PDA

View Full Version : Proximas carreras de botes en levittown

angel rico
08-21-2007, 11:30 AM
Para todos los que se querian curar en el agua el domingo 2 de septiembre el club :rockin:PPRIBA:rockin: estara llevando acabo la cuarta carra de botes en levittown. Habran categorias para electricos, nitro y :handdown::handdown::handdown:gasolina. El sabado se estara practicando y el domingo se comenzara a las 9:30. Y para todos los que estan empezando tenemos la categoria RTR para que te cures. Tenemos todas las facilidades para que pases un dia familiar:dancing6: . Y para los que no corren alli hace tiempo las facilidades se arreglaron y los muelles se repararon. :banghead::banghead:Y alli si hay agua para correr de verdad:banghead::banghead:
:handdown:Rico Boat Racing Team

seaducer67
08-22-2007, 09:19 AM
Saludos,

Esoeeeeeee.... Apuntame que vamos para alla!!!! Se sabe que va a estar bien Bueno!!! Y va a ver velocidad de Verdad!!! Asi es que vallan todos preparados y los esperamos por alla!:rockin:

angel rico
08-22-2007, 07:24 PM
A todos los que practicamos en el lago de levittown queremos recordarles que por reglamento de la junta de calidad ambiental
http://www.gobierno.pr/NR/rdonlyres/969374BA-585C-42E1-8606-0E7386D6A7DC/0/ReglamentoControlRuidos.pdf
y por consideracion a los vecinos del lugar no se puede prender botes de gasolina o nitro antes de las 10:00am.ya se quejaron los vecinos de personas que el sabado llegaron a las 7:00 de la mañana a correr botes. En otras ocaciones estos vecinos nos han defendido y le han tirado a los jetsky no queremos que se quejen de nosotros y nos cierren las puertas para seguir haciendo eventos en el area y tengamos que volver a buscar otro lugar para correr. Les agradesemos su cooperacion para continuar haciendo eventos de calidad como los que se han hecho hasta ahora el sabado 1 de septiembre estaremos practicando desde las 12 para todos los que quieran llegar para el domingo empesar el evento temprano.
:cool:RICO BOAT RACING TEAM

Manolin Competition
08-23-2007, 01:44 PM
Hasta ahora tengo casi convencida a mi esposa pa' ir pa' ya. A ver si por fin se puede Curar con su RTR pero es que es weekend largo:banghead:

Yo veré con que corro.tongue_lautongue_lau

:cool:

angel rico
08-23-2007, 06:50 PM
Yo termino de convencer a mi esposa este weekend en el mall. Asi que nos veremos en el lago el domingo.:dancing6:Aproposito ese dia se estara provando otro Rico con Quikdraw:handdown: para molestar un poquito en GX-1 mono:banghead:(este es nuevecito)

:cool:RICO BOAT RACING TEAM:cool:

angel rico
09-08-2007, 08:21 PM
saludos
El proximo 7 de octubre tendremos el proximo evento de botes en levittown. Estaremos coriendo desde las 11 am y habra categorias para electricos, nitro y gasolina. El sabado estaremos practicando y para los que quieran entrar al hobby o tengan preguntas sobre el mismo estamos para ayudarles.

RICO BOAT RACING TEAM

angel rico
09-15-2007, 05:26 PM
Las proximas carreras de PRIBA son el 7 de octure en el lago de levitown
y habran categorias de electricos, nitro y gasolina. los esperamos a todos.

angel rico
09-18-2007, 08:59 PM
Gente saludos
El 14 de octubre se llavaran acabo las carreras de la asociasion de botes electricos y estamos invitando a los coredores de nitro y gasolina. tendremos las siguientes categorias:
1 RTR
2 Open nitro unlimited
3 Open gas unlimited
4 Gx-1 mono
5 6 cell
6 8 cell
7 12 cell
8 Open(hasta 16 cell)
9 offshore
Esto se llevara acabo en el lago de Barceloneta los esperamos a todos.

EL INCORDIO
09-18-2007, 09:33 PM
Digo precente para barceloneta :rockin: :rockin: :rockin: y espero poder estar ready para otra categoria con una sorprecita :dancing6: :dancing6: :dancing6:

Billy Rico Boat
09-18-2007, 11:59 PM
:cool:voy con mis maquinas a jugar un ratito:rockin:nos vemos haya!:cool:BILLY RICO

angel rico
09-24-2007, 08:05 PM
Saludos
Estamos informando del cambio de lago para el evento del 7 de octubre la actividad sigue en pie solo cambia el lugar ya todo se cordino con la administracion del lugar y :rockin:VAMOS A CORRER:rockin:.
Nos mudamos para un lugar con mejores facilidades y mucho mas comodo y sobre todo un lugar para un pasadia familiar. Tiene desde canchas de volyball hasta picina tambien habitaciones para los que quieran pasar el fin de semana ;)

Esperamos que puedan hacer los arreglos para poder llega. Los esperamos. Las categorias siguen siendo las mismas.
Para como llegar al lugar comunicarse con Billy Rico Boat.