PDA

View Full Version : denme su opinion

solitario
11-05-2005, 04:01 PM
bueno muchachos aqui pongo este thread para que den sus opiniones adquiri recientemente un "Raptor 50 3D se"
completamente nuevo gracias a "john" que hizo negocio conmigo, en fin todavia me faltan algunas cositas para teminarlo asi que en eso estoy , escucho sugerencias?????

davehour
11-05-2005, 06:24 PM
Saludos:

Bienvenido a los helis :)

El heli se ve muy bien. Sobre lo que debes tener, recuerda el sistema de radio que te mencioné. No creo que consigas nada igual a ese precio :). Necesitas un gyro, y te recomiendo el Futaba 240. Para el motor, el Thunder Tiger 50 es bueno, bonito y barato. También te recomiendo el muffler Revolution 50, el cual cuesta aproximadamente $45.00, y es bueno.

Cualquier cosa, pasa por la pista y sé que cualquiera de los que estén presentes te ayudará.

David

davehour
11-05-2005, 06:26 PM
Veo que el heli tiene los paddles blancos (las paletas pequeñas que están en la barra). Esos paddles son para vuelo rápido y de acrobacia. Debes instalar los paddles negros los cuales son excelentes para la etapa de aprendizaje. Creo que tengo unos por ahí.

David

davehour
11-05-2005, 06:31 PM
Te recomiendo que visites este site:

http://www.raptortechnique.com/

Ahí encontrarás muchísima información acerca del heli y otras cosas. Si deseas, puedes usar el traductor "babefish":

http://babelfish.altavista.com/

Tendrás una traducción que por lo menos te dará una idea buena de lo que se menciona. Utiliza donde dice "Translate a Web page". Ahí vas a poner la dirección del site y tendrás la traducción de la página completa.

Lo más seguro es que no necesites la traducción.

David

rmacfie
11-05-2005, 08:31 PM
Esa maquina se ve nitida. Sigue los consejos de DAVE y se pondra mejor todavia..:D

christian
11-06-2005, 11:48 AM
se ve nitida en giro el 500 yo creo que es mejor un poco caro pero tienes una cola estable

solitario
11-07-2005, 06:48 PM
se me olvidava decir que john me incluyo junto con el helis un gyro modelo "t 500" tambien trae un mufler de la misma marca del helis y david me interesa el control guardamelo que pronto lo hire a buscar sea en tu casa o en la pista
y te agradesco mucho tus sabios consejos bien recividos seran

:) :) :) :)

SANABRIA
11-07-2005, 11:06 PM
bueno muchachos aqui pongo este thread para que den sus opiniones adquiri recientemente un "Raptor 50 3D se"
completamente nuevo gracias a "john" que hizo negocio conmigo, en fin todavia me faltan algunas cositas para teminarlo asi que en eso estoy , escucho sugerencias?????
tremenda maquina solitario :rockin: :rockin: :rockin:

solitario
11-08-2005, 12:15 AM
gracias sanabria

corijo lo dicho lo del gyro no es t500 me equivoque
el modelo del gyro es "g500t de la "JR" y el mufler es de thunder tigertongue_lau tongue_lau

MoisDude
11-08-2005, 11:12 PM
Siempre se ha dicho que los Raptors son buenas maquinas!.

Ahora solo hay que tener paciencia en la practica y buen coaching!!!!

Yo estoy hookeao con los helis... Pero me tomo mucha practica con dos electricos que tenia y con el flight simulator para hacer un hover mas o menos decente... Y para setear mi radio en los helis de gasolina me han dado mucho la mano en las actividades que hacemos de grupo. De verdad que se aprende un monton! Thnx a David y los muchachos de la fiebre! tongue_lau

Pa'lante!

Saludos

elguada
11-10-2005, 02:49 AM
:rockin: muy buena maquina que te la goces un monton.

solitario
11-11-2005, 03:01 AM
mil gracias a todos por sus comentarios pronto me veran por las pistas practicando con mi helis asi que
saquen los titeres y escondancen detras de los carros cuando me vean :lol: :lol: :lol: :lol:

naaaaaaaa :rockin: :rockin:

rmacfie
11-11-2005, 07:30 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: