nada.

Hay o no hay competencias?

Saludos

Osvaldo

hgarcia
11-20-2007, 04:40 PM
Pregunto, quien esta organizando el evento ?, porque aparentemente la gente en Sabana Seca no saben que este domingo hay un evento,estuve el domingo volando alli y pregunte, pero nadie sabia nada.

Hay o no hay competencias?

Saludos

Osvaldo

Osvaldo,

El evento lo esta coordinando el Sr. Richard Prann. La fecha estaba pautada desde principios de año.

Saludos

Vic3D
11-20-2007, 04:40 PM
La competencia estaba en agenda desde principio de ano. Estoy seguro que ahi competencia el domingo.

Monita! Estoy quitao pero como quiera me gustaria ir a incordiar! Desafortunadamente el domingo salgo de regreso a la uni. :( Volamos el sabado :rockin:

hgarcia
11-20-2007, 04:43 PM
La competencia estaba en agenda desde principio de ano. Estoy seguro que ahi competencia el domingo.

Monita! Estoy quitao pero como quiera me gustaria ir a incordiar! Desafortunadamente el domingo salgo de regreso a la uni. :( Volamos el sabado :rockin:

El Sabado no voy a ir a volar, mi doña, me lo proivio. El viernes creo que es mas viable.

Tavo_PR
11-21-2007, 06:52 AM
Oye!!..... eso del viernes esta bueno, creo que me dare la vuelta en la manana para practicar asi no ir tan perdido el domingo!! :rockin:

EDRIC
11-21-2007, 07:54 AM
LUIYO ME DIJERON QUE NOS VAS A IR..... :eek: QUE TE PASA?

Luiyo
11-21-2007, 11:38 AM
LUIYO ME DIJERON QUE NOS VAS A IR..... :eek: QUE TE PASA?

Es verdad, Vendi el Animal;)

Deja ver como fluyen las cosas y me reincorporo el proximo Tour.

Suerte a todos y Feliz Dia de Accion de Gracias...

EDRIC
11-21-2007, 11:55 AM
por un servo?:eek:
quien fue el loco que te lo compró? jajajajaja:lol:

Vic3D
11-21-2007, 12:02 PM
El Sabado no voy a ir a volar, mi doña, me lo proivio. El viernes creo que es mas viable.

Eso suena bien. Dame un call y dejame saber :rockin::rockin:

Tavo tu tambien! Me tienes abandonao! :lol:

Edric prepara la neverita! Yo llevo las doradas, tu lleva el cristal y la diet. jajaja

hgarcia
11-21-2007, 01:06 PM
por un servo?:eek:
quien fue el loco que te lo compró? jajajajaja:lol:

Bueno es buen pana tuyo, segun me indican!!! :lol::lol:

EDRIC
11-21-2007, 01:52 PM
no creo que manolo compre ese avion smoked

EDRIC
11-21-2007, 01:58 PM
:crazy_face:HECTOR! DICEN MUCHAS COSAS DE TI. Y YO SE QUE NO ES COMO DICEN; ES PEOR. PERO TU NO PUEDES HABER COMETIDO ESE ERROR! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vic3D
11-21-2007, 02:05 PM
no creo que manolo compre ese avion smoked

:lol:

R. Zapata
11-21-2007, 04:26 PM
Me disculpo, no podre asistír.

Vic3D
11-21-2007, 04:27 PM
:crazy_face:HECTOR! DICEN MUCHAS COSAS DE TI. Y YO SE QUE NO ES COMO DICEN; ES PEOR. PERO TU NO PUEDES HABER COMETIDO ESE ERROR! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye enviame tu # por PM que tengo cel nuevo.

Tavo_PR
11-22-2007, 11:28 PM
Oye...nadie se invento un Banner para postearlo en la primera pagina del foro? el domingo las competencia empezaran a la misma hora de siempre?? hellloooo... ya se jartaron de comer pavo??? :crazy_face:

hgarcia
11-24-2007, 04:37 PM
Bueno en donde esta la gente??? Esto esta apagao. Del Oeste quien se reporta??? Moca????

Hay alguien de Gurabo que se va a tirar la maroma??

