View Full Version : off raod de asociacion
pungonzalez
11-24-2005, 11:07 AM
que a pasado con los puntos de RANCIG TRUCK Y LOS DE MONSTER TRUCK, pues todabia no se sabe quienes son los ganadores,pues no estan en azul o lila me gustaria saber que pasa pues la fecha limete para quejas es hasta 27 nobiembre
agradesido me puedan ayudar
Edgar Millenium
11-25-2005, 09:22 AM
Saludos Pum:
Como te mencione antes por PM, me encuentro en Florida ahora mismo.
Lamentablemete en Off road solo se inscribieron cerca de 4 personas, que a mi mejor recuerdo fueron Abdiel, Yonsue, Rafa Y tu, algunos mas que aparecen son que corren Onroad y se le aplico tambien.
Lamentablemente, el campeonato de Off Road, aunque llevo los puntos, solo me dieron resultados la pista de SG, las de puntuaciones de Carolina y Arecibo nunca llegaron, a pesar de todas las gestiones realizadas.
Aerohobbies
11-25-2005, 10:14 AM
Saludos,pun Y Edgar .
Comunicate Con Omar Al 787-210-7017 El Te Puede Dar Informacion Referente A Profa
Buena Suerte!
Edgar Millenium
11-29-2005, 10:11 PM
Saludos Pum nuevamente, ya estan las puntuaciones con lo inscritos marcados en azul.
Cualquier duda o pregunta todavia estamos a tiempo esta semana para correcciones.
Gracias
Edgar
pungonzalez
11-30-2005, 06:41 AM
Saludos Pum nuevamente, ya estan las puntuaciones con lo inscritos marcados en azul.
Cualquier duda o pregunta todavia estamos a tiempo esta semana para correcciones.
Gracias
Edgar
EDGAR, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE AS HECHO
NADA HASTA LUEGO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.