PDA

View Full Version : Fajardo Off Road Rc Track

Aerohobbies
11-10-2005, 03:07 PM
LA PISTA DE OFF ROAD DE FAJARDO ESTA CASI TERMINADA GRACIAS A LA COLABORACION DE UN GRUPO DE JOVENES QUE SE HAN DADO A LA TAREA DE LIMPIAR EL TERRENO A PICO Y PALA .

LOS CARRILES SERAN DE 12 PIES DE ANCHO POR 100 X 70,SOLO NOS FALTA MAS TIERRA PARA LOS BRINCOS PERO AUN NO EN CONTRAMOS QUIEN NOS PUEDA BRINDAR SERVICIO DE TRANSPORTE O SEA UN TRUCK DE TIERRA.

PARA MAS INFORMACION PUEDEN COMUNICARSE AL 787-860-1476
MAS ADELANTE ESTAREMOS POSTEANDO ALGUNAS FOTOS:rockin:

jnegron
11-10-2005, 03:16 PM
Me alegro un monton. En lo que consiguen la tierra pueden hacer los brincos de madera y cubrirlos con alfombra. Esto aunque suene raro se esta usando en todas partes del mundo incluyendo en las mundiales de off road de italia los brincos eran de madera cubiertos con alfombra. En Carolina yo hice un doble asi. En San German pueblo tienen varios brincos que si no me equivoco son asi. De esta manera se les va hacer mas facil mover los brincos para cambiar el layout de la pista. :) Eso si traten de que resistan a los vira-carros corriendoles por encima.grin2

Mr Bufunfa
11-10-2005, 03:36 PM
Tony, quien va a manejar la pista de tierra ?

Aerohobbies
11-10-2005, 04:46 PM
BUENO POR EL MOMENTO Y ESPERAMOS QUE NO CAMBIE LOS DUENOS DE ESTA PISTA SON LOS QUE LA CONTRUYERON JOEL ,HECTOR ,JULIO Y LUIS.ESTOS 4 CHAMACOS NOS DIERON UNA LECCION A LOS ADULTOS QUE MIENTRAS DISCUTIAMOS YPERDIAMOS EL TIEMPO PELEANDO POR QUIEN HACE O DESACE HICIERON ESTO EN SOLO 3 DIAS CON UNA PALA Y UN CUBITO NOS COMIERON LAS TAPAS {lo q tienen son 14 y 15 de edad}.

YO PERSONALMENTE ENTIENDO Y ME COMPROMETO A QUE ESTA PISTA TENGA UN SOLO PROPIETARIO Y SERA LA SOCIEDAD DE ESTOS 4 CHAMACOS UNICAMENTE!

SON UN EJEMPLO :handdown:

Mr Bufunfa
11-10-2005, 04:58 PM
La pregunta vino porque me encantaria contar con pistas fijas (no parciales) para el campeonato 2006 de la Asociacion. ;) y mas las de OFF ROAD porque en tres aņos no se a podido hacer un campeonato digno de decir.

Aerohobbies
11-10-2005, 05:13 PM
Hacia Eso Nos Dirijimos Y Esperamos Que Todo Salga Bien
Mas Adelante Te Voy A Dar Detalles,gracias Por Tu Interes Y Consejos

Edgar Millenium
11-10-2005, 09:13 PM
Saludos Tony:

Un consejito para los brincos, los brincos no se rellenan completos, verificate en obras publicas municipal si tiene cantos de tubos PVC grandes como de 12" de diametro, eso lo usaras como base para hacer el brinco. Ademas tambien hablate en obras publincas que cuando vayan hacer un Pozo Septico la tienrra que sobra te la lleven alli. Eso le hace un favor al municipio.

Aerohobbies
11-11-2005, 10:04 AM
Hola, Edgar

Suena Bien Lo De Los Tubos , Y Lo De La Tierra Ya Lo Resolvimos Esperamos Tenerla Para Esta Semana ,en Cuanto Tenga Algo Hecho Te Envio Par De Fotos.

Gracias A Todos Por Su Interes,nos Vemos Pronto.

SABA
11-11-2005, 01:24 PM
Que alegria mas tierra,como diria Eleuterio alabalo que vive!!!y en cuanto a los brincos "si se reyenan completos" si los muchachos quieren hacer algo bien hecho hay que apoyarlos ....los brincos reyenos se daņan mas rapido que los regulares y es mas dificil darle una buena curva para que tiren para el lado correcto.Y digo esto sin deseos de ofender a nadie y con el mayor respeto hacia los muchachos que se estan jo... haciendo una pista a pico y pala.

Att.
Rafa Sabatier