Estas son los que hay hasta ahora:

Intermediate:

1. Hector "Moña" (confirmado)
2. Javier Hurd (confirmado)
3. Kamikazee (confirmado)

Sportsman:

1. Omar Medina (confirmado)
2. Gabriel Altuz (confirmado)

Basic:

1. Manolo "The Builder" (Confirmado)
2. Manolo "PRT" (confitmado)
3. Edric Vila (confrimado)
4. Arturo Otero (confirmado)
5. Leonel Albino (confirmado)
6. Gustavo Floer (confirmado)

Bueno amigos animense, que esto es para ustedes, apoyen para que los apoyen. Los espero mañana en Sabana Seca,

carlinis
11-24-2007, 06:33 PM
Moña apúntame ahí en la categoría de publico!!!tongue_lau

hgarcia
11-24-2007, 06:54 PM
No te preocupes, que ya tu tienes pase VIP. Mira a ver que haces para que te pongas a competir el proximo año.

Bueno para el conocimiento de todos, ya se dialogo con Richard Prann, para estra mañana temprano en Sabana Seca.

carlinis
11-25-2007, 03:11 AM
tengo una bola de polilla con un motor 26cc que corre con bencina y aceite mazola, que si algún día me da con meterle el chavao reciever, lo hecho a volar!!!:crazy_face:

Tavo_PR
11-25-2007, 06:47 PM
Saludos, aqui les dejos unas pocas fotos que pude tomar del evento de hoy, apesar de que tuvimos buen dia, el viento estuvo del cara!.. solo los bravos pudieron controlar sus maquinas yo por mi parte pues adquiri experiencia en este tipo de evento tan ventoso pero ni modo... la pase brutal!:rockin: Mis Felicitaciones a los ganadores! y a los casi ganadores como yo pues... a seguir con la demencia!! :rockin:

Tavo_PR
11-25-2007, 06:51 PM
mas fotos.....

Tavo_PR
11-25-2007, 06:55 PM
Un Jet para animar el evento!! esta muy boinita esta maquina! :dancing6:

Tavo_PR
11-25-2007, 06:58 PM
cogimos al gordo infraganti llamando a los jueces para que le borraran un par de ceros....:lol::crazy_face:

Tavo_PR
11-25-2007, 07:01 PM
y como le dijeron que no pues... aqui el resultado de su enojo!!! :rockin: :D

EDRIC
11-25-2007, 07:12 PM
nitidas las fotos tavo: pero cuidado que las fotos chotean:dancing6::lol::lol::lol:
la verdad es que la actividad quedo muy bien. no hubo percances mayores aunque el viento estuvo cabro (esposo de la cabra), todos volaron muy bien. sobretodo me sorprendio tavo, que con solo dos competencias de experiencia, ya domina muy bien su avion y le metio mano como un general al viento que estaba de madre. Tavo te felicito
Gracias especial a Richard que ha estado todo el año fajado llevando practicamente solo las competencias.
felicitaciones a todos los ganadores y casi ganadores:grin:

Vic3D
11-25-2007, 07:20 PM
UYyyyyyyyyyyyyyy gordooooo. :rockin::rockin::rockin: Cuando vamos a hacer el videito tu y yo "3D in the Caribbean" ? :rockin:

Ya veo que dejamos el motor como joyita el viernes.:rockin: No le toquen un ca**** jajaja. Go 3W.:rockin:

Donde estan los resultados?

hgarcia
11-25-2007, 07:56 PM
Bueno aqui los resultados con algunas fotos,

Intermediate:

1. Hector Garcia = 3982.37
2. Angel C. Lopez = 3943.39
3. Javier Jurd = 3867.39

Sportsman:

1. Gabriel Altuz = 4000.00
2. Omar Medina = 3726.02

Basic:

1. Manuel Montañes = 3000.00
2. Leonel Albino = 2908.66
3. Manuel Medina = 2899.81
4. Edrick Vila = 2889.75
5. Gustavo Floer = 2760.82
6. Arturo Otero = 2174.96

Bueno mis felicitaciones a todos los competidores, en especial a los del Club de Caguas, que todos dijeron presente. Nos veremos en la Ultima competencia del Tour en Hormigueros. Espero verlos todos presente en Hormigueros ya que es el final del tour, para despedirnos del 2007 en grande!!!!

