View Full Version : Carolina Off Road Domingo 20 Nov.
Aerohobbies
11-18-2005, 11:15 AM
Quienes Se Apuntan Para Este Domingo?
Tengo Entendido Q Van A Grabar Para Tv
pelu racing
11-18-2005, 12:52 PM
pues claro que voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! y me dijeron que hay table nuevo y el brinco en forma de trampa lo arreglaron le pusieron un panel osea que haora es un mini table .:rockin: :rockin: me voy a curar con mi super Drake rotary powered... (las ganastongue_lau :rockin: ).
Pichi
11-18-2005, 08:37 PM
A ver si la lluvia nos deja. Alli estare:rockin:
katsurapr
11-21-2005, 08:56 AM
QUIERO FELICITAR A LOS CORREDORES QUE SE DIERON CITA EN CAROLINA AYER FUE TREMENDO DIA,TONY DE AEROHOBBIES ERES TREMENDA PERSONA FELICITACIONES A MIGUEL CAYEY PARA LA PROXIMA ESCUCHA MAS A TU PITMAN:mad: OMAR GONZALEZ,OMAR VERDUGO GRACIAS POR TU AYUDA LOS MIERCOLESgrin2 CAPI,WILTRE SIGAN PA LANTE,GILBERT..............................EN FIN TREMENDO DIA:handdown:
PD.SALUDO ESPECIAL A MI PANA ANGEL LUIS(CANO)POR SU ACTUACION Y UN MERECIDO 3ER LUGAR EN MONSTER TRUCK EN HORA BUENA ROOKIE......:handdown:
PatoConcha
11-21-2005, 09:27 AM
Alguien tiene algún video de las carreras de ayer ? ...
No pude asistir ya que salí la noche anterior y no fui capaz de salir del hotel sino hasta las 18.00hrs del domingo !!! jejejejej ... tongue_lau
abrazos,
.
Nperformance
11-21-2005, 07:45 PM
Gente queremos darle las gracias a todos los corredores que asistieeron ayer en Carolina R/C Off Road Track la pista estaba en buenas condiciones y el dia estuvo perfecto. :rockin: :rockin: :rockin: :D :handdown:
Luego le posteo unas cuantas fotos de la pista los ganadores y los carros en accion. tongue_lau
Cuidense y gracias por su asistencia a ver si hacemos que el deporte de el Off ROad Creeeeeeeesssssssssscccccccccaaaaaaaaaaaaaaa:rocki n:
pelu racing
11-21-2005, 10:36 PM
Corillo aqui dos o tres fotos del evento Carolina Super Cross. Que estuvo de show; clima perfecto,brincos nuevos,sorteos,etc,etc,etc.... la pase bien,:rockin: !que se repita pronto!! viva el fango!!!!!!!!:handdown:
pelu racing
11-21-2005, 11:12 PM
dos fotitos mas de la accion:rockin: :rockin:
T-Molina
11-23-2005, 04:00 PM
Gracias a todos los presentes en la actividad del domingo 20 en R-COR, Carolina. Buena pista, buen clima, buenos amigos, excelente para cerrar el año (por el momento). Pelú cuando puedas me tiras las fotos a mi e-mail, gracias por capturar esos momentos.
P.D. Gracias a las personas que estan llamando durante la semana pidiendo el refill de Coquito, ¿Verdad que esta bueno?
Hablamos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.