View Full Version : 10ma Carrera Válida para puntos
Recuerden este próximo domingo, 21 de octubre de 2007, la décima carrera válida para puntos. Se llevará acabo en la Ciudad Deportiva Roberto Clemente en Carolina desde las 7:00 am. Contamos con el apoyo de todos ustedes.
JRGTR
10-14-2007, 10:08 PM
oye mala mia que de cierto hay que se va a cambiar el layout de la pista? me dijeron que van a cambiar un sweeper por un chicane?
:crazy_face:
SNEEZER
10-15-2007, 10:24 AM
No se si se cambiara el "Layout", pero necesitamos que todos los corredores que puedan, pasen el Sabado por la tarde para ayudar a montar la pista para no perder tiempo el Domingo.
Gracias!!!!
JRGTR
10-15-2007, 10:32 AM
No se si se cambiara el "Layout", pero necesitamos que todos los corredores que puedan, pasen el Sabado por la tarde para ayudar a montar la pista para no perder tiempo el Domingo.
Gracias!!!!
+ O - a que hora?
Angel Santiago
10-15-2007, 04:30 PM
+ O - a que hora?
por la taide con el fresquito:dancing6::lol::dancing6::lol:
SNEEZER
10-15-2007, 04:55 PM
Estaremos despues de la 1:00pm
Habran refriguerios para todos los que nos ayuden con la Pista! :dancing6:
Javier "Tossolini" Malave, dame una llamadita por favor!!!!
Josue24
10-15-2007, 07:36 PM
Estaremos despues de la 1:00pm
Habran refriguerios para todos los que nos ayuden con la Pista! :dancing6:
Ummmmmm:rolleyes::rockin::rockin:
Edgar Millenium
10-15-2007, 08:21 PM
Refrigerios sin alcohol porque si no es mas lo que NO ayuda que lo que ayudan. :banghead:
Josue24
10-15-2007, 08:38 PM
Refrigerios sin alcohol porque si no es mas lo que NO ayuda que lo que ayudan. :banghead:
:(:(:(:( oyeee pero yo no bebo lo mio es solo refresco "Pepsi 24"
gabolaw
10-15-2007, 09:24 PM
Y de comer habran pinchos de barceloneta:eek:
:(:(:(:( oyeee pero yo no bebo lo mio es solo refresco "Pepsi 24"
junito yukiyu
10-15-2007, 09:42 PM
Hum.. yo creo que el que estaba velando a el puncherito era otro!! he dicho nombre yo?? jajaja..
xRiketsux
10-15-2007, 10:11 PM
Hum.. yo creo que el que estaba velando a el puncherito era otro!! he dicho nombre yo?? jajaja..
Tiralo al medio... Compay... Tiralo al Medio.... :lol::lol::lol::lol::jerry:
JRGTR
10-15-2007, 10:32 PM
Y de comer habran pinchos de barceloneta:eek:
diablo! jose me sacaste el post de la boca, no voy a decir nombre del fanatico de pincheritos farifos pero tiene que ver con con el numero 24
y cambio de carro!:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%20Eventos/CarreradelaAsoc21deOctubre.jpg
Edgar Millenium
10-17-2007, 08:39 AM
diablo! jose me sacaste el post de la boca, no voy a decir nombre del fanatico de pincheritos farifos pero tiene que ver con con el numero 24
y cambio de carro!:lol:
Ves eso es lo que pasa cuando se cambian para el otro lado. :lol:
JRGTR
10-17-2007, 09:52 AM
Ves eso es lo que pasa cuando se cambian para el otro lado. :lol:
usted tenga cuidado usted es de los dos lados mmm:crazy_face:
gabolaw
10-17-2007, 12:28 PM
Dicen que el pinchero bailó con Yukiyu en Juventud Vibra en el 1994!!!!!!!!!
JRGTR
10-17-2007, 01:37 PM
no seas lenguilargo que despues Josue se pone celoso ya que ese pinchero farifo es de el y de nadie mas:crazy_face:
junito yukiyu
10-17-2007, 05:41 PM
Devils advocate.. tranquilo que el que lo trajo a toda la conversacion fuiste tu.. me imajino que en corte te viene a la mente esa joyita!! " de que lo quieres... de pollo o cerdo " .. jajaja!! pero tranquilo que va Josue y se molesta.. jaja..
JRGTR
10-17-2007, 07:27 PM
Devils advocate.. tranquilo que el que lo trajo a toda la conversacion fuiste tu.. me imajino que en corte te viene a la mente esa joyita!! " de que lo quieres... de pollo o cerdo " .. jajaja!! pero tranquilo que va Josue y se molesta.. jaja..
ja ja ja ja ja ja ...