Mañana le dare Update a la tabla de los Standings.

Seguimos con las fotos:

hgarcia
11-25-2007, 08:01 PM
Mas fotos

Tavo_PR
11-26-2007, 06:56 AM
todos volaron muy bien. sobretodo me sorprendio tavo, que con solo dos competencias de experiencia, ya domina muy bien su avion y le metio mano como un general al viento que estaba de madre. Tavo te felicito

Gracias cariño pero tambien tu tienes un muy buen merecido credito en todo esto ya que si no es por tu ayuda yo no hubiese podido controlar el Yak con esa ventolera honestamente estaba super nervioso ademas tu pupilo Manuel Medina ha progresado un monton! :rockin:

EDRIC
11-26-2007, 08:05 AM
lo hice a proposito. deje a manolo ganarme porque como mi guagua esta dañada el me estaba dando pon a mi y a mi avion, pero si te fijas manolo solo me gano por 10 puntos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hgarcia
11-26-2007, 08:55 AM
Mas Fotos de la premiacion

hgarcia
11-26-2007, 08:57 AM
Y las Ultimas.

Una vez mas gracias a todos por el compartir y el Vacilon. Nos veremos en Hormigueros Pronto!!!

Tavo_PR
11-26-2007, 09:42 AM
lo hice a proposito. deje a manolo ganarme porque como mi guagua esta dañada el me estaba dando pon a mi y a mi avion, pero si te fijas manolo solo me gano por 10 puntos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ah contra eso si es ser un buen amigo.... si no tienes pon para la de Hormigueros me avisas yo te llevo!! jajajja.:lol::lol:

hgarcia
11-26-2007, 10:16 AM
ah contra eso si es ser un buen amigo.... si no tienes pon para la de Hormigueros me avisas yo te llevo!! jajajja.:lol::lol:

Olle, olle, con calma que me pongo celoso!!! El grupito va hacer grande, asi que preparense temprano para la Caravana hacia el area Oeste!!! Todos a las 6:00am en el Peaje de Caguas Sur.!!!

O nos quedamos de Fin de semana en el area Oeste?? Vamos a ver quine se alquila una casita en Combate??

EDRIC
11-26-2007, 10:17 AM

:lol::lol::lol::lol:lo tendre en cuenta espero que mi guagua este ready:banghead:

torombolo
11-26-2007, 10:25 AM
Oye si es haci, voy a considerar alquilar una motorcoach el año que viene a ver si salgo bien en las competencias je,je,je:lol:

Tavo_PR
11-26-2007, 10:53 AM
para mi seria mas comodo irme el sabado...viernes salgo a las 10pm del trabajo, pero ya sabado puedo arrancar con calma y si nos deajan practicar el sabado mejor!! ...pero cuenten conmigo!! :rockin:

hgarcia
11-26-2007, 11:10 AM
para mi seria mas comodo irme el sabado...viernes salgo a las 10pm del trabajo, pero ya sabado puedo arrancar con calma y si nos deajan practicar el sabado mejor!! ...pero cuenten conmigo!! :rockin:

Con practicar halla el sabada no creo que se ningun problema. Bueno vamos hacer un grupito para ver si conseguimos en donde quedarnos halla y vacilar el weekend??? Alguien tiene alguna sugerencia?? (Lugar en donde quedarnos??)

Quienes del area metro estarian interesados en ir desde el Sabado??

Vic3D
11-26-2007, 12:59 PM
No creo que tengan problemas con practicar en Hormigueros el dia antes.

hgarcia
11-26-2007, 01:19 PM
Como siempre!! La vamos a pasar muy bien!!

BE-1900
11-26-2007, 05:54 PM
Saludos a todos, de verdad que la pasamos super se compartio como se debe el viento estaba de madre pero eso lo que hiso fue que fuera mas divertida la actividad les doy las gracias por compartir y por tan excelente dia y a Moña por la ayuda que me do en la competencia y prestarme su creacion que a la verdad que vuela de maravillas ...........y ahora pa Hormigueros a disfrutar y a compartir bien duro gracias de nuevo a todos.