View Full Version : Nemesis Kit
Shalom
05-25-2005, 05:06 PM
Bueno mi gente ya termine mi extra y estoy ya pensando en mi proximo proyecto y quiero montar un Giant Nemesis Kit alguien sabe donde lo consigo
este es un modelo de circuito aereo ;)
Falconwings
05-25-2005, 05:11 PM
www.nraa.org
Shalom
05-25-2005, 05:33 PM
Ya tu resibiste tratamiento Ja ja ja ja o me diste el site equivocado
Tavo_PR
05-25-2005, 06:02 PM
Ea! :eek: de verdad que el F-16 tiene a nuestro amigo en depresion! jejejeje.... :yellow_fa
Bobby T.
05-25-2005, 06:20 PM
David camvia de punto Que lo que te estan veniedo es veneno de rata.
Falconwings
05-25-2005, 07:28 PM
David camvia de punto Que lo que te estan veniedo es veneno de rata.
Mala mia fue que me fume la bolsa plastica tambien. :)
Ok, esto esta clasificado R ahora.
Shalom,
En mi club hay par de miembros que vuelan pylon, uno de ellos tiene un Nemesis. Curiosamente hablamos de los kits este fin de semana pasado. El me dijo que no hay kits formales para racers, sino que hay gente que simplemente vende los fuselajes en composites y todo lo demas lo haces y diseņas tu. Hay que saber mucho de teoria aeronautica si lo que quieres es sacarle performance.
Yo he visto esos aviones volar, y ver un avion 40% voalndo a 180mph es bien impresionante, y siempre se rompe uno, eso no falla. Pero tambien te digo que la construccion es bien "advanced" y poco convencional. Y esos aviones no vuelan lento bro, cuando se apagan bajan como una piedra, pero claro, si sabes de diseņo pues le haces un airfoil NACA y le quitas top speed a cambio de mas control, como te digo es medio complicado.
Pero no te desanimes, no te digo que no se pueda, yo voy a ti, pero puede ser un proyecto que te frustre un poco por la poca disponibilidad de suppliers, y la poca gnete si alguna que conozcan de esos airframes. Loq ue si te digo, no tiene nada que ver con montar un Extra 300L de Great Planes. grin
Ahh, y de esto si me acuerdo, la categoria "stock" todos usan 80cc, siendo el Zenoah el mas popular, y la categoria "unlimited" el avion no debe pesar menos de 35lbs y el motor no mas de 14lbs. Con esos valores juegas con las dimensiones del ala, el chord, airfoil, aspect ratio...............
have fun!
Shalom
05-25-2005, 09:05 PM
Bueno suena un poco complejo pero me gusta eso me llama la atencion y parese ser un reto que si me desido disfrutare.Se que hay algunas personas que los venden los Kit dogo lo vi en la revista de AMA pero ahora mismo no me acuerdo si tenian direccion
y el kit era 40% con un DA 100cc
Bueno dejame ver si los libros de aeronautica basica que tengo me ayudan algo
Ha El Extra es 330L no 300 Jejejeje
Oye gracias falcon y como va ese tratamiento con la gente de NRAA recuperandote Jeje
Falconwings
05-25-2005, 11:18 PM
Oye gracias falcon y como va ese tratamiento con la gente de NRAA recuperandote Jeje
Creo que me comi la H www.NHRAA.org o algo asi.
La NRA es la de Charleston Heston alias Benhur
alex24
05-26-2005, 10:42 AM
En el Smithsonian esta el Full scale.......me imagino que no mucho mas grande que el de rc...
Alex
Shalom
05-26-2005, 09:11 PM
Hey encontre el plan para montar el Kit del NEMESIS 102" 42% en HOSTETLER hasi que ya envie un e-mail a precision cut para ver cuanto me sale :D tambien encontre algunos site para los composite kit pero son sobre $2000 me gusta el F1-GT very very fast with 212cc to 240mph oh my GOD is pure adrenaline. :cool:
Pero todavia solo esun incapie por lo demas Falcon no pude abrir la pagina que me diste
Joel-3D
05-26-2005, 09:52 PM
cuando alguien piensa poner una foto del Nemesis????
Shalom
05-27-2005, 03:14 PM
no se ostear la foto pero ve a esta direccion www.aero-sports.com/whplans/ y en la lista que te encuentras de los modelos busca el NEMESIS :D
Bobby T.
05-28-2005, 12:44 PM
Nemesis
http://www.aero-sports.com/whplans/nemesis.jpg
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.