View Full Version : Caguas IMAC Champion Invitational
EDRIC
09-26-2007, 02:33 PM
BUENAS TARDES!
ESTE PROXIMO 21 DE OCTUBRE SE LLEVARA A CABO EL "CAGUAS IMAC CHAMPION INVITATIONAL". CLARO ESTA EN LA PISTA DE CAGUAS. SE VOLARA IMAC EN LAS CATEGORIAS DE BASIC, SPORTSMAN E INTERMEDIATE. PREPAREN SUS AVIONES Y PRACTIQUEN. LOS ESPERAMOS!
POR FAVOR TODO EL MUNDO TEMPRANO!:banghead:
hgarcia
09-26-2007, 03:29 PM
Gracias Edrick,
Bueno ya todos saben evento numero 5 del Tour de este año. Los esperamos temprano. Cualquier duda o pregunta me dejan saber.
HeliEngineering
09-26-2007, 10:05 PM
Gracias Edrick,
Bueno ya todos saben evento numero 5 del Tour de este aņo. Los esperamos temprano. Cualquier duda o pregunta me dejan saber.
Bueno gente espero poder partcipar de este evento con ustedes.
Prann;
y alli que de que letra se hace la rutina??? A, B o C??? :p
saludos
Julio
Elier Caro
09-27-2007, 01:13 AM
Yo espero poder ir a esta competencia,,,, pero una pregutna,, Hay trofeos para los ganadores???:lol::lol::offtopic::offtopic:
hawk21
09-28-2007, 02:25 AM
Siempre hay trofeos, imaginate una competencia sin trofeos
hgarcia
09-28-2007, 05:52 AM
Yo espero poder ir a esta competencia,,,, pero una pregutna,, Hay trofeos para los ganadores???:lol::lol::offtopic::offtopic:
Bueno como trofeo, te puedo dar un par de fotos interesantes que tengo de Rihard!!!!:lol::lol::lol:
prann
09-28-2007, 08:19 AM
Esa es una pregunta valida solo para los que tienen por lo menos una minima o infima posibilidad de ser ganador. Quieres cambiar la pregunta por otra?
Aparte, mira las fotos de la competencia, todos los ganadores tienen un trofeo! Y muy lindos que se ven. Son trofeos clasicos, añajados, como un buen vino.
prann
09-28-2007, 08:20 AM
Siempre hay trofeos, imaginate una competencia sin trofeos
Otro que se quiere unir al gupo de Edric! Moña,dame una llamada que hay que cambiar los standings del TOUR. Jay, Raymond y Junito se ven muy fuertes este año.
Vic3D
09-28-2007, 09:19 AM
Jay, Raymond y Junito se ven muy fuertes este aņo.
Le estan dando al gimnasio??? :lol:
roller1boy
09-28-2007, 01:32 PM
HECTOR CUALQUIER AYUDA QUE NECESITES CUENTA CONMIGO. MI PHONE ES 787-586-6727
KELVIN
Elier Caro
09-28-2007, 11:41 PM
Bueno como trofeo, te puedo dar un par de fotos interesantes que tengo de Rihard!!!!:lol::lol::lol:
Por lo menos hay fotos para los ganadores. jeje te nos vemos en Caguas
Elier Caro
09-28-2007, 11:49 PM
Esa es una pregunta valida solo para los que tienen por lo menos una minima o infima posibilidad de ser ganador. Quieres cambiar la pregunta por otra?
Aparte, mira las fotos de la competencia, todos los ganadores tienen un trofeo! Y muy lindos que se ven. Son trofeos clasicos, aņajados, como un buen vino.
La pregunta no la hice por mi, acuerdate que yo voy con Benny y el si tiene una minima posibilidad de ganar. Nos vemos en Caguas
prann
09-29-2007, 07:31 AM
La pregunta no la hice por mi, acuerdate que yo voy con Benny y el si tiene una minima posibilidad de ganar. Nos vemos en Caguas
No, desde su ultimo post no tiene ninguna posibilidad minima de ganar. De hecho, yo el me ahorro la gasolina y el peaje.
hawk21
09-29-2007, 09:43 AM
No, desde su ultimo post no tiene ninguna posibilidad minima de ganar. De hecho, yo el me ahorro la gasolina y el peaje.
no bacilen :banghead: elier mira la controversia q as causado :banghead: voy de juez entonces :(
hgarcia
09-29-2007, 01:48 PM
no bacilen :banghead: elier mira la controversia q as causado :banghead: voy de juez entonces :(
De Juez, lesna ehhh. Usted tiene que venir a romperme las patas en mi casa!!!!
Elier Caro
09-30-2007, 12:14 AM
Benny si vas de juez, no te ahorras, ni la gasolina, ni el peaje, asi que buscate otra excusa.
:dancing6:
hgarcia
10-03-2007, 10:51 AM
Bueno ya comenzaron los preparativos para la Competencia el 21 de Octubre. Me gustaria que se vallan reportando los pilotos intersados en Competir!!!
Basic:
1. Edrick Vila
2. Leonel Albino
3. Julio Monroig
4. Manolo Montañez (PRT)
5. Manolo Medina (El Builder)
6. Jose Suarez (Pending Confirmation)
Sportsman:
1. Edwin O. Medina
2. Elier Caro
3. Gabriel Altuz (Pending Confirmation)
Intermideate:
1. Hector Garcia
2. Benny Gonzales
3. Angel Carlos (Kamikaze)
Recuerden que el Pilot Meeting va hacer a las 8:00am, asi que realizen los areglos necesarios para estar temprano. Se comenzara a Volar a las 9:00am sharp. Tambien la pista va a estar abierta durante el Sabado para las personas que deseen practicar ese dia.
Si desean quedarse de Sabado para Domingo en Caguas, esta el Sheraton y otros hoteles en el area.
Cualquier Duda me dejan saber atraves de un PM. Los veo el 21 y que viva el IMAC en PR!!!!
hawk21
10-03-2007, 11:37 AM
Pa ya vamos tempranito
hawk21
10-03-2007, 11:39 AM
Jose Suarez basic q me imagino q va a ir
hgarcia
10-03-2007, 11:45 AM
Esto se esta poniendo Bueno. Viene mi gente vallan reportandose!!!!!!!
Benny deberias bajar pa'ca desde el sabado pa' jo.. un rato.
Bueno adjunto las secuencias de Basic, Sportsman e Intermideate. Tambien inclufo la narativa de Basic (En ingles, lalengua de los Dioses jajajaja) para aquelo que aun tiene duda de como volarla.
Tambien me gustaria empezar un Pre-registration de los Pilotos, asi que cuando lleguen a la actividad no tengan que llenar papeles ni nada, solo Firmar y yya.
Necesito de los Pilotos que ya estan confirmado que van a asistir que me envien por PM su # de AMA, su frecuencia. Se los agradecer para que la actividad fluya de una forma mas eficiente y rapida.
Cualquier duda o pregunta en confianza.
Mil Gracias,
Hector A. Garcia
JOSE S
10-03-2007, 07:56 PM
reportandose jose suarez para basic
que espero estar alla tempranito!!!!!!!!:dancing6:
hgarcia
10-04-2007, 08:48 AM
Gracias a todos los que me han enviado su informacion para la Pre-registracion. Los que no lo han hecho favor de enviarme PM, con su nombre, # de AMA y Frecuencia de Radio esto es para ajilizar las cosas el dia de la competencia.
Recuerden que el costo por Inscripcion sera de 20$ como siempre. Habra Refrescos y agua para la venta. Recuerden que si desean pueden ir el Sabado a Practicar.
Tenemos los siguientes competidores ya confirmados:
Basic:
1. Edrick Vila (Confirmed)
2. Leonel Albino (Confirmed)
3. Julio Monroig (Confirmed)
4. Manolo Montañez (PRT) (Confirmed)
5. Manolo Medina (Confirmed)
6. Jose Suarez (Confirmed)
7. Gustavo Floer (Confirmed)
Sportsman:
1. Edwin O. Medina (Confirmed)
2. Elier Caro (Confirmed)
3. Gabriel Altuz (Pending Confirmation)
Intermideate:
1. Hector Garcia (Confirmed)
2. Benny Gonzales (Confirmed)
3. Angel Carlos (Confirmed)
Saludos,
Hector.
HeliEngineer
10-04-2007, 09:23 AM
hacho no me la pierdo por nada...
saludos a todos..
