View Full Version : Cuando van hacer Drifting???
Está bien interesante, no lo he visto aún aqui!
Quien se atreve?
http://www.youtube.com/watch?v=8xFkvo0xHoA
http://www.youtube.com/watch?v=Ggqg6q5xegE
Seria bueno verlo hacer en la pista de Barceloneta, verdad Eggie???
mzdmx_3
08-09-2007, 01:40 PM
BUENO G-LO YO ESTOY LOKO POR HACER DRIFFTING PERO PRIMERO TENGO Q COMPRAR LAS GOMASY LOS EJES Y CREEME Q ME VOY A TIRAR HA HACERLO COMO TAMBIEN VOY HA HACER RALLY CON MI IMPULSE YO TE LO ASEGURO
PICHON
roller1boy
08-09-2007, 02:15 PM
BUENO YO SE QUE ESTOY UN POQUITO :offtopic: PERO EN EL EVENTO DE FURIUS WHEEL VA A VER DRIFTING REAL PARA LOS QUE INTERESEN.
VAN A TRAER DOS AUTOS DE USA Y CREO QUE COMO 4 BORICUAS. CUALQUIER COSITA DEJAR PM EL EVENTO ES PARA FIN DE MES
Eso no me lo quiero perder, vi los anuncios, pero no sabía eso de los
carros de drifting....voy pa ya!!!!:lol::lol::lol:
JRGTR
08-09-2007, 03:14 PM
para hacer drifting en r/c primero tienen que hacer quorum de carros electricos, con los de gasolina se calientan mucho yo lo intente con un R40 que tenia hace 2 años a tras y el motor se trepo casi a 300 oF:banghead: y de noche y embuchaito:crazy_face:
carlinis
08-09-2007, 07:20 PM
Yo hace tiempo que lo estoy haciendo por vacilar con mi RS4 y no le pasa nada... no se calienta tanto tampoco!!!
JRGTR
08-09-2007, 07:52 PM
Yo hace tiempo que lo estoy haciendo por vacilar con mi RS4 y no le pasa nada... no se calienta tanto tampoco!!!
que gomas estas usando? yo use las de pvc que se usan en los electricos y el motor se calento, ahora que veo el video es un rs4 pero con las gomas del stage d que pegan en la recta y driftean en las curvas, las de pvc no pegan en nada y el carro no pega por eso se calienta:crazy_face:
tambien yocomo hace unas gomas para los electricos que se pueden usar con los de gasolina que tienen un poco de pegada en las rectas y driftean en las curvas
carlinis
08-09-2007, 07:58 PM
que gomas estas usando? yo use las de pvc que se usan en los electricos y el motor se calento, ahora que veo el video es un rs4 pero con las gomas del stage d que pegan en la recta y driftean en las curvas, las de pvc no pegan en nada y el carro no pega por eso se calienta:crazy_face:
tambien yocomo hace unas gomas para los electricos que se pueden usar con los de gasolina que tienen un poco de pegada en las rectas y driftean en las curvas
las que uso son HPI Stage D o las Super drift Radial.... usar pvc... tu eres loko con eso ni arranco y reviento el motor!!!!
JRGTR
08-09-2007, 08:10 PM
las que uso son HPI Stage D o las Super drift Radial.... usar pvc... tu eres loko con eso ni arranco y reviento el motor!!!!
lo descubri hace dos anos y desisti atiempo pero un pana no y perdio un motor:banghead:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.