View Full Version : Fly Inn en Gurabo Nov-3-2007 (Pro Fondo Gaby)
spiderman
10-10-2007, 10:31 PM
Caribbean RC Club de Gurabo les invita Fly Inn bajo el sol y las estrella nov-3-2007 todo el dia y parte de la noche. Quedan todos invitados, mas informacion pronto.:dancing6:
Se necesita una maquina de bombeo de insulina para nuestro compañero Gabierl (Gaby) Diaz el cual su familia no cuenta con los recursos economico en estos momentos. Actualmente se estan celebrando una serie de juegos bambu para la misma causa la cual ha sido muy apoyada por su comunidad.
De momento para mas informacion pueden comunicarse con:
Papo 787-557-5239
William 787-306-5946
Favor de dejar mensaje con # de telefono para poder devolver su llamada.
hgarcia
10-10-2007, 10:49 PM
Bueno cuente con este servidor 200%. Organizare un grupito en Caguas, para darnos cita por halla. Si en algo necesitan, para ayudar por favor envienme un PM.
Gabriel, no te preocupes que lo que necitas lo conseguiras. Eso te lo garantizo.
Sinceramente,
Hector. A Garcia.
WilsonChaparro
10-11-2007, 02:37 PM
Cuenten conmigo y el area oeste
torombolo
10-11-2007, 07:51 PM
I'm in:rockin::rockin:apuntame por ahi:rockin::rockin:
EDRIC
10-12-2007, 01:17 PM
PAPO! CUENTA CONMIGO SI PUEDO AYUDARTE.
GABY! TE QUIERO CARIÑO VMAOS PA'LANTE:dancing6:
Luis Marine
10-12-2007, 06:31 PM
Papo ,Gaby cuenten conmigo:rockin:
SANABRIA
10-12-2007, 08:31 PM
Bueno preparen sus maquinas para volar de noche sean aviones o helis vamos a cuarnos todo el dianoche los esperamos, Gaby positivo que amigos no te faltan.
Hover
10-12-2007, 11:50 PM
Me apunto, voy a hacer hovering de dia y de noche
Tavo_PR
10-13-2007, 07:58 AM
Bueno,ya separe esa fecha para ir a apoyar a nuestro companero Gabriel, asi que alla nos vemos!!!:rockin:
dario
10-13-2007, 12:43 PM
:dancing6:GABY ALLI ESTAREMOS CON ELPRIETO DESTROYER TEAM
Kripto
10-13-2007, 09:50 PM
Gente, aqui esta el flyer de la actividad!
http://img523.imageshack.us/img523/1345/picture3vk5.jpg
SANABRIA
10-14-2007, 07:50 PM
bueno ya empezamos a bregar las maquinas pa volar de noche hoy Alex probo el raptor de el y esta nitido asi que los que nunca han volado de noche tienen tiempo pa bregar las maquinas es un curete se ve mejor que de dia asi que no tengan miedo y compren el sistema de luces.
alex heli
10-14-2007, 09:28 PM
Hoy aca en la pista de Gurabo... la pasamos super bién y les extendemos la invitación el dia 3-nov-07, para que cooperes con nuestro amigo,hermano y piloto GABY... TU asistencía y cooperación sera muy bien recibida. :rockin:
carlinis
10-14-2007, 09:31 PM
bueno ya que la actividad va a ser todo el dia.... sea de dia o de noche o to el dia voy para alla..... asi que Gaby y Gurabo apunten a 1 que da por 2!!!
y no me ajiten que me llevo la caseta y me quedo hasta el domingo alli!!!:rockin:
alex heli
10-14-2007, 09:46 PM
...NO ES QUE TE QUIERA AJITAR ...PERO SI TU TE LA LLEVAS YO ME LA LLEVO.. PERO ACUERDATE DE LLEVARTE LOS HELIS... PARA VOLAR DE DIA Y DE NOCHE... YA EMPECE A SETEAR LOS MIOS :rockin:
alex heli
10-14-2007, 09:56 PM
....Mi gente el que aparece en el avata es FREDDY :crazy_face: SEGUETA no soy yo...esto fue una broma de cerebro de Sanabria..:confused:
SANABRIA
10-14-2007, 10:04 PM
....Mi gente el que aparece en el avata es FREDDY :crazy_face: SEGUETA no soy yo...esto fue una broma de cerebro de Sanabria..:confused:
Yo siempre!!!! :banghead:
Tavo_PR
10-14-2007, 10:06 PM
jajaja.... contra alex, se noto lo obvio que estas pidiendo vuelta!! jaja pero el avatar de sanabria esta mejor.
SANABRIA
10-14-2007, 10:13 PM
jajaja.... contra alex, se noto lo obvio que estas pidiendo vuelta!! jaja pero el avatar de sanabria esta mejor.
Gracias Tavo.:D
alex heli
10-14-2007, 10:23 PM
SI TAVO PERO HACI ES EL CEREBRO DE FREDDY POR DENTRO COMO EL AVATAR SANABRIA
Tavo_PR
10-14-2007, 10:27 PM
SI TAVO PERO HACI ES EL CELEBRO DE FREDDY POR DENTRO COMO EL AVATAR SANABRIA
chacho.... entonces esta nuevo de paquete!! jejeje! :lol: Freddy es de los buenos! mas tostao que el no hay nadie!! :crazy_face:
SANABRIA
10-14-2007, 10:31 PM
SI TAVO PERO HACI ES EL CEREBRO DE FREDDY POR DENTRO COMO EL AVATAR SANABRIA
Freddy tiene que ver esto!!!!!!!! :D
por cierto no sabes lo que me ahorro en los cumpleaños de las nenas desde que Freddy esta llendo.
alex heli
10-14-2007, 10:47 PM
Freddy tiene que ver esto!!!!!!!! :D
por cierto no sabes lo que me ahorro en los cumpleaños de las nenas desde que Freddy esta llendo.
TODO LO ESCRITO ANTES POR TI QUIERE DECIR QUE FREDDY ES UN PAYASO DE PROFESION YQUE SU CEREBRO PARECIDO (mime,hormiga.masca o mosquito) DIME TU
Hover
10-14-2007, 11:21 PM
Yo estuve alli y la verdad se ve brutal. Si estuviera mas diestro le metia luces al mio, parace platillo volador, de verdad super ready. Pregunta, como van a recaudar fondos? De la venta de comestibles, inscripcion o como??
bueno ya empezamos a bregar las maquinas pa volar de noche hoy Alex probo el raptor de el y esta nitido asi que los que nunca han volado de noche tienen tiempo pa bregar las maquinas es un curete se ve mejor que de dia asi que no tengan miedo y compren el sistema de luces.
carlinis
10-15-2007, 04:51 AM
...NO ES QUE TE QUIERA AJITAR ...PERO SI TU TE LA LLEVAS YO ME LA LLEVO.. PERO ACUERDATE DE LLEVARTE LOS HELIS... PARA VOLAR DE DIA Y DE NOCHE... YA EMPECE A SETEAR LOS MIOS :rockin:
pues dale vamos a llevarnos las casetas que se chave.... pa volar de noche no tengo luces.... pero tengo una linterna que le puede quemar los cesos al que sea (claro menos a Freddy):crazy_face:
spiderman
10-15-2007, 12:16 PM
Yo estuve alli y la verdad se ve brutal. Si estuviera mas diestro le metia luces al mio, parace platillo volador, de verdad super ready. Pregunta, como van a recaudar fondos? De la venta de comestibles, inscripcion o como??
En repuesta a tu pregunta, se va a recaudar fondos de distintas maneras:
Rifa
Comestible
Inscriciones de unos eventos Especiales
Bueno les damos las gracias a todos los que ya están confirmando su presencia a esta actividad y que se sigan corriendo la voz.
Cualquier otra pregunta que tengan no vacilen en postearla.
Gracias
torombolo
10-15-2007, 12:26 PM
pues dale vamos a llevarnos las casetas que se chave....
Oye esto se esta poniendo buenoooo, empezo por Fly Inn y casi va por over night R/C camping:rockin::rockin:
Papo, Gaby pa'lante que por como suena los fondo no van a faltar!!!
La verdad que salimos hasta de debajo de las piedras pa dar la mano:handdown:
hgarcia
10-15-2007, 01:26 PM
Bueno que tal si empezamos con una lista de los pilotos que van!!! para ver como va el quorum!!
