PDA

View Full Version : Ayuda buscando a Steve Fossett en Google Earth

ASPEN
09-10-2007, 01:36 AM
Bueno esto no es broma.

Como todos saben el Sr. Steve Fossett, famoso millonario que le dio la vuelta al mundo sin parar en avion y en un Globo se perdio e el area de nevada con la frontera de California.

Lleva perdido varios dias, y la ultima noticia es que tambien podemos buscarlo atravez de Google Earth...

Aqui el link:

http://www.mturk.com/mturk/preview?groupId=9TSZK4G35XEZJZG21T60&kw=Flash

Para los que quieran cooperar y los que no tengan naa que hacer, solo sigan las instrucciones.

Si tienes la suerte puede ser que seas famoso por un tiempo o que te pegues en la loto......

JayBarcelo
09-10-2007, 09:43 AM
Oye parese que tu y yo estamos conectados.... anoche tarde estaba en Google Earth y baje un .KMZ reciente con imagenes despues del Lunes pasado para buscar e iba a postiar esto aqui.

De hecho el .KMZ que baje del forum de Google Earth es un muchacho de aqui que tambien esta buscando.

http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php?Cat=&Board=currentEvents&Number=996729&Searchpage=1&Main=992512&Words=+PRSurfer&topic=&Search=true#Post996729

Luiyo
09-10-2007, 12:52 PM
Oye Jay, Como se puede actualizar la informacion de las imagenes que tiene grabado por default el Google Earth???

Si puedes danos un link para actualizacion o las instrucciones para hacerlo.

Gracias.

JayBarcelo
09-10-2007, 01:13 PM
Varios Captures

JayBarcelo
09-10-2007, 01:16 PM
el file .kmz que postio PRSurfer en este Thread (http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php?Cat=&Board=experiment&Number=996707&Searchpage=1&Main=996707&Words=+PRSurfer&topic=&Search=true#Post996707) en el forum de Google Earth (http://bbs.keyhole.com)

Bajalo y y en el disco duro dale click al file... luego vete al area de Nevada donde esta la pista Flying M Ranch y toda esa area es de esta semana. Cubre un area grande de 48 millas x 25 millas.

ASPEN
09-11-2007, 02:49 PM
Oye parese que tu y yo estamos conectados.... anoche tarde estaba en Google Earth y baje un .KMZ reciente con imagenes despues del Lunes pasado para buscar e iba a postiar esto aqui.

De hecho el .KMZ que baje del forum de Google Earth es un muchacho de aqui que tambien esta buscando.

http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php?Cat=&Board=currentEvents&Number=996729&Searchpage=1&Main=992512&Words=+PRSurfer&topic=&Search=true#Post996729

JAJAJJAJA diantre si alguno de nosotros lo llega a encontrar, se ara famoso, ademas de que no dudaría que recibiera unos CASCAJOS uno encima de otro de parte de Sir Richard Bransom .....

Si lo llegan a encontrar para mi que estara MUERTO YA. El llevaba uno de los relojes BRITLING que tine ELT y deberia de ser uno relog nuevo pues ellos lo auspiciaron en sus eventos, y nunca lo activo, asi que Creo que debio de mal herirse o morir en el impacto.

Ahora que estoy aqui en NM, me doy cuanta que el que llegue a estrellarse en este decierto, no pasa de 6 o 8 horas cuano empeza a notar los problemas fisicos. Si no es el calor del dia es el frio de la noche......

falconwingsv2.0
09-11-2007, 05:09 PM
Busquenlo en el Bunny Ranch, al sur de Vegas. Si esta alli lo mas seguro esta vivo y mejor que todos nosotros.

JayBarcelo
09-11-2007, 05:26 PM
pagina oficial de Steve, ahi pueden ver lo mas reciente.

http://www.stevefossett.com

Edgar Millenium
09-11-2007, 10:19 PM
Saludos:

Yo no se, pero me parece algo funny aqui. Primero que teniendo tantos $$$$ no tenga un mejor equipo de trasponder para que lo puedan encontrar mas rapidamente. Bueno no se mucho de aviones, pero se que la tecnologia existe, es mas ahora hay celulares con sistema de GPS de emergencia. Otra cosa que si se que existe, es la tecnologia para comparar fotos de satelite y saber si hay algun cambio en ellas, anque sea minimo.

Dios quiera que si es verdad este bien, pero me parece ciertas cosas medias raras.

roller1boy
09-12-2007, 06:54 PM
ESO ES COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR PERO ESTARE TODA LA NOCHE EN CASA BUSCANDOLO PREG. EL AVION ERA EL AZUL ESE KE SALE EN LA PAGE DE EL

ASPEN
09-13-2007, 02:36 AM
ESO ES COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR PERO ESTARE TODA LA NOCHE EN CASA BUSCANDOLO PREG. EL AVION ERA EL AZUL ESE KE SALE EN LA PAGE DE EL

Asi es, lo que paso es que ese avion en el cual el se desaparecio, no es su avion. Ese avion que vistes es uno que el tomo prestado, su dueño son los Hilton, y son uno de los muchos aviones que ellos tienen en su HOTEL para que sus huespedes los usen.

Lo que comentaron de que con tanto dinero deberia tener un mejor equipo, bueno lo que sucede es que como indique anteriormente el solo estaba volando un avion prestado que pertenecfia al hotel donde el se estaba quedando.

Pero con el Relog que el tiene nada mas, que incluye un ELT, era suficiente. Supongo que debe de ser el TOP de la linea y estamos hablando de unos 8 o 10 mil dolares..

Tavo_PR
09-14-2007, 10:46 AM
Ahora que estoy aqui en NM, me doy cuanta que el que llegue a estrellarse en este decierto, no pasa de 6 o 8 horas cuano empeza a notar los problemas fisicos. Si no es el calor del dia es el frio de la noche......

mera perrooooo........te fuistes sin despedirte de mi!! :eek: me dijeron que estaras como un año por alla??? suerte mano!! se le quiere de gratis!! :rockin:

ASPEN
09-14-2007, 08:02 PM
mera perrooooo........te fuistes sin despedirte de mi!! :eek: me dijeron que estaras como un año por alla??? suerte mano!! se le quiere de gratis!! :rockin:

Dejame inspirarme para contestarte esa ....

TU SABES QUE AUNQUE YO ESTE POR ACA, MI CORAZON ESTARA AYA EN MI TIERRA....

JayBarcelo
09-14-2007, 09:16 PM
Dejame inspirarme para contestarte esa ....

TU SABES QUE AUNQUE YO ESTE POR ACA, MI CORAZON ESTARA AYA EN MI TIERRA....

ESO ES!!!! YO IGUAL :dancing6:

G-LO
09-19-2007, 09:41 PM
Aaaayyy, estuve como 2 horas buscando y termine mareada:lol:
Yo pienso que lamentablemente tiene que haber muerto:(
Ese lugar es demasiado extenso y si no han encontrado aún ni pedazos del
avión, dudo que este con vida.

roller1boy
10-03-2007, 06:37 PM
LO ENCONTRARON SI NO O QUE NI EL AVION

roller1boy
10-02-2008, 02:44 PM
Sheriff: Search teams find Fossett wreckage By TRACIE CONE and JULIANA BARBASSA, Associated Press Writers
24 minutes ago

MAMMOTH LAKES, Calif. - Searchers found the wreckage of Steve Fossett's plane in California's rugged Sierra Nevada just over a year after the millionaire adventurer vanished on a solo flight, and the craft appears to have hit the mountainside head-on, authorities said Thursday.

ADVERTISEMENT

Most of the plane's fuselage disintegrated on impact, and the engine was found several hundred feet away at an elevation of 9,700 feet, authorities said.

"It was a hard-impact crash, and he would've died instantly," said Jeff Page, emergency management coordinator for Lyon County, Nev., who assisted the search.

Crews conducting an aerial search late Wednesday spotted what turned out to be the wreckage in the Inyo National Forest near the town of Mammoth Lakes, Sheriff John Anderson said. They confirmed around 11 p.m. that the tail number found matched Fossett's single-engine Bellanca plane, he said.

