PDA

View Full Version : world's smallest twin engine airplane

christian
09-29-2007, 11:10 PM
http://www.youtube.com/watch?v=PlV8WJ6N3nU&mode=related&search=

hgarcia
09-29-2007, 11:45 PM
Me lo imganie Christian, el Cri-Cri es viejo, no te sorprendas si lo ves en una version que usaba dos Turbinas (como las de los Jets de R/C). Ya habian hablado de el aqui si no me equivoco fue Yamil.

christian
09-30-2007, 09:10 PM
Ahora me van a decir que to lo que posteo es viejo hay gente q se q no an visto este avion por eos lo postie si tiene algun problema me lo dices por que cada ves q posteo me dice algo pa eso me banea y resueven el problema...

JayBarcelo
09-30-2007, 10:12 PM
Ahora me van a decir que to lo que posteo es viejo hay gente q se q no an visto este avion por eos lo postie si tiene algun problema me lo dices por que cada ves q posteo me dice algo pa eso me banea y resueven el problema...

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=6007

:grin: :grin:

hgarcia
10-01-2007, 09:23 AM
Creo que Jay hizo, lo que yo hiba hacer. Christian, no tengo nada en contra tuya, pero ...... Asi que tranquilo, todos sabemos que estas pompeao con el Training que estas tomando. Sigue adelante!!!

christian
10-01-2007, 03:35 PM
Creo que Jay hizo, lo que yo hiba hacer. Christian, no tengo nada en contra tuya, pero ...... Asi que tranquilo, todos sabemos que estas pompeao con el Training que estas tomando. Sigue adelante!!!

No es que sea repetio si me dice mira ya postiaron eso y ya pero el rpoblema es la actitud que tomas ehn lo de el chalenger de popular Yamil salio con uno de sus comentarios fuera de lugar... y ademas yo nunca vi ese thread...

JayBarcelo
10-01-2007, 08:03 PM
No es que sea repetio si me dice mira ya postiaron eso y ya pero el rpoblema es la actitud que tomas ehn lo de el chalenger de popular Yamil salio con uno de sus comentarios fuera de lugar... y ademas yo nunca vi ese thread...

Na tranquilo Cris.. tu sigue ahi postiando que lo estas haciendo bien :-)

me alegra saber que estas dandole duro a la aviacion.

ASPEN
10-02-2007, 02:41 AM

MIRA PSSSSSSSS... Tranquilito PUPILO. Creo que el que esta fuerita de lugar eres tu.

Para que no te vuelva a suceder eso de nuevo, lo que tienes que hacer es preguntar antes de postiar COMO UN LOCO o buscar mejor aqui en el forum.

De esa forma no estas ocupando espacio innecesario aqui en el FORUM ..

El unico que postea aqui un reporte de todo lo que hace, hasta cuando va a bano eres tu. Tranquilizate un poco...

BE-1900
10-02-2007, 10:17 PM
jejeje con lo que cuenta este pais jajajaja................

christian
10-02-2007, 10:32 PM
jejeje con lo que cuenta este pais jajajaja................

jejeje

yo no me voy a poner con cosas ya que empiezan un bochinche y depsues dice que no fueron ellos;)

flylikemagic
10-03-2007, 09:18 AM
wowww tremendo video, gracias Cristian en verdad no lo habia visto pero te dire que esos tipos son unos locos jejeje para montarse en uno de ellos ahhhh y sigue posteando que personas como tu son los que necesita el forum para mantenerlo activo :grin::grin: ( escuche que para el 2012 sere moderador) jejejeje ahhhh Jay si algun dia piensas en vender el forum me avisas que yo lo compro :grin:

hawk21
10-03-2007, 09:34 AM
deverdad q ese tipo esta demente :banghead: