PDA

View Full Version : Carolina 21/Oct

Eggie
10-22-2007, 10:34 AM
Saludos;
Quiero felicitar a los ganadores y casi ganadores en el dia de ayer, pero mas que nada quiero felicitar a todos los corredores que estuvieron presente, el ambiente que hubo fue uno sumamente distinto un compa~erimos fuera de lo normal, juan carlos :handdown: la pista nunca habia estado en las condiciones que estuvo para este evento, tanto a ti como las personas que hicieron posible esto muchas gracias, se lo dificil que es. Capi el evento corrio super :handdown:. Geova y Andy felicidades muy buena carrera me hubiese gustado ver el final. Geova tipo deverdad que eres tremendo chofer con otro carro lo cogiste miercoles lo desmontaste y lo montastes, lo tiraste el domingo y hicistes el TQ de verdad que eres bravo, me gustaria verte de nuevo con un muguen o un xray

P.D. Andy la pi~a colada estaba rica espero que traiga el 9 de dic

JRGTR
10-22-2007, 12:43 PM
De verdad tremendo dia de carreras :rockin:, yo la pase super:handdown:, la pista estaba pegando bien yo corri con shore 45 y sin problemas, el infield estaba tecnico(dificil) pero buena y reverse:crazy_face:, nada los mains super buenos lastima que papa dios nos envio agua pero nada por lo demas :dancing6:
Andy y Geova estuvieron super como dice eggie me hubiese gustado ver todo el main A.
Gracias a mi super pitman Hector que iba a ir de turista pero termino de pitman de peter y mio. Felo te curaste en outlaw y sedan:dancing6:
Josue "pinchy" y Jose "devil's advocate"que mucho jeringaron pero vacilamos un monton, Andy el brebaje de coco que bueno estaba:handdown:

xRiketsux
10-22-2007, 02:08 PM
Mano... tremendo dia de carreras. Puedo decir ke la carrera del B ha sido la mejor carrera ke me he disfrutado... Tuve suerte en escuchar a Mala mia y tener gomas extra en el pit "por si acaso". Gracias a mi pitman y a Andy x tomar la decision en cambiar la goma. En vdd ke fue una carrera bn reñida y me la vacile cada segundo de ella. Ke pena ke no pudimos terminar el main A... en vdd me lo estaba disfrutando tambn.

havy
10-22-2007, 06:09 PM
De acuerdo con todos. Tremendo dia de carreras... se basilo un monton! Yo todavia estoy pagando por mi intento de hacer freestyle con los scooters de los nenes de Angel....pero lo pase super gracias a todos por tremendo dia de carreras.

El layout considerando el hecho de que la pista esta porasa, al ser mas lenta y technica me encanto, y gasto menos goma de esa forma. Aunque tener que aprenderla esa manana fue dificil y choque pal de veces en el main por lo mismo (jamas como Angel, el hace eso mejor que yo...JK Angel:lol:) la pista fue la mejor de los layouts que yo he visto alli, y creo mas que nada porque la corrimos alrebes tambien. Fue bien challenging mantenerse consistente en la misma linea toda la cerrera. Todos los del B main guiaron brutal. Frue una carrera muy divertida. Al final no habia manera de mantenerme con Jesus que me dejo atras por mucho. La proxima no sera haci Jesus... he he.

Gracias a Edgar y JC que montaron tremenda pista...:rockin:

Seguimos que esto esta bueno:dancing6:
havy

gabolaw
10-22-2007, 08:45 PM
Gente el evento quedo de show!! Capi te la comiste..un evento rapido entre las cualificaciones y los mains.....Mala Mia....la paista simplemente te quedo brutal..Edgar y los muchachos que la montaron gracias mil. Al corillo de la joda Subaru la pasamos bien chevere.....a la Yukiyu gracias por el piteo gulembo pero de corazon ( que es lo importante) aunque dejaste el CVD afuera!!! al Josue Pinchi y su marido....gracias!!! y al maestro po Andy gracias por los consejos..a la disquera...al publico....:D

JuanCMillenium
10-22-2007, 09:52 PM
Bueno gente, primero que todo gracias a Dios por un excelente dia y despues a todos los que hicieron de este evento uno diferente. Tengo que decir que la pista fue montada por Juan Carlos (Mala mia), Edgar Tirado, Jose Subaru, javier (jardinero), choto, No se el nombre de el muchacho que estaba con jose pero si lo saben favor de mensionarlo y este servidor. Que bueno que les gusto pero vamos hacer justos el Layout fue definido por el seņor Edgar Tirado , lo de correr en direccion contraria fue mi Ideal. Espero poder seguir ayudando mientras se pueda. Eguie gracias por tu comentarios sabes que estamos para ayudarnos en lo que sea.

JRGTR
10-22-2007, 10:28 PM
Bueno gente, primero que todo gracias a Dios por un excelente dia y despues a todos los que hicieron de este evento uno diferente. Tengo que decir que la pista fue montada por Juan Carlos (Mala mia), Edgar Tirado, Jose Subaru, javier (jardinero), choto, No se el nombre de el muchacho que estaba con jose pero si lo saben favor de mensionarlo y este servidor. Que bueno que les gusto pero vamos hacer justos el Layout fue definido por el seņor Edgar Tirado , lo de correr en direccion contraria fue mi Ideal. Espero poder seguir ayudando mientras se pueda. Eguie gracias por tu comentarios sabes que estamos para ayudarnos en lo que sea.

El muchacho que andaba con migo era Omar Paris que corrio en el mismo main que nosotros,se te olvido mencionar a Josue "pinchy" Gordon.

JuanCMillenium
10-23-2007, 10:09 AM
El muchacho que andaba con migo era Omar Paris que corrio en el mismo main que nosotros,se te olvido mencionar a Josue "pinchy" Gordon.

JRGTR gracias por la info. es verdad como olvidar a mi pitman oficial :handdown:(perdona esa Josue:rockin::rockin:).

JRGTR
10-23-2007, 05:34 PM
nadie saco fotos?:confused:
si las hay posteenlas:rockin:

Alvarado
10-30-2007, 09:54 PM
Es la primera vez que acudo a unas carreras. De verdad les felicito por el evento. :)

jnegron
10-30-2007, 11:08 PM
Alguien que tenga los resultados por favor postearlos.