Anderson said no human remains were found in the wreckage.

"It's quite often if you don't find remains within a few days, because of animals, you'll find nothing at all," Anderson said.

Teams led by the sheriff's department would continue the search for remains Thursday, while the National Transportation Safety Board was en route to probe the cause of the crash, he said.

Mark Rosenker, acting chairman of the NTSB, said the agency has reviewed photographs of the site and after a preliminary look, "it appears to be consistent with a nonsurvivable accident." He also said it was "indicative of a high-impact crash."

The NTSB would bring in a private contractor to help with recovery of the airplane, Rosenker said. "It will take weeks, perhaps months, to get a better understanding of what happened," he said.

Fossett, 63, disappeared on Sept. 3, 2007, after taking off in a plane he borrowed from a Nevada ranch owned by hotel magnate Barron Hilton. A judge declared Fossett legally dead in February following a search for the famed aviator that covered 20,000 square miles.

Searchers began combing the rugged terrain on Wednesday, two days after a hiker found Fossett's identification. The wreckage was found about a quarter-mile from where hiker Preston Morrow made his discovery Monday.

The IDs provided the first possible clue about Fossett's whereabouts since he vanished.

"I remember the day he crashed, there were large thunderheads over the peaks around us," Mono County Undersheriff Ralph Obenberger said, gesturing to the mountains flanking Mammoth Lakes.

Aviators had previously flown over Mammoth Lakes, about 90 miles south of the ranch, in the search for Fossett, but it had not been considered a likely place to find the plane.

The most intense searching was concentrated north of the town, given what searchers knew about sightings of Fossett's plane, his plans for when he had intended to return and the amount of fuel he had in the plane.

A judge declared Fossett, 63 when he disappeared, legally dead in February following a search for the famed aviator that covered 20,000 square miles.

In a statement, Fossett's widow offered thanks to Morrow and searchers on the ground and said she was anxious to learn from investigators the cause and circumstances of the crash.

Peggy Fossett said the discovery of the plane's wreckage may bring her some relief after enduring more than a year of uncertainty about her husband's fate.

"I hope now to be able to bring to closure a very painful chapter in my life," she said. "I prefer to think about Steve's life rather than his death and celebrate his many extraordinary accomplishments."

Fossett made a fortune trading futures and options on Chicago markets. He gained worldwide fame for more than 100 attempts and successes in setting records in high-tech balloons, gliders, jets and boats. In 2002, he became the first person to circle the world solo in a balloon. He was inducted into the National Aviation Hall of Fame in July 2007.

He also swam the English Channel, completed an Ironman Triathlon, competed in the Iditarod dog sled race and climbed some of the world's best-known peaks, including the Matterhorn in Switzerland and Mount Kilimanjaro in Tanzania.

TALITO
10-02-2008, 03:27 PM
Hallan el avión del aventurero Fossett, pero no hay rastro de su cuerpo
Ampliar fotoHallan restos del aventurero Steve Fossett

Steve Fossett en 2005, poco antes de intentar (y lograr) dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas a bordo del Virgin Atlantic Global Flyer.REUTERS/ Dave Kaup

* La Policía confirma que se trata del Bellanca 8KCAB de Fosset
* El hallazgo se ha producido tras encontrarse varios objetos del multimillonario
* No hay rastro alguno del desaparecido, lo que aumenta la incógnita sobre su paradero

RTVE.es / REUTERS LOS ÁNGELES 02.10.2008 - 14:22hLa Policía de California ha encontrado los restos del avión en el que viajaba el multimillonario aventurero Steve Fosset, desaparecido el pasado año, pero en él no hay ni rastro de su cuerpo.

Así lo ha anunciado John Anderson, el sheriff del condado Madera, donde se ha hallado la nave, que también ha dejado constancia de que el estado del avión era tal que dudaba "seriamente" que alguien hubiese podido salir vivo del mismo, lo que aumenta más aún el misterio sobre Fosset.

El número de identificación del avión correspondía con el encontrado en los restos, totalmente desperdigados por la zona. El motor estaba a unos 90 metros del fuselaje y las alas, según el sheriff.

El aparato, cuyos vestigios están siendo examinados por las autoridades, aparentemente chocó de forma frontal contra la ladera de una montaña. "El avión fue hacia arriba unos 30 metros pero chocó y se desintegró", ha explicado.

Los restos del avión fueron localizados durante una búsqueda aérea por la zona en la que un día antes unos excursionistas encontraron en un paraje del norte de California ropas y otros objetos personales pertenecientes al millonario, según ha confirmado la policía.

El área está situada en las montañas orientales de California, en el bosque nacional de Inyo, cerca de la localidad de Mammoth Lake. Al llegar patrullas terrestres a los restos confirmaron que se trataba de un Bellanca 8KCAB de un solo motor, la misma nave que usó Fosset en un vuelo desde Nevada hace poco más de un año, cuando desapareció.

"Se han encontrado tres tipos diferentes de identificaciones [de Fossett]", ha declarado la portavoz de la policía de Mammoth Lake, Renee Placensia.

La jefa de la policía de Mammoth Lake, Randy Schienle, precisó en declaraciones a CNN que los excursionistas encontraron una sudadera y otra identificación. Mammoth Lake se encuentra cerca de la frontera entre California y Nevada; según Schienle, la nieve y los animales pueden haber dispersado y cubierto las pertenencias de Fossett hasta ahora.

Papeles y ropa

"Han encontrado algunos papeles identificativos y ropas", ha señalado la portavoz del Departamento de Policía del Condado de Mono, Shannon Kendall. Los papeles hallados están a nombre de James Steve Fossett y en ellos figura la misma fecha de nacimiento que la del intrépido aventurero, según Efe.

El montañero Preston Morrow ha declarado a Fox News que encontró la identificación del aventurero en una zona elevada del macizo. "Volvía por un terreno escarpado y vi una pequeña tarjeta de identificación entre la hojarasca, así como cien dólares", que estaban "sucios y mojados", ha contado.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tratará de determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente. El presidente de ese organismo, Mark Rosenker, ha dicho que llevará "semanas, tal vez meses, saber qué ocurrió exactamente en las montañas ese día".

"Tenemos buenas indicaciones que señalan que los restos de Steve Fossett están aún en alguna parte de las montañas", según el sheriff.

Mientras, las autoridades locales han reanudado la búsqueda del millonario, declarado muerto oficialmente desde el pasado 15 de febrero a petición de su esposa. "Es como buscar una aguja en un pajar", ha dicho que agente de los servicios de emergencia del estado de Nevada. "Pero primero hay que encontrar el pajar".

Proezas

La familia de Fossett se mantiene asimismo a la expectativa: "Estamos al tanto de las informaciones e intentando verificar la información", ha comentado Mike LoVallo, el abogado que representa a Peggy Fossett, la viuda del multimillonario, en un comunicado.

Fossett, de 63 años y famoso por sus proezas de aviación, navegación y pruebas de resistencia física, desapareció en su aeroplano, de un solo motor, tras despegar desde el desierto de Nevada, el 3 de septiembre de 2007. Según el testimonio de sus allegados, Fossett tenía la intención de encontrar un lago seco en las proximidades para llevar a cabo su siguiente desafío, consistente en romper el récord de velocidad sobre la tierra con un vehículo propulsado con un motor capaz de alcanzar casi 1.300 kilómetros por hora.

Pese a la exhaustiva búsqueda aérea y terrestre llevada a cabo durante semanas, no se encontró ningún rastro y fue declarado legalmente muerto en febrero de 2008, después de que los investigadores del caso concluyesen que su avión había resultado destruido en un accidente.

JayBarcelo
10-02-2008, 11:13 PM
Es increible que hace 4 dias atras me vino a la mente Steve Fossett, hasta entre a su pagina para ver el status de su busqueda y vi que estaba todo igual.

http://www.stevefossett.com
http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Fossett#Discovery_of_wreckage