Hector "Moña" Garcia
Sanabria
Alex
Luis Marine
Tavo
Carlinis
Edrick
Manolo "The Builder"
Manolo PRT
Wilson Chaparro
Dario
Carlos
Eduardo
Viene quin mas dice presente??? Esto se esta poniendo bueno!!
torombolo
10-15-2007, 02:02 PM
apuntanos por ahi:
torombolo (Carlos)
stevenf13 (Eduardo)
apuntame en esa lista ami tanbien :rockin::rockin::rockin: no voy allegar temprano pero voy :dancing6::dancing6:
christian
10-15-2007, 08:31 PM
Si puedo me doy la vuetita por aya...:D Tiene que hacer night flight a lo curtis youngblood rompiendo luces y haciendo blade stop :D
WilsonChaparro
10-15-2007, 11:12 PM
Sludos muchachos:
Solo para excusarme no contaba con la boda del hijo de mi esposa,pero de todos formas Luiyo estara con ustedes y estamos trabajando con un donativo de parte de nuestro club,
Tengo muchas situaciones con mi nuevo trabajo,esto me ha puesto fuera del Tour por ahora asi que sera hasta el ano que viene,
Voy a tratar de estar en Sabana Seca y Hormigueros si Dios lo permite,si no pues sorry estaremos en el proximo si Carlitos me presta La Maravilla:lol::lol::lol::lol:
Ps: Papo como te dije mi esposa esta tratando de conseguir los suplidores aqui en PR a ver si tenemos suerte con el precio de la maquina atravez de la compania que ella trabaja,suerte y cuenten siempre con este servidor
hgarcia
10-16-2007, 10:40 AM
Bueno la lista de Pilotos sigue creciendo,
Hector "Moña" Garcia
Sanabria
Alex
Luis Marine
Tavo
Carlinis
Edrick
Manolo "The Builder"
Manolo PRT
Wilson Chaparro
Dario
Carlos
Eduardo
Freddy
Billy
Diego
Tony
Edwin Omar
Est se sigue poniendo bueno!!!
BE-1900
10-16-2007, 11:42 AM
Panin cuenta con este servidor pa ya vamos............
torombolo
10-18-2007, 11:46 PM
mi gente, que NO se les olvide traer una buenas gafas, el sol por la tarde en Juncos es bravo!!!:D
carlinis
10-24-2007, 08:01 PM
vamos a bumpear esta actividad.... no se olviden de el muchacho!!! necesita ayuda y pa eso estamos aqui... pa @#$%^ mayormente... pero tambien para ayudarnos!!!:rockin::rockin::rockin:
yanuel
10-24-2007, 09:47 PM
Saludos muchachos cuenten con este servidor para la actividad se que al igual que yo cuentan con muchos mas de aca del oeste como julio , benny,elier bladimir,y muchos mas nos vemos por alla :rockin:
hgarcia
10-24-2007, 10:38 PM
Eso es esto va a estar bueno!!!
hgarcia
10-30-2007, 01:27 PM
Bueno se acerca la hora cero y estan apagaos???
Yo pienso estar tempranito, para curarme en salud!!!
dario
10-31-2007, 11:31 AM
Bueno la lista de Pilotos sigue creciendo,
Hector "Moña" Garcia
Sanabria
Alex
Luis Marine
Tavo
Carlinis
Edrick
Manolo "The Builder"
Manolo PRT
Wilson Chaparro
Dario
Carlos
Eduardo
Freddy
Billy
Diego
Tony
Edwin Omar
Leonel Albino
Markus Albino
Riky avion
Est se sigue poniendo bueno!!!
si dios y la lluvia lo permite estaremos en gurabo
Emilio3d.com
10-31-2007, 01:29 PM
Que pena no poder estar ,lamantablemente ese mismo dia llego a PR ,pero de noche no se realmente a que hora pero ,tratare de darme la vuelta tan pronto llegue. Suerte muchachos, Eso me gusta de la Gente del hobby siempre dando el maximo por la causa ,Pa'lante !
Pedro
10-31-2007, 04:31 PM
Saludos:
Tengo a mi papa enfermito pero espero poder sacar un ratito para apoyar a mi amigo Gaby. Como dicen en la union esta la fuerza, asi que los esperamos a todos.
David
10-31-2007, 06:29 PM
Cuenten conmigo...:) no se si podre estar mucho tiempo por el dia porque ya ise planes para llevar el nene al circo....:cool: pero tanpronto salga me llego hasta alla..... Y si me agitan me llevo la caseta tambien....:dancing6:
ochy_69
10-31-2007, 09:31 PM
Bueno mi gente hasta ahora me parece que podre darme ese viajesito para ya, como quiera tengo que entregarle el body a Sanabria. bueno cuenten con migo si Dios permite, les mostrare como vuela un Synergy
hgarcia
11-01-2007, 08:36 AM
Bueno mañana viernes voy para Caguas para setear bien el avion para la actividad en Gurabo el Sabado. El que desee acompañarme esta coordialmente invitado.
Nos veremos el Sabado temprano en Gurabo.
dario
11-01-2007, 08:54 AM
Ayer me comunique con Leonel,
El mismo me dijo que alrededor de 10 aviones grandes han confirmado.La pista ha sido expandida y acondicionada, y si no me creen preguntelen a Vic-3d, o a Arturo que volo su Yak 40% en la ultima actividad.
1.Hector Garcia- Extra 260 38%
2.Arturo y su pupilo,
Javier el gordo Yak 40%
3.Chapi Extra 40%
4.Manolo PPR Extra 35%
5.Manolo 'de Builder' Extra 35%
6.Leonel Edge 30%
7.Edric Extra 30%
8.Tavo Yak 28%
9.Markus Yak 28%
10.Michael Yak 30%
Los muchachos de Moca, Beny y el corillo, estan invitados. Gabriel "Fontana Boy" dile a tu papa que te traiga, te queremos ver hovereando. Kamikasi, no te vimos en la ultima actividad de caguas,
esperamos verte tus invertidos suicidas en gurabo.
No falten........
SANABRIA
11-01-2007, 08:58 AM
Bueno mañana viernes voy para Caguas para setear bien el avion para la actividad en Gurabo el Sabado. El que desee acompañarme esta coordialmente invitado.
Nos veremos el Sabado temprano en Gurabo.
Alex y yo vamos a volar de noche asi que alo mejor nos vemos Osama llegaremos de 5 a 6 asi que viva la fiebre.:D
hgarcia
11-01-2007, 10:55 AM
Alex y yo vamos a volar de noche asi que alo mejor nos vemos Osama llegaremos de 5 a 6 asi que viva la fiebre.:D
Vamos un Rato Mañana a Caguas a Practicar un Rato??
torombolo
11-01-2007, 04:50 PM
bueno muchachos a cargar baterias!!!:rockin::rockin:
Yo destrui mi Decathlon hoy pero me quedan 2 aviones mas pal Sabadooooo...:dancing6:
Tamos ready!!! griten que esto ta medio apagaoooo
bueno muchachos a cargar baterias!!!:rockin::rockin:
Yo destrui mi Decathlon hoy pero me quedan 2 aviones mas pal Sabadooooo...:dancing6:
Tamos ready!!! griten que esto ta medio apagaoooo
bueno yo toy redi:rockin::rockin:
al igual q torombolo perdi un avion (aller) :banghead:q fue mi biplano :banghead:q era el q iva allevar pero tengo 2 mas para el sabdo asi q alli estare...
nos vemos el sabado :rockin::rockin:
Kripto
11-01-2007, 09:15 PM
Creo que yo tambien ire a esa hora, ya que trabajo sabado...
spiderman
11-01-2007, 11:52 PM
:rolleyes:
Se buscan voluntarios para viernes por la noche, como se piensa dejar preparada la pista con equipo esa noche, para poder velar el area. Se que Papo espera quedarse toda la noche pero lo necesitamos el sabado todo el dia y parte de la noche.
Asi que si alguien se ofrece estaremos agradecidos. Seria conveniente tener dos personas, podemos ofrecerle un celular para esa noche si no tienen.
Pueden comunicarse conmigo al 787-487-9633 - William ( dejen mensaje si no les puedo contestar al momento). Esta vez tendremos los sanitarios portatiles "letrinas" que la vez anterior nos faltaron.
Gracias a todos los que de una forma o otra han dicho presentes en este forum y nos veremos todos este sabado.
:dancing6:
SANABRIA
11-02-2007, 06:54 AM
Creo que yo tambien ire a esa hora, ya que trabajo sabado...
es hoy que vamos a probar unas cositas pero el sabado estaremos mas temprano. ;)
HeliEngineer
11-02-2007, 08:52 AM
Saludos muchachos cuenten con este servidor para la actividad se que al igual que yo cuentan con muchos mas de aca del oeste como julio , benny,elier bladimir,y muchos mas nos vemos por alla :rockin:
Amigos:
El grupo de Aguadilla/Isabela tenemos una situación para este sabado y parece que tendran que excusarnos en esta ocación. Habiamos confundido la fecha y creiamos que era domingo, sabado no podemos ir. Sera en la proxima y esperamos que todo salga muy bien y disfruten muuucho.
saludos
Julio
eskilamav3
11-02-2007, 02:53 PM
Estaré allí de visitante, ya que estoy interesado en la fiebre y de una vez ayudamos al muchacho.
Este es un hobby bien bonito y saludable, donde me imagino y por lo que leo, hay buena camaradería y en familia.
Allí estaré mañana con mi Mini RC Heli 2CH de $30 pesos, pa'aprender algo y compartir con mi esposa, hija y suegra. Y cuidau si hasta mi Pancho va :dancing6:
Sludos a todos de Hector (EskiLamaV3).
Triton 3D
11-02-2007, 03:06 PM
Cuenten conmigo!!! llegare un poco tarde pero ayi estare si Dios quiere:rockin:
partydog
11-02-2007, 03:09 PM
Yo confirmo que mañana estaré allí con mi avioncito, compartiendo y aprendiendo de todos ustedes. Un saludo especial a Colón del club de Gurabo y gracias por invitarme y ofrecerte a ayudarme.
hgarcia
11-02-2007, 05:16 PM
Bueno ya setemi maquina y volo de Show, hasta el Smoke se ve bestial nos vemos mañana!!!.
Chiqui
11-02-2007, 06:44 PM
Debido a estudio medico que me van hacer no podre estar muy temprano pero tan pronto salga arranco pa ya .Si no puedo volar por lo menos compartire con ustedes y llevare mi aportacion
:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:
ochy_69
11-02-2007, 09:33 PM
bueno mi gente alla nos veremos si Dios lo permite, ya estoy cargando batery y enfiebrao como siempre:rockin::rockin:
torombolo
11-03-2007, 07:59 PM
Hasta la hora que yo estuve se dio bueno, ya prontito alguien postiara fotos y videos, claro el 260 de mona bien activao, el CUB de shorty tremendo, prieto curandose con el extra, los helis me fui antes de verlos pero habian unos cuanto ahy...
Y claro mucha gente buena pa'darle la mano a Gaby y a Papo!!!
Suerte muchachos espero los fondos ya esten cerca...
carlinis
11-03-2007, 11:16 PM
Bueno mejor no pudo quedar la actividad.... mucha gente compartiendo y dando la mano a Gaby..... felicidades papa... ya que tambn le cantaron happy beldey alli!!!!
luego posteo las fotos que tome.....
termine explotao... pero voy a seguirlo de janga.... y Gaby...aunque no nos conoscamos..... Exito siempre mi pana:rockin::rockin::rockin:
spiderman
11-04-2007, 12:42 AM
Aqui algunas fotos:
spiderman
11-04-2007, 12:50 AM
Mas fotos:
perdonen la tardansa el video estaba redy desde aller pero no tuve tiempo de postearlo:banghead:
la actividad estubo buena :rockin::rockin:
Suerte GAby!!!!:rockin::rockin:
http://youtube.com/watch?v=Zv5M02BdWrk
dario
11-04-2007, 08:11 AM
MIS FOTOS
dario
11-04-2007, 08:16 AM
SET2 MAS FOTOS
dario
11-04-2007, 08:26 AM
MAS FOTOS 3 A NOMBRE DE TODOS LOS MIEMBROS DE CARIBBEAN R/C CLUB QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA Y SU COOPERACION........AHHHH LA COMPETENCIA DE GOTCHA ESTUBO BRUTAL.ESE AVISTAR ES INDESTRUCTIBLE////VAMOS A VER QUE NOS INVENTAMOS PARA EL DIA DE LA INAUGURACION DE LA PISTA..SOLO NOS FALTA EL ASFALTO Y UN PEDAZO DE VERJA........ESE DIA A VOLAR TODO EL MUNDO
Tavo_PR
11-04-2007, 09:18 AM
Contra mano, veo las fotos y me da cosa, mis excusas por no haber podido asistir... me surgio una situacion personal y todos mis planes se me fueron al piso...espero para la proxima poderme unir al corillo que por lo que veo la pasaron de maravillas!!
