PDA

View Full Version : CD-RW no funciona

Shalom
09-20-2007, 03:55 AM
Bueno aqui de nuevo, ahora mi CD-RW no Funciona:mad: no hace nada ni responde a la señal para abrir,:banghead: en el BIOS dice que no esta instalado ¿Como lo puedo instalar?:confused:

Este problema empeso desde que elimine a Real Player por completo.
no se si tiene algo que ver:rolleyes:

Ayudaaaaaaa:eek:

Edgar Millenium
09-23-2007, 12:16 PM
Bueno recientemente me paso con uno que compre, compre que era DVD-RW y no me funciono, tuve que cambiarlo por uno DVD+RW.

ayarott
09-23-2007, 06:06 PM
Bueno aqui de nuevo, ahora mi CD-RW no Funciona:mad: no hace nada ni responde a la señal para abrir,:banghead: en el BIOS dice que no esta instalado ¿Como lo puedo instalar?:confused:

Este problema empeso desde que elimine a Real Player por completo.
no se si tiene algo que ver:rolleyes:

Ayudaaaaaaa:eek:

Verifica bíen la conección de el cable tanto en el mainboard como en el CD RW. Luego entra a los BIOS y en la parte donde se encuentran los CD Rom y discos duros reconocidos algunos board hay que darle a la tecla de F3 para que los reconozca, recuerda grabar los cambios al salir.

JayBarcelo
09-24-2007, 10:22 AM
Si el CD antes funcionaba y ahora no, como dices que ni dandole al boton para abrirlo definitivamente es el cable electrico que se desconecto o se dano el Drive.

Abre la PC y chequea los cables que vienen del Power Supply

Shalom
09-27-2007, 07:05 PM
Gente todo eso lo hise iy no fuenciona, pero algo que e mirado es que en Boot sequence antes tenia tres lugares de buteo, Hard disk,flopy y cd drive ahora solo hay flopy disk y hard disk.
Como puedo añadir a la sequencia dl boot sequence el cd-drive

JayBarcelo
09-27-2007, 07:45 PM
Pero el CD prende fisicamente? osea si le das al boton de Eject (open/close) te abre la gaveta?
pregunto para descartar problema de Power Supply.

Shalom
09-27-2007, 09:25 PM
Pues el CD compartimiento de arriba abre el de abajo CD-RW no abre pero.. yo inverti los cables que vienen del Power Suply osea el que estaba conectado al CD normal lo puse en el CD-rw y viseversa y como quiera no abre o sea no es el Power suply a mi entender.:confused:

Caballo Viejo
09-27-2007, 09:39 PM
Ok te esplico El main board tiene 2 conectores Ide una correa va para el Hd y otra para los Cd ahora la configuracion correcta es la siguiente la correa tiene 3 lados uno de los lados va al main board y si teienes 2 cd va de la siguiente manera el otro extremo de la correa va para el cd room que tengas primero y detras de el cd el pin debe estar en master el conector de el medio de la correa debe ir al segundo cdroom que tengas y el pin de ese debe ser sl o (slave), ahora si estos dos componentes estan como te estoy indicando y el cable de corriente esta bien puesto en los drives y uno de ellos no prende lamentable mente se fundio pero puedes poner master el que funciona y listo eso resuelve para que lo detecte el bios cualquier cosa postea resultados.

Rc.Ant
09-28-2007, 06:20 PM
si tienes dos drives pon los jumpers en cable select que casi siempre es los ultimos dos pines.

Shalom
09-28-2007, 08:54 PM
Casi entiendo lo que me quieres decir pero me falta un ponsito:rolleyes: