View Full Version : Opiniones del motor si alguien sabe!!!!
OMAR PARIS
11-16-2007, 05:06 PM
http://www.gpdealera.com/cgi-bin/wgpapas01p.pgm
Por favor que alguien me de informacion de este motor tiene 46,000 RPM si lo han visto correr me me dicen o si sale bueno o sale malo.
Gracias................:D
OMAR PARIS
11-16-2007, 05:07 PM
no me sale la foto es AXIAL .12RR Spec 1 verde
OMAR PARIS
11-16-2007, 05:11 PM
16304
Saludos Omar, ese motor no lo e visto correr. Lo que si te puedo decir es el Murnan Modified Novarossi +12-3SCT, el Murnan Modified Ninja T01A .12 o el IDM - Picco P1-R EVO 3 son los mejores y mas rapidos motores que puedes conseguir en el mercado local. Los tres son rapidísimos y de un alto rendimiento. El costo de los tres es bastante similar, pero creo que el nova es el mas carro. Todo va a depender de lo que quieres, si buscas torque o un motor que de alta velocidad. Esa es mi recomendación.
JRGTR
11-16-2007, 07:53 PM
mi hermano no inventes con cosas que no se han probado. vete a la segura, mala mia tiene razon IDM yo te puedo decir que es como un diesel no consume gasolina y core durisimo, mucho torque. saliendo de las curvas no tiene lack. murnan hablan por si solos, mira como camina el de mala mia, como caminan los novarossi de yukiyu y geova.
asi es o le das una llamadita a Andy o a Geova:rockin:
Edgar Millenium
11-16-2007, 08:36 PM
Omar:
Ese motor es el que yo corro en Outlaw, la diferencia al mio es que es de los primeros prototipos, luego la persona que los diseno pues se fue para esta compania y dejo de hacerlos bajo su nombre de Palmaris.
Otro diferencia entre ese y el mio es el material. Al ser hecho por una compania de produccion en masa, pues la calidad del material bajo para ser mas costo efectivo.
El problema con motores de esta indole es la cuestion de las piezas de remplazo, son mas dificiles de conseguir.
Yo te voy a dar un consejo, a tu nivel no busques motores modificados, busca uno stock. He visto como muchos novatos, se han fumado un motor nuevo modificado, por no saber setear un motor modificado, y creeme setear un motor modificado, no es como setear un motor de una Savage o un RTR en un banco frente a la tienda. Date tiempo y no compres cosas "baratas" por economizar, pero tampoco te tires la soga con un High End, que todavia no le sacaras provecho.
xRiketsux
11-16-2007, 08:47 PM
Omar:
Ese motor es el que yo corro en Outlaw, la diferencia al mio es que es de los primeros prototipos, luego la persona que los diseno pues se fue para esta compania y dejo de hacerlos bajo su nombre de Palmaris.
Otro diferencia entre ese y el mio es el material. Al ser hecho por una compania de produccion en masa, pues la calidad del material bajo para ser mas costo efectivo.
El problema con motores de esta indole es la cuestion de las piezas de remplazo, son mas dificiles de conseguir.
Yo te voy a dar un consejo, a tu nivel no busques motores modificados, busca uno stock. He visto como muchos novatos, se han fumado un motor nuevo modificado, por no saber setear un motor modificado, y creeme setear un motor modificado, no es como setear un motor de una Savage o un RTR en un banco frente a la tienda. Date tiempo y no compres cosas "baratas" por economizar, pero tampoco te tires la soga con un High End, que todavia no le sacaras provecho.
El Sr. Edgar Tirado tiene razon... Yo por mi parte te recomiendo que te consigas un Novarossi 12 CT o SCT de fabrica... Creeme ke no te vas a arrepentir. Si kieres algo con mucho mas torque, pues dale un vistazo al JL Red dot. Solo recuerda, y ten siempre en mente... La base del motor ke vas a comprar. Yo por mi parte, no me gustan los motores Picco based... Ya que (para mi) se me hacen dificiles de setiar.
jonjoo
11-17-2007, 12:22 AM
bueno, yo hace un año no corro en brea, y mi primer motor lo fue un sts dragon, que de eso te puede hablar edgar tirado....te puedo decir que caminan bien, son economicos y sus piezas se consiguen...yo comenze con ese motor y creeme aprender a setear se toma su tiempo, y todas estas personas que te estan aconsejando, fueron las mismas que me ayudaron cuando comenze en el hobby Edgar, Giova , juan carlos y Andy, y todavia es la hora que se aprende todos los dias, aunque ahora este este en la tierra....Sts tambien tiene un motor que es de head verde que es el team edition de ellos....bueno espero puedas encontrar un motor que vaya a la par con lo que pides....y un consejo pasiencia y practica......
pedrick
11-17-2007, 05:36 PM
Me parece q se estan desviando por la vertiente. Si al hombre le gusta un motor y tiene el dinero para comprarlo pues que se tire.
No hay mejor driver ni mecanico q el dueño de su propio equipo! (y mas con alguien tan meticuloso como omar, no dudo de sus habilidades).
Las piezas se consiguen con GreatPlanes que me parece q cualquier hobby shop destacado de PR las puede conseguir en una semana.
Cada vez que un serpent, un mugen o un kyosho gana un evento: a las horas esta todo el mundo buscando precio y vendiendo sus carros para comprar un 'carro ganador' (todo es mercadeo y caen como caculos en bombilla)
No le teman a un motor solamente pq es nuevo. Siempre existe una primera vez, y si termina con resultados positivos pues bueno por su dueño. No sigan los impulsos de seguir el "mainstream". No por ser lo mas vendido es lo mejor. Me recuerdan los solo1 q lo unico que hay son EVO's y STI's (son carros q corren y pegan, pero q aburrido es tener 10 carros con los mismos specs) Usen carros con gustos personales A SETEOS PERSONALES! (el truco esta en driver comfort, hay libros enteros sobre este tema)
Mi gente ---> Support interracial sex!!!! :lol:
Edgar Millenium
11-17-2007, 06:21 PM
Pedrick:
Me parece que el que te fuistes por la vertiente fuistes tu, si observas lo primero que hace Omar es preguntar sobre el motor, also muy bueno, porque si piensan como tu, no duran 6 meses en esto, yo quisiera saber a que novato (no lo digo despectivamente) le gustaria gastar 400+ en un motor modificado y que no puedas correr 5 minutos decentemente, y no solo eso, que te fumes el motor en 5 minutos, por lo menos a mi no me gustaria.
Aunque se que el motor que Omar pregunta no cuesta eso, pero lo utilizo de ejemplo. A mi tampoco me gustaria gastar eso en un motor y no curarme. Yo como distribuidor, he visto muchos nuevos que viene con ideas de tener lo mas rapido del momento, pero se olvidan que tienes que trabajar es su parte tambien. Por cierto hablas que great planes los distribuye, pero seria bueno que preguntes en los hobbies que pasa cuando es una compania pequena como Axial no tiene las piezas, que va a hacer great planes??? Recuerda que no todo lo que trabaja great planes es de ellos.
Pero no discutamos,Omar terminara haciendo lo que el crea mejor para el y su bolsillo:lol:
xRiketsux
11-17-2007, 06:58 PM
Me parece q se estan desviando por la vertiente. Si al hombre le gusta un motor y tiene el dinero para comprarlo pues que se tire.
No hay mejor driver ni mecanico q el dueño de su propio equipo! (y mas con alguien tan meticuloso como omar, no dudo de sus habilidades).
Las piezas se consiguen con GreatPlanes que me parece q cualquier hobby shop destacado de PR las puede conseguir en una semana.
Cada vez que un serpent, un mugen o un kyosho gana un evento: a las horas esta todo el mundo buscando precio y vendiendo sus carros para comprar un 'carro ganador' (todo es mercadeo y caen como caculos en bombilla)
No le teman a un motor solamente pq es nuevo. Siempre existe una primera vez, y si termina con resultados positivos pues bueno por su dueño. No sigan los impulsos de seguir el "mainstream". No por ser lo mas vendido es lo mejor. Me recuerdan los solo1 q lo unico que hay son EVO's y STI's (son carros q corren y pegan, pero q aburrido es tener 10 carros con los mismos specs) Usen carros con gustos personales A SETEOS PERSONALES! (el truco esta en driver comfort, hay libros enteros sobre este tema)
Mi gente ---> Support interracial sex!!!! :lol:
Oye pedro... Omar pregunto ke pensabamos del motor y eso es lo ke estamos haciendo. Lamentablemente, no es un motor muy reconocido. Y hasta te puedo decir ke no he visto ninguno en la pista. Por lo tanto, va a ser un poco cuesta arriba en meterse en un motor de esos ya ke nadie le puede dar un buen feedback sobre el motor. Ni dar consejos para como setiar o como correr el motor en cuanto a pi~noneria y pipa.
No hay nada mas malo ke gastar 200-400 en un motor ke no rinda, ni te produzca lo ke esperas y mas... ke se funda en menos de una o dos carreras. Eso es a lo ke edgar se refiere... Si Omar esta buscando un motor ke sea mas competitivo, osea... "the next level" ke el OS TZ speed ke ya tenia/tiene... Pues la sugerencia mia y de muchos es ke tome en cuenta los motores en motores como:
-Novarossi Plus 12
-RB R3
-IDM
-JL Red dot
ke son motores ke la gente han probado aki, las piezas se pueden conseguir facilmente y ke se le puede dar la mano en la pista si tuviera problemas.
Edgar Millenium
11-17-2007, 09:11 PM
SAludos Nuevamente:
Para que vean que no hablo por hablar, miren este link y veran a lo que me refiero.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0005p?&I=AXIG0060&P=Z
Michael
11-17-2007, 09:56 PM
A este tema se le puede sacar una clase e' punta, me trae recuerdos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
Edgar Millenium
11-17-2007, 11:06 PM
Michael:
Yo creo que si vas a aportar algo positivo al tema, seria bueno que lo indiques, pero comentarios de esta indole, que si punta que si recuerdos, no creo que aporten nada positivo. Por comentarios fuera del tema es que se danan los treads, como recientemente ha pasado en otras areas del foro.
Asi que te invito y a todos los que desean aportar algo positivo, lo aporten para que asi puedan ayudar a Omar a tomar su desicion.
driftking
11-18-2007, 02:41 AM
Michael:
Yo creo que si vas a aportar algo positivo al tema, seria bueno que lo indiques, pero comentarios de esta indole, que si punta que si recuerdos, no creo que aporten nada positivo. Por comentarios fuera del tema es que se danan los treads, como recientemente ha pasado en otras areas del foro.
Asi que te invito y a todos los que desean aportar algo positivo, lo aporten para que asi puedan ayudar a Omar a tomar su desicion.
Tienes mucha razon Edgar, el punto del thread es ayudar a Omar tomar la mejor decision. Omar en mi opinion yo compraria el motor pa probarlo haber como se comporta. Todos los muchachos aqui te han dado sus opiniones y son todas muy validas y reales pero aqui te dire yo algo muy importante...Si no lo compras, la curiosidad se queda hasta q. llegas al punto de comprarlo, asi q. mete mano mi hermano por q. si no experimentamos nunca salimos de dudas y nos quedamos en el "mainstream" q. personalmente yo odio.
Recuerdo cuando antes corria on road todo el mundo se compraba lo mismo por q. los q. corren fuertes lo tienen. Todos con Serpent, Yokomo, Associated y Mugen y motores NOVAROSSI, NOVAMEGA O RB. Todos decian q, los otros carros no servian o q. los motores extraños son defectuosos, pero yo fui bravo y cuando todos tenian serpent y mugen yo tube un trinity reflex, y cuando todos tenian novasrossi y mega yo tenia un Cipolla. Mi punto es Omar,escucha la voz de experiencia pero atrevete a probar algo nuevo por q. de lo contrario nos quedaremos estancados en lo mismo.
Edgar Millenium
11-18-2007, 07:38 AM
Driftking:
Hey , no te sientas mal por el reflex, yo creo que fui de los ultimos en competir con un Reflex, por cierto en Outlaw, y mira que tuve que hacer inventos para hacerlo competitivo con los demas.
Pero tengo una pregunta, que rallos era un Cipolla???? Hey no si se preguntar :lol::lol: pero me esta curioso el nombre.
driftking
11-18-2007, 10:25 AM
Aaahh pues dejame decirte, lo q. pasa es q. soy el tipo de persona q. me gusta ir en contra de la corriente y pues me gusta tener lo q. nadie tiene sin inportar lo q. digan. Los motores Cipolla son unos motores italianos q. estaban siendo distribuidos por Team crc(Calandra racing concepts) esta gente tambien eran distribuidores de los famosos y affordable NEO.http://www.hobbyclub.com/images/Pas21RE.GIF
El motor cipolla era bueno, su calidad era asi como la del STS osea no buena pero tampoco mala. Eran del mismo precio q. consigues los sts. hay tantas clases de motores q. es increible. Lo q. pasa es q. no es facil experimentar a veces sales jo@#o y veces tienes suerte, es todo cuestion de atreverse(claro si tienes para invertir y no te importa perder mucho).
A proposito Edgar como se esta moviendo el 1/8 en on road, me perdi el evento en isabela el 11 por estar draguiando en arena. Deseo volver a correr on road pero no se si la fiebre este suficientemente pegada para invertir en un carrito nuevo. Necesito tu ipinion o la de cualquier miembro para saber si me tiro la maniobra.
macho 28
11-18-2007, 10:39 AM
Saludos, este tema es bien interesante. Omar, por mi experiencia te puedo decir q cuando empeze en esto, me dio con comprar varios motores no muy comunes pensando q tal vez podian dar buenos resultados. para hacer el cuento laaaaargoooo mas corto, termine con un novarossi y par de mega picco. ambos motores me han dado tremendos resultados. en fin, mi opinion es q hay q pensar bien las cosas antes de tomar una descicion. recuerda q es tu bolsillo el q se vera afectado si la inversion no da resultado.aveces el querer nadar en contra de la corriente, trae malos resultados.solo mi humilde opinion
Josue24
11-18-2007, 10:40 AM
. Deseo volver a correr on road pero no se si la fiebre este suficientemente pegada para invertir en un carrito nuevo. Necesito tu ipinion o la de cualquier miembro para saber si me tiro la maniobra.
Bueno es como todo tiene sus altas y bajas pero ahora mismo hay un buen grupo y se esta pasando muy bien. Si te quieres curar de verdad y vacilarte la carrera de principio a fin metete en "OUTLAW":lol::lol:
macho 28
11-18-2007, 10:55 AM
Bueno es como todo tiene sus altas y bajas pero ahora mismo hay un buen grupo y se esta pasando muy bien. Si te quieres curar de verdad y vacilarte la carrera de principio a fin metete en "OUTLAW":lol::lol:
asi msmito es. los ultimos eventos de esta temporada se dieron brutales. se paso de show. la categoria outlaw ni se diga. vacilon del bueno. asi q tirate la maniobra en confianza:rockin::rockin::rockin:
OMAR PARIS
11-18-2007, 03:06 PM
Muchachos gracias a todos por sus opiniones, pero ya veo que nadie sabe o a vsto correr el motor, pero tendre en mente todas las opiniones y tomare mi decicion personal de verdad que gracias.:rockin:
Ahh y lo pco que llevo trabajando en topical he aprendido mucho a bregal con todo tipo de motores desde rtr y savage hasta motores modificados y creo quo no debo tener ningun tipo de problemas con cualquier motor modificado, no soy un tartaro pero me defiendo.:lol:
:crazy_face: No pense que iba a ocacionar tanto revolu con la pregunta:confused:
Pero GRACIAS :dancing6:
Omar no te preocupes esto no es un revolu.
Te puedo aconsejar lo mismo que le dije a tu pana Andy, mas importante que el motor que escojas es el tiempo que le dediques a tu carro. Mucha gente se olvida de que el carro nesecita mantenimiento, no es solamente montar un motor caro o un carro nuevo con buen equipo eléctrico. Lo mas importante es que tu te esfuerces por mejorar como corredor. Recuerda que cualquier ayuda que nesecites puedes contar con migo y con muchos corredores que tienen mucho que enseñar.
Edgar Millenium
11-18-2007, 07:33 PM
Omar:
Si es por ver el motor correr, busque las especificaciones y es como el que tengo montado en Outlaw. El mio fue modificado por la persona que lo diseno, o sea no te puedo decir como seria la version Stock, a mi mejor recuerdo el de Havy era stock.
Drift king:
Sobre la categoria de 1/8 te puedo decir que ha bajado mucho, quedamos como 5 que todavia de ves en cuando lo sacamos. Pero como te dijeron los muchachos, la categoria que mas vacilamos es en Outlaw
Maxyv
11-23-2007, 11:48 AM
A este tema se le puede sacar una clase e' punta, me trae recuerdos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
Se me parece a una piedra en el zapato jejejejeje.
pedrick
11-24-2007, 10:49 AM
Can u say?: monarquia absoluta de Lois XIV :lol:
Michael
11-25-2007, 08:45 PM
Don Maxy, le envie un PM :eek:
Maxyv
11-28-2007, 10:34 AM
Don Maxy, le envie un PM :eek:
Michael me envias un PM para amenazarme q me vas a hacer un tatuaje en la cara cuando vaya a Puerto Rico solo por echarte una broma ,disculpa pero creo que estas mal de la cabeza.
Jejejeje de verdad que estas mal .
De todas maneras voy a publicar el mensaje porque de verdad que no me gustan las amnezas.
================================================== ==
Como usted dice, no coja lucha !
No vale la pena darle importancia a una persona que ha ido en picada, preocupese mas para que su producto siga teniendo el exito que una ves tuvo, en ves de estar tirando piedritas por ahi.
Ande de "agusao" no vaya a ser que en su proxima visita a P.R. se vaya con una tatuaje en la cara que dija; " JR - feel the diference ".
En mi barrio a personas como usted les dicen "lloveros". Cria fama y acuestate a dormir, y creame que de su fama ni una chispa, "contra, que mala honda"
Michael
Mike Design "bueno, bonito, barato y rapido"
Ivan Vazquez R/C Productos
Ed's Hobby Shop
Geova
11-28-2007, 04:45 PM
Que mal te quedo Maxy Velazco, Dices que no te gustan los problemas pero siempre te metes en ellos aaaah y sin invitarte. Un consejito: Cojete ese tiempito para promover el hobby y tu producto y no para promover lo negativo.Por actitudes como estas es que han matado el hobby:banghead::banghead:.......Att Geovannie Gonzalez
Michael me envias un PM para amenazarme q me vas a hacer un tatuaje en la cara cuando vaya a Puerto Rico solo por echarte una broma ,disculpa pero creo que estas mal de la cabeza.
Jejejeje de verdad que estas mal .
De todas maneras voy a publicar el mensaje porque de verdad que no me gustan las amnezas.
================================================== ==
Como usted dice, no coja lucha !
No vale la pena darle importancia a una persona que ha ido en picada, preocupese mas para que su producto siga teniendo el exito que una ves tuvo, en ves de estar tirando piedritas por ahi.
Ande de "agusao" no vaya a ser que en su proxima visita a P.R. se vaya con una tatuaje en la cara que dija; " JR - feel the diference ".
En mi barrio a personas como usted les dicen "lloveros". Cria fama y acuestate a dormir, y creame que de su fama ni una chispa, "contra, que mala honda"
Michael
Mike Design "bueno, bonito, barato y rapido"
Ivan Vazquez R/C Productos
Ed's Hobby Shop
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.