PDA

View Full Version : Maxy's Fuel

Maxyv
05-25-2005, 02:26 PM
Hola un saludo a todos, este nuevo forum se ve muy bien, espero lo podamos disfrutar..

A continuacion la premiacion que ofrece Maxy's Fuel para la Copa Latinoamericana ..

1.- Lugar $ 375.00 Equivalente a 3 Cases de 30% Maxy's fuel
2.- Lugar $ 250.00 Equivalente a 2 Cases de 30% Maxy's Fuel
3.- Lugar $ 125.00 Equivalente a 1 Case de 30% Maxys fuel

Esta premiacion es en productos de toda la linea Maxy's Fuel.

Un saludo y espero que logremos tener una carrera bien concurrida.

www.maxysfuel.com
Maxy's Modified Engine.

Nperformance
05-25-2005, 03:07 PM
wowwwwww Hummm eso se ve bueno

PAULFITIPAULDI
05-25-2005, 05:35 PM
:eek: :eek: :rockin: :rockin:

andyobaez
05-25-2005, 05:59 PM
:rockin: :cool:

ABBY GORDON
05-26-2005, 02:06 PM
wowwwwww Hummm eso se ve bueno
Note vista que no vas, eso te queda grande :rockin:

Slayer
05-26-2005, 02:53 PM

Papo a la verdad que usted no aprende, vez que tienes una perse con Wiltre... :yellow_fa

ABBY GORDON
05-26-2005, 03:27 PM
Y tu conmigo presentao

Slayer
05-26-2005, 03:30 PM
Y tu conmigo presentao

No aguantas presion... :yellow_fa

PAULFITIPAULDI
05-26-2005, 05:37 PM
Papo a la verdad que usted no aprende, vez que tienes una perse con Wiltre... :yellow_fa

dejalo y si en verdad quiere tener un affair con wiltre pues allá ellos, jajaja!!

xRiketsux
05-26-2005, 05:47 PM
dejalo y si en verdad quiere tener un affair con wiltre pues allá ellos, jajaja!!

jajajajaja

Nperformance
05-26-2005, 07:23 PM

Ja ja ja que derotista eres con razon estas aqui discutiendo si piensas que los premios son mucho para mi me imagino que pienzas para ti :rockin:

Maxyv
05-26-2005, 08:05 PM
Tratare de ganarme ese premio de primer lugar jejejeje...

Guli Verdugo
05-26-2005, 08:08 PM
Oye Maxy si ganas el 1ro el segundo coje tu 1er premio??? Heh heh

Maxyv
05-26-2005, 08:36 PM
Mira no todas las puedo ganar la pelea es pelando jejejeje...
Estoy listo para la pelea ,,,
Compre par de guantes nuevos jejeje

Geova
05-26-2005, 09:05 PM
Y Yo Tambien

Maxyv
05-27-2005, 07:50 AM
Epale Geova que cuentas ,no creo que vayas a pelear conmigo yo no tengo la culpa jejejeje..
Saludos a la Familia te llamo luego..

www.maxysfuel.com

Nperformance
05-27-2005, 08:19 AM
Guantes nuevos = carros nuevos

Maxyv
07-09-2005, 01:23 PM
Felicitaciones a todos los pilotos Europeos por la gran final ofrecida en el campeonato Europeo 2005
Tambien tenemos que felictar a nuestro plito Español por su 3er puesto logrado .
Como dicen en España En Hora Buena Borja Hernadez.
Nuestro otro piloto Raul Peris no logro entrar a la final pero tambien lo felicitamos por su trabajo ...

2005 European Championship Reims(France)
1/8th Off-Road

Pos. Driver Car/Engine
1 TORTORICI Davide(I) Crono/OS
2 RODRIGUEZ Nicolas(F) Mugen/Max
3 HERNANDEZ Borja(P) Mugen/Nova Maxy's Fuel
4 SAVOYA Renaud(F) Mugen/Top
5 VRAY Guillaume(F) Mugen/WS7II/Revolution
6 THERN Linus(S) Kyosho/WS7II/Revolution
7 QUAGRAINE Joseph(Fin) Hobao/Novarossi
8 RECKWARD Daniel(D) Kyosho/WS7II/Revolution
9 HAZELWOOD John(GB) Kyosho/OS
10 CROMPTON David Crono/WS7II

http://www.rcmag.com/reviews/course/tt18/div05/cereims0705/reims0705.htm

www.maxysfuel.com

Maxyv
08-03-2005, 09:42 AM
Aqui esta el flyer para lso nacioanales de on road en Kissimmee,

http://www.kissimmeercraceway.com/pdf/ROARnatsFlyer.pdf

www.maxysfuel.com

Edgar Millenium
08-03-2005, 10:20 AM
Ya yo envie la mia jjajjajajajjaj, voy a montar a Mickey en el carro!!!

Maxyv
08-07-2005, 07:58 AM
2005 Great Lakes Challenge - Toledo, OH

Esta es la clasificacion ,como pueden ver 4 Associated TC3 en el A main Wow

It's now Saturday evening; four rounds of qualifying have been
completed. Here are the standings:

200mm Sedan Gas Touring
1 - Barry Baker (Associated) (Murnan Modified)
2 - Mike Blackstock (Associated)
3 - Paolo Morganti (Serpent)
4 - Josh Cyrul (Kyosho)
5 - Ron Atomic (Kyosho)
6 - Bobby Flack (Kyosho)
7 - Paul Ciccarello (Serpent)
8 - Walter Henderson (Associated)
9 - Dan DeBenedictis (Kyuosho)
10- Steve Rossi (Associated)

1/8 4WD
1 - Josh Cyrul (Kyosho)
2 - Paolo Morganti (Serpent)
3 - Scott Kimbrow (Kyosno)
4 - Eli Ezrow (Mugen)
5 - Ralph Burch (Kyosho/Delta)
6 - Bobby Flack (Kyosho)
7 - Terry Rott (Kyosho) ??
8 - Sal DiFazio (Delta)
9 - Steve Rossi (Mugen)
10- Aaron Buran (Serpent)

The Mains start tomorrow morning at 8:30am. It should be exciting!

(Full story details can be found at http://www.sgrid.com)

PAULFITIPAULDI
08-07-2005, 08:59 PM
Felicitaciones al Mr. Presi,, Paolo Morganti,,, Serpent sweps 2005 Great Lakes Challenge - Toledo, OH ,, conquistando el primer lugar en Sedan 200mm y 1/8 en su nuevo Serpent 960!,, perdona maxy pero que le pajóó a los Kyoshos?????,,,,, tengo un poco de mantequita de ubre de vaca de aqui detrás de casa ,, para el otro Ojo!!!!, buahhhhhhhh!!!

Mace Windu
08-07-2005, 10:25 PM
Felicitaciones a Paolo por una buena carrera. Paul: uuyyy! que feo se vio eso, 2 NTC3 por encima de un Serpent y peor, 2 mas en el mismo A-Main. :eek: :eek: grin2 UFFFF!

PAULFITIPAULDI
08-07-2005, 10:47 PM
Felicitaciones a Paolo por una buena carrera. Paul: uuyyy! que feo se vio eso, 2 NTC3 por encima de un Serpent y peor, 2 mas en el mismo A-Main. :eek: :eek: grin2 UFFFF!

La carrera no dura 5 min... jejejejejejje!! ahora digo yo!!! :p

pungonzalez
08-08-2005, 06:57 AM
Muchas Felicidades Paolo :) :) :)

Maxyv
08-08-2005, 09:39 AM
Esta Buena esa Paul ,Bueno siempre he dicho que la carrera se gana cuando se baja la bandera a cuadros jejejeje..
Felicitaciones a Paolo...

PAULFITIPAULDI
08-08-2005, 06:13 PM
Esta Buena esa Paul ,Bueno siempre he dicho que la carrera se gana cuando se baja la bandera a cuadros jejejeje..
Felicitaciones a Paolo...

Saludos Don Maxy,, totalmente de acuerdo!! :rockin:

Mace Windu
08-10-2005, 11:22 PM
tongue_lau Yo tambien digo lo mismo.... pero bendito, sigo preguntando donde estabvan los otros 100 kyoshos, Serpents y Mugens...

Maxyv
10-04-2005, 02:42 PM
Bienvenido Andy Baez

Quiero darle la bienvenida a Andy Baez nuevo corredor de Maxy's fuel en Pto Rico.
Esperemos podamos disfrutar de sus experiencias como piloto y logremos grandes triunfos.
De verdad que Maxy's Fuel se siente muy satisfecho del equipo formado por Jose Colom (Pepito),Guillermo Camacho Y Andy Baez.
Igualmente todo aquel que consuma nuestros productos le damos las gracias porque igual son de la familia de Maxy's Fuel..

Att. Maxy Velazco
www.maxysfuel.com

ABBY GORDON
10-04-2005, 03:24 PM
Bienvenido Andy Baez

Quiero darle la bienvenida a Andy Baez nuevo corredor de Maxy's fuel en Pto Rico.
Esperemos podamos disfrutar de sus experiencias como piloto y logremos grandes triunfos.
De verdad que Maxy's Fuel se siente muy satisfecho del equipo formado por Jose Colom (Pepito),Guillermo Camacho Y Andy Baez.
Igualmente todo aquel que consuma nuestros productos le damos las gracias porque igual son de la familia de Maxy's Fuel..

Att. Maxy Velazco
www.maxysfuel.com

:D TENGO UNA CURIOSIDAD BIEN GRANDE :rolleyes: , VAN DOS AÑOS QUE NOS HONRRASTE CON TU VISITA ;) , ESCOJISTES TUS 1ROS DRIVERS ;) , UNOS HAN IDO, OTROS SIGUEN Y OTROS LLEGAN :o , PERO A LO QUE VENGO, :rolleyes: EN QUE PARTE DE LA PAGINA DE MAXY ESTA COMO TEAM DRIVER :rolleyes: , PERSONALMENTE ENTRO MUCHAS VECES A BUSCARLOS Y NO LOS ENCUENTRO :confused: , CREEME QUE POR LO MENOS UNA VEZ AL MES Y TODAVIA LOS ESTOY BUSCANDO :o , FELICIDADES A ANDY " PANKY " BAEZ TE ENVIO LA FOTO DE ANDY CONSIGUE LAS DE GUILLO Y PEPITO :D , BUENO NO VEMOS Y TE QUIERO CON TO' Y EL PELO PINTAO BESO EN EL CUTIS

http://www.antojitos.com/Merchant2/graphics/00000001/Panky.gif

ANDY " PANKY " BAEZ

Maxyv
10-04-2005, 03:46 PM
No estan ya que hemos tenido algunos inconvenientes con la pagina ,ademas no hemos recibido las fotos de los pilotos pero ya vendran.
Ademas con nuestra seriedad le hemos dado soporte que es lo importante,nunca han dejado de correr por falta de algun producto nuestro.Ni en Pto Rico ni en USA.
Lo mas importante no es mostrar si no dar ,incluyendo apoyo moral ...

Se les quiere y no te preocupes el ano que viene el pelo lo llevare de otro color jejejeje.

Att. Maxy Velazco.

www.maxysfuel.com

andyobaez
10-04-2005, 03:51 PM
Bienvenido Andy Baez

Att. Maxy Velazco
www.maxysfuel.com

saludos maxy

gracias por confiar en mi,estoy muy orgulloso en representar la linea maxy fuel :rockin:

ABBY GORDON
10-04-2005, 03:57 PM
No estan ya que hemos tenido algunos inconvenientes con la pagina ,ademas no hemos recibido las fotos de los pilotos pero ya vendran.
Ademas con nuestra seriedad le hemos dado soporte que es lo importante,nunca han dejado de correr por falta de algun producto nuestro.Ni en Pto Rico ni en USA.
No es mas importante no es mostrar si no dar ,incluyendo apoyo moral ...

Se les quiere y no te preocupes el ano que viene el pelo lo llevare de otro color jejejeje.

Att. Maxy Velazco.

www.maxysfuel.com

MAXY ;) , TE QUIERO ;) EL APOYO MORAL ES BUENO , PERO UNA FOTITO EN TU PAGINA LA CUAL VISITA MUCHA GENTE ESTARIA DE SHOW PARA LOS MUCHACHOS, DIGO PERDONA SAE PERO PENSANDO EN LA EXPOSICION DE LOS DEL PATIO :eek: SERIA BUENO Y NO TE ENOJES QUE ESTO ES VACILON Y RECUEDA QUE SE TE APRESIA POR ACA EN PUERTO RICO.

Maxyv
10-04-2005, 04:04 PM
Abby no mal interpretes mis palabras no estoy enojado,solo explique lo que pasa.
Eso va lo de las fotos y tambien colocaremos los comentarios en nuestro web de las carreras de ustedes y los resultados,solo que el webmaster anda perdido.
Incluso los reportes de carrera los hacen los mismos team drivers,se suscriben y puede colocar todo lo referente a la carreras en nuestro web site.

Un saludo y tu sabes que yo aprecio mucho la gente de Puerto Rico ,cada vez que voy el trato que me dan es espectacular y eso merece respeto...
Por eso los respeto a todos.
Un saludo se les queire de Gratis jejeje.

ABBY GORDON
10-04-2005, 04:06 PM
Maxy Te Quiero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Guillermo
10-04-2005, 04:09 PM
Bueno aprovecho para dar las gracias a Maxys Fuel por siempre tenernos al dia con sus productos y support aqui y afuera. La foto pues no me interesa tanto como lo que si he recibido desde el primer dia pero ya que parece ser un issue importante pues a ver si tengo tiempo para enviarla y asi todos se deleitaran con tan imponente presencia. Ademas aprovecho para felicitar y dar una bienvenida a nuestro equipo de Maxys Fuel al Sr. Andy Baez a quien le digo sinceramente que espero esta sea una buena experiencia para todos y dejando atras lo negativo que aya sucedido en el pasado. Espero que Nuestro equipo sea tan solido como puede ser y que el talento con el que ahora cuenta este a la altura del R/C aqui y afuera.

ABBY GORDON
10-04-2005, 04:20 PM
SABES QUE ME IMPORTA UN !!!!!!!! TU DIS QUE IMPONENTE FOTO :o , DIGO QUIEN HABLO DE FOTO FUI YO, Y NO ES NINGUN ISSUE IMPORTANTE DEL QUE SE TENGA QUE HABLAR, AHORA EL VACILON FUE CON MAXY Y NOS ENTENDIMOS DE LOS MAS BIEN, SIN INTERMEDIARIOS NI !!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR NADA ,
HASTA PRONTO

Guillermo
10-04-2005, 04:27 PM
Pues creo que lei mi nombre por ahi en algun lao, pero si te ofendi perdona sae.Si no hay que hablar de fotos por que no es imp pues cool pero tu fuiste el que hablaste de eso no yo. Abby la intencion de mi post si lees bien es positiva no tirarle a nadie o a ti en este caso pues no dije nada negativo de ti ni de nadie. Mira si yo leo algo y quiero felicitar o decir algo lo puedo y lo voy a hacer igual que tu panita mio. Te noto bravo y no veo razon pero bueno nada puedo hacer.Saludos

ABBY GORDON
10-04-2005, 04:31 PM
Tranquilo Tipo Que No Estoy Bravo :d , Esto Es Un Vacilon Del Diario Te Veo. :d

ABBY GORDON
10-04-2005, 04:32 PM
:d Tranquilo Tipo No Estoy Bravo :d , Esto Es Un Vacilo Del Diario Te Veo :d

YOKOMO PR
10-04-2005, 07:13 PM
No Se, Pero El Hobby Lo Estoy Viendo Como La Moda, Como Que Se Repite La Historia : Estoy Viendo Al

team Gema Nuevamente Aparecer, Solo Faltan Tres....

Dame Una Llamadita Compay, DESDE LA COPA EN BARCELONETA YA MAXY ME LO HABIA DICHO

Maxyv
10-04-2005, 08:34 PM
No Se, Pero El Hobby Lo Estoy Viendo Como La Moda, Como Que Se Repite La Historia : Estoy Viendo Al

team Gema Nuevamente Aparecer, Solo Faltan Tres....

Dame Una Llamadita Compay, DESDE LA COPA EN BARCELONETA YA MAXY ME LO HABIA DICHO

Hola Ivan como estas Long time...Un placer saludarte ya te envie el Tinte para el pelo Jejejeje.

Muchachos tranquilo Potros que esto es para janguear...Hagamos del hobbies lo que es un Hobbies eso de estar que dime y te dires se ve feo.
Diviertanse que estoy listo para el ano que viene llevo otro color de pelo y le llevo a ivan uno nuevo..
Mis respetos a todos ...

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 08:59 PM
Wowww, como se respira el amor en este thread,, miro las firmas de ustedes y es como una telenovela que esta llegando a su final con un Final feliz!!,, de verdad que me alegro por ustedes chamacos que esten unidos,, les deseo éxito en lo próximo que viene,, y a Mr. Clairol que no se vista que no va por que lo que hay es MEEEGAAAAAA POWERRRRRR:rockin: :rockin: ,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maxyv
10-04-2005, 09:08 PM
Wowww, como se respira el amor en este thread,, miro las firmas de ustedes y es como una telenovela que esta llegando a su final con un Final feliz!!,, de verdad que me alegro por ustedes chamacos que esten unidos,, les deseo éxito en lo próximo que viene,, y a Mr. Clairol que no se vista que no va por que lo que hay es MEEEGAAAAAA POWERRRRRR:rockin: :rockin: ,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay papa lo que tu no sabes es que me vesti y ya estoy listo ..
Y ese Mega Power de cuales hablas porque no se ven mucho jejejeje
Mira te recomiendo que mejor te mandes a afilar la lengua porque se te esta quedando ancha jejejejejeje...

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 09:12 PM
Maxy,, si quieres puedes empezar con esta foto

Kyosho con MEGA POWERRRRRRR,, jajajajajajajajajajjajaj

zobeida
10-04-2005, 09:15 PM
Buenas Noches:

Quiero aprovechar para darle la Bienvenida a José "Pepito" Colón y a Guillermo Camacho que se unen a Fernan Sainz y Junito Yukiyu en el Team Twister Tires PR.

Espero que esta unión entre Maxy's Fuel y Twister Tires Puerto Rico sea de provecho para los entusiastas del Radio Control tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Saludos,
Zobeida

PD. Si tiene algún comentario favor de enviarlo a nuestro correo electrónico: info@twistertirespr.com:D

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 09:20 PM
y si quieres puedes continuar con estas ,,

MEGA POWERRRRRR en un MUGEN!!!!:p

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 09:37 PM
Maxy ,, si quieres puedes poner esta otra de Guillo, jajaja,, te quiero Guillo!!:D

Maxyv
10-04-2005, 09:40 PM
Maxy ,, si quieres puedes poner esta otra de Guillo, jajaja,, te quiero Guillo!!:D

Tranquilo lengua de hacha ya la puse .....jejejejeje

YOKOMO PR
10-04-2005, 09:44 PM
Hola Ivan como estas Long time...Un placer saludarte ya te envie el Tinte para el pelo Jejejeje.

Muchachos tranquilo Potros que esto es para janguear...Hagamos del hobbies lo que es un Hobbies eso de estar que dime y te dires se ve feo.
Diviertanse que estoy listo para el ano que viene llevo otro color de pelo y le llevo a ivan uno nuevo..
Mis respetos a todos ...

Saludos Colega :
Creo que vas a necesitar mucho tinte para poder cubrir mis canas y las tuyas, no creo que encuentres tanto en FL. Lo del Team Gema, cualquiera de los tres corredores te pueden decir quien fue Luis Bonilla, actualmente vive en Kesemmee, debes de conocerlo, fue quien creo el Team, pero por cosas que tu te has dado cuanta aqui, el Team se desaparecio.
POR SI NO LO SABIAS, LOS FUMES DEL NITRO AFECTA LA CUTICURA DEL PELO , POR LO QUE SE NOS HACE CADA VEZ MAS DIFICIL VERLO DE COLOR OSCURO....:o

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 09:52 PM
Tranquilo lengua de hacha ya la puse .....jejejejeje

Lengua de Serpiente se escucha mejor, jajajajajajajajaj,,

contra estoy buscando una de Pepe en mis archivos del recuerdo y no encuentro,, mala mia Pepe:o

zobeida
10-04-2005, 10:21 PM
y si quieres puedes continuar con estas ,,

MEGA POWERRRRRR en un MUGEN!!!!:p
De Andy... Me gusta más esta....:D

PAULFITIPAULDI
10-04-2005, 10:31 PM
De Andy... Me gusta más esta....:D

Quitale el Body para que se vea el head Chinitaaa!!!, jajajaa

Nperformance
10-05-2005, 08:07 AM
jajaja
Andy esta es la foto que debes poner chico jajajaja se te quiere de gratis.

tongue_lau :yellow_fa :rockin:

ABBY GORDON
10-05-2005, 09:35 AM
:) :p :D ;) :rolleyes: :cool: :eek: :rockin: tongue_lau grin2 :yellow_fa :p ;) :D :rolleyes: :cool: :eek: :rockin: :yellow_fa tongue_lau grin2 :p :D :rolleyes: :cool: :eek: :rockin: :yellow_fa tongue_lau grin2

luis candela
10-05-2005, 10:38 AM
Saludos Muchachos!!!!!!
Parece que la cosa esta buena,y me imagino que los carros mas y mas Rapidos......grin2

La verdad que extraño mucho el ambiente....espero verlos pronto.

Maxyv
10-05-2005, 11:19 AM
Buenas Noches:

Quiero aprovechar para darle la Bienvenida a José "Pepito" Colón y a Guillermo Camacho que se unen a Fernan Sainz y Junito Yukiyu en el Team Twister Tires PR.

Espero que esta unión entre Maxy's Fuel y Twister Tires Puerto Rico sea de provecho para los entusiastas del Radio Control tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Saludos,
Zobeida

PD. Si tiene algún comentario favor de enviarlo a nuestro correo electrónico: info@twistertirespr.com:D

Felictaciones a todos esperemos que todo esto sea de buen provecho para todos..
Yo siempre he dicho que con cariño y dedicacion se llega muy lejos.
Suerte a todos..

Maxyv
10-05-2005, 11:21 AM
Saludos Colega :
Creo que vas a necesitar mucho tinte para poder cubrir mis canas y las tuyas, no creo que encuentres tanto en FL. Lo del Team Gema, cualquiera de los tres corredores te pueden decir quien fue Luis Bonilla, actualmente vive en Kesemmee, debes de conocerlo, fue quien creo el Team, pero por cosas que tu te has dado cuanta aqui, el Team se desaparecio.
POR SI NO LO SABIAS, LOS FUMES DEL NITRO AFECTA LA CUTICURA DEL PELO , POR LO QUE SE NOS HACE CADA VEZ MAS DIFICIL VERLO DE COLOR OSCURO....:o

Tranquilo Ivan que con un galon de tinte tenemos los dos jejejejej...
Se te quiere y se te respeta..

Mr Bufunfa
10-05-2005, 04:04 PM
Me gusta mas la foto de Guillo que sale con la polo azul. jejejeje !

Guillermo
10-05-2005, 04:27 PM
Me gusta mas la foto de Guillo que sale con la polo azul. jejejeje !

Mr Bufunfa tu si tienes buen Ojo. ROFL

Mr Bufunfa
10-05-2005, 05:20 PM
galan de novelas, jejejeje !

PAULFITIPAULDI
10-05-2005, 05:23 PM
galan de novelas, jejejeje !

Por que tu crees que le saque esa foto ese dia,, estaba beeello, jejejejej!!,, nada mi gente espero se lo hayan disfrutado, como yo me lo disfrute, Te quiero Guillo, jijijijijij,, para el domingo pues te pasas el blower para ver como sales, jejejejej!!,,

Ciao!

Maxyv
10-05-2005, 05:56 PM
Por que tu crees que le saque esa foto ese dia,, estaba beeello, jejejejej!!,, nada mi gente espero se lo hayan disfrutado, como yo me lo disfrute, Te quiero Guillo, jijijijijij,, para el domingo pues te pasas el blower para ver como sales, jejejejej!!,,

Ciao!

Ahora el tipo es italiano .....UMMMMMM

Ciao ,,,,suena raro en tu boca esa palabra jejejejeje...

FERNAN
10-05-2005, 06:09 PM
Buenas Noches:

Saludos,
Zobeida

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D

Guillermo
10-05-2005, 06:43 PM

Ciao!

Mira chulo yo que pensaba recortarme mañana. Pero dale el domingo llega tempranito para que me retrates con el blower hecho Jajaja. Y talvez me veas con la polo azul que le gusta a Michael.:yellow_fa

PAULFITIPAULDI
10-05-2005, 08:11 PM
Mira chulo yo que pensaba recortarme mañana. Pero dale el domingo llega tempranito para que me retrates con el blower hecho Jajaja. Y talvez me veas con la polo azul que le gusta a Michael.:yellow_fa

Dale, dale, y después te sacamos una fotito con Michael!:D

Mr Bufunfa
10-06-2005, 08:24 AM
jejejejejeje !

Haciendo on moony, verdad ! y con la polo azul metia de gistro ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

foo que rico !

Edgar Millenium
10-06-2005, 08:38 AM
jejejejejeje !

Haciendo on moony, verdad ! y con la polo azul metia de gistro ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

foo que rico !

:yellow_fa que nos pasa Puerto Rico!!!!!

Mr Bufunfa
10-06-2005, 11:20 AM
jejejejejejejejjejejejejejejeje !

karlos_pr
10-06-2005, 04:14 PM
Organizadores creo que vamos a nesecitar refuerzo policiaco el domingo !!!
:rockin: :D

Guillermo
10-06-2005, 05:45 PM
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/pepe.jpg

Jajaja:eek: :eek:

PAULFITIPAULDI
10-06-2005, 05:49 PM

Jajaja:eek: :eek:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso si que esta feo falelo!!:eek:
no hay uno si no dos romances!!, jejejejejej!!!

Nperformance
10-06-2005, 06:16 PM

Nperformance
10-06-2005, 06:39 PM
Pero la novela continua
esto fue en exclusiva en Isabela mira se creyeron que nadie los veia
http://www.cnwpr.com/pepe1.jpg

Y luego cuando se dieron cuenta que la camara los habia cojidooooo jajajaj buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bochincheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

http://www.cnwpr.com/PEPE.jpg

Guillermo
10-06-2005, 06:49 PM
Jajajajajaja eso esta peligroso:eek: :eek: tongue_lau :D

karlos_pr
10-06-2005, 07:18 PM
Un poco de Humor

Guillermo
10-06-2005, 08:16 PM
Diablo Marques estas pasao jajaja
Pero el motor de la monster se puede calentar uno de esos dias que te lo ajuste tongue_lau tongue_lau

Nperformance
10-06-2005, 09:24 PM
Ahora si chequense esto Aqui esta el nuevo team driver de maxy

Como le decimos con cariño Andy "Panky" Baez

http://www.prrcevents.com/pictures/andy%20copy.jpg

Andy se te quiere pero admitelo que quedo de portada de revista jajaja:rockin: :D

karlos_pr
10-06-2005, 09:39 PM
OOPS sorry

andyobaez
10-06-2005, 09:55 PM
:D :D :D :D :D :D :D :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :rockin: :rockin: :rockin:

PAULFITIPAULDI
10-06-2005, 10:07 PM
Diablo Wiltre te ranquiastes!!, jaaaaaaaaaaa, me meoo ca$%^&*, te quedó brutal,,, Karlos,, aburridito ahhh!!!, jaaaaaaaaaa,,, se esmeraron gente, jajajajajajjaj!!!!!!!!!!

karlos_pr
10-06-2005, 11:20 PM
Saludos Compañeros
Por este medio les quiero informar que los "post" anteriores mios, que ya no estan, en NINGUNA manera fueron el sentir de ninguna persona, entidad publica o privada. Fueron expreciones TOTALMENTE mias. En ningun momento mi intencion fue de dañar el nombre o reputacion de alguien. Mis mas sinceras disculpas.

Exito gente el domingo a todos los que van a participar

Att.

Carlos W. Márquez :)

Edgar Millenium
10-07-2005, 06:21 AM
Carlos.....

No me digas que alguien se sintio ofendido, si realmente nunca hicistes alucion a nadie, por lo menos asi lo veo yo. Yo me rei muchisimo con las ocurrencias de las fotos.

Guillermo
10-07-2005, 07:40 AM
Carlos pero que pajo, estamos todos bromeando por mi ponlas otra vez que yo soy el que se esta jullendo jajajaja:D :D :D

karlos_pr
10-07-2005, 05:29 PM
No chicos nadie se ofendio.. simplemente habian unas cosas en ls fotos que no tenian que estar. Y para evitar problemas las quite.
:D

PatoConcha
10-07-2005, 10:56 PM
Hola amigos, este es mi primer post !! ... y aprovecho de comentarles que POR FIN, en mi país (CHILE), está llegando desde hace unos días la gasolina para coches RC Maxy's FUEL ... wow !!!

abrazos,

Patricio Concha

Edgar Millenium
10-07-2005, 11:18 PM
Saludos Patricio, y bienvenido, espero que les guste la gasolina y mas para aliviar el calor que les espera en el proximo verano. Bueno si mas no me equivoco alla es verano cuando aca es el invierno......

Si se te hiceira dificil conseguir la gasolina Maxy, nos puedes contactar atraves de www.ethobbydistributor.com somos distribuidores de Maxy aqui en PR y podemos enviar por 1/4 sin problemas por correo privado.

Maxyv
10-08-2005, 10:55 AM
Hola amigos, este es mi primer post !! ... y aprovecho de comentarles que POR FIN, en mi país (CHILE), está llegando desde hace unos días la gasolina para coches RC Maxy's FUEL ... wow !!!

abrazos,

Patricio Concha

Hola Patricio un saludo para todos en chile.
Espero que tengan buenos resultados con nuestro producto .
Un abrazo

Maxyv
10-09-2005, 12:54 PM
Saludos Patricio, y bienvenido, espero que les guste la gasolina y mas para aliviar el calor que les espera en el proximo verano. Bueno si mas no me equivoco alla es verano cuando aca es el invierno......

Si se te hiceira dificil conseguir la gasolina Maxy, nos puedes contactar atraves de www.ethobbydistributor.com somos distribuidores de Maxy aqui en PR y podemos enviar por 1/4 sin problemas por correo privado.

Bueno ya Guillermo y Edgar estan practicando su estadia en Kissimme.

Maxyv
10-10-2005, 10:37 AM
Un saludo a todos ,ya estan disponibles las entradas al Maxy's Challenge Off Road a efectuarse en Ft Lauderdale Florida del 1 al 4 de diciembre.

http://www.maxysfuel.com

zobeida
10-23-2005, 09:20 PM
¡Felicidades!

Todos los corredores del Team Maxy's y/o Twister Tires PR

calificaron en el Main A (23/octubre/2005, Barcelonera, PR). :D

1ero. Andy - Mugen

2do. Fernan (TQ)-Mugen

5to. Guillermo (Ganó el Main B y Subió al Main A) - Kyosho RRR

9no. Junito Yukiyú- Serpent 710

10mo. Pepito- Kyosho RRR

:D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D

karlos_pr
10-23-2005, 10:00 PM
|=3|1(1[)@[)3$ @ |0$ [)3 |@ 6@$0|1|\|@ (0|0|2@ @ |@ \/3|2[)@[) q|_|3 |3 (0|\/|13|20|\| 3| '||3+3 @ |@$ (|_||3|}|21+@$. 5 (0|2|23[)0|23$ 3|\| 3| |\/|@1|\| @. ¿[)0|\|[)3 3$+@|\| q|_|3 |\|0 |0$ 0160? @|\|[)`/ , 6|_|1||0, |*3|*1+0, j|_||\|1+0 `/ |=3|2|\|@|\|... |=3|1(1[)@[)3$

¿quieres saber?
http://home.no.net/hellshl/main/translate.html
:D

:D no me importa lo que pienses ... esto es publico y como dice la comay "he dicho nombre yo?"

Nperformance
10-23-2005, 10:16 PM
ESTO ES VACILON POR FAVOR NADIE SE AGITE NI VENGA A TIRAR COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

Pero no vi a las cobras hoy parece que se las llevo el huracan. LOL de verdad
que adoro decir esta frase.

MUGENNNNNN POWER :handdown: :handdown:

Y eso que se esta corriendo el MTX-3 todavia jijijiji:handdown: :handdown: :rockin:

Felicidades a los ganadores de cada Main me alegro que se lo hayan disfrutado no pude asistir por compromisos previos con la familia.
Haaaaaaa y antes de que se me olvide CAPI te quiero pero Eguie te estillo en el main-d :yellow_fa :rockin: yo creo que ya es hora de cambiar de carro.

:lol: :lol:

Haaaaaaaaa y no es que el Capi no pueda!!! cuando el carro le funciona le he visto ganar muchas veces pero el 90 po ciento no termina por cosas de su carro.

Capiiiiiiiiiiii Mugennnnn Esta caro pero es que nada bueno es Barato LOL:lol:

Se les quiere.

Nperformance
10-24-2005, 06:44 AM
tongue_lau para los:yellow_fa de:eek: y:rockin: :handdown:

Maxyv
10-24-2005, 06:58 AM
¡Felicidades!

Todos los corredores del Team Maxy's y/o Twister Tires PR

calificaron en el Main A (23/octubre/2005, Barcelonera, PR). :D

1ero. Andy - Mugen

2do. Fernan (TQ)-Mugen

5to. Guillermo (Ganó el Main B y Subió al Main A) - Kyosho RRR

9no. Junito Yukiyú- Serpent 710

10mo. Pepito- Kyosho RRR

:D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D

Felicidades Muchachos lo hicieron bien.
Espero sigan cosechando triunfos...

Suerte a los pilotos de puerto rico que vienen a los nacionales de USA.

Mr Bufunfa
10-24-2005, 07:34 AM
El mas que me gusta es GUILLO / esta mas ancho que Ivan Rodz cuando se dobra a catchar, jejejejejeje ! le falto hacer la señal del catcher.

Besitos a Pepito por si se pone celoso !:D

Guillermo
10-24-2005, 07:54 AM
Jajaja Michael tu y tus cosas raras :lol: :lol: pero bueno me alegro que te guste la foto .:yellow_fa :yellow_fa

PAULFITIPAULDI
10-24-2005, 09:26 AM
|\/|1 @|\/|0|2 ,,J|_||\|1+0 +0[)@\/1@ (0|2|23 $3|2|*3|\|+@@,, |}|_|@|-||-||-||-||-||-||-|:lol:

PAULFITIPAULDI
10-24-2005, 09:28 AM
El mas que me gusta es GUILLO / esta mas ancho que Ivan Rodz cuando se dobra a catchar, jejejejejeje ! le falto hacer la señal del catcher.

Besitos a Pepito por si se pone celoso !:D

Eso mismo le dije a Andy anoche,,, que le hiba a prestar un stool de mecanico a Guillo para cuando le toque tomarse fotos asi:lol:

ABBY GORDON
10-24-2005, 09:44 AM
ESTO ES VACILON POR FAVOR NADIE SE AGITE NI VENGA A TIRAR COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

Pero no vi a las cobras hoy parece que se las llevo el huracan. LOL de verdad
que adoro decir esta frase.

MUGENNNNNN POWER :handdown: :handdown:

Y eso que se esta corriendo el MTX-3 todavia jijijiji:handdown: :handdown: :rockin:

Felicidades a los ganadores de cada Main me alegro que se lo hayan disfrutado no pude asistir por compromisos previos con la familia.
Haaaaaaa y antes de que se me olvide CAPI te quiero pero Eguie te estillo en el main-d :yellow_fa :rockin: yo creo que ya es hora de cambiar de carro.

:lol: :lol:

Haaaaaaaaa y no es que el Capi no pueda!!! cuando el carro le funciona le he visto ganar muchas veces pero el 90 po ciento no termina por cosas de su carro.

Capiiiiiiiiiiii Mugennnnn Esta caro pero es que nada bueno es Barato LOL:lol:

Se les quiere.

HOLA WILTRE ;)
LO DEL CAPI NO ES EL CARRO SINO LA CASA DE LOCO QUE TIENE, SI TUVIERA UN MUGEN SERIA LO MISMO :o , O SAE QUE NO ES EL CARRO SI NO EL CAPI :o , PERO QUEDA CLARO QUE EGGUIE LO ESTUSO POR CASI UNA VUELTA SIN PROBLEMAS :D , CREO QUE EN LA CARPA SE LE SALIO LA POLEA NO SE COMO :o , PERO FUE UNA EXCUSA DEL CARRO ROTO :lol: , DIGO ALLI LO VIERON MUCHOS Y EL CARRO CORRIO BIEN :D , PERO QUE PASO CON ANGEL NO TENIA MUGEN NI SERPENT Y ESTABA 1RO :eek: EN UNA OCASION, MALA SUERTE POR EL :( DE ESAS COSAS SON LAS QUE HAY QUE SACARLE PROBECHO PARA GANAR EN CUALQUIER MOMENTO :cool: LOS VEO POR HAY

Nperformance
10-24-2005, 09:17 PM
HOLA WILTRE ;)
LO DEL CAPI NO ES EL CARRO SINO LA CASA DE LOCO QUE TIENE, SI TUVIERA UN MUGEN SERIA LO MISMO :o , O SAE QUE NO ES EL CARRO SI NO EL CAPI :o , PERO QUEDA CLARO QUE EGGUIE LO ESTUSO POR CASI UNA VUELTA SIN PROBLEMAS :D , CREO QUE EN LA CARPA SE LE SALIO LA POLEA NO SE COMO :o , PERO FUE UNA EXCUSA DEL CARRO ROTO :lol: , DIGO ALLI LO VIERON MUCHOS Y EL CARRO CORRIO BIEN :D , PERO QUE PASO CON ANGEL NO TENIA MUGEN NI SERPENT Y ESTABA 1RO :eek: EN UNA OCASION, MALA SUERTE POR EL :( DE ESAS COSAS SON LAS QUE HAY QUE SACARLE PROBECHO PARA GANAR EN CUALQUIER MOMENTO :cool: LOS VEO POR HAY

En realidad Eguie se estillo al Capi:D nadie se lo quita pero sigo pensando que no es el Capi si no la combinacion entre Control y el Carro que tiene.

ABBY GORDON
10-25-2005, 08:23 AM
;) HOLA MI PEQUEÑO SALTAMONTE ;)
NO IMPORTA LO QUE SE CORRIO FUE UN MAIN DE 5 MINUTOS YA QUE ESTABAN ELLOS DOS SOLOS, SIN INTERRUPCIONES NI ESTOLBOS :D , ES TIEMPO PARA QUE CUALQUIER CORREDOR GANE COMO SEA ;) , PERO COMO NO SE SABE SI EL CARRO DEL CAPI COMO LE DIJO PEPITO POR TRAS BOCA DE ABBY :D ES DE OFFROAD O ONROAD :lol: :lol: :lol: , ESO DAN DE QUE HABLAR, SI TIENES EL CARRO EN ESAS CONDICIONES COMO C!!!!!O QUIERE QUE CORRA BIEN :lol: , DIGO YO LO VI CORRER BIEN Y SIN GLISH A PESAR DE LA TIERRITA QUE TENIA :D , CREO QUE FUE MAS DESESPERO QUE OTRA COSA :lol: :lol: , PERO ME PASO ORIENTANDO A ESE MUCHACHO A COMO HACER LAS COSAS :( , PERO COMO ES TERCO COMO UNA MULA :lol: , LLEVATELO PA' LA MONTAÑA Y PONLO A FUMAR ALGO :yellow_fa PARA QUE SE DESPEJE :rolleyes: Y ENTRE EN MUNDO DESCONOCIDO :handdown: HABER SI NO LO PERDEMOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI :lol: :lol: , NO VEMOS PRONTO Y TE EXTRAÑE EL DOMINGO CHARLATAN.

Nperformance
10-25-2005, 08:29 AM
Diatre Capi mala mia yo no me queria reir pero es que este Abby se pasa :lol: :lol: :lol: so charlatannnnnnnn.

No pude ir chico pero para la proxima :D oye me dijeron que corristes de show. Felicidades!!!:lol: :lol: tongue_lau

ABBY GORDON
10-25-2005, 08:29 AM
Adio Wiltre :( Que Paso Orita Lei Algo Y Ahora No Esta , Que Loco

Nperformance
10-25-2005, 08:32 AM
Lo edite se prestaba para otras cosas y tu sabes !!!:eek:

ABBY GORDON
10-25-2005, 08:34 AM
ESA ESTA BUENA ;) , ME GUSTO EL ACEPTARAS ALGUNAS COSAS TE QUIERO :lol:

ABBY GORDON
10-25-2005, 08:40 AM
:lol: WILTRE SABES LO QUE PASA , QUE AL CAPI LE TOMA MUCHO TIEMPO LAS ARTESANIAS DEBAJO DE MI ESCRITORIO :handdown: :handdown: Y NO HAY TIEMPO PARA EL CARRITO :lol: , ASI QUE NO COMPRES UNO PARQUE LO PERDEMOS :D QUE LOCO :lol: :lol: :lol:

Nperformance
10-25-2005, 08:56 AM
L:lol: :lol: yo se lo he dicho pero no me hace caso. Le dije que hiba a terminar con braisers :eek: pero el dice que quiere un aumento de sueldo

ABBY GORDON
10-25-2005, 11:31 AM
Diatre Capi mala mia yo no me queria reir pero es que este Abby se pasa :lol: :lol: :lol: so charlatannnnnnnn.

No pude ir chico pero para la proxima :D oye me dijeron que corristes de show. Felicidades!!!:lol: :lol: tongue_lau

TIPO EL CARRITO ESTA CORRIENDO DE SHOW ;) , PERO SABES PRIMERO LA BATERIA BOTO LA CARGA NO SE QUE PASO EL CARRO CARGO TODA LA NOCHE :( , IVAN VASQUEZ :handdown: ME PRESTO UNA Y SEGUI CORRIENDO DE HECHO GRACIAS ;) LUEGO ANTES DE EMPESAR EL MAIN ME DI CUENTA Y GEOVA ME LO DIJO QUE EL SPUR DE 1RA ESTA MEDIO FEO :confused: , PERO SABES COMO ES UNO A VECES, QUE DA PARA EL MAIN CAPUN SE J!!!!!!O :( , SUERTE AL CAPI :handdown: QUE SACO EL DE SU CARRO Y PUDE SEGUIR CURANDOME AUNQUE BASTANTE ATRAS PERO ME CURE :lol:, GUILLO GANO Y SUBIO Y AL MENOS LLEGUE 3RO :cool: , PREO NADA NOS VEREMOS EN LA OTRA, PEQUEÑO SALTAMONTES.

Guillermo
11-11-2005, 11:37 AM
Bueno despues de una larga semana ,pasada la competencia de Kissimme me siento un poco descansado y con animos para relatar lo que paso alli. Los planes eran llegar el martes en la noche para tener el miercoles completo de practicas pero por razones de Trabajo tuve que cambiar el vuelo $134 pesitos Ouuch para el miercoles en la tarde. Edgar me recogio en el Aeropuerto 15 minutos tarde jaja y nos fuimos al hotel. Alli prepare el equipo para lo que hiba a ser mi primer dia de practicas controladas el jueves.Llegamos a la pista despues de un desayuno en Ponderosa. La impresion de la pista dado que no era la primera vez que estaba alli no fue muy dramatica , tenia un trasado muy similar al del pasado aunque si era mas largo. Comenzamos las practicas para ajustar los carros,solo se podia practicar en seciones de 5 o seis minutos por que las botellas de Gasolina no se podian llevar a los hot pits como le llaman para asi dar oportunidad a todos practicar. La pista era ridiculamente rapida tanto asi que los tiempos en general eran tan o mas rapidos que con el trasado viejo que era mucho mas corto si no me equivoco entre 50 y 60 pies. La pegada era extrema lo que hizo que ajustara el diff trasero con aceite 100,000 para evitar que el carro pegara demasiado en las curvas.Ese mismo dia hubo un round de precualificaciones que no fue mas que unas practicas pero a cinco minutos como se hiban a correr las cualificasiones el dia siguiente, estas practicas fueron solo eso una practica mas y no reflejaba el standing de nadie pues incluyendome muchos entramos a pits mas de una vez para revisar temperatura, Swager lo hizo Kimbrow lo hizo y hasta Paolo lo hizo por que era meramente otra practica mas.El siguiente dia en la mañana fui a revisar mi carro a Tech y para mi sorpresa mi carro no daba el ancho reglamentario para la categoria de 1/10 que todos sabemos es 200mm.Esto aunque en mi tabla decia 200 en la de ellos no. Mas tarde en la noche me di cuenta que yo estaba mal en como tome la medida asi que mala mia. Fui inmediatamente a resolver lo que parecia algo muy sencillo de arreglar pero no fue asi pues los CVD,s eran muy largos y no me permitian llegar al ancho reglamentario asi que perdi mi primera cualificacion.Para resumir ese dia fue en declive de ese punto en adelante pues no pude hacer ni una sola de las tres cualificaciones completas. Creo que hice una de 8 vueltas que junto a la de 16 vueltas del sabado me sumaron puntos suficientes para salir el domingo 1 ero en el C main Ouch.El domingo llegue segundo en mi Cmain con mi carro teniendo problemas de clutch y de cambio cosa que para el B main tenia resuelto. En la salida del B main sali en la posicion 11 y en la primera curva no se que paso con los punteros pero carros se encontraron pues casi estaba yo al final de la recta en mi salida y cuando llegue a la curva me encontre con un carro en direccion contraria y chocamos. Me recupere rapidamente y comence a recortar la ventaja que los otros habian ganado de tal forma que sali 11, luego 10 en la tercera vuelta estaba ya 8,para la 6 vuelta ya estaba quinto y en la vuelta #13 me posicione 3ero hasta la vuelta 27 que entre a pits y sali 4to pero siete vueltas mas tarde recupere mi posicion y estaba 3 ero nuevamente y a dos segundos del segundo lugar, para la vuelta #40 mi carro comenzo a tener problemas y en la vuelta # 43 tuve que retirarme de la competencia faltando solo 6 minutos creo. Estoy muy complacido con todo este evento y despues de muchos problemas haber rendido lo que rendi en la competencia.Lo mas importante de todo es que me lo disfrute como pocos de ustedes tienen idea y ahora para Ft,Myers. Quiero agradecer a Edgar por su ayuda durante toda la semana( Nada como Puerto Rico verdad Edgar?) a Jowey por el back up car y a Pepe por el Radio Kopropo y apoyo, tambien a mi amigo Ivan Vazques por su ayuda que aunque Jefe ydistribuidor de otro equipo valen mas los años que nos conocemos que otras cosas muy agradecido a el. Tambien a Api por la invitacion a cenar y a celebrar el cumpleaños de Frances y tambien por prestarme un motor que aunque no use alli estaba y para finalizar gracias a mis sponsors Twister Tire (Andy y Zobeida Ay como cambian los tiempos jaja) y a Maxys Fuel, Modified la gasolina nueva esta increible a Joaquin y Arturo de Roll Center products mis nuevos sponsors Mugen y en un caracter personal a Nelson de Maxys Fuel hermano gracias por toda tu ayuda te luciste toda la semana gracias y ultimamente a Maxy Velazco que sin tu ayuda y calidad humana el evento no hubiera sido el mismo, gracias por todo y sigo aprendiendo.

Guillermo

Maxyv
11-11-2005, 03:29 PM
Gracias Gillermo ,estoy seguro que la pasastes bien en compania de Edgar ,de verdad gracias por compartir conmigo esa semana, de seguro la pasamos muy bien y espero que de verdad hayas aprendido un poco mas ,para eso son las carreras importantes cada dia se aprende mas .
Tambien tengo que agradecer a Dios que Edgar no nos mato con su carro jejejeje.
Mi carrera fue muy mal organizada por mi parte ,me equivoque de Dureza de Gomas y andaba muy lento mi estrategia fue la mas mala que he hecho en mi vida ,pero asi son las carreras se aprende a golpes .
Al final luego de ir en 3er Lugar termine botando yo mismo la carrera priemero al final de la recta que me golpee con DJ y luego en lo pits acelere antes y rompi la correa faltando 4 minutos de carrera la cual tenia asegurado el 4to lugar ,pero por alli dicen que no hay 5to malo, en un nacional 5to es bueno pero 1ero es mejor jejjeje.
Gracias a todos por compartir conmigo esta semana,geova que se vino con su familia tambien gracias por venir.

Nos vemos en FT Mayers..

Edgar Millenium
11-11-2005, 09:27 PM
Maxy Tienes que admitir que nucna habias visto que un 1/8 volase asi y realizara un aterrizaje forsozo con tan poco dano tongue_lau

Maxyv
11-14-2005, 10:15 AM
Felicitaciones al equipo de Maxy's Fuel Guillermo por tu TQ Pepito por ganar la carrera y Andy Baez por ganar el campeonato de Pto Rico de la asociacion y por haber llegado en la 2da posicion y asi mantener su puntuacion para poder alzarse con el campeonato.
De Verdad que han hecho un buen trabajo todos.
Tambien tengo que agradecer a todos los pilotos que usan nuestros productos por el soporte.

Gracias al equipo Maxy's Fuel de Puerto Rico.
Andy Baez
Jose Colom (Pepito)
Guillermo Camacho

Gracias muchachos han hecho un buen trabajo.

PatoConcha
11-14-2005, 11:14 AM
Felicitaciones al equipo de Maxy's Fuel Guillermo por tu TQ Pepito por ganar la carrera y Andy Baez por ganar el campeonato de Pto Rico de la asociacion y por haber llegado en la 2da posicion y asi mantener su puntuacion para poder alzarse con el campeonato.
Tambien tengo que agradecer a todos los pilotos que usan nuestros productos por el soporte.

Andy Baez
Jose Colom (Pepito)
Guillermo Camacho

Recuerda al "piloto - turista" que tambien usa tu gasolina !!! :lol: :yellow_fa tongue_lau :rockin:

.

andyobaez
11-14-2005, 08:40 PM

Andy Baez
Jose Colom (Pepito)
Guillermo Camacho

Gracias a ti por confiar en mi para representar tus productos. :rockin:

Maxy's Fuel:handdown:
Mugen Power!:handdown:
Twister Tires P.R.:handdown:

Joey
11-14-2005, 08:47 PM
felicidades mugen power:rockin: y maxy power:handdown:

andyobaez
11-14-2005, 08:53 PM
Felicidades a todos los corredores nos curamos.... a pesar de la lluvia.

El Buenote BRG
11-15-2005, 07:51 AM
Felicidades Andy de verdad que te lo mereces, eres tremendo piloto y buen competidor.:)

Guillermo
11-15-2005, 07:33 PM
Algunas fotos de Kissimee
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys138.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys115.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys114.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys113.jpg
Aqui lo tienen con el color natural :cool:
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys112.jpg
Esta es la nueva gasolina para Monster Truck
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys087.jpg
Aqui se ve mejor la botella creo
http://img.photobucket.com/albums/v651/GuillermoA/Maxys086.jpg
Bueno y aprovecho para felicitar a Andy Baez por haber logrado escaparse de mi este año jajaja y lograr el campeonato. En Enero empezamos otro y suerte a todos.

zobeida
11-17-2005, 09:32 PM
Buenas Noches:

Saludos,
Zobeida

Felicidades al Team Maxy's Fuel & Twister Tires PR que colocaron cuatro de sus corredores en las primeras 10 posiciones del campeonato de la Asociación.

Fernan, Junito (Team Twister), Guillermo y Andy (Twister & Maxy's Fuel).

Gracias a todos los que han apoyado nuestros productos durante este año.

:handdown: Twister Tires Puerto Rico
:lol: They'll never know what hit them!

zobeida
11-18-2005, 07:49 PM
Visita la página Web de Maxy's Fuel (http://www.maxysfuel.com/content/modules.php?name=News&file=article&sid=38&mode=&order=0&thold=0) :D

FERNAN
11-20-2005, 06:39 PM
Felicidades al Team Maxy's Fuel & Twister Tires PR que colocaron cuatro de sus corredores en las primeras 10 posiciones del campeonato de la Asociación.

Fernan, Junito (Team Twister), Guillermo y Andy (Twister & Maxy's Fuel).

Gracias a todos los que han apoyado nuestros productos durante este año.

:handdown: Twister Tires Puerto Rico
:lol: They'll never know what hit them!
GRACIAS POR EL APOYO :rockin: :rockin:
TWISTER TIRES

Guillermo
11-28-2005, 08:43 PM
Para mi este año de carreras a terminado asi que no me queda mas que preparar todo para el proximo año, no sin antes agradecer a Dios por permitirme disfrutar el hobby de R/C mas el nitro que corre por mis venas.Este año a sido uno de buenos logros y muchas experiencias. La calidad de competencia a sido una creo que genial de parte de todos los que participamos en este hobby localmente. Deseo agradecer a Eds Hobbies (Edwin Barbosa) por la ayuda que este año me brindo, a Mikes Desings(Michael Hernandez) gracias por la pintura de los bodys, Edgar the flyer Tirado (ET Hobby distributors) gracias por toda la ayuda que me haz dado y la pasiencia que me tienes, al señor Ivan Vazques gracias tambien,gracias a Andy y a Sobeida despues de un comienzo dificil estamos a gusto y con miras al proximo año, a mi amigo y sponsor Maxy Velazco (Maxys Fuel) persona que si empieso a agradecer todo lo que me ayuda pues no acabo, a mi pana Omar Verdugo (Winners Hobbies) gracias bro,a mis amigos Wiltre,jose,Josue,Carlos,(Juan Carlos Polanco Y Jowey diantre ustedes siempre se pasan de panas gracias por soportarme yo se no es facil su ayuda es invaluable, a mi hermano Jose Pepito Mugen Colon gracias por todo y seguimos el año que viene. Les deseo a todos feliz navidad a los organizadores igual y para finalizar gracias a ti si a ti tu mismo que haz leido todo esto si te gusto o no me da igual asi que gracias por todo o por nada sera hasta enero.

FERNAN
11-28-2005, 08:55 PM
Para mi este año de carreras a terminado asi que no me queda mas que preparar todo para el proximo año, no sin antes agradecer a Dios por permitirme disfrutar el hobby de R/C mas el nitro que corre por mis venas.Este año a sido uno de buenos logros y muchas experiencias. La calidad de competencia a sido una creo que genial de parte de todos los que participamos en este hobby localmente. Deseo agradecer a Eds Hobbies (Edwin Barbosa) por la ayuda que este año me brindo, a Mikes Desings(Michael Hernandez) gracias por la pintura de los bodys, Edgar the flyer Tirado (ET Hobby distributors) gracias por toda la ayuda que me haz dado y la pasiencia que me tienes, al señor Ivan Vazques gracias tambien,gracias a Andy y a Sobeida despues de un comienzo dificil estamos a gusto y con miras al proximo año, a mi amigo y sponsor Maxy Velazco (Maxys Fuel) persona que si empieso a agradecer todo lo que me ayuda pues no acabo, a mi pana Omar Verdugo (Winners Hobbies) gracias bro,a mis amigos Wiltre,jose,Josue,Carlos,(Juan Carlos Polanco Y Jowey diantre ustedes siempre se pasan de panas gracias por soportarme yo se no es facil su ayuda es invaluable, a mi hermano Jose Pepito Mugen Colon gracias por todo y seguimos el año que viene. Les deseo a todos feliz navidad a los organizadores igual y para finalizar gracias a ti si a ti tu mismo que haz leido todo esto si te gusto o no me da igual asi que gracias por todo o por nada sera hasta enero.
grin2 grin2 MUY BIEN
FELICIDADES A TODOS DE MI PARTE TAMBIEN

Maxyv
01-27-2006, 09:59 AM
Felicidades Andy,Pepito y Guillermo por los resultados de sus ultimas carrera.

Pronto tendremos disponible al publico el nuevo combustible clear al 8% de aceite.

Maxyv
01-27-2006, 10:09 AM
Felicitaciones al Señor Edgar Tirado por aceptar el reto de ser nuestro Maxy's Fuel Team Manager en Puerto Rico.
Esperamos que podamos hacer un buen trabajo en conjunto,tanto en Off Road como en On Road.

Nuestros pilotos oficiales son
On Road
Andy Baez
Guillermo Camacho
Jose Pepito Colon

Off Road
En Progreso

Pronto tendremos disponibles el combustible que han estado testeando nuestros pilotos tanto en Pto rico como en USA. Combustible Clear al 8% de aceite.

Att Maxy Velazco

xRiketsux
01-27-2006, 01:07 PM
Maxy, cuanto % de aceite tiene la gasolina regular?

Edgar Millenium
01-27-2006, 04:03 PM
Maxy, cuanto % de aceite tiene la gasolina regular?

Riketsu:

La version regular es 10% de aceite, la version de Monster Truck tiene 12%. El secreto de cada gasolina es la combinacion de Castor/sintetico y la calidad de los ingredientes.