View Full Version : Recordatorio Curete En Caguas Dic. 4
dario
11-10-2005, 07:11 PM
La carrera de caguas en el estacionamiento Principal al lado del terminal esta plancha para el Domingo 4 de Diciembre categorias Monster 1/8 ,1\10 Sedan y 1/8 On road. Habra buena premiacion especialmente para las guaguas.Ya cuento con varios auspiciadores y sorpresas.
Infi Edwin PEPSI 787-354-9432:lol:
Mr Bufunfa
11-14-2005, 05:17 PM
REVO, ready !
:rockin:
GUARO
11-19-2005, 12:30 PM
Puedes ser un poco mas especifico del lugar? Soy de Ponce y me interesa ir , solo quisiera saber el lugar exacto y como llegar.
Chago Aldrich
11-22-2005, 03:07 PM
Puedes ser un poco mas especifico del lugar? Soy de Ponce y me interesa ir , solo quisiera saber el lugar exacto y como llegar.
EDWARD, CHECK YOUR PM.
LordCJ
11-23-2005, 03:24 PM
Que tal los electricos?:(
dario
11-26-2005, 11:42 AM
Al amigo de Ponce el estacionamiento es al lado del cuartel de la policia en caguas o puedes preguntar por el terminal de carros publicos y ahi es vas a ver el revolu. Para todos los ganadores de los mains hay ademas de trofeo Qt de Gas cortesia de Edhs Hobby y otras sorpresas.Aha y si aparecen los electricos y los 1\8 On Road rambien corren recuerden que vamos a incribir hasta 70 solamente el sitio no TIENE SOMBRA NESECITAN CARPAS hay estacionamiento,baņos y una cantina con todo baratooooooo por supuesto PEPSI empezaremos a las 10.00am.
GUARO
11-28-2005, 07:21 AM
Gracias muchachos , dejame ver como hago porque lamentablemente ese mismo dia son las premiaciones de la pista de San German a la cual me invitaron. Tal vez vaya y estare hasta el mediodia aunque sea para ver y de ahi arrancare pal otro lao de P.R.
Chago Aldrich
11-28-2005, 12:27 PM
Gracias muchachos , dejame ver como hago porque lamentablemente ese mismo dia son las premiaciones de la pista de San German a la cual me invitaron. Tal vez vaya y estare hasta el mediodia aunque sea para ver y de ahi arrancare pal otro lao de P.R.
Guaro. Segun tengo entendido la fiesta de la gente de San German es el 10 de Diciembre en Hormigueros. El papa de Ricardo Garcia me lo comento ayer para que fuera pero tengo compromiso ese dia ya. Tengo un cumpleanos.
pungonzalez
11-28-2005, 04:36 PM
Guaro. Segun tengo entendido la fiesta de la gente de San German es el 10 de Diciembre en Hormigueros. El papa de Ricardo Garcia me lo comento ayer para que fuera pero tengo compromiso ese dia ya. Tengo un cumpleanos.
LA FIESTA ES 4 DE DICIEMBRE Y NO 10 ASI CHAGO QUE PUEDES
DARTE LA VUELTA POR HORMIGUEROS EL DOMINGO SE TE QUIERE DE GRATIS
Mr Bufunfa
11-28-2005, 05:13 PM
Sip, speralo ! :D jejejejejeje
Chago Aldrich
11-29-2005, 07:21 AM
LA FIESTA ES 4 DE DICIEMBRE Y NO 10 ASI CHAGO QUE PUEDES
DARTE LA VUELTA POR HORMIGUEROS EL DOMINGO SE TE QUIERE DE GRATIS
GRACIAS PUN. BENDICION PRIMERO QUE NADA. NO PUEDO IR ESTE DOMINGO. VARIAS COSAS ESTE WEEKEND. MI ESPOSA VA A ESTAR EN UN SEMINARIO DESDE EL VIERNES EN UN HOTEL DEL CONDADO, VERDAD PJ, O SEA, BABY SITTING TO EL WEEKEND CON EL SEBAS, 2DO, EL SABADO TENGO UN CUMPLEANOS DE UNA VECINA EN MC DONALDS DE LA DEGETAU, Y EL DOMINGO HAY TRES COSAS, CARRERAS EN CAGUAS, LA FIESTA EN HORMIGUEROS, QUE DE VERDAD GRACIAS POR LA INVITACION, Y LA FIESTA DE LA ASOCIACION DE ESPINA BIFIDA EN BAYAMON, DONDE SEBASTIAN COGE TERAPIAS FISICAS Y OCUPACIONALES, Y SEBASTIAN TIENE QUE LLEVAR LAS MARACAS PQ ACUTA EN TARIMA Y UNA BANDEGA DE QUESITOS.
JUZGUEN USTEDES QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MI.
GRACIAS DE TODO CORAZON. LOS QUIERO COMO SI LOS HUBIERA PARIO POR CESAREA.:handdown: :handdown:
Ricardo SG Racer
11-30-2005, 12:06 PM
Chago no te preocupes la familia es primero :rockin:
y tu Michael vienes???:D
Mr Bufunfa
11-30-2005, 02:51 PM
"Rick slick the ruler " jejejeje :o
Mientras no tenga carro los planes de carreras tienen que ser de pistas cerca, espero comenzar el 2006 con mi flamante Malibu '81 ready.
CHEVROLET power ! :rockin:
Ya para el 2006 si espero estar participando de las carreras de ustedes en SG Pueblo como a principios/mediados de este aņo. Hay una mision y es que el quorum de elctricos de tu area cresca. grin2
Ricardo SG Racer
11-30-2005, 06:57 PM
eso es asi Muchael jejeje, pero te pregunto para la premiacion, que es de lo que hablamos, vienes???
RS4 Type R
11-30-2005, 07:51 PM
Va haber outlaw? pq no tengo body de sedan
Nperformance
11-30-2005, 10:24 PM
Diatre Ricardo y Pum yo hiria mano pero tengo carrera ese dia en caguas 4 de dic por si no se han dado cuenta de eso es el Threat vamos a cooperar compañeros pero para la proxima vamos LOL:lol: :lol:
P.D
Dejense llevar que fueron al supermercado y compraron toa la gondola de chuletas Oitesssssssss jajajaja
Raul RRR
12-01-2005, 09:35 AM
:lol: CUANTO SERA LAS INSCRIPCIONES, CUANTAS CUALIFICACIONES SERAN, ES PARA TENER UNA IDEA PARA COMPRAR GOMAS Y ESOtongue_lau
EDGAR, ME TIENES Q SETEAR EL MOTOR PARA LLEGAR AL MAIN A :lol:
Edgar Millenium
12-01-2005, 10:23 PM
:lol: CUANTO SERA LAS INSCRIPCIONES, CUANTAS CUALIFICACIONES SERAN, ES PARA TENER UNA IDEA PARA COMPRAR GOMAS Y ESOtongue_lau
EDGAR, ME TIENES Q SETEAR EL MOTOR PARA LLEGAR AL MAIN A :lol:
nahhhh para que cualifiques mejor que yo NOPE!!!!!
una vez y nada mas :lol: :lol: :lol:
En confianza puedes pasar para ayudarte a setearlo, (jummmmmm, ya se para donde jirare la aguja jajajajajajaja :cool:
Raul RRR
12-02-2005, 07:14 AM
Edgar, No Te Pongas Asi, Q La Tablilla Del Body Q Voy A Correr Dice STS Para Q La Puedan Leer, Jajajaja, Es Broma, No Te Preocupes, Q Voy A Estar Pendiente Para Dnd Lo Vas A Jirar:D
Nperformance
12-02-2005, 08:56 AM
diatre que guille ahora tienes Raul va a ver que darte par de clases de humildad en la pista jajajaja:lol: :handdown:
Raul RRR
12-02-2005, 10:05 AM
POR TI ES Q LO DIGO, JEJEJEJE, SABES Q NO SOY ASI, SOLO ES VACILON, PERO BIENVENIDA TUS CLASEStongue_lau
katsurapr
12-02-2005, 10:11 AM
RAUL EDGAR TE PUEDE DAR CLASES DE COMO CORRER EN MAIN C, B Y SI A CASOtongue_lau NO ES VACILON EDAGAR A CONSEJA BIEN LO QUE PASA QUE ES COMO EL REFRAN NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA:lol: Y LOS DEMAS SALEN BIEN EL SIEMPRE J..................:mad:
Raul RRR
12-02-2005, 01:59 PM
no digas eso, q despues no me ayudan con mi motor :handdown:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.