View Full Version : RC Drift y Dragueo en Arena(Isabela)
driftking
11-17-2007, 03:15 AM
Buenas mi gente me llamo Erik(puchi boy) soy de aqui de Isabela y llevo tiempo en el dragueo de brea junto a Rafi Martinez, y Pantera entre otros. Yo junto con unos muchachos estamos pensando empezar una fiebre decente de drift electrico. Estamos pensando bajar pa barceloneta a estrenar esa pista con un poco de drift electrico Isabelino muy pronto y queria saber si la pista esta abierta al publico en general y q. dias esta disponible.
Quiero aprovechar la oportunidad y envitarlos a todos a sacar esas STADIUMS TRUCKS y montarle gomas de arena pa retumbar en isabela. Estamos corriendo los domingos y los viernes, tenemos gente bajando de Carolina, Guaynabo y otros pueblos. Tenemos una fiebre bastante buena y una pista de lo mas nice pa correr. La pista esta localizada en el pueblo de Isabela detras de Joseph Machine Shop. Espero verlos alli mi gente y muy pronto en Barceloneta pa Drfit!!
Vic3D
11-17-2007, 03:21 AM
Si sube la fiebre de drift en PR me compro otro carrito. :rockin: Yo tuve un Tamiya TT-01 electrico y me daba unas muy buenas curadas con el. Tenia unas gomas buenas que hace un muchacho en miami que se pueden mandar a pedir.
Animense:rockin:
la pista esta disponible todos los dias al publico... Tengo un electrico aqui cojiendo polvo y puedo convertirlo. Si se pega la fiebre estare por ahi algun dia de estos.
que se curen!
havy
jeffrcpro
11-28-2007, 10:46 AM
Show them your Kyosho Inferno GT drifting with the stock tires.
I was drifting with mine the other day and it was insane:handdown:
driftking
12-02-2007, 10:47 PM
really? I had though of it but the lack of japanese looking bodies such as nissan and toyota is whats holding me back on getting one. I also have an Ofna buggy which I think I can convert to on road and maybe start drifting on 1/8 also. My friend and I are headng over to Barceloneta the next Sunday after the 9 to drift with electric 1/10!! Anybody with electrics outthere are more than welcome to join us. I have a nice Venom 5000 mah battery that keeps me running for 45 minutes or more. GAS CARS EAT YOUR HEART OUT!! ELECTRICS ARE BACK WITH A VENGEANCE!!
carlinis
12-05-2007, 12:35 PM
Bueno yo tengo 2 Tamiyas TL-01 que los voy a hacer para Drifting.... es verdad que no se que combinación de motor y speed control ponerle pero... por lo menos pa vacilar no tiene precio!!!
Tengo pensado poner el motor de Tamiya "RZ" 23T y un speed control sencillo!!!!
ustedes me orientan!
Donde ustedes se curan en isabela?.... yo bajo mucho allá!!!!
carlinis
12-12-2007, 12:08 AM
Bueno aqui mis drifters... el 350z es un HPI Nitro RS4 y el Toyota Trueno (1.6) es un Tamiya TL-01
Tavo_PR
12-17-2007, 07:30 AM
no es por nada pero esa fiebre viene creciendo bien duro! quien sabe si tambien me compre uno pa vacilar entre-comidas! :lol: aqui un videito que esta muy bien hecho y pompea al que aun este indeciso de meterse en esta fiebre.! http://www.youtube.com/watch?v=Ggqg6q5xegE&feature=related
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.