Julio
Tavo_PR
10-04-2007, 12:08 PM
Bueno mi gente yo espero hacer mi primera aparicion en Basic, no se un pepino pero algun dia tengo que aprender asi que si alguien quiere practicar este fin de semana y de paso me enseña como rayos hacer las maniobras en Basic, me deja saber y la pista de caguas esta disponible! saludos! :rockin:
hgarcia
10-04-2007, 01:40 PM
Tavo esa es la actitud!!!
Bueno a las personas que me han enviado su informacion, mil gracias. Quiero recordarles que esto se lo pido para que no tengan que estar llenando papeleria el Domingo y se puedan dedicar a preparar sus maquinas y estar relax el dia de la competencia.
Recuerden necesito lo siguiente:
1. Nombre Completo
2. Numero de AMA
3. Frecuencia que van a utilizar.
4. E-mail (Opcional, solo para tenerlo para informarles de competencias y eventos futuros)
Me envia la informacion por PM
HeliEngineer
10-04-2007, 02:06 PM
Bueno mi gente yo espero hacer mi primera aparicion en Basic, no se un pepino pero algun dia tengo que aprender asi que si alguien quiere practicar este fin de semana y de paso me enseņa como rayos hacer las maniobras en Basic, me deja saber y la pista de caguas esta disponible! saludos! :rockin:
yo voy a tratar de practicar este fin de semana (Domingo) en Labadie y por lo menos se que "un pepino" = "un San Sebastian" porque soy de alli.
Podemos tratar de aprender juntos y reirnos el uno del otro sin ningun complejo... o lo mas seguro ni nos damos cuenta que estamos mal... :)
ahhh RECUERDA verificar si es A o B o C o D o yo no se cual letra??
que es pa' donde tienes que hacer las monerias con el avioncito con relaciķn a la direcciķn de viento.
muchos saludos
Julio
hgarcia
10-09-2007, 02:36 PM
Bueno volviendo al bembe. Durante esta semana empezaremos los preparativos de acondicionamiento de la Pista para que el 21 de Octubre este de Show.
Ya tenemos a 12 Pilotos confirmados en las 3 categorias. Por este medio quiero recordarles que la Pista va a estar abierta el Sabado 20 para todo aquel que desee ir a practicar. El domingo 21 el Pilot meeting sera a las 8:00am sharp!!!!!! Se comenzara a volar a las 8:45am sin excepciones.
Para Beneficio de los pilotos, para que no tengan que estar llenando papeles el domingo, estoy realizando el Pre-registration por aqui. Asi que cuando llegen solo se tiene que pagar y dedicarse a sus Aviones y montar sus cosas. Recuerden que me pueden enviar por PM la siguente informacion, AMA#, Freq., Nombre completo y Categoria de vuelo.
Las siguentes personas que ya me enviaron su informacion aun me faltan algunas cosas, favor de enviarelas por PM a la brevedad posible:
1. Julio Monroig = AMA#
2. Edrick Vila = AMA#
3. Leonel Albino = AMA#
4. Angel Carlos = AMA# y Freq.
Saben que me los pueden enviar por PM.
Adjunto los que ya estan Inscritos:
Basic:
1. Manuel Medina
2. Manolo Montañez
3. Edrick Vila
4. Leonel Albino
5. Jose Suarez
6. Julio Monroig
7. Gustavo Floer
Sportsman:
1. Edwin O. Medina
2. Elier Caro
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Benny Gonzalez
3. Angel Carlos
Esto se esta poniendo bueno y solo se va a ir poniendo mejor. Recuerden que se estaran vendiendo refrescos y agua. Halla los espero desde el Sabado 20!!!!!!
Que viva el IMAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hgarcia
10-15-2007, 04:43 PM
Recuerden que este Domingo es la Competenica de IMAC en Caguas, ya casi estan completados todos los preparativos, para la competencia.
Empezaremos a volar a las 8:30am Sharp, el Pilot meeting sera a las 8:00am y los portones de la pista estaran abiertos desde las 7:00am o antes (si me puedo levantar tan temprano!!)
La pista ya esta lista para las competencias, Gracias a la directiva y a la fam. Hermidas que han recortado la grama y los alrededores. Se le estara dandole otro triming al final de esta semana.
Recuerden que los interesados en practicar el Sabado, la Pista estara abierta todo el dia, para los visitantes que vallan a competir el domingo.
Los espero el Domingo, Hechemos el IMAC hacia adelnte.!!!
hgarcia
10-17-2007, 01:29 PM
Bueno ya las placas estan ordenadas, Acepto Pay-pal, Visa, Master Card o Cash!!!!
hgarcia
10-19-2007, 08:59 AM
Buno ya estamos listos para la competencia el Domingo!!!
Estaremos Practicando mañana en Caguas.
Recuerden que el Pilot Meeting es a las 8:00am sharp. Los portones estara abiertos desde las 6:30am.
Espero verlos a todos alli este miercoles.
Luiyo
10-19-2007, 10:43 AM
Buno ya estamos listos para la competencia el Domingo!!!
Estaremos Practicando maņana en Caguas.
Recuerden que el Pilot Meeting es a las 8:00am sharp. Los portones estara abiertos desde las 6:30am.
Miercoles????????????????
De nuevo estas perdido jejejejeje:dancing6::dancing6:
Vic3D
10-19-2007, 10:52 AM
Que hay el miercoles?:lol:
JayBarcelo
10-19-2007, 11:06 AM
Es el Lunes... Moņa el Lunes! :grin:
hgarcia
10-19-2007, 11:40 AM
Es el Lunes... Moņa el Lunes! :grin:
Que hay el miercoles?:lol:
Miercoles????????????????
De nuevo estas perdido jejejejeje:dancing6::dancing6:
Por lo menos estan pendientes todos los que no van a asistir!!! :grin: Habia que hacer algo para ver si el Thread, lo ve la gente!!!:lol::lol:
Bueno gente como dijeron los compaņeros, no es Miercoles es este Domingo!!!!
Vic3D
10-19-2007, 12:24 PM
Bueno mijo si nos consigues un vuelo a mi y a Jay para ir a PR para la competencia, yo me tiro. tongue_lau
hgarcia
10-19-2007, 12:42 PM
Bueno mijo si nos consigues un vuelo a mi y a Jay para ir a PR para la competencia, yo me tiro. tongue_lau
Bueno tu tienes avion, Jay se le puede negociar algo!! Hacemos un intercambio entre un ride por web hosting!!!!!!!!!!!!!!!
Vic3D
10-19-2007, 08:32 PM
Bueno tu tienes avion, Jay se le puede negociar algo!! Hacemos un intercambio entre un ride por web hosting!!!!!!!!!!!!!!!
Me refiero a un vuelo de aqui a Puerto Rico.:lol::lol::lol::crazy_face::crazy_face:
hgarcia
10-20-2007, 07:29 PM
Bueno que clase de curte nos dimos hoy en Caguas. Gracias a dios las lluvias solo duraron como 15min y luego fue todo una cura el dia entero.
Varios competidores nos dimos cita hoy para practicar hoy (El Gordo, Manolo PRT, Edwin Omar, Tavo y Yo).
Maņana, abrire los portones a las 6:30am. Recuerden que el Pilot Meeting es a las 8:00am Sharp.
Nos vemos maņana temprano para pasar un buen rato y competir (osea rompernos las patas bien duro!!). Los espero!!
torombolo
10-21-2007, 07:48 AM
MUCHA suerte a todos!!!!!:rockin::rockin::rockin:
hgarcia
10-22-2007, 09:19 AM
Bueno aqui vamos con el reporte de la actividad, perdonen la Tardanza pero mi esposa no me dejo quieto y no me dejo bregar con la PC ayer!!!
Mil gracias a los 14 competidores que se dieron cita ayer para pasar un dia en familia y poner aprueba nuestras destrezas. Tambien quiero agaradecer al Mestro Richard Prann por su colaboracion. Tambien y con mucha importancia, agradecer la asisitencia temprana de todos los competidores, para lograr que las competencias fluyeran mas Rapido. Creo que es muy buena idea, hacer los Pilots Meetings a las 8:00am y empezar a volar a las 8:45am. Tambien por mantener la diciplina de estar pendiente y ya haber despegado antes de que el pilot en vuelo aterizara. Como toda competnia hay areas que mejorar pero solo es question de fine tuning.
Ala verdad que participar con este grupo de personas es algo increible, para mi son mas que amigos. Benny, Elier, Jose S., Julio Monroig, Blass mil gracias por venir todos desde tan lejos y lo mejor de todo venir a competir!! Gabrielito y su papa, gracias, Los muchachos del Club de Carolina que tambien nos visitaron, Gracias y esperamos verlos pronto compitiendo (By the way se rankearon con el Motor Home), Edwin Omar, Los Manolos, Edrick, Leonel, el Gordo, Arturo, Tavo y todos los que asistieron mils gracias por compartir la pasamos super C.....!!!
Bueno se acabao la palabreria vamos a los Numeros:
Basic:
1. Leonel Albino: 3000.00
2. Edrick Vila: 2929.60
3. Manolo Montaņes: 2888.40
4. Julio Monroig: 2840.33
5. Manuel Medina: 2796.67
6. Jose Suares: 2759.11
7. Gustavo Floer: 2647.59
8. Arturo Otero: 2282.32
Sportsman:
1. Gabriel Altuz: 4000.00
2. Elier Caro: 3726.81
3. Edwin O. Medina: 3195.82
Intermediate:
1. Benny Gonzales: 3963.38
2. Javier Hurd: 3884.17
3. Hector Garcia: 3812.42
Bueno fue tremende experiencia, nos veremos en Sabana Seca y luego en Hormigueros para culminar el Tour del 2007. Signa practicando y no se desanimen, que el quorum esta creciendo y esto mejora el IMAC en PR como tambien la calidad de los Pilotos!!! Cualquier ayuda que necesiten para su crecimiento en el IMAC los portones del Caguas R/C Club estan abiertos siempres para brindarle una mano!!
Cuidensen y hasta la Proxima!!!
Hector "Moņa"!!!!
EDRIC
10-22-2007, 01:14 PM
MOŅA!
SERIA BUENO QUE PUSIERAN LOS STANDINGS GLOBALES EN LO QUE VA DEL TOUR 2007 PARA UNO SABER COMO VA. CUIDATE.
JayBarcelo
10-22-2007, 02:56 PM
MOŅA!
SERIA BUENO QUE PUSIERAN LOS STANDINGS GLOBALES EN LO QUE VA DEL TOUR 2007 PARA UNO SABER COMO VA. CUIDATE.
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?p=95188#post95188
EDRIC
10-22-2007, 03:03 PM
GRACIAS JAY!
PERDONA QUE NO HABIA VISTO EL THREAD:o
hgarcia
10-22-2007, 03:16 PM
GRACIAS JAY!
PERDONA QUE NO HABIA VISTO EL THREAD:o
No problem my friend. Usted sabe que yo soy diligente!!! Ademas lo hago asi rapidito para que Jay no piense que no hago mi trabajo!!! :lol::lol:
Vic3D
10-22-2007, 03:25 PM
Ahhh Jay Barcelo. Yo tengo un amigo con ese nombre, pero el se fue para Mexico y desde entonces no he sabido nada de el. Deberia de darme una llamadita ya que yo no lo consigo.
:D
WilsonChaparro
10-23-2007, 12:21 AM
jejeje Jay nunca se duerme
felicitaciones en su contest
hgarcia
10-23-2007, 09:29 AM
Muchas Garcias Wilson, nos veremos en el Proximo!!
EDRIC
10-23-2007, 02:21 PM
CHAAAAAAPPPPYYYYYY!
APARECISTE!:confused: ME ALEGRA SABER DE TI. NOS VEMOS EN LA PROXIMA COMPETENCIA. MUA!:rolleyes:
WilsonChaparro
10-24-2007, 01:34 AM
Yes eso es asi nos vemos en Sabana Seca para pasarla bien que me hace mucha falta....tratare de practicar si se puede si no pues que me jiendan como patilla....pero definitivamente estare en las proximas dos competencias asi que aprieten MMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EDRIC
10-24-2007, 09:50 AM
esa es la actitud. aunque nos partan como crayola de kinder:dancing6:
BE-1900
10-24-2007, 10:05 PM
la idea es compartir y disfrutar haci que hagamos la joda....................
hgarcia
10-24-2007, 10:37 PM
Amen!!!!!!!!!
JOSE S
10-25-2007, 12:05 PM
GRACIAS MOņA POR PONER LAS POSICIONES DEL EVENTO ,
A LA VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER BIEN NOS VEMOS EN LA PROXIMA :dancing6:
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.