Pedro
11-04-2007, 10:30 AM
Mi gente la actividad estuvo super buena, pero antes que nada hay que agradecer a la gente que estuvo metiendo mano para que todo quedara como quedo, los de la cantina que estuvieron alli ready pa llenarnos las barrigas.
Por otro lado me quede como hasta las 10:00 de la noche y el que no vio el vuelo de los helis con todas las luces de la pista apagadas se lo perdio, fue sinceramente impresionante, ello no hoveriaron, ellos volaron 3D del bueno, Se perdieron el vuelo del avion de don Ivan, que desde ahora en adelante se quedara volando de noche, por que dio un vuelo perfecto, Oye ese arbol de navidad vuela de verdad, por que hasta yo le di un vuelo con todas las luces apagadas y se veia perfecto, y lo del Gotcha contra el avistar fuen un palo, esos avistar son indestructibles.
En fin la actividad estuvo super buena y gracias a todos por apoyo brindado a nuestro amigo Gaby.
hgarcia
11-04-2007, 10:48 AM
Bueno por mi parte puedo decir que la actividad fue un exito!! Disfrute muchisimo con la compañia que alli estaba presente. A las personas del Club de Gurabo los felicito por tremenda actividad.
Espero que se hallan cumplido las metas del Fly-in. Saben que pueden contar con este servidor para actividades Futuras. Gabriel y Papo, saben que para lo que necesiten cuentan con este servidor!!
Saludos a mi Kako Favorito (Sanabria) a Alex, Diego, Dario, Michael, Luis M., Dario y atodos lo presentes en la actividad.
Nos veremos en la proxima.
SANABRIA
11-04-2007, 11:14 AM
[QUOTE= Saludos a mi Kako Favorito (Sanabria) [/QUOTE]
Jaja Kako jajajaja bueno tu y ya tu sabes son los unicos que pueden decirme asi jajajaja, la actividad estuvo brutal el grupo de helis nos fuimos casi alas 10:00 estavamos super contentos ya que nos curamos y muchos apoyaron a nuestro hermanito Gaby gracias a los que asistieron y apoyaron el Fly in y como dice el conpañero Pedro el que no vio los Helis de noche se lo perdio. :banghead:
Papo tremenda actividad la que se hizo te felicito :handdown: por ponerla en la china Gurabo siempre alante claro gracias a los que como siempre apoyan nuestros Fly in.
No me quiero imaginar que se inventaran para la inaguracion.
christian
11-04-2007, 12:04 PM
Las unicas q salieron bien fueron las de el avion de Moña y el heli de turbina pero hay estan...
BIGBLOCK
11-04-2007, 12:06 PM
Gente de parte del comite del kiosko queremos darle las gracias a todos los que coperaron para que nuestro objetivo se pueda lograr y podamos darle una gran calidad de vida a nuestro "chef 3d" Gaby.Gracias a Pedro por quedarse conmigo para ayudarme a recoger la iluminacion en la grua y a Freddy(aunque por poco se me tira de ella).De verdad gracias y que DIOS los bendiga siempre.:handdown::handdown:
ochy_69
11-04-2007, 04:17 PM
GRACIAS MI GENTE POR HABERME HECHO SENTIR COMO EN CASA,:dancing6: LA PASE SUPERRRR BIEN, AUNQUE NO PUDE :banghead:VOLAR MI HELI ME CURE VIENDOLOS A USTEDES VOLAR SUS MAQUINAS:rockin:. SALUDOS Y SERA HASTA LA PROXIMAtongue_lau:lol:
Luisito
11-04-2007, 10:34 PM
Gente!!!
Me disculpo por no poder estado alla y vacilar con ustedes... Pero los sabados para mi es dificil porque estoy todo el dia en la iglesia... Pero me alegra que todos la pasaron muy bn por alla!!!
Se me cuidan mucho!!!
