View Full Version : Que Candela se ha buscao.........
Angel Santiago
10-15-2007, 04:29 PM
Mi gente Que candela se ha buscao nuestro amigo y alcalde de Barceloneta Sol Luis Fontanes por unos supuestos 80 perros y gatos que tiraron por el puente del indio en el expreso en vega baja.
Supuestamente el contrato a una agencia de control de animales y no tiene que ver nada con eso y ellos son los responsables de eso.
El Sol luis menciono que si el esta involucrado renuncia a la posicion de alcalde inmediatamente:mad::mad::mad:
Por lo menos en cuanto a nosotros, sabemos que es el unico que ha apoyado nuestro deporte de rc desde carros, botes y aviones. Seria lamentable que tuviera que dejar su poscion de alcalde por esto.
Ahora bien si esta involucrado debe responder ya que muchos de nosotros tenemos mascostas y son parte de nuestra familia y es un crimen matarlos de esa forma tirarlos de un punte:offtopic::offtopic:
mph_4ever
10-16-2007, 01:38 AM
Entiendo que tan responsable son la compa~ia que los mato como tambien la administracion que la contrato para dicho trabajo. Es lo mismo que si yo le pagara a una persona para matar a alguien...:mad: Nos debe dar verguenza estar en la mirilla mundial ahora mismo por este suceso, y no tan solo eso, para que todos sepan, en Puerto Rico se matan entre 500 perros y gatos diariamente segun el due~o de la compa~ia contratada. Lo triste es que te quiten tu mascota, pq muchos de esos perros tenian due~o, para hacer esa barbaridad... Habemos muchos en este foro como yo que tenemos perros y gatos y ver esto nos desgarra el alma. Sol Luis puede haber hecho el Disney World de R/C en Barceloneta, pero con esa la c@go sinceramente y al due~o de la compa~ia que ahora se esta zapatiando, deberia estar tras las rejas.
Que nos pasa Puerto Rico?????
Ramon L.
Rc.Ant
10-16-2007, 06:32 AM
Entiendo que tan responsable son la compa~ia que los mato como tambien la administracion que la contrato para dicho trabajo. Es lo mismo que si yo le pagara a una persona para matar a alguien...:mad: Nos debe dar verguenza estar en la mirilla mundial ahora mismo por este suceso, y no tan solo eso, para que todos sepan, en Puerto Rico se matan entre 500 perros y gatos diariamente segun el due~o de la compa~ia contratada. Lo triste es que te quiten tu mascota, pq muchos de esos perros tenian due~o, para hacer esa barbaridad... Habemos muchos en este foro como yo que tenemos perros y gatos y ver esto nos desgarra el alma. Sol Luis puede haber hecho el Disney World de R/C en Barceloneta, pero con esa la c@go sinceramente y al due~o de la compa~ia que ahora se esta zapatiando, deberia estar tras las rejas.
Que nos pasa Puerto Rico?????
Ramon L.
no crees que seria buena idea tirarlos por el puente tambien???
Mi gente tienen razon pero creo que el alcarde no tiene nada que ver con esto ya que seria cenda estupides de su parte involucrarse en algo asi. Para mi a los responsablesdeberian sentarlos en un holmiguero y ba~arlos con miel. a ver si les gusta.
mph_4ever
10-16-2007, 10:11 PM
Lamentable pero hoy se dio a conocer en varias emisoras versiones que concuerdan en que fueron brigadas del municipio quienes removieron los perros y gatos, tanto de la Defensa Civil como de la Policia Municipal, algo que el alcalde nego rotundamente... Por otro lado el Dpto. de Vivienda no se nego a que los perros y gatos estuvieran en los residenciales, y me refiero a los que los due~os tenian como mascotas, y que fueron arrebatados, sin embargo el Municipio si se nego. Y los mas que choca aqui y que aun no se sabe a ciencia cierta es, quienes fueron los que lanzaron a estos animalitos por el puente...?
Y yo no se si ustedes vieron ayer una conferencia de prensa que hizo el Alcalde Sol Luis donde varias personas de los residenciales estaban protestando y gritandole Asesino!, el Alcalde mando a callar a una se~ora Callese esa boca, cierre esa letrina ni~a!... WTF???? y mi gente es triste pero cierto y hay Audio pueden escucharlo AQUI (http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/%A1asesino,_asesino!/297452)! Y esto va pa' largo anoche entre a Yahoo y la noticia estaba como una de las Tops...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.