:crazy_face:
Recuerden mi gente que el domingo es la carrera. Estaremos el sabado desde las 11:00am montando la pista y acondicionando la brea.
pd. Me entere de uno que ya cogio miedo para el domingo.:banghead:
FATHER el miedo lo dejamo en la gaveta.......!
xRiketsux
10-18-2007, 10:24 AM
Recuerden mi gente que el domingo es la carrera. Estaremos el sabado desde las 11:00am montando la pista y acondicionando la brea.
Espero pasar x la pista si me da tiempo pa dar break-in al motor y dar una mano...
JRGTR
10-18-2007, 11:36 AM
duda,Edgar y Javier me dijo que iban a montar a la 1:00pm. es a las 11:00am o 1:00pm????????????????????:confused:
SNEEZER
10-18-2007, 01:01 PM
duda,Edgar y Javier me dijo que iban a montar a la 1:00pm. es a las 11:00am o 1:00pm????????????????????:confused:
Jose es a la 1:00pm,
Lo que pasa es que a Juan Carlos se le dijo que llegara a las 11:00am por que como siepre llega tarde hay que decirle que llegue 2 horas antes!!!! hay que engañar al muchachito para que llegue a tiempo!!!
:lol::lol::lol:
JRGTR
10-18-2007, 01:06 PM
Jose es a la 1:00pm,
Lo que pasa es que a Juan Carlos se le dijo que llegara a las 11:00am por que como siepre llega tarde hay que decirle que llegue 2 horas antes!!!! hay que engañar al muchachito para que llegue a tiempo!!!
:lol::lol::lol:
jajajajajajajajajajajaja.........................
engañar al muchachito ja ja ja ja...
:crazy_face::dancing6:
twistertirespr
10-18-2007, 01:39 PM
.......................
JRGTR
10-18-2007, 02:08 PM
KYOSHO
2007 US Open Sedan Championships
Schedule
October 24th Wednesday
Track Open Practice 12:00 – 6:00pm
October 25th Thursday
Track Open Practice 8:00am – 6:00pm
Registration packets 9:00am – 4:00pm
October 26th Friday
Registration packets 7:00am – 8:00am
Open practice 7:30am – 8:45am
Drivers Meeting 9:00am – 9:20am
Rocket Round
Separation Qualifiers (2) 9:30am
Resort done, Top 30 go into Factory Class
Lunch
Qualifiers (2) 1:30pm
Open Practice Till 6pm
October 27th Saturday
Registration packets 7:00am – 8:00am
Open Practice 7:30am – 9:10am
Drivers Meeting 9:15am – 9:25am
Qualifiers (2) 9:30am
Lunch
Qualifiers (2) 1:30pm
Open Practice Till 6pm
October 28th Sunday
(IFMAR)Xmas Tree Format
Open Practice 7:00am – 7:45
Lower Mains 8:00am
Lunch
Triple A Mains 12:30pm
Open Class will run first A1
Awards 4:30pm
Oye no sabia que la 10ma carrera de ciudad deportiva la movieron de fecha y que bien organizada esta:crazy_face:
wrong post jejeje...:crazy_face:
JRGTR, yo voy a llegar a las 11:00am por que tengo carro propio y no me tiene que llevar mi esposa:crazy_face::crazy_face:
OMAR PARIS
10-18-2007, 02:38 PM
Yo espero darme la vuelta por alli pa hechar una mano:rockin:...
Y para ver la pista que nunca he corrido:crazy_face::confused:
JRGTR
10-18-2007, 02:41 PM
JRGTR, yo voy a llegar a las 11:00am por que tengo carro propio y no me tiene que llevar mi esposa:crazy_face::crazy_face:
yo tambien tengo carro propio, mi subarito camina muy bien :dancing6:
pero por quien lo dices:confused: por un subarito gris que esta enfermo y no se cura, ja ja ja ja ja ...:crazy_face:
SNEEZER
10-18-2007, 04:20 PM
Dicen que al que le caiga el sello que se lo ponga y como este sello tiene mi nombre..............
Claro a mi me van a llevar..............
pero al Aeropuerto la semana que viene !!!!
y a ti NO!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Ademas yo no se de que tu hablas por que gracias a Dios yo
tengo un carrito y una guaguita, y siempre llego temprano a donde sea.........:dancing6:
hector-720
10-18-2007, 04:45 PM
YO TAMBN ME PONGO EL SELLO .... PERO NO ME VAJARON DEL AVION PARA KISSIMME :crazy_face::crazy_face::dancing6::dancing6: BUAJAJAJAJAJA :D
JRGTR
10-18-2007, 05:25 PM
YO TAMBN ME PONGO EL SELLO .... PERO NO ME VAJARON DEL AVION PARA KISSIMME :crazy_face::crazy_face::dancing6::dancing6: BUAJAJAJAJAJA :D
JEJEJEJEJEJE:crazy_face::crazy_face:
JRGTR
10-18-2007, 05:26 PM
Dicen que al que le caiga el sello que se lo ponga y como este sello tiene mi nombre..............
tengo un carrito y una guaguita, y siempre llego temprano a donde sea.........:dancing6:
tiiiiiiiraaaaaaandooooooo puuuuyaaaaaa!!!!!!
Josue24
10-18-2007, 06:41 PM
:jerry:Y de comer habran pinchos de barceloneta:eek:
y cambio de carro!
A la verdad q son unos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin: charlatanes, gracias Junito por defenderme Ummm! aunque no del todo pero es como tu dices el Devil "Pinchero" Advocate empezo trayendo al pincherito pero a q no se atreve a decir q se puso celoso y fue para donde el a que se lo untarannnn...... si el ajo en el pan y volvio rapido para la carpa a buscar a Subarito para asi juntos hacer el Trio pinchero:lol::lol: Ahhhh y que hay de cierto que despues se estaban peleando por ver quien era el primero de _ _ _ _ _ el pincho en la boca............:dancing6::dancing6:tongue_lau :jerry:
JRGTR
10-18-2007, 10:03 PM
:jerry:
A la verdad q son unos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin: charlatanes, gracias Junito por defenderme Ummm! aunque no del todo pero es como tu dices el Devil "Pinchero" Advocate empezo trayendo al pincherito pero a q no se atreve a decir q se puso celoso y fue para donde el a que se lo untarannnn...... si el ajo en el pan y volvio rapido para la carpa a buscar a Subarito para asi juntos hacer el Trio pinchero:lol::lol: Ahhhh y que hay de cierto que despues se estaban peleando por ver quien era el primero de _ _ _ _ _ el pincho en la boca............:dancing6::dancing6:tongue_lau :jerry:
ay si que yo sepa yo no comi pinchos farifos pero cuando te preguntamos en barceloneta por tu pincherito te sonrojaste y te reiste que hasta tu companero de carpa se puso celoso:lol:
no te preocupes que devil's advocate te consiguio el pinchero y te lo va a traer con unos hot pants el sabado y el domingo;)
ja ja ja ja...
y como dicen un pincherito al ano no hace dano:crazy_face:
YONSUE PRO
10-19-2007, 07:55 AM
MIS HERMANOS ESPERO QUE LA PASEN DE SHOW EL DOMINGO,YO ESTARE CORRIENDO EN SAN GERMAN,PERO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL AL TEAM.YA SABEN QUE NO ES EL QUE GANE, SINO EL QUE SEPA DISFRUTARSE EL DIA COMO UNA BUENA FAMILIA.:dancing6:
Michael
10-19-2007, 03:49 PM
Van los electricos ?
gabolaw
10-19-2007, 06:36 PM
Gente..fuera del vacilon y del pinchero de Josue y de Yukiyu en Juventud Vibra 1994 la verdad es que la pasamos de maravilla y es un corillo que sa pasa super bien...sigamos pasandola bien y JODI#^@do un monton....gracias a todos...voy a lllorar!!!
Edgar Millenium
10-19-2007, 06:45 PM
Como hemos hecho en los ultimos eventos, si aparecen los electricos, por lo menos 5 van de gratis. Los 1/8 siempre a precio especial.
Josue24
10-19-2007, 10:54 PM
Como hemos hecho en los ultimos eventos, si aparecen los electricos, por lo menos 5 van de gratis. Los 1/8 siempre a precio especial.
Edgar y los 1/5,:rockin:
Josue24
10-19-2007, 11:01 PM
La gente de electricos animensen que yo se q hay unos cuantos q estan locos por correr....
abyracing
10-22-2007, 05:12 PM
Mala mía, escucha bien lo que dice Sneezer.......AEROPUERTO........
Ni la esposa ni Api lo dejaron.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:banghead: :banghead::banghead:
JRGTR
10-22-2007, 05:19 PM
Mala mía, escucha bien lo que dice Sneezer.......AEROPUERTO........
Ni la esposa ni Api lo dejaron.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:banghead: :banghead::banghead:
aaaaaaeeeeeeeroooooopuuuueeeeeeertoooooooooo:crazy _face:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.