-Luis
carlinis
11-05-2007, 07:42 PM
No son de la mejor calidad pero ahi les van..... las subi en photo bucket ya que para mi se me hace un poco mas facil... solo clickeen para verla mas grande!!!
Quiero recalcar que me quede esperando ver el SYNERGYYY volar!!! pero de que se ve bien..... se ve bien!!!!
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0104.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0104.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0140.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0140.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0139.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0139.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0127.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0127.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0138.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0138.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0137.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0137.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0136.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0136.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0135.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0135.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0125.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0125.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0124.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0124.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0123.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0123.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0122.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0122.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0121.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0121.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0120.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0120.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0119.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0119.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0118.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0118.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0117.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0117.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0116.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0116.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0115.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0115.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0114.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0114.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0113.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0113.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0112.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0112.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0111.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0111.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0110.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0110.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0106.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0106.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0105.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0105.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0107.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0107.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0103.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0103.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0100.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0100.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0098.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0098.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0097.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0097.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0095.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0095.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0093.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0093.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0092.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0092.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0091.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0091.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0090.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0090.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0088.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0088.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0084.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0084.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0083.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0083.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0081.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0081.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0080.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0080.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0079.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0079.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0078.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0078.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0077.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0077.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0076.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0076.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0134.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0134.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0133.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0133.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0132.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0132.jpg)
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0131.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0131.jpg)http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/th_CIMG0130.jpg (http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/CIMG0130.jpg)
Tremenda actividad.... Caribbean R/C Club, En Gurabo.... Comiendosela como siempre!!!
Los helis de noche ufff...Brutales... Alex, Sanabria y Luis Marine estan bien dementes volando con esas maquinas!!!
Y Freddy le esta metiendo con rabia al heli.... (tanto que estillo el Main hub en pleno vuelo!!!)
Exito Siempre Muchachos!!!
Gaby mis mejores deseos para ti y tu familia!!!
Triton 3D
11-05-2007, 09:35 PM
Tremendas fotos Carlinis!!!:rockin:
Hover
11-05-2007, 10:16 PM
Tremendas fotos. Quien es el dueño del Heli de turbina? Va a menudo a Gurabo? Me encantaria ver esa bestia volando.
hgarcia
11-06-2007, 01:59 PM
Tremendas fotos. Quien es el dueño del Heli de turbina? Va a menudo a Gurabo? Me encantaria ver esa bestia volando.
El Dueño es Diego, entiendo que el es socio del Club de Gurabo.
Carlinis tremendas fotos!!
partydog
11-06-2007, 03:34 PM
Alguien sabe si se logró recaudar la cantidad completa de dinero que se necesitaba para Gaby?
BIGBLOCK
11-06-2007, 06:39 PM
Alguien sabe si se logró recaudar la cantidad completa de dinero que se necesitaba para Gaby?
Te dire que estamos alcansando la meta pero fue un dia exitoso gracias a todos ustedes el 16 de noviembre tenemos un bingo en la cancha de nuestro barrio jaguas(como a 5 minutos de la pista).Es de las 2 de la tarde en adelante.Todo el que nos quiera a acompañar esta bienvenido.:):):):):)
spiderman
11-06-2007, 10:57 PM
Te dire que estamos alcansando la meta pero fue un dia exitoso gracias a todos ustedes el 16 de noviembre tenemos un bingo en la cancha de nuestro barrio jaguas(como a 5 minutos de la pista).Es de las 2 de la tarde en adelante.Todo el que nos quiera a acompañar esta bienvenido.:):):):):)
Creo que el bingo es el domingo 18 de noviembre a menos que vayan a ver 2. En adicion al bing hay una rifa de unos cuadros. Los que queran participar pueden comunicarse con Papo, son a $1.00.
Para los interesados, Ivan Hernandez, nos esta informando que la competencia del IMAC se celebrara del 25 de noviembre en Gurabo.
spiderman
11-06-2007, 11:41 PM
El dueño es Diego Colon, fue lo mejor que pude grabar del Heli:
http://www.youtube.com/watch?v=7T1E0CERJ04
Hover
11-06-2007, 11:47 PM
Gracias brou se ve de show, me gustaria verlo en persona.
El dueño es Diego Colon, fue lo mejor que pude grabar del Heli:
http://www.youtube.com/watch?v=7T1E0CERJ04
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.