PDA

View Full Version : Beto Perez invitacional

junior
11-13-2005, 07:43 PM
Saludo a todos los competidores y muchas felicidades a el nuevo campeon Chapi y al segundo lugar Raymond y tercer lugar Yamil.

Junior :handdown:

Maximum 3D
11-13-2005, 08:10 PM
Saludo a todos los competidores y muchas felicidades a el nuevo campeon Chapi y al segundo lugar Raymond y tercer lugar Yamil.

Junior :handdown:
Eso es asi! Chapy le esta metiendo!, Y no los advirtio por la mañana de que nos iva a dejar en Muletas a Todos JAjJAjaJatongue_lau Tremendo Vuelo Chapy y todos los otros! La pase De Show con todos Especial mente con los muchachos de Aguadilla! Que Bacilon!:rockin: Mil Gracias a ellos que aunque no volamos Unknown me ayudaron un monton! Gracias por su ayuda deverdad! Eliel y Bennygrin2 Y Gracias a Ivan por ser mi Callergrin2 Y GRACIAS A BETO PUES CLARO POR LA ACTIVIDAD!!:rockin: Si No llega ser por la lluvia esto uviese quedado de Show! Ah Y Saludos Junior espero que este todo Bien Poralla:) Asta La Prox!:rockin: grin2 Chpay quiero un QQ Yak! :lol:

mph_4ever
11-13-2005, 08:20 PM
Eso es asi! Chapy le esta metiendo!, Y no los advirtio por la maņana de que nos iva a dejar en Muletas a Todos JAjJAjaJatongue_lau Tremendo Vuelo Chapy y todos los otros! La pase De Show con todos Especial mente con los muchachos de Aguadilla! Que Bacilon!:rockin: Mil Gracias a ellos que aunque no volamos Unknown me ayudaron un monton! Gracias por su ayuda deverdad! Eliel y Bennygrin2 Y Gracias a Ivan por ser mi Callergrin2 Y GRACIAS A BETO PUES CLARO POR LA ACTIVIDAD!!:rockin: Si No llega ser por la lluvia esto uviese quedado de Show! Ah Y Saludos Junior espero que este todo Bien Poralla:) Asta La Prox!:rockin: grin2 Chpay quiero un QQ Yak! :lol:
Javier a la verdad que con ustedes se goza!, bueno de mi parte quiero felicitar a Chapy, a Ray y a Yamil, en verdad se botaron, Yamil tremenda precision! En verdad que la lluvia no paraba pero con todo y eso se pudo hacer las secuencias, felicitaciones a los ganadores de BASIC que tambien se botaron y todos demostraron agilidad para peliar contra el viento que bastante heavy estaba soplando. Espero verlos en la proxima, a ver si compito aunque sea en BASiC jeje.
SAludos gente

SANABRIA
11-13-2005, 09:43 PM
contra chapi tu no duermes hoy:D me alegra un monton un buen impulso ese primer lugar felicidades y los demas competidores suerte pa la prox.... :cool:

Bobby T.
11-14-2005, 08:02 AM
Apesar de la yuvia pase un rato bien checvere ayer en la competencia asi que muchas gracias a los organisadores del evento por dar un buen dia de vuelos.

Georgie
11-14-2005, 10:10 AM
Gracias a dios primero que nada lla que apesar de enfrentarnos a tan buenos competidores el factor clima estaba extremadamente hard core vientos con rafagas que pienso yo que podian alcanzar las 35mph y acompanada de lluvias exporadicas y con toda esta adversidad nos permitio volar. Para gustavo en verdad lamento mucho la caida de tu avion antes de empezar el evento, y al vecino de aguadilla el del extra 260 tambien lamento que se te callera el tullo al final del primer hit, pero pa lante muchachos.

Le agradesco y haique reconoser la extraordinaria labor humanitaria que realizo Ivan LLorens al ayudarme a cambiar de control futaba al jr 10x le logro darle los setings 1 hora antes del evento Ivan alaverdad que te la comistes demostraste que tu si conoses las configuraciones de un jr ademas que tambien le distes la mano a mucho de los competidores para que pudieran volar sus maquinas.

Tambien agradesco a beto por el sacrificio que hizo para darnos en un espacio free un evento para el desarrollo personal y profecional lla que si queremos representar a P.R. nesesitamos aprender cada dia y en cada evento todas las tecnicas porque por mas que pensemos que lo sabemos siempre hay algo que aprender.

Tambien le agradesco a Richard Pran por su dedicacion y su disponibilidad para ayudarnos a todos a mejorar nuestra calidad de vuelo por la presion que nos ejerse su puntuacion ese es el factor que nos dice que nos debemos preparar mas en presicion que el estar gastando gasolina y tiempo volando garambetas. Gracias Richard por dedicarle de tu tiempo para postear el judjin reference de los pilotos y los jueses eso es una de las mejores guias para el Imac boricua, bueno sera hasta la proxima.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

hgarcia
11-14-2005, 11:16 AM
Bobby,

"Apesar de la yuvia" No lo puedo evitar Lluvia mijo, te pareces a Christian escribiendo.

Los Demas,

Bueno lo unico que puedo decir de la competencia es, que soplo el viento como nunca, que llovio como nunca, que se vacilo como nunca, que se jo... como nunca, que hubo milagros como nunca "Gracias a Yamil, Rafa Cessna e Ivan" y lo mas importante que Chappy rompio patas como nunca!!!!

Se paso super bien, dentro de las circunstancias del clima. Bueno yo creo que lo unico que falta es, Cuando es la Proxima!!!!!

Les quiero insitar que tomemos lo que queda de aņo para practicra las Nueva secuencias en los diferentes clubes alrededor de la Isla, asi nos vemos todos de vez encuando. Osea en donde es la primera Visita??? Me dejan saber.

Que viva la demencia y el IMAC!!!!!! :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

Palabras con luz del Sr. Moņa. :handdown: seas!!! Jajajajajaja

ivan5105
11-14-2005, 11:51 AM
Felicidades a todos, competidores , ganadores, jueces y organizadores,(Beto, Richard, Gustavo), la verdad que me vacile la competencia un monton, no tuve casi tiempo para descansar, pues como ustedes dicen tuve el placer de ayudar a varios de los competidores con sus maquinas, para mi esto es parte del hobby y la satisfacion que me da ver que todos pudieron volar y basilarse el evento me llena mas que cojer una posicion en una competencia,si no fuera asi no hubiese ayudado a Hector por la mañana con su motor, a Georgi a programar su avion en el 10x, colear a la mitad de los competidores en sportman, ser juez de basic, y por supuesto quedar en primera posicion en el primer round(un sustitio para Chappy y los demas muchachos), en el segundo round pues tuve unos ceritos que me llevo de la primera a la secta posicion, pero esto es parte de la competencia.

Ah! gracias a Beto por ser mi caller en known y a mi querido Hector y amado Moña por colearme en el unknown que aunque no valio para puntos estuvo super bien.

Cada cual pone sus preferencias en el hobby y las competencias, pero esto si creo, en el momento que uno deje de aportar y ayudar a sus amigos y competidores ,y deje de pasarla bien, y cambie lo anterior mencionado por ganar competencias y estar pendientes a puntuaciones, en ese momento se pierde la magia del hobby.

KAMIKAZE
11-14-2005, 12:47 PM
Bueno primero q a nadie quiero felisitar a Beto por hacer esta actividad y promover el hobbie en la isla. Ahora quiero felicitar al D'God Father del IMAC en Puerto Rico a Chapy que demostro q con mucha dedicacion y esfuerzo se pude lograr el exito felicidades Chapy tambien felicitamos a Raymond en su comeback que se llevo es segundo lugar que su linda makina felicidades Raymond y sabes q cuentos con nosotros pa lo q sea y que no se nos quede felicitar a uno de los KAMIKAZES honorario jajaja q nosotros apreciamos un monton q es a Yamil papax sigues demostrando q eres ONE of the best sigue asi y llegaras mas lejos. Tambien felicitamos a segundo KAMIKAZE honorario que es Hector (Moņa) por su nuevo makinon que esta nitidoooooo y volarlo a pesar de lo problemas q tubo eso se llama dedicacion y demostro que el hobbie es pa disfrutarselo a lo maximo asi sea volando, reparando y sobre todo vacilando. Tambn Falicito a Bobby Taylor que hiso uno vuelos exelentes no como yo que hise 4tro basuras jaja Babby nos veremos pronto en el fild con los muchacho de aguadilla que son un palo eso si demuestran que el hobbies es pa pasarla bn aunque se rompan los aviones hay q hechar palante y vacilar el momento, y q no se nos quede al goldo que es de todo los team jaja ese si no tiene problema jaajaja gordo estas pasao jajaja te llamare pronto para volar y por ultimo si hubieran dado un premio al companero del evento seria a IVAN que yo llegue alli a las 8:30 de la manana y ya estaba sudao por estar ayudando a los companero y se la paso de ariba a bajo ayudando en todo lo q pudiera IVAN esto es para ti :handdown:

Bueno si se me quedo alguien me perdonan a y lamento el accidente del mustang de Gustavo tremenda makina q era pero gustavo ahora tienes escusa para otro proyecto sigue palante.

HAVE FUN FLYING

Bobby T.
11-14-2005, 01:04 PM
La verda que quedo muy bien deveriamos hacer otra antes de que acave el aņo el Beto Perez Christmas Challenge :handdown: Muchas gracias a todos por un fantastico dia de vuelos.

Elier Caro
11-14-2005, 10:33 PM
Bueno gente quiero felicitar a todos los competidores, organizadores y en especial a los ganadores.
Muchas gracias a todos los muchachos "Benny, Emanuel, Bobby, Armin, Team Kamikase , Chapy, El Gordo y todos los demas" que me ayudaron y me dieron apoyo cuando ESTRELLE el avion.

Sigan pa'lante y nos veremos pronto.

KAMIKAZE
11-14-2005, 11:35 PM
Bueno gente quiero felicitar a todos los competidores, organizadores y en especial a los ganadores.
Muchas gracias a todos los muchachos "Benny, Emanuel, Bobby, Armin, Team Kamikase , Chapy, El Gordo y todos los demas" que me ayudaron y me dieron apoyo cuando ESTRELLE el avion.

Sigan pa'lante y nos veremos pronto.

Elier como te dije alla mano sigue palante pq tu estabas volando super bn asi q no te desanimes arregla la makina o lo q puedas hacer y sigue practicando pa q en la proxima vuelva a volar y meterle bn duro a las secuencia

Elier Caro
11-15-2005, 05:38 PM
Contra mano gracias de nuevo.
El animo sigue igual o mejor porque aunque estrelle el avion aprendi mucho en las competencias y de eso se trata esto de aprender y disfrutar, asi que cuando tenga mi proximo avion les aviso para dar unos vuelitos.

Se cuidan