PDA

View Full Version : Que Candela se ha buscao.........

Angel Santiago
10-15-2007, 04:29 PM
Mi gente Que candela se ha buscao nuestro amigo y alcalde de Barceloneta Sol Luis Fontanes por unos supuestos 80 perros y gatos que tiraron por el puente del indio en el expreso en vega baja.

Supuestamente el contrato a una agencia de control de animales y no tiene que ver nada con eso y ellos son los responsables de eso.

El Sol luis menciono que si el esta involucrado renuncia a la posicion de alcalde inmediatamente:mad::mad::mad:

Por lo menos en cuanto a nosotros, sabemos que es el unico que ha apoyado nuestro deporte de rc desde carros, botes y aviones. Seria lamentable que tuviera que dejar su poscion de alcalde por esto.

Ahora bien si esta involucrado debe responder ya que muchos de nosotros tenemos mascostas y son parte de nuestra familia y es un crimen matarlos de esa forma tirarlos de un punte:offtopic::offtopic:

mph_4ever
10-16-2007, 01:38 AM
Entiendo que tan responsable son la compa~ia que los mato como tambien la administracion que la contrato para dicho trabajo. Es lo mismo que si yo le pagara a una persona para matar a alguien...:mad: Nos debe dar verguenza estar en la mirilla mundial ahora mismo por este suceso, y no tan solo eso, para que todos sepan, en Puerto Rico se matan entre 500 perros y gatos diariamente segun el due~o de la compa~ia contratada. Lo triste es que te quiten tu mascota, pq muchos de esos perros tenian due~o, para hacer esa barbaridad... Habemos muchos en este foro como yo que tenemos perros y gatos y ver esto nos desgarra el alma. Sol Luis puede haber hecho el Disney World de R/C en Barceloneta, pero con esa la c@go sinceramente y al due~o de la compa~ia que ahora se esta zapatiando, deberia estar tras las rejas.

Que nos pasa Puerto Rico?????

Ramon L.

Rc.Ant
10-16-2007, 06:32 AM
Entiendo que tan responsable son la compa~ia que los mato como tambien la administracion que la contrato para dicho trabajo. Es lo mismo que si yo le pagara a una persona para matar a alguien...:mad: Nos debe dar verguenza estar en la mirilla mundial ahora mismo por este suceso, y no tan solo eso, para que todos sepan, en Puerto Rico se matan entre 500 perros y gatos diariamente segun el due~o de la compa~ia contratada. Lo triste es que te quiten tu mascota, pq muchos de esos perros tenian due~o, para hacer esa barbaridad... Habemos muchos en este foro como yo que tenemos perros y gatos y ver esto nos desgarra el alma. Sol Luis puede haber hecho el Disney World de R/C en Barceloneta, pero con esa la c@go sinceramente y al due~o de la compa~ia que ahora se esta zapatiando, deberia estar tras las rejas.

Que nos pasa Puerto Rico?????

Ramon L.

no crees que seria buena idea tirarlos por el puente tambien???

CAPI
10-16-2007, 09:25 PM
Mi gente tienen razon pero creo que el alcarde no tiene nada que ver con esto ya que seria cenda estupides de su parte involucrarse en algo asi. Para mi a los responsablesdeberian sentarlos en un holmiguero y ba~arlos con miel. a ver si les gusta.

mph_4ever
10-16-2007, 10:11 PM
Lamentable pero hoy se dio a conocer en varias emisoras versiones que concuerdan en que fueron brigadas del municipio quienes removieron los perros y gatos, tanto de la Defensa Civil como de la Policia Municipal, algo que el alcalde nego rotundamente... Por otro lado el Dpto. de Vivienda no se nego a que los perros y gatos estuvieran en los residenciales, y me refiero a los que los due~os tenian como mascotas, y que fueron arrebatados, sin embargo el Municipio si se nego. Y los mas que choca aqui y que aun no se sabe a ciencia cierta es, quienes fueron los que lanzaron a estos animalitos por el puente...?
Y yo no se si ustedes vieron ayer una conferencia de prensa que hizo el Alcalde Sol Luis donde varias personas de los residenciales estaban protestando y gritandole Asesino!, el Alcalde mando a callar a una se~ora Callese esa boca, cierre esa letrina ni~a!... WTF???? y mi gente es triste pero cierto y hay Audio pueden escucharlo AQUI (http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/%A1asesino,_asesino!/297452)! Y esto va pa' largo anoche entre a Yahoo y la noticia estaba como una de las Tops...