PDA

View Full Version : COMPORTAMIENTO EN DRIVERS STAND

HITO NIEVES
10-18-2007, 07:54 AM
Por este medio la ACRCPR quiere notificarles que ya para el proximo evento estaremos pendientes a los comportamientos en el drivers stand.

Corredores, no queremos escuchar ningun tipo de comentario de indole amenazante ej. me distes cuando te de no grites, ya van dos cuando te coja te voy a romper el carro etc. Mi gente la mayoria somos adultos, demostremoslo. Si usted cree que en su main o en su cualificacion hay un palero, que su pitman se lo notifique a alguien de la directiva o al organizador. Esto es una peticion genuina de algunos corredores

Por otra parte cuando identificamos el lider en una carrera, los corredores que han tenido problemas y saben que estan mas de 3 vueltas abajo sea por que el organizador este dando la inf. o su pitman este al tanto de la informacion, deben tratar de recuperar esas vueltas sin interferir con el lider.

Ahora, aquellos corredores que esten 2 vueltas o menos, el lider no debera estar anunciando constantemente que es el lider para que lo dejen pasar, por que unque falte 1 minuto de carrera el lider puede tener cualquier contratiempo (que ha pasado) y en 1 minuto es tiempo para recuperar 1 o 2 vueltas.

Gracias adelantadas por su cooperacion en el asunto.

JRGTR
10-18-2007, 12:35 PM
si se aplica esto como los tech inspecction en la ultima carrera, SUPER!:rockin:
la diciplina nos hace mas competitivo:handdown:

Michael
10-18-2007, 12:45 PM
Me alegra eso, me recuerda a un incidente que paso similar y no igual pero llevo a las misma consecuencias. Como se resolvio ?

Se llego a un acuerdo con los organizadores en que en ves de nombrar nombres como orden de carrera, solo nombrar el # del carro.

Esa idea se podria volver a imponer y es bien facil, es mas, le quitaria trabajo y distraccion al organizador para darle prioridad a otros asuntos que conllevan realizar la carrera.

JRGTR
10-18-2007, 01:09 PM
Me alegra eso, me recuerda a un incidente que paso similar y no igual pero llevo a las misma consecuencias. Como se resolvio ?

Se llego a un acuerdo con los organizadores en que en ves de nombrar nombres como orden de carrera, solo nombrar el # del carro.

Esa idea se podria volver a imponer y es bien facil, es mas, le quitaria trabajo y distraccion al organizador para darle prioridad a otros asuntos que conllevan realizar la carrera.

you got a point!:handdown:

OMAR PARIS
10-18-2007, 02:47 PM
Esa es muyyyyyyyy!!!! buena idea:rockin:

Michael
10-18-2007, 04:31 PM
Creanmen ayudo en aquel tiempo, fue una idea bien sencilla.

Ahora, esta iria acompaņada de otras reclamaciones que los corredores podrian hacer, la mas que me llega a la mente para evitarlas, seria un monitor alterno para que los pitman vean la carrera y asi evitar la preguntaera y contratiempos o interrupciones. Esa idea hay que darle credito a Damian ya que fue el quien uso ese metodo, muy efectivo.