View Full Version : Retracts de landing gear en tierra!
Tavo_PR
09-08-2007, 02:55 PM
Saludos, aqui les dejo unas fotos que tire con mi cel cuando le estaban verificando el tren de aterrizaje a un A-300 de American, ya que la noche anterior habia reportado problemas y decidieron cancelar el viaje.. las fotos no son las mejores pero les adelanto que de se ve impresionante ver esa bestia haciendo el retract ahi estatico! :rockin:
Tavo_PR
09-08-2007, 02:57 PM
las ultimas...:)
carlinis
09-08-2007, 03:12 PM
asho tavo que porquerias de fotos comprate una camara decente.... jajaja
me imagino que se debe ver imprecionante esa bestia en esas torres!!
que gato usaron pa levantarlo jejeje
te cuidas loka!!!:crazy_face:
BE-1900
09-10-2007, 05:15 PM
Carlinis usan esas torres amarillas esos son los gatos las ponen debajo y lo suben
es imprecionante pero no querras estar debajo si los gatos fallan jejeje
falconwingsv2.0
09-10-2007, 06:22 PM
Tavo, por curiosidad, con que corren las bombas hydraulicas pa correr el landing gear? con el APU o con una bomba terrestre externa?
Tavo_PR
09-10-2007, 07:10 PM
Tavo, por curiosidad, con que corren las bombas hydraulicas pa correr el landing gear? con el APU o con una bomba terrestre externa?
Estaban usando las mismas bombas hidraulicas del avion con el APU encendido.
Mera carlinis... los gatos eran Persas color amarillos!! y par de pitbulls detras de ellos pa que levantaran el avion! :lol:
carlinis
09-10-2007, 09:46 PM
Mera carlinis... los gatos eran Persas color amarillos!! y par de pitbulls detras de ellos pa que levantaran el avion! :lol:
pues ese es el sistema que necesito pa mi carro mano.... sia la M los gatos ordinarios!!! despues de 2 horas dandole vuelta al cimiņoco ese levanto el carro pero me rompo la espalda!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.