View Full Version : Felicidades Geovanni
HITO NIEVES
11-12-2007, 11:26 AM
Felicidades Geovanni, CAMPEON 2007, bien merecido por tu dedicacion y consistencia. De verdad que estuvo bueno el dia de ayer yo estaba bastante contentito, no corria desde febrero, imaginate. Me cure hasta que me chocaron :banghead::banghead:
peter33
11-12-2007, 12:19 PM
Por tu esfuerzo y dedicacion te lo mereces. Cabe decir que cualquiera que le pide ayuda se la brinda sin pedir nada a cambio y sin importar quien sea. Gracias por lo que nos has enseņado. Bendiciones para ti y tu familia.
JRGTR
11-12-2007, 01:07 PM
No es la flecha es el Indio, en este caso Geova es el indio, felicides todo el esfuerzo dedicacion rindio frutos que disfrutes el campeonato Geova usted trabajo pa'eso :handdown:
macho 28
11-12-2007, 02:11 PM
Felicidades Geova!!!!!!!!! de verdad que te lo mereces mi pana. todo el sacrificio rindio sus frutos. y como bien dice Peter, siempre esta dispuesto para ayudar a los demas. esa es una caracteristica que lo hacer ser GRANDE entre los grandes. asi que, felicidades mi pana!!!!:handdown::handdown:
manuel cruz
11-12-2007, 02:20 PM
felicidades wwwaaaawwwww
zobeida
11-12-2007, 02:29 PM
Felicidades Geova.
Fam. Báez Ocasio
pungonzalez
11-12-2007, 02:37 PM
FELICIDADES GEOVANNI Y SIGUE ADELANTE CON TU HUMILDAD
factoryracer
11-12-2007, 03:16 PM
FELICIDADES GEOVA
MUY MERECIDO TITULO POR TUS ESFUERZOS Y AYUDA INCONDICIONAL PARA LOS DEMAS. RECUERDA APAGARLE EL CRUISE CONTROL AL KYOSHO NO VALLA A SER QUE SE MOLESTEN Y AUNQUE NO LO QUIERAN ACEPTAR VA HABER KYOSHOS PARA LARGO :eek::eek::eek::handdown::handdown::handdown:
Michael
11-12-2007, 07:58 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown::dancing6:
Geova
11-12-2007, 09:32 PM
De verdad que me siento super contento!!!!
Felicitaciones a mis panas Juan Carlos "Mala Mia", Chotito, por sus excelentes trabajos y respectivas victorias en el dia de ayer.
Fue un a~o dificil, pero brutal!!! Con altas y bajas, pero pa'lante.
Como ya saben estuve la mayor parte del tiempo corriendo un Serpent, el cual es un excelente producto y el cual me dio un auspiciador local e internacional muy bueno. Aprendi mucho de ellos y gane unas amistades increibles, como Gianni, Paolo, Roniel, pero tambien gane roces de marcas aca en la isla, las cuales me dieron muchos malos ratos y dolores de cabeza que luego los desbordaba en mi casa con mi familia. Eso no es saludable!!!! Se supone que esto es un hobby para despejarte, no para adquirir mas problemas. Por eso fue que decidi dejar Serpent y el auspicio. No deje las amistades que adquiri!!! Jamas!!! Paolo, Gianni y Roniel son mis panas y saben que mi casa es su casa!!! ah!!! y el Resort siempre esta a su disposicion, que mucho gozamos!! jejejje!!! Muchas gracias SERPENT PR y USA por su apoyo incondicional. Otra victoria es para COROZO Racing Fuel por su extremada, excelente y brutal gasolina, la mejor!!!! Ivan Vazquez es un ser humano que no le dice NO a nadie ni a nada, si necesitas algo y el lo tiene te lo da, aunque estes pela'o, es mas te lo regala! De verdad que yo me siento sumamente orgulloso por ser parte de su equipo. Y se los digo...Corozo Fuel es excelente producto!!!! pruebenlo... no se van a arrepentir. Ah!! y lo mejor, que es de aqui!!! Otro producto buenisimo que me ha dado la mano pa'echar pa'lante es Murnan Modified Motors, Uriah es super persona y trabaja brutal los motores, a la perfeccion y con mucha dedicacion, se los recomiendo al 100%. Ustedes saben...
:handdown:Abby:
Quiero dar mil gracias a mi hermanito que no pudo estar conmigo en la final pero siempre esta pendiente... ese mi pana Abby Gordon. Muchas gracias por tu ayuda y por tu apoyo, espero el proximo a~o puedas compartir mas y darme otra vez la mano, eres TREMENDA PERSONA!!! Dios te bendiga!!!!
:handdown:Eggui:
Ese es mi hermano bastardo, jejejeje!!! broma!! despues se enchisma, jejeje!!! Gracias por toda la ayuda, apoyo, malos ratos, insultos, peleas, ups!!! que me has dado. Eres ESPECIAL!!!! MUY ESPECIAL!!!
Te quiero mi hermanito!!! Tu sabes que si no peleamos no somos felices!!!! Gracias por todo, y el stress!!!
:handdown:Competition Hobbies "Manolo":
Gracias por brindarme tu apoyo cuando toque a tu puerta, tus buenos precios y excelente trato al cliente "como yo y demas companeros".
:handdown:Emir:
Gracias por tu GRAN amistad hace unos POCOS a~os atras y estar ahi cuando te he necesitado. Gracias por toda tu ayuda, en EU y PR eres internacional!!!!
:handdown:Carlitos:
Gracias por todas tus ayudas, estuviste 100% dando de tus conocimientos y tu tiempo para ayudarme, y te felicito por tu comeback!! te lo vas a gozar. WWWOOOWWW!!!
:handdown:Damian:
Gracias por tu amistad y el apoyo que me brindas. Gracias por toda la ayuda!!!! Eso vale!! WWWOOOWWWW!!!!
:handdown:Mike's Design:
Gracias por tu apoyo y servicio con los bodies, mis carritos se ven elegantes por tu mano de obra.
:handdown:Mis Team Mate Junito y Yonsue:
Saben que pueden contar conmigo y que hay Murnan pa' largo!!!! Gracias por su amistad!!
:handdown:Eddie;
Mi pana, mi hermano!!! Gracias por todo!!! Tu sabes que eres mi Amigo!!!
:handdown:Mi familia:
Sin el apoyo de mi familia esto no hubiese sido posible!!! Mi esposa y mi hija son mi apoyo y mi motivacion. Muchas veces quise retirarme de esto y por ellas sigo aqui. Gracias por soportar mis malos humores y mis malos ratos.
:handdown:A Papito Dios;
Que aunque yo no sea el mas religioso, tengo que admitir que es El, el que permite que todo esto pase.
Y GRACIAS a todos los que me ayudaron y apoyaron!!! Mil gracias!!!
AH!!! Mi ayuda sigue incondicional a todo el que la necesite, no importa la marca porque yo soy como las pu..as...lo he corrido todo. jejejeje!!! Que loco!!!
Cindy
11-12-2007, 10:01 PM
FELICITACIONES a mi chico por su victoria!!
Que Dios lo bendiga siempre!! y que recuerde que TATI y yo lo apoyamos 100% y lo AMAMOS con todo nuestro corazon.
Pero aca entre nos' ... NO ES FACIL!!!!
jejejjejejeje!!! Me tuve que registrar y todo, tu sabes, para poder apoyarlo!!! Ni modo!!!
Hola Zobeida!!!!! ya podemos hablar!!! jejeje!!
Mil gracias a todos los chicos que han ayudado a mima!!!
Felicidades a todos los que tambien ganaron en esta carrera y obtuvieron posiciones en el campeonato. Les felicito!!!!
http://www.myspacechamp.com/graphics/congratulations/congratulations_myspace_graphics_16.gif
http://www.myspacechamp.com/graphics/congratulations/congratulations_myspace_graphics_04.gif
Te deseamos Muchas Felicidades, Muchas Bendiciones para ti y tu familia
y SIGUE ADELANTE.
Te desean Omar y Glory
andyobaez
11-13-2007, 08:40 AM
Tipo.... felicidades por tu campionato fue tremendo aņo, y tambien a Juan Carlos (mala mia) por su tercer lugar en el campionato. Yo espero que los prosimos sean como este o mejor.:rockin:
Emir Nitro
11-13-2007, 09:33 AM
Gracias por esas palabras (15 aņitos nada mas). Gracias por tus consejos y apoyo siempre. En las carreras me disfruto todo, hasta cuando estoy de pitman/mecanico. Gracias por confiar tu carro en mis manos. Aunque para serte sincero, me pongo mas nervioso pitiandote que corriendo. Sabes que lo hago con gusto y cuenta conmigo cuando lo necesites.
SERPENT#1
11-13-2007, 11:39 AM
Geova :
TU TRIUNFO ES NUESTRO TRIUNFO, no importa la marca ni a quien le moleste a donde has llegado, tanto aqui como internacionalmente, el negro de Vega Baja trabajo para eso. COROZO sera tu sponsor VITALISIO hasta que tu decidas lo contrario.........
MUCHAS FELICIDADEZ
SNEEZER
11-13-2007, 12:41 PM
Felicitaciones Geovannie,
Sin Importar marca de Carros, Motores, Radios o la Gasolina Usted Definitivamente es Tremendo Piloto, Trabajo duro durante todo el aņo para ser el Campeon y lo logro, Muchas Felicidades!!!!
Javier.
P-RACING
11-14-2007, 08:04 AM
GEOVA MUCHAS FELICIDADES YO SE LO QUE SE SIENTE ESA PRECION..
PERO DESPUES DE TODO TU TE LO MERECES......
CAMPEON 2007
JuanCMillenium
11-14-2007, 10:33 AM
Geova,
Muchas felicidades usted se lo merece y demostro que no importa la marca que corra la colocara en alto. Usted demostro que si es el indio y no la flecha.
Felicidades campeon 2007.
Mi hermanito Geova,
Muchas felicidadez. Meta mano y siga pa lante. y sobre todo mucha suerte en el 2008.
P.D. Siga demostrando que la marca que corra no es lo inportante sino la consistencia.
luis candela
12-19-2007, 07:02 PM
Felicidades mi pana,,,:)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.