PDA

View Full Version : Cuando van hacer Drifting???

G-LO
08-09-2007, 01:13 PM
Está bien interesante, no lo he visto aún aqui!
Quien se atreve?

http://www.youtube.com/watch?v=8xFkvo0xHoA

http://www.youtube.com/watch?v=Ggqg6q5xegE

Seria bueno verlo hacer en la pista de Barceloneta, verdad Eggie???

mzdmx_3
08-09-2007, 01:40 PM
BUENO G-LO YO ESTOY LOKO POR HACER DRIFFTING PERO PRIMERO TENGO Q COMPRAR LAS GOMASY LOS EJES Y CREEME Q ME VOY A TIRAR HA HACERLO COMO TAMBIEN VOY HA HACER RALLY CON MI IMPULSE YO TE LO ASEGURO

PICHON

roller1boy
08-09-2007, 02:15 PM
BUENO YO SE QUE ESTOY UN POQUITO :offtopic: PERO EN EL EVENTO DE FURIUS WHEEL VA A VER DRIFTING REAL PARA LOS QUE INTERESEN.

VAN A TRAER DOS AUTOS DE USA Y CREO QUE COMO 4 BORICUAS. CUALQUIER COSITA DEJAR PM EL EVENTO ES PARA FIN DE MES

G-LO
08-09-2007, 02:44 PM
Eso no me lo quiero perder, vi los anuncios, pero no sabía eso de los
carros de drifting....voy pa ya!!!!:lol::lol::lol:

JRGTR
08-09-2007, 03:14 PM
para hacer drifting en r/c primero tienen que hacer quorum de carros electricos, con los de gasolina se calientan mucho yo lo intente con un R40 que tenia hace 2 años a tras y el motor se trepo casi a 300 oF:banghead: y de noche y embuchaito:crazy_face:

carlinis
08-09-2007, 07:20 PM
Yo hace tiempo que lo estoy haciendo por vacilar con mi RS4 y no le pasa nada... no se calienta tanto tampoco!!!

JRGTR
08-09-2007, 07:52 PM
Yo hace tiempo que lo estoy haciendo por vacilar con mi RS4 y no le pasa nada... no se calienta tanto tampoco!!!

que gomas estas usando? yo use las de pvc que se usan en los electricos y el motor se calento, ahora que veo el video es un rs4 pero con las gomas del stage d que pegan en la recta y driftean en las curvas, las de pvc no pegan en nada y el carro no pega por eso se calienta:crazy_face:
tambien yocomo hace unas gomas para los electricos que se pueden usar con los de gasolina que tienen un poco de pegada en las rectas y driftean en las curvas

carlinis
08-09-2007, 07:58 PM
que gomas estas usando? yo use las de pvc que se usan en los electricos y el motor se calento, ahora que veo el video es un rs4 pero con las gomas del stage d que pegan en la recta y driftean en las curvas, las de pvc no pegan en nada y el carro no pega por eso se calienta:crazy_face:
tambien yocomo hace unas gomas para los electricos que se pueden usar con los de gasolina que tienen un poco de pegada en las rectas y driftean en las curvas

las que uso son HPI Stage D o las Super drift Radial.... usar pvc... tu eres loko con eso ni arranco y reviento el motor!!!!

JRGTR
08-09-2007, 08:10 PM
las que uso son HPI Stage D o las Super drift Radial.... usar pvc... tu eres loko con eso ni arranco y reviento el motor!!!!

lo descubri hace dos anos y desisti atiempo pero un pana no y perdio un